ZOOM

  • Si la guitarra es tu pasión, necesitas libertad y flexibilidad para explorar todas las posibilidades de tu sonido. El procesador multiefectos G3n de Zoom elimina todas las barreras creativas de su camino. El G3n es un versátil procesador multiefectos que le permite resistirse a cualquier clasificación con las más realistas emulaciones de pedales, cabinas y amplificadores que Zoom haya creado nunca antes. Su sonido de alta calidad, diseño portátil, Looper de 80 segundos e interfaz intuitivo lo convierten en la elección perfecta para tu pedalera. En pocas palabras, el G3n ofrece todos los sonidos y herramientas que necesitas para mejorar tu tono y sonar mejor que nunca.

    USD 210.00
  • Con el G1on, puedes lograr efectos sorprendentes, características asombrosas, y sonido alucinante a un precio increiblemente asequible. Sea cual sea tu nivel de experto, o tu estilo de música, el G1on seguro que se convertirá al instante en tu pedalera favorita. El G1on ofrece 100 efectos de guitarra, incluyendo varias distorsiones, compresiones, modulación, delays, reverbs y modelos de amplis. Con el G1on es posible usar hasta 5 efectos de forma simultánea, encadenados como usted quiera. Además, lleva incorporados 68 patrones de acompañamiento rítmico y puede conectar auriculares al jack se salida (así como reproductores de música portátiles al jack de entrada auxiliar) para unos ensayos silenciosos. Un afinador cromático integrado soporta todas las afinaciones estándar de guitarra, incluyendo afinaciones abiertas y caídas, y una función Looper le permite grabar hasta 30 segundos de audio con calidad de CD. La duración del loop puede ajustarse o bien de forma manual o a un número predeterminado de notas negras (hasta 64 tiempos), y es posible realizar dicho loop con cualquier patrón rítmico, con cuantización automática que asegura unos tiempos de inicio y final sin interrupciones.

    USD 80.00
  • El G3Xn viene cargado con 70 efectos DSP creados y ensamblados de manera experta (68 efectos, 1 pedal de looper y 1 pedal de ritmo), además de 10 de los más realistas emuladores de ampli/cabina que hayamos creado jamás. Hemos cargado al G3Xn con sonidos esenciales para guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing. También han sido incluidos multiefectos exclusivos como Seq Filter, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo.

    USD 245.00
  • Los grandes guitarristas saben que todo gira en torno a los matices. Con su pedal de expresión incorporado, el G1Xon de Zoom le permite aportar sutileza y refinamiento a su interpretación. Añada a ello 100 efectos de guitarra y modelos de ampli de un sonido excelente—con la habilidad de usar hasta 5 de ellos de forma simultánea—además de 68 patrones de acompañamiento rítmico y un afinador cromático y Looper incorporados, y lleve su interpretación con la guitarra a un nivel totalmente nuevo.

    USD 110.00
  • El G5n viene cargado con 68 efectos DSP con un diseño brillante y novedoso, además de 10 de los amplis/cabinas más realista y fielmente emuladores que hayamos creado jamás. Tambien viene equipado con tomas fresquitas no solo de los sonidos más esenciales de guitarra como overdrive, distorsión, compresión, EQ, delay, reverb, flanging, phasing, vibrato y chorusing, sino también con multiefectos únicos como Seq Filter, Gold Drive, Reverse Delay, HD Hall y OSC Echo.

    USD 385.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.