Guitarras

Guitarras

Guitarras

Instrumentos de cuerdas pulsadas para principiantes, aficionados y profesionales de la música.

Elegí entre guitarras acústicas con cuerdas de metal o nylon, cavaquinhos, guitarras eléctricas, mandolinas, requintos, ukeleles de las marcas nacionales Folklore y Casa Lucho o internacionales como Gibson, Epiphone, Fender, Freeman, Ibanez, Yamaha, LTD, Vizcaya, Aranjuez, Takamine, entre otras. Contamos con gran variedad de diseños y tamaños disponibles de las marcas. 

Sí tenes dudas sobre las caracteristicas, usos de los instrumentos de cuerda, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • CAVACO FOLKLORE CV01

    USD 150.00
  • Cavaquinho Folklore totalmente artesanal.

    USD 105.00
  • Tradicional instrumento portugués, aplicable a variados estilos latinos e internacionales. Ideal para todo tipo y músico.

    USD 80.00
  • Todd Krause, Fender Custom Shop Master Builder, ha diseñado una inusual Telecaster para la serie Classic Player. La Classic Player Triple Tele tiene tres pastillas inclinadas Nocaster de puente de una sola bobina para un sonido moderno verdaderamente distintivo y un aspecto clásico con un acabado de cuerpo y golpeador negro y un mástil de una sola pieza mástil / diapasón.

    USD 1000.00
  • FENDER MODERN PLAYER TELECASTER A lo largo de su historia, Fender ® siempre ha hecho un especial hincapié en nuevos guitarristas de bienvenida a la familia al ofrecer instrumentos de nivel de entrada de notable estilo (como el Duo -Sonic ™ , Mustang ® y guitarras Musicmaster ™ ) , con un gran sonido , una apariencia clásica , un sólido rendimiento y la asequibilidad eminente . La serie Modern Player continúa la gran tradición, con características totalmente modernas y varias nuevas distintivamente no convencional. La guitarra Modern Player Telecaster ® Thinline Deluxe arroja un modelo Telecaster clásico ya distintivo en una nueva luz entera con un par de bobina simple para el guitarrista moderno MP- 90. Otras características incluyen un cuerpo de caoba , mástil de arce con forma de " C" , diapasón de arce con 9,5 " radio y 22 trastes medium jumbo , de tres vías de conmutación de recogida de palanca, golpeador de tres capas ( pergamino en el modelo del resplandor solar , en negro en blanco y negro otros modelos) , cuatro perillas de amplificador ( dos volúmenes , tono dos ) , de estilo vintage Stratocaster cuerdas a través del cuerpo de seis sillín duro - cola puente, sintonizadores de estilo vintage y herrajes de níquel / cromo

    USD 590.00
  • FREEMAN FREG-428

    USD 210.00
  • Guitarra eléctrica estilo Les Paul

    USD 175.00
  • A pesar de su diseño, esta guitarra es casi hueca, esto hace que el sustain sea diferente y le de el clasico sonido de caja a una guitarra que a simpre vista es de madera masiza. Cuerpo de Arce y tapa de cedro, su mastil es especial para los guitarristas acostumbrados a solear con electricas pero quieren adentrarse en el mundo de las cuerdas de nylon. Es perfecta para utilizarla con efectos debido a que su caja no es abierta y que cuenta con un ecualizador grafico muy versatil. Godin es muy famosa por ganarse el respeto de los folcloristas en diferentes paises. INCLUYE FUNDA SEMIRIGIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1200.00
  • Este atípico instrumento con cuerdas de nylon tiene 6 cuerdas, se toca como una guitarra y posee los mismos intervalos (A/D/G/C/E/A) pero tiene el tamaño y timbre de un ukelele. Llévate esta guitarra en miniatura a todas partes. Incluye funda. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 130.00
  • La ARCG44 BB es una guitarra acústica clásica de 39 pulgadas con cuerdas de nylon, ideal para aquellos que comienzan a estudiar este instrumento. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido

    USD 65.00
  • Guitarra de fabricación nacional, 100% artesanal. Es una guitarra pensada para el aprendizaje del mismo, esta hecha con madera de pino en la tapa y la caja de la misma esta hecha de madera de trébol. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 49.00
  • Guitarra de fabricación nacional, 100% artesanal. Es una guitarra pensada para el aprendizaje del mismo, esta hecha con madera de pino en la tapa y la caja de la misma esta hecha de madera de trébol. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 47.25
  • Guitarra de fabricación nacional, 100% artesanal. Es una guitarra pensada para el aprendizaje del mismo, esta hecha con madera de pino en la tapa y la caja de la misma esta hecha de madera de trébol.

    USD 50.00
  • La ARCG34 es una guitarra acústica clásica, tamaño 3/4 con cuerdas de nylon. Ideal, por su tamaño, para aquellos que están comenzando a estudiar este instrumento, especialmente niños y adolescentes. Fabricada con maderas de calidad que proporcionan una excelente definición en el sonido NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 48.00
  • La Fender American Special Telecaster ofrece la auténtica sensación de Telecaster a un precio extremadamente atractivo. Tiene un cuerpo de aliso y un mástil de arce atornillado en el cómodo perfil en forma de "C moderno", mientras que dos pastillas Fender Texas Special Single Coil en combinación con el "Greasebucket Tone Circuit" combinan el clásico Tele-Twang con salida caliente. Por último, la Fender Limited Edition American Special Tele convence por su hardware clásico en forma de puente American Vintage Telecaster y afinadores precisos Fender Cast/Sealed. Incluye funda fender. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1300.00
  • La American Performer Stratocaster ofrece el tono excepcional y la sensación que esperas de un auténtico FenderÑcon nuevas mejoras que lo hacen aún más inspirador tocar. La American Performer Stratocaster incluye las pastillas Yosemitea de una sola bobina, diseñadas para tonos ricos y expresivos. Con piezas planas escalonadas para aumentar la salida y un recubrimiento de goma laca que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. El American Performer Stratocaster también cuenta con circuitos de tono Greasebucketa y un control de tono push-pull que añade la pastilla del cuello en cualquier posición del interruptor, liberando nuevos tonos musicalmente útiles. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1450.00
  • El entusiasta de la Telecaster sabrá apreciar el estilo poco convencional de esta Classic Player Baja Telecaster. Diseñada por el Master Builder Chris Fleming, a pesar de su aspecto de Tele® tradicional, esta Telecaster cuenta con una serie de especificaciones que la transformarán en una verdadera Classic Player, como las pastillas diseñadas en la Custom Shop, el circuito y el selector ambos de configuración especial, entre otros.

    USD 1050.00
  • Una guitarra versátil, con estilo y sonido Fender tradicional, la Deluxe Strat tiene algunos trucos bajo la manga. Conmutación especial con combinaciones de pastillas adicionales para esos momentos en los que se necesita destacar. Combinando un rendimiento libre de ruido con una comodidad mejorada, este elegante instrumento es una excelente herramienta para el escenario y el estudio.

    USD 1000.00
  • Guitarra eléctrica · Color: Sunburst · De cuerpo sólido y modelo Strat · Diapasón: Palisandro. Este modelo de configuración H-S-S, 1x Humbucker + 2x Singlecoil · Pastilla posición mástil: Fender Vintage Noiseless Strat · Pastilla posición intermedia: Fender Vintage Noiseless Strat · Pastilla posición puente: Fender Twin Head Vintage Humbucker. Sin dudas toda la versatilidad que brinda esta guitarra hace que se convierta en el sueño de muchos artistas.

    USD 1050.00
  • Perfecto para garage rock y otros estilos que prosperan en la no conformidad, el Mustang 90 ofrece una versión distintiva de un modelo clásico. Con características mejoradas, estética única y sonido Fender gordo, este enérgico instrumento es perfecto para los guitarristas que ejecutan a un ritmo diferente. Una nueva versión de un clásico underground, se mantiene fiel al espíritu rebelde que dio origen al rock 'n' roll. Caracteristicas principales: Escala de 24" 2 micrófonos Mustang MP-90 Diapasón de arce con 22 trastes medium jumbo Puente rígido Strat® de seis monturas de cadena a través del cuerpo con monturas de acero dobladas Controles Master Volume y Tono; interruptor de pastillas de tres vías

    USD 650.00
  • Con este clásico sonido de agudos brillante, medios pronunciados y bajos robustos, combinados con una articulación cristalina, la Player Stratocaster HSS está repleta de un estilo estilo auténtico y sensación Fender. Está lista para hacer realidad tus ideas musicales, es lo suficientemente versátil para cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear tu propio sonido. -Cuerpo de aliso con acabado brillante. -Pastilla Player Series Humbucking en el puente; dos pastillas single coil Player Series en medios y mástil. -Perfil de mástil "C moderno" de 9.5 " de radio. -Puente trémolo de 2 puntos con caballetes de acero doblados. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 750.00
  • El ESTANDARD LETF(ZURDO) en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 775.00
  • Fender presenta la guitarra Stratocaster® hecha en México, a un precio asequible.

    USD 755.00
  • El ESTANDARD en estilo tele. Para guitarristas que aprecian el estilo, la riqueza y versatilidad de sonido, y el valor intrínseco de Fender, la Telecaster Standard es un instrumento clásico con una fantástica combinación de diseño tradicional y características contemporáneas. El venerado estilo de Fender y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambos mundos, en un instrumento ideal para guitarristas de la Telecaster de cualquier nivel. Hecho en México.

    USD 780.00
  • Los instrumentos de la serie Classic son una versión de la serie American Vintage de precio moderado. Normalmente fabricados en México, ofrecen el sonido y la óptica tradicional de Fender - ¡pero a un precio increíble! Para los cuerpos de la serie Classic se utiliza exclusivamente madera de aliso o fresno. La Telecaster ’72 Deluxe dispone de una moderna pala Strato y dos Humbuckers.

    USD 1100.00
  • Guitarra electrica de tamaño para niños, especial para practica ya que trae un parlante que permite el sonido directo sin necesidad de conectar a un amplificador.

    USD 70.00
  • Esta guitarra de modelo stratocaster es especial para los que buscan introducirse en el mundo de los efectos y sonidos eléctricos ya que es bastante versátil debido a su configuración de pastillas y su puente con palanca tremolo. Todo esto a un precio totalmente accesible!

    USD 95.00
  • Esta guitarra emula el sonido limpio y versatil que buscamos. Con un precio accesible cuentas con un modelo para que puedas empezar a experimentar con el sonido de una Telecaster.

    USD 175.00
  • Esta guitarra eléctrica con caja grande es especial para las personas que buscan sonidos limpios y brillantes, con un toque acústico y micrófonos potentes lograras conseguir una mezcla única y mas limpia.

    USD 335.00
  • Guitarra Ibanez al mejor estilo clásico con caja hueca sin ninguna parte solida, esto te brindara un sonido mas claro y nítido. Especial para los limpios!

    USD 580.00
  • El AR es un clásico entre las guitarras Ibáñez. La serie AR cuenta con tres pieza de Arce en el cuerpo; diapason de jatoba encuadernado. En lo que respecta a la electrónica, este modelo cuenta con tres swicth de posiciones en los microfonos (2 humbucker 58 H), esto permite que los tonos de esta guitarra tenga un espectro más amplio que los modelos tracionales. Sin dudas una guitarra completa y de sonido imponente. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 560.00
  • Ibanez introdujo Artcore en 2002 y ha sido la guitarra de cuerpo hueco preferida por los músicos durante los últimos 10 años. La combinación de mano de obra de calidad y asequibilidad de Artcore ha creado legiones de fanáticos de diversos géneros como blues, country, rock y jazz. Los músicos pueden encontrar la pureza de una caja de jazz al estilo de la vieja escuela en un rockero semi-hueco híbrido. Artcore es muy respetado por su tono, sostenimiento y la forma en que mantienen su afinación y cómo la serie continúa empujando los límites de la construcción de la guitarra.

    USD 360.00
  • Guitarra eléctrica Marca Ibanez modelo GRG. Una guitarra no tiene que costar una fortuna para tener un buen sonido, es el caso de la serie GIO de Ibanez, fue desarrollada para los músicos que desean la calidad de esta marca, pero a un precio asequible.

    USD 340.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800