Vientos

Vientos

Vientos

Elegí entre los aerofonos de madera y metal de distintos diseño según el estilo de música que interpretes o el nivel que tengas en ejecución.   

Acordeones, clarinetes, saxofones, trompetas, pinicas melódicas, flautas traversas, flautas piccolos, trombones a vara, cornos frances y clarinetes de las marcas Hohner, D'Angelico, Scimone, Yamaha, Baldassare, Júpiter, Fontai, Prelude, renombradas en instrumentos de viento. 

En caso de querer más información sobre caracteristicas y precios, dejanos tu mensaje en el formulario de contacto o envianos un WhatsApp al +595 975 144800.

 

  • Este acordeón es especial para los músicos que buscan comodidad y movilidad

    USD 445.00
  • Este acordeón cuenta con un case rígido para transportar y un cuerpo ancho para que puedas disfrutar de un sonido con mas ganancia. Cromática 5 voces.

    USD 650.00
  • El Rey del Vallenato Este acordeón amplía la línea económica de HOHNER a un modelo de 3 voces especialmente diseñado para el músico vallenato. Cuenta con una práctica correa de bajo ajustable y una parrilla de agudos abierta para una proyección mejorada Incluye Funda semirìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 850.00
  • La Serie Bravo establece un estándar de oro para los estudiantes. Los instrumentos de esta serie, robustos y musicalmente versátiles ofrecen características de interpretación que anteriormente sólo podían encontrarse en instrumentos más costosos. Un gran ejemplo de esto es la incorporación del mecanismo de teclado T en el Bravo ofreciendo condiciones para tocar radicalmente mejoradas, además de ofrecer facilidades para hacerle mantenimiento. Este modelo de acordeón cuenta con 37 teclas, 80 bajos y 7 registros. Incluye funda acolachada para transportar.

    USD 1960.00
  • Con 72 bajos y tres voces, este chico grande es el compañero perfecto para ti si estás buscando un acordeón adecuado para el aprendizaje, así como interpretaciones de solo y orquesta. Incluye Funda Semirìgida - Pañueleta.

    USD 1470.00
  • El hermano mayor del Bravo III 80, el Bravo III 96, ofrece todo lo que necesita un principiante y un alumno avanzado en acordeón. El sonido HOHNER típico se combina con un peso bajo, para sus primeros pasos en "las tablas que significan el mundo". Inlcuye Funda Semi-Rìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 1850.00
  • Este acordeón de 18 bajos es especial para los niños y también adultos que quieren aprender a tocar el instrumento o bien tener algo transportable.

    USD 450.00
  • Perfecta para el arpista experimentado o aquellos que están empezando, la Armónica Fender Blues Deluxe es lo suficientemente versátil para cualquier nivel de tocador. Con una construcción sólida, una forma tradicional y un brillante tono elocuente, esta armónica diatónica de 10 orificios ofrece un sonido clásico, fiabilidad y una larga duración, como cualquier instrumento genuino de Fender.

    USD 17.00
  • La armónica diatónica Fender Blues Deville de 10 hoyos combina tono rico y precisión en un instrumento de diseño tradicional que suena tan bien como parece. El Blues Deville también incluye una gran cantidad de características pro-grado en una solución de gran escenario que, en comparación con las armónicas desechables, tiene un poder duradero sin igual.

    USD 50.00
  • Hering fabrica armónicas en sistema Richter, afinadas en todas las tonalidades del modo mayor. Esta armónica diatónica con cuerpo ABS negra, permite un sonido brillante. Compuesta por 20 lenguetas. Disponibles en tonalidades DO - SOL - SIb - LA

    USD 39.00
  • Hering produce 4 modelos de armónica en 64 voces (4 octavas), éste modelo con cuerpo de ABS permite un sonido mas suave, con 64 lenguetas. Disponible en tonalidad DO.

    USD 185.00
  • HERING produce ocho modelos de armónicas cromáticas en 48 voces (tres octavas) y este modelo es una de ellas, fabricado en latón, con 64 lenguetas, cuerpo de acristex. El material del cuerpo permite un sonido mas brillante. Disponible en tonalidad DO - SI - SOL

    USD 125.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 24 lenguetas tenemos disponible es tonalidad DO.

    USD 23.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 32 lenguetas tenemos disponible es tonalidad DO.

    USD 35.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 96 lenguetas vienen disponible en dos tonos, DO y SOL.

    USD 62.00
  • Esta armónica diatónica con cuerpo de madera de estilo vintage, tiene un sonido inconfundible. Disponible en tonos DO - SOL

    USD 50.00
  • Esta categoría de armónicas diatónicas sistema Richter es fabricado por HERING para la educación musical, siendo designado para ayudar al principiante en el aprendizaje de los fundamentos de la música y prepararlo para su desarrollo futuro. Esta armónica de 12 lenguetas hecha de madera con la cubierta de latón en tono MI, a un precio super asequible.

    USD 11.00
  • El Happy Color Harp es una verdadera armónica Richter de 10 hoyos con tapas de plástico, disponible en cuatro colores diferentes. Un excelente instrumento para principiantes de bajos precios para blues, folk y rock

    USD 9.00
  • Excelente Set de 7 armónicas Blues de 20 voces + EstucheEs una increible alternativa para los principiantes o músicos que quieren aprender a ejecutar este instrumento en todas sus afinaciones. Excelente relacion Precio/Calidad.Este set incluye 1 estuche en color negro con cierre para su transporte y proteccion.Bluesband Set son de 7 armónicas diatónicas de 20 voces en tonos C,D,E,F,G,A,Bb. Terminación color negro mate.

    USD 75.00
  • Este instrumento es especial para los futuros músicos que quieren empezar a tocar y para los que desean un instrumento al que pueden transportar mucho. Finamente diseñado este clarinete resulta muy sencillo de ejecutar en afinación Bb contando ya con su estuche rígido para transportar

    USD 140.00
  • cuenta con su estuche rigido, crema para corcho, paño de limpieza, boquilla, pajuela y tapa boquilla.

    USD 320.00
  • Este clarinete es especial para la gente que quiere pasar a un instrumento mas profesional. Con su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrece una mayor comodidad al tocar. También con la eliminación del anillo de metal de la campana se le dio un peso mas ligero sin eliminar su robustez y sonido que caracteriza el instrumento.

    USD 740.00
  • Crono frances Baldassare esta vez en una versión de 3 llaves. Viene con estuche rígido y acabado color oro.

    USD 350.00
  • Este corno francés cuenta con 4 llaves y es ideal para estudio. Con estuche rígido incluido y acabado en color oro.

    USD 560.00
  • El 6475L EUFONIO CAMPANA CURVA 4RV DORADO BALDASSARE está diseñado para estudiantes o músicos que quieren una muy buena opción de calidad y a buen precio. Es un instrumento de 4 válvulas rotatorias, en afinación Bb y con terminación lacado dorado. Incluye funda semi rigida.

    USD 500.00
  • La H9319 FLAUTA DULCE DIG. BARROCA COLOR IV BALDASSARE es ideal para educación y quien desee comenzar en la música. Diseñada con digitación Barroca y construcción de agujero doble. Fabricada en plástico y terminación en color blanco marfil. De fácil mantenimiento y construcción robusta es ideal para principiantes. Incluye funda plástica y tabla de digitación.

    USD 6.00
  • La flauta dulce Hering es ideal para educación y quien desee comenzar en la música. Diseñada con digitación Barroca y construcción de agujero doble. Fabricada en plástico y terminación en color blanco marfil. De fácil mantenimiento y construcción robusta es ideal para principiantes. Incluye funda plástica y tabla de digitación.

    USD 8.00
  • Este instrumento es especial para los músicos que quieren aprender a tocar y para los músicos que quieren tener un instrumento transportable. cuenta con su estuche rígido para transportar.

    USD 155.00
  • La flauta Yamaha YFL-212. Esta es la flauta más baja de Yamaha, con platos cerrados, mecanísmo de mi y por lo tanto llaves desalineadas. Dentro de la Serie 200 de Yamaha, encontramos varios modelos de flautas de estudio o flautas standards. Estos modelos se diferencian en el tipo de platos, la alineación de la flauta o los mecanísmos incorporados.

    USD 770.00
  • Flauta Yamaha de clase estandard diseñada y fabricada con los mejores materiales que brindan mas solidez, agilidad y durabilidad sin modificar el sonido dulce que caracteriza a los instrumentos Yamaha. También está finamente testeado para mantener una afinación perfecta que hace que el músico tenga un buen oído musical afinado.

    USD 740.00
  • Pianica de 37 teclas con su estuche rígido y manguera para tocar con mas comodidad, excelente instrumento para improvisar y componer.

    USD 55.00
  • El nuevo amor de la escena del Indie Pop: ¡el Airboard! Un elegante diseño azteca se combina con el típico sonido melódico de HOHNER, con una construcción robusta y hermética con una boquilla ergonómica de nuevo diseño. Disfruta de las virtudes de la melodía ajustada a una nueva generación de músicos: un gran sonido y un gran aspecto hacen del Airboard el favorito de varias bandas. INCLUYE FUNDA.

    USD 80.00
  • MELODICA DE 37 TECLAS CON ESTUCHE Y ACCESORIOS P37DEste es un instrumento bien aceptado entre los educadores de música para niños y adolecentes, dado a su facilidad de ejecución y su practicidad. Las melódicas de Yamaha producen un sonido claro y completo, con una solida proyección.La melódica P37D es ideal para realizar solos, así como para ensambles musicales. Esta melódica incluye voces (reeds) de material anti-corrosivo para una mayor duración y una afinación más estable. Presenta además un estuche duro moldeado resistente a los golpes con espacio para accesorios, una boquilla y una manguera de extensión para la boquilla.

    USD 150.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.