Laney

  • Amplificador para Bajo Laney RB3, de la línea Richter. Un excelente equipo en relación potencia-rendimiento. Es ideal para ensayo, pero funciona perfectamente en presentaciones en vivo ecualizándolo de la forma correcta. Posee Loop de efectos y EQ de 3 bandas con control de medios.

    USD 250.00
  • El principio detrás de la gama Audiohub es simple: ¡TODOS LOS INSTRUMENTOS BIENVENIDOS! Los combos Audiohub ofrecen un rendimiento, una flexibilidad y una calidad de sonido óptimos para una amplia gama de entradas de audio: teclados, e-batería, micrófonos, instrumentos acústicos y eléctricos, y reproducción en casa con un combo Audiohub.

    USD 190.00
  • El RB1, es el BABY de la nueva línea de Richter, simplemente debido a su capacidad para entregar una enorme cantidad de sonido con una caja tan pequeña y portátil. Su altavoz de gran diseño combinado con una interfaz sencilla y versátil, más un compresor conmutable, lo hacen ideal para tocar en su hogar o en espacios reducidos.

    USD 130.00
  • El RB2 es tan portátil como su hermano pequeño, el RB1, pero ofrece más potencia para sus sesiones de ensayo o estudio. También cuenta con una entrada de línea, un DI y salida de altavoces externos para más opciones de conexión.

    USD 210.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz.

    USD 1015.00
  • El LX65R tiene un golpe fuerte cuando se trata de combos dignos de concierto. Con 65 watt de potencia, un amplio espectro de tonos y un altavoz de 12” HH diseñado a medida, los canales Clean y Drive del LX65R tienen su propio ecualizador independiente de 3 bandas, para una mayor variación entre los sonidos. El canal Drive también cuenta con una configuración de tono XTS conmutable para una toma instantánea a la mitad y un aumento de las frecuencias clave. La reverberación a bordo también se puede marcar para agregar ambiente al tono. Para una plataforma de rendimiento expandido, el zócalo de altavoz de extensión también se puede usar para agregar otro gabinete. Un bucle FX permite la conexión de efectos externos.

    USD 290.00
  • El LX412 es un gabinete de 4 x 12” resistente y listo para el desempeño, capaz de manejar 200 watt, lo que lo hace ideal para conciertos. El LX412 está diseñado para resistir los rigores de la carretera, pero no es difícil de transportar utilizando las asas de fácil agarre montadas en los laterales. Terminado en un tolex de granito de alta resistencia y con protectores de esquina de acero, su gabinete LX412 se presentará en los próximos años. El socio ideal para el LX412 es el LX120RH. Sin embargo, el LX412 también se puede utilizar con cualquier cabeza de Laney.

    USD 315.00
  • El RB4 es ninguna tontería 160 watts combo bajo y cuenta con un altavoz de 15" personalizadas, graves, agudos y 7 de la banda a mediados gráfico, compresor conmutable y limitador conmutable en un gabinete sólido con asas superior y laterales Gabinete Combo de diseño convencionalEntrada de CD: NoCompresor: SíDI Socket: Sí: Pre EQ XLRDimensiones (HxWxD) (mm): Ancho 497 x Alto 553 x Profundidad 333Drivers: 15 "controlador personalizadoMejorar: SíEcualización: graves, agudos y 7 Medio Band GraphicFX Loop (s): Sí.Toma de auriculares: NoEntradas: normal y de altaRejilla de metal a prueba de golpes: SíLimitador: Sí: conmutableMaestro de Control de Presencia: NoVolumen Master: SíPotencia: 160 VatiosConexiones de los altavoces: 1x Jack (8 Ohms externa)Peso: 25,25 Kg

    USD 410.00
  • El amplificador de guitarra eléctrica LX35R Laney cuenta con 2 canales independientes (limpio y drive) conmutables. Además, incluye reverb, EQ, CD input, entre otras características. Posee un diseño en color negro con esquinas de metal, rejilla metálica brillante y patas de goma.

    USD 170.00
  • Los combos Audiohub ofrecen un rendimiento, una flexibilidad y una calidad de sonido óptimos para una amplia gama de entradas de audio: teclados, e-batería, micrófonos, instrumentos acústicos y eléctricos, y reproducción en casa con un combo Audiohub. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 290.00
  • El CUB-CAB es un gabinete para guitarra eléctrica equipado con 2 parlantes de 12 pulgadas HH. Diseñado en un gabinete con acabado marrón. Puede utilizarse en orientación vertical u horizontal. Este gabinete está diseñado para utilizar con el cabezal LANEY CUB HEAD. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • El cabezal puede ser usado en baja ganancia 1 watt o a 15 watts a máxima potencia, posee 5 valvulas ( 3 en el pre amp y 2 en la etapa de potencia ) Posee un único canal con controles de Gain, Tone, bass, middle, treble, Volume y reverb, ademas de Fx Send/return, el Gabinete es de 100w con impedencia de 8 Ohm y posee dos celestion Rock 50. Sin dudas, un amplificador completo y con un sonido imponente. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 365.00
  • El sistema de altavoces a juego para el Laney Ironheart con dos altavoces HH de 12" de diseño personalizado. El IRT212 ofrece una capacidad de manejo de potencia de 160 vatios en una robusta carcasa de madera laminada y suena excelente sobre amplificadores de estado sólido y de tubo. El sonido de la IRT212 Cab se caracteriza por unos graves presentes y rápidamente atractivos, unos medios abiertos y unos agudos bien equilibrados. Un sonido ideal para la mayoría de los amplificadores de metal. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 275.00
  • El Laney Ironheart IRT-STUDIO convence por sus sofisticadas características de grabación y sus versátiles sonidos. En consecuencia, la parte superior del tubo completo ofrece 15 vatios de potencia, que también proporcionan suficiente volumen para el siguiente ensayo de la banda, y tres canales, que no dejan ningún deseo de sonido entre el rock y el metal insatisfecho. Además, una salida de DI balanceada y la interfaz de audio USB integrada permiten la grabación directa de la señal de la guitarra sin necesidad de conectar un altavoz gracias a la resistencia de carga integrada. El Laney IRT-STUDIO se equipa del preamplificador completo de la familia Ironheart, que se basa en tres válvulas ECC83 y proporciona la base perfecta para los sonidos versátiles del rock y del metal. Los tres canales cubren todo el espectro de ganancia entre limpiezas cristalinas, sobremarcha rítmica ajustada y derivaciones ardientes. El control de tono común de 3 bandas para los canales limpios y rítmicos y el ecualizador del canal principal le permiten ajustar con precisión el sonido, con un efecto de amplificación y reverberación conmutable que ofrece opciones adicionales. Además, Dynamics y Tone proporcionan opciones de control para la respuesta de graves y agudos en la etapa de salida. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 620.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz CARACTERÍSTICAS Todos los tubo, 5 W, clase de una construcción Pedal y funda incluidos 1 x Celestion Heritage G12H altavoz de 30 Funcionamiento de 2 canales con brillante interruptor Tipo de 4 Reverb Los conductores: 1 x 12" Celestion G12H 70 aniversario Conexiones: 2 x jacks de altavoz de reverb digital CONSULTAR DISPPONIBILIDAD.

    USD 825.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz ecualizador, reverberación y controles de tono acero madera contrachapada correa de piel con diseño de rayas de mango plegable mecanismo de inclinación trasera dos canales: Ganancia y volumen cuatro tubos de EL84 tres tubos de 12 AX7 Reverb 20 W . La l20t-112 Kicks fuera de 20 vatios de salida de potencia de clase de un tono paralelo ganchillo generado por el EL84 cargado sección que le da masas de válvula de clásico tono en un compacto paquete elegante Las casas l20t-112 incluye un inteligente, panel de control de acabado chapado en cromo que la simple preamplificador – cuenta con un doble canal de diseño con volumen no empotrado para cada canal, pasivo ecualizador de tres bandas, tono mundial y Reverb La combinación de EL84 cargado single-ended Class-A etapas de potencia y altavoces Celestion. salida con amplificador de la válvula de l20t-112 usted puede oír el sonido de un "real montaje sin tornillos CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1015.00
  • El LX10R es un amplificador de guitarra de 10 watt y dos canales con ecualizador de 2 bandas , que ofrece opciones de ganancia desde limpio hasta extremo. La pila de tonos del ecualizador de 2 bandas brinda opciones de configuración instantánea del tono para adaptarse al estilo de guitarra y música. Además, una entrada AUX para interferencias y un conector para auriculares: excelentes funciones para la práctica privada o sesiones nocturnas silenciosas.

    USD 68.00
  • Ideal para ser usado con la caja para guitarra LX412A, aunque es compatible con la mayoría de las cajas existentes en el mercado. Entre sus características principales encontramos: 2 canales (Limpio y distorsión). Ecualización de bajos, medios y agudos por canal. Reverb incluido. Opción para footswitch FS2 (No incluido). Rejilla frontal de protección anti golpes, entre otras. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 310.00
  • El amplificador de guitarra LX120RTWIN es el rey de la gama de LX Laney. El LX120RT también cuenta con ecualizador independiente para cada canal, salida de línea socket, loop de efectos, salida de altavoces, entrada de CD y reverb a bordo de alta calidad. Además posee protecciones de metal negro en las esquinas, rejilla metálica y patas de goma. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 430.00
  • Amplificador de 15w, pequeño y liviano; ideal para tenerlo como amplificador de práctica en la comodidad de la casa. CONSULTAR DISPONIBILLIDAD.

    USD 90.00
  • El LX20R es un amplificador de guitarra de 20 watt y dos canales con ecualizador de 3 bandas y reverberación integrada, que ofrece opciones de ganancia desde limpio hasta extremo. La pila de tonos del ecualizador de 3 bandas brinda opciones de configuración instantánea del tono para adaptarse al estilo de guitarra y música. La reverberación se puede marcar para agregar ambiente al tono. Además, una entrada AUX para interferencias y un conector para auriculares: excelentes funciones para la práctica privada o sesiones nocturnas silenciosas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 125.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800