D'Addario

  • ECB81, las exitosas cuerdas de entochado plano para bajo de D'Addario, son conocidas por su tono cálido y melodioso y por su sensación de pulido suave al tacto. Las cuerdas de la serie Chromes proporcionan graves profundos e intensos, lo que las convierte en la opción de entorchado plano preferida entre los músicos de Jazz, R&B y Pop. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

    USD 46.00
  • Las cuerdas EJ46 de tensión dura son una opción popular por su tono robusto, mayor resistencia y proyección potente.

    USD 9.00
  • Las cuerdas EJ87B de D'Addario están diseñadas específicamente para ukuleles barítono. Las cuerdas 3ra y 4ta poseen entorchado en cobre recubierto en plata sobre un núcleo de nailon, y las cuerdas 1ra y 2da están fabricadas en nuestro material de titanio que proporciona un sonido increíble. Este juego está optimizado para utilizar con la afinación estándar Re Sol Si Mi. Las cuerdas de titanio para ukulele de D'Addario están fabricadas en un material denso monofilamento que presenta una atractiva tonalidad violeta traslúcida y proporciona una sensación suave al tacto, similar a la del nailon. Este material exclusivo es especialmente beneficioso para ukuleles por su tono ligeramente más billante y su mayor proyección, que logran más volumen, claridad y dinámica.

    USD 5.50
  • EXL115 es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 7.50
  • Juego de 5 cuerdas para violín Helicore de D'Addario, escala 4/4, tensión media. Aptas para violines de 4/4 con una longitud de 13 pulgadas (328 mm), estas cuerdas de tensión media están optimizadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los músicos. El juego HE310-5 (cinco cuerdas) incluye una cuerda Do menor correctamente dimensionada y calibrada para violines de cinco cuerdas. La cuerda Mi que se incluye con el juego H310-5 es una cuerda Mi de acero (acero de alto carbono estañado) sin devanado. Se ofrecen en estuches sellados de diseño exclusivo que proporcionan protección inigualable contra los elementos que causan corrosión. Las cuerdas para violonchelo Helicore están fabricadas con un núcleo de acero multitrenzado, que brinda facilidad de uso óptima mientras produce un tono nítido y cálido. El diámetro más pequeño de la cuerda permite una respuesta rápida del arco. Materiales de máxima calidad combinados con mano de obra especializada producen cuerdas reconocidas por su excelente estabilidad de tono y durabilidad.

    USD 42.00
  • Cuerdas para Guitarra Eléctrica D'Addario NYXL1046 Nickel Wound, Regular Light, 10-46 Las cuerdas para guitarra D’Addario NYXL son más flexibles, con más proyección y permanecen en tono mucho más que cualquier otra cuerda que hayas probado antes. Diseñada, perfeccionada y fabricada por D’Addario en Nueva York. Nuevamente diseñado, el núcleo de acero de alto carbón resistente a las rupturas, y la aleación de acero liso proveen un nuevo nivel de libertad, confianza y fuerza. Las NYXL proveen mayor resistencia y un 131% más de estabilidad en la afinación, empleando un proceso de trefilado del alambre totalmente renovado, combinado con una revolucionaria “Torsión fusionada” en la terminación con bola de las cuerdas plain steel. La aleación reformulada de niquel del entorchado de la cuerda tiene mejores propiedades magnéticas que dan como resultado una salida más fuerte y una mejorada respuesta en frecuencias medias, para una mayor presencia y crujido. El set NYXL1046 está diseñado con los calibres de cuerdas más populares por su combinación ideal de flexibilidad y tono. NYXL presenta la exclusiva aleación de acero de alto carbono de D'Addario, para una resistencia sin precedentes. Estabilidad de afinación mejorada en comparación con las cuerdas con entorchado de niquel tradicionales - llegan al tono más rápido, y permanecen en tono por más tiempo.

    USD 9.00
  • Cuerdas para Guitarra Eléctrica D'Addario NYXL1149 Nickel Wound, Medium, 11-49 NYXL1149 está diseñado con calibres más grandes para músicos que prefieren flexibilidad moderada y un tono fornido por completo. Las cuerdas para guitarra D’Addario NYXL son más flexibles, con más proyección y permanecen en tono mucho más que cualquier otra cuerda que hayas probado antes. Diseñada, perfeccionada y fabricada por D’Addario en Nueva York. Nuevamente diseñado, el núcleo de acero de alto carbón resistente a las rupturas, y la aleación de acero liso proveen un nuevo nivel de libertad, confianza y fuerza. Las NYXL proveen mayor resistencia y un 131% más de estabilidad de afinación, utilizando un proceso de trefilado del alambre totalmente renovado, combinado con una revolucionaria “Torsión fusionada” en la terminación con bola de las cuerdas plain steel. La aleación reformulada de niquel del entorchado de la cuerda tiene mejores propiedades magnéticas que dan como resultado una salida más fuerte y una mejorada respuesta en frecuencias medias, para una mayor presencia y crujido.

    USD 12.00
  • RESINA KAPLAN ART CRAFT N°6

    USD 6.50
  • Las cuerdas EJ44 de tensión extra dura son óptimas para lograr la proyección y resistencia máxima de la cuerda sin comprometer el tono.

    USD 9.00
  • Las cuerdas J94 de D'Addario están diseñadas específicamente para requinto y afinación; generalmente de estructura y cuerpo de escala más pequeña. Las cuerdas para requinto de D'Addario están fabricadas en nailon transparente rectificado y poseen un entorchado de cobre recubierto en plata sobre las cuerdas de nailon para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero.

    USD 10.50
  • Las cuerdas ESXL125 poseen terminación de bola en ambos extremos de la cuerda para utilizar en guitarras con doble terminación de bola. Han sido diseñadas y entorchadas exactamente de acuerdo con las especificaciones técnicas Steinberger. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales. Diseño de terminación en doble bola, fabricado de acuerdo con las especificaciones técnicas Steinberger.

    USD 10.50
  • D'Addario EXL170-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, blandas, 45-130, escala larga EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 36.00
  • D'Addario EXL220-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, extra blandas, 40-125, escala larga. EXL220-5 de D’Addario es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas EXL220. Con la adición de la cuerda calibre .125 para Si menor, este juego ofrece a los bajistas una mayor flexibilidad que el juego estándar para bajo y conserva la combinación característica de tono y sensación al tacto que proporcionan todos los juegos para bajo XL con entorchado en níquel. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

    USD 32.00
  • Cable de audio stereo mini plug/mini plug (1/8” a 1/8”) de 90 cm.

    USD 8.00
  • Pua para guitarra de medida 0.70 mm. Recomendable para guitarristas rítmicos

    USD 1.50
  • Esta resina está construida para generar menos polvo que una resina usual, lo que facilita el cuidado y la limpieza del instrumento. Su estuche posee un sistema giratorio, el cual evita que se forme la clásica ranura de las resinas rectangulares o sin este sistema, prolongando así la vida útil del producto.

    USD 10.50
  • EXL165 es un calibre híbrido que combina EXL170 y EXL160 para una combinación ideal de tono de graves brillantes y potentes distintivos. Las cuerdas de bajo eléctrico XL Nickel Wound, reconocidas durante mucho tiempo como el estándar de la industria, son ideales para una amplia gama de estilos musicales. Óptimo para bajistas que buscan la combinación ideal de una tensión cómoda con claridad característica y graves potentes y ajustados. Cada cuerda tiene núcleo hexagonal de acero al carbón, y posee un entorchado niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un sonido versátil y atractivo. ESPECIFICACIONES -Durabilidad, brillo, sustain y excelente afinación -Gran proyección sonora en graves con ese toque metálico característico del sonido eléctrico. -Agudas suaves y graves normales. Gran comodidad al tocar por su combinación híbrida. -Packaging ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas. -Cuerdas: .045, .065, .085, .105.

    USD 30.00
  • Capodastro de Triacción Planet Waves de D’Addario, PW-CP-09. Tensión ajustable, negro

    USD 28.00
  • Un limpiador y acondicionador natural, el aceite de limón de D'Addario ayuda a eliminar la acumulación de suciedad, grasa y cera de su preciada guitarra o instrumento de madera. Está particularmente recomendado para su uso en maderas sin terminar. Use el aceite de limón regularmente para mantener su guitarra con el mejor aspecto. El aceite de limón ayuda a acondicionar su instrumento para que resista la sequedad, además de prolongar su vida útil. No dejes tu guitarra desprotegida. Uno de los métodos de limpieza y restauración más confiables.

    USD 6.50
  • LUBRICANTE LIMPIADOR D'ADDARIO PARA CUERDAS DE GUITARRA/BAJO PW-XLR8-01 D'Addario XLR8 elimina la fricción para tocar más rápido mientras limpia sus cuerdas para un juego prolongado y un nuevo tono de cuerda. XLR8 también acondiciona el diapasón. Simplemente tome el aplicador ergonómico y limpie las cuerdas hacia arriba y hacia abajo y eso es todo. Viene empaquetado en una lata hermética para garantizar una larga vida útil del producto. Solo para maderas oscuras sin terminar.

    USD 8.50
  • La resina para violín D’Addario VR300 está compuesta por ingredientes naturales combinados en proceso especial, lo cual hace de esta resina una elección perfecta para arcos de crines o sintéticos.

    USD 5.00
  • La nueva Correa D'Addario BAL02 Auto Lock tiene un funcionamiento muy sencillo, tan sólo tienes que deslizar la pestaña y el enganche se queda fijo, no requiere instalación por lo que no tendrásn necesidad de sustituir los enganches de correa de tu guitarra.

    USD 32.50
  • La nueva Correa D'Addario BAL03 Auto Lock tiene un funcionamiento muy sencillo, tan sólo tienes que deslizar la pestaña y el enganche se queda fijo, no requiere instalación por lo que no tendrásn necesidad de sustituir los enganches de correa de tu guitarra.

    USD 32.50
  • D'Addario EZ920, cuerdas para guitarra acústica, bronce 85/15, tensión media blanda, 12-54. Las cuerdas EZ920 poseen un calibre híbrido original de D'Addario diseñado para guitarristas que buscan un equilibrio entre las cuerdas supriores de calibre liviano para facilitar la estirada y las cuerdas inferiores de calibre medio para rasgueo intenso. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

    USD 7.50
  • D'Addario EZ900, cuerdas para guitarra acústica, bronce 85/15, extra blandas, 10-50. Las cuerdas de calibre extra liviano EZ900 ofrecen más facilidad de uso que las cuerdas regular blandas, mientras conservan un tono acústico equilibrado y con proyección. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

    USD 7.50
  • Juego de cuerdas para violín Pro-Arte de D'Addario, escala 4/4, tensión media. Aptas para violines de 4/4 con una longitud de 13 pulgadas (328 mm), estas cuerdas de tensión media están optimizadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los músicos. Las cuerdas para violín con núcleo sintético de Pro-Arte ofrecen un tono cálido y melodioso. Son menos sensibles a los cambios de humedad y temperatura, y permiten un acostumbramiento rápido. Las cuerdas Pro-Arte están fabricadas con una menor tensión para maximizar la respuesta del arco, la combinación tonal y la facilidad de uso. La opción perfecta para músicos que buscan un tono cálido y oscuro.

    USD 52.50
  • Juego de cuerdas para violín Prelude de D'Addario, escala 4/4, tensión media. Aptas para violines de 4/4 con una longitud de 13 pulgadas (328 mm), estas cuerdas de tensión media están optimizadas para satisfacer las necesidades de la mayoría de los músicos. Se ofrecen en estuches sellados de diseño exclusivo que proporcionan protección inigualable contra los elementos que causan corrosión. Las cuerdas para violín Prelude están fabricadas con un núcleo de acero sólido. Inalteradas por los cambios de temperatura y humedad, ofrecen una excelente respuesta del arco. Las cuerdas Prelude emiten el sonido más cálido disponible en un diseño de cuerda económico con núcleo de acero sólido. Prelude es la opción de cuerdas preferida por los profesores de música para sus estudiantes por la combinación exclusiva de tono cálido, durabilidad y valor que ofrecen.

    USD 25.50
  • Pajuela para Saxo Tenor 2 1/2. Plasticover presenta un tono brillante y proyectado que da voz a muchos estilos musicales. Favorecida por artistas de rock y pop, artistas de jazz latino y en todos los rincones del jazz, esta caña de caña revestida es ideal para cambios rápidos de instrumentos y condiciones climáticas extremas duraderas.

    USD 7.00
  • Las cuerdas para guitarra clásica EJ27N Classic Nylon de D'Addario son excelentes para principiantes, estudiantes y profesionales. Este juego de tensión normal contiene 3 agudos de nailon transparente y 3 graves entorchados en cobre y recubiertos en plata para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero. Este juego de tensión normal también está disponible para guitarras clásicas fraccionadas de 1/2 y 3/4.

    USD 9.00
  • EJ45 de tensión normal es el juego para guitarra clásica más vendido de D'Addario, elegido por su equilibrio de tono robusto, sensación de comodidad al tacto y proyección dinámica. Las cuerdas graves de Pro-Artè estàn entorchadas en cobre recubierto en plata sobre un nùcleo de nailon de multifilamentos para lograr un tono càlido y con proyecciòn.

    USD 15.00
  • El limpiador y mantenedor en spray D'Addario es un limpiador diario fácil de usar para todos los instrumentos con recubrimiento transparente

    USD 8.50
  • Las cuerdas para violín Kaplan ofrecen a los músicos de nivel profesional una combinación sin precedentes de belleza y potencia en dos opciones, Kaplan Vivo y Kaplan Amo. Kaplan Amo provee calidez, riqueza, y flexibilidad para instrumentos más brillantes. Se adaptan rápidamente y su excelente respuesta del arco provee una gran facilidad de ejecución.

    USD 65.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800