Bajos | Eléctricos

  • Combinando diseño tradicional con características contemporáneas, el Standard Precision Bass es un instrumento clásico de gran elegancia y a la vez asequible, diseñado para el bajista que aprecia el gran estilo, el sonido rico y potente, y el excelente valor. El estilo de Fender consolidado en el tiempo, y las actualizaciones modernas pueden combinarse, y este modelo ofrece lo mejor de ambas, en un diseño ideal para los bajistas del Precision Bass de todos los niveles en cualquier lugar. Diapasón de palosanto y arce con 20 trastes medium jumbo, pastilla Moderna de bobina simple dividida, puente de estilo vintage, logotipo de la pala estilo años 70. Made in Mexico.

    USD 760.00
  • Bajo de 6 cuerdas GSR perteneciente a la serie GIO basada en los Soundgears, estos bajos no sólo se tocan y se ven mejor que cualquier otro en su rango de precio, sino que también cada bajo GSR recibe el ajuste e inspección de su contraparte más cara. Los bajos GSR ofrecen la famosa sofisticación, comodidad, tono y facilidad de tocar de los Soundgear, pero a un precio más económico.

    USD 410.00
  • La serie SR de Ibanez en un modelo de 5 cuerdas.

    USD 440.00
  • Si buscas un bajo de alta gama que sea cómodo no busques mas allá de esta serie SR. Cuenta con el mástil mas fino y cómodo de su serie, ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar de frecuencias graves.

    USD 840.00
  • Este bajo de alta gama cuenta con un cuerpo ligero y mástil fino que garantiza mejor velocidad. Cuenta con un ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar las frecuencias graves.

    USD 800.00
  • Durante 30 años, el SR les ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de jugadores, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada.

    USD 450.00
  • Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 4 cuerdas tiene el cuerpo de palorosa, combinado con caoba, nogal, y arce flameado. El Mono-rail V es el último modelo de puente para el aislamiento de cuerdas de bajo. Pickups Nordstrand™ Ademas incluye estuche rigido.

    USD 1350.00
  • Este bajo Ibanez activo de gama alta es especial para los bajistas que quieren explorar el mundo de las 6 cuerdas. Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 6 cuerdas tiene el cuerpo de caoba. 24 trastes medios. Microfonos BARTOLINI.

    USD 835.00
  • Este bajo ademas de ser accesible en su precio, es muy atractivo, especial para los músicos que están empezando a tocar.

    USD 170.00
  • Este bajo aparte de ser el mas accesible, es muy fiel en frecuencias graves y esta disponible en dos colores, rojo y negro

    USD 160.00
  • La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más asequible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrarán en este bajo BB425 de prestaciones clásicas un feroz instrumento de batalla, capaz de entregar decibelios con personalidad, con un confort y unos acabados propios de series superiores. La adición de una quinta cuerda (Si grave) permite al músico más avanzado un mayor rango de registros para ampliar su creatividad.

    USD 685.00
  • USD 255.00
  • Presentamos el bajo TRBX204, un nuevo modelo económico de la gama, con una electrónica potente y versátil, un instrumento apto a cualquier estilo musical. Con micrófonos activos de tono, volumen y 2 ecualizaciones.

    USD 425.00
  • La nueva serie de bajos de 5 cuerdas TRBX305 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body Performance EQ Switch

    USD 530.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerda TRBX504 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 585.00
  • La nueva serie de bajos TRBX500 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 690.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Freeman. Ideal para todo tipo de música, entrega tonos claros y limpios. Su diseño incluye hardware negro nickelado y posee sistema de micrófono pasivo.

    USD 190.00
  • Bajo eléctrico de 4 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 trastes. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP, PSNDJ en neck y bridge respectivamente. Consultar colores disponibles.

    USD 290.00
  • Bajo eléctrico de 5 cuerdas marca Ibanez construido en Agathis con brazo de Maple y diapasón de palo-rosa con 22 frets. Equipado con pastillas B10 en posición bridge y PSNDP y PSNDJ en neck y bridge respectivamente, circuito activo.

    USD 340.00
  • Bajo eléctrico de 4 cuerdas serie Soundgear (SR) marca Ibanez. Estos bajos poseen brazos delgados y rápidos, cuerpos contorneados que son muy cómodos para tocar de pie o sentado, con un muy buen balance. Por esto, la serie se adapta muy bien a cualquier estilo de música. Color de madera natural, diapasón de de palorosa, mastil de maple, 24 trastes, con 2 cápsulas tipo Jazz Bass lisas.

    USD 750.00
  • El kit de bajo freeman esta pensado para las personas que quieran iniciarse en este instrumento. El kit de bajo freeman incluye: funda, correa, afinador, cable, un bajo de 4 cuerdas y el amplificador.

    USD 220.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series Jazz Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida, y las novedades para el 2013 son un logotipo bicolor en la pala, golpeador de tres capas blanco/negro/blanco, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Jazz Bass y puente de carga superior.

    USD 270.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.