Conócenos

Misión:

En el momento y el lugar adecuado, desde 1986 al borde del rio Paraná, nace Folklore Musical (anteriormente Electrónica Paris II), empresa familiar comercializadora de instrumentos musicales la cual fue tomando forma y adquiriendo clientes cada vez más fieles gracias a sus 30 años de trayectoria en la industria, atención personalizada, variedad y garantía.

En cuanto a su entorno, Folklore Musical impulsa la economía, la educación y la cultura del país, fomenta las relaciones internacionales, contribuye con las 4Rs reduciendo de esta manera su huella de carbono y se encuentra en constante capacitación y formación brindando siempre productos y servicios de la más alta calidad y excelencia.

Folklore Musical busca ser reconocida tanto regional como internacionalmente implementando las últimas tendencias para poder llegar a todos los stakeholders, satisfaciendo sus necesidades y expectativas, junto con el amplio conocimiento, profesionalidad y compromiso de sus propietarios y colaboradores, buscando brindar experiencia a los clientes quienes son la razón de ser.

Visión 2020:

Ser los mayores distribuidores de cuerdas e instrumentos de percusión y accesorios dentro de la República del Paraguay, buscando junto con los colaboradores innovar en beneficio de nuestros clientes, creando oportunidades extraordinarias de crecimiento en armonía con el medio ambiente, estableciéndonos así como el proveedor preferido de instrumentos y accesorios musicales a nivel regional; haciendo de Folklore Musical un lugar de excepcionales experiencias.

¿Quiénes Somos?

José Domingo González

Soy José Domingo González. Músico multi-instrumentalista, personalmente, me considero acordeonista y especialista en música folklórica.

En épocas de mi juventud, fundé el grupo musical "Los Luminosos" de San Juan Bautista. Además, fui director y docente de la Escuela de Arazapé durante 19 años.

Soy el Presidente de Folklore Musical. En el 2016 cumplo 30 años como fundador de la empresa familiar.

Con mucho éxito, fuimos afianzando la tienda hasta constituirnos en uno de los negocios más importantes del país en el rubro de comercialización de instrumentos musicales.

Acompañado por un equipo de asesores capaces, con nuevos métodos, lógicas de venta y con recurso humano joven que nos ayudarán a ofrecer lo mejor a nuestro cliente.

 

Selvia González

Me llamo Selvia González. Soy gerente de Folklore Musical, donde me desenvuelvo como la planificadora de acciones que permitan reflejar nuestra Misión y Visión.

Apasionada de los conciertos en vivo y los viajes.

 

Laura González

Soy Laura González, encargada de la sucursal de Asunción y de la administración de Folklore Musical. Durante mi niñez y adolescencia estudié Guitarra Clásica y también Violoncello.

Estudié la Maestría de Dirección y Administración de Empresas con énfasis en Innovación y Emprendimiento en el Instituto Tecnológico de Monterrey (Ciudad de México) en donde obtuve mi título en 2016.

Mi reto: aplicar mis aprendizajes y conocimientos, para el crecimiento y expansión de la empresa familiar, logrando así que todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad en su conjunto encuentren en Folklore Musical una experiencia de compra excepcional. 

 

Karim Manzur

Soy Karim Manzur: guitarrista, compositor y arreglista musical.

Me inicié en la música desde muy pequeño a través de conocimientos de libros, vídeos y amigos. Sigo trabajando también en el área de producción técnica tanto en shows y discos de estudio como en talleres de capacitación en el área de guitarra.

He compartido escenario con numerosos artistas nacionales (Kchiporros, Salamandra, Paiko, Tierra Adentro, entre otros) como también con artistas internacionales (Diego Drexler, Santullo, entre otros). Actualmente soy guitarrista en Villagrán Bolaños, La de Roberto, Iván Zavala y Anna Chase.

He grabado más de 12 discos con diferentes artistas, escrito e interpretado más de 100 canciones; así también la música me ha llevado a tocar en los escenarios más importantes del Paraguay, como también en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, México, USA, Francia, Rusia, entre otros.

Desde el año 2021 me sume a la familia de Folklore Musical para ayudarte con mi experiencia desde la tienda de Asunción a encontrar los instrumentos y accesorios que necesites.

 

Bruno Méndez

Soy músico multi instrumentista, sesionista de estudio.

He trabajado con artistas como Kchiporros, La de Roberto, MilkShake, Villagran Bolaños, Luigi Manzoni, Acho Laterza, Marcelo Soler, Bastianes, Caja Blanda y más.

Actualmente me desempeño como bajista en La de Roberto, también como instructor y Stage Manager en School of Rock Asuncion. 

Hoy pertenezco a la familia de Folklore Musical para ayudarte a encontrar lo que estas buscando y darte el mejor servicio de asesoramiento.

 

Ramón González

Soy percusionista y baterista.

Formo parte de FOLKLORE MUSICAL desde el año 2006 y desde el 2016 soy artista de la prestigiosa marca MEINL PERCUSSION. 

Desde el 2016 vivo en Asunción, trabajando como sesionista para KITAPENA, MARCELO GABRIEL, SOL CODAS, LUIGI MANZONI, entre otras bandas, así como también trabajando como sesionista de diferentes estudios de grabación.

 

Emilio Aveiro

Soy Emilio Aveiro, baterista, percusionista y sesionista de varias bandas. Me considero un autodidacta con influencias de Stewart Copeland, Vinnie Colaiuta, Gavin Harrison, David Weckl, y un apasionado por el fútbol y los perros.

Hoy formo parte de la banda musical "Sapukai" y "Parara Drums Cover". Como sesionista me destaco en los géneros de rock, funk, pop latino y folklore paraguayo.

 

Paola Saldaña

Mi nombre es Paola Saldaña. Me desempeño en Folklore Musical en el área de "Valores y Recursos Humanos".

Soy una persona que disfruta de los logros y los desafíos de la vida misma. Mi inspiración es mi familia, en ellos encuentro refugio y son quienes me dan la fuerza necesaria para alcanzar todo aquello que me propongo.

 

¡ENTRE TODOS CONFORMAMOS EL EQUIPO DE TRABAJO DE FOLKLORE MUSICAL!