Marshall

  • Este amplificador para bajo con apenas 15 watts de potencia a través de un altavoz de 8 pulgadas, el MB15 es el amplificador combo compacto perfecto para el músico que sabe lo que debe sonar un amplificador. Cuando se trata de tono, Marshall es un asesor de confianza. Se utiliza para la práctica y toma ventaja de sus dos canales, una función de ecualización y compresión y una funcionalidad de control de voz que no suelen estar en un amplificador de este tamaño.

    USD 170.00
  • La serie MG incluye algunos productos solid state con algunas innovaciones digitales como los ajustes programables que pueden ser memorizados. Además, proporcionan algunos efectos y por lo tanto se pueden considerar un instrumento todo en uno para su guitarra. El panel frontal Proporciona algunos controles para la ecualización, los interruptores para los canales, el volumen, el Tap Tempo, el afinador y los efectos: Gain Se puede considerar el volumen del previo. Aumentando el valor generará más distorsión. Graves, medios, agudos La sección de ecualización. Clean/Crunch Proporciona cuatro canales cambiables. Este interruptor está para los primeros dos: Limpio y Crunch. Overdrive Para los otros dos, OD1 y OD2. Reverb La cantidad. Tap Tempo Puede ser utilizado para tres diversos propósitos. El primero está para el tempo del delay. El segundo es para seleccionar el modo preset. Tiene que empujar a este interruptor por más de dos segundos. Otro uso está para la activación del afinador. Si quiere utilizar el afinador, con la pedalera opcional, tiene que empujar Tap Tempo y Store. Store Simplemente, memoriza las configuraciones de la ecualización en el canal o en la pedalera. FX Proporciona cuatro diversos efectos, más el reverb. Esta perilla es el control para la selección de uno de los otros cuatro: Chorus, flanger, phaser y delay. Master El volumen master. MP3/Line In Esta entrada es un valor añadido del MG30FX. Puede conectar un CD, un player MP3 o cualquier otra fuente.

    USD 210.00
  • Un efecto a veces pasado por alto. El pedal The Compressor ayuda a proporcionar un nivel extra y sostenido cuando una señal de guitarra normal comienza a desvanecerse. Proporcionar una base confiable para una parte de ritmo, o impulsar una nueva vida en un solo de guitarra cuando sea necesario. El ED-1 ofrece total flexibilidad tonal, lo que le permite utilizar la compresión en su arsenal de efectos con facilidad.

    USD 72.00
  • Amplificador de guitarra COMBO 30 W Dos canales con selección de pedal Multiefecto digital incorporado con: (REVERB, DELAY, FLANGER y CHORUS) Cuenta con un altavoz personalizado de 10 " Entrada de CD Salida LINE con simulación ideal para grabación instantánea Salida de auriculares

    USD 215.00
  • El Combo de Guitarra Marshall MG50GFX oro 50W el diseño icónico frontal 'gold' y entrega 50 watts portátil Marshall tono con efectos de sonido añadidos, reverb y delay . Es el amplificador ideal para ensayos de la banda y para actuar, con características añadidas que lo hace perfecto para la práctica también. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 335.00
  • El Marshall Code 25 es completamente programable, combinando un auténtico sonido clásico modelado con sonidos propiamente Marshall con efectos de calidad profesional. Los modelos CODE de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoces han sido desarrollados en colaboración con pioneros de software de audio Softube para crear modelos de Marshall-Softube (MST), recreaciones muy precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos. CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 gabinetes de altavoces MST. Cuenta con 24 FX incluyendo: compresor, stompbox clásico distorsiones, Wah automático, cambio de tono, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverberaciones de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y mejor amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbreaker, 1959SLP Plexi, JCM800 2203, jubileo de plata JCM2555, JCM2000 DSL100, JVM410H y más. CODE ofrece los amplificadores de potencia EL34, 5881, EL84 y 6L6 MST y los modelos de gabinete de altavoces MST: 1960, 1960V, 1960AX, 1960HW, 1936, 1936V, 1912 y 1974X. CODE25 se carga con un altavoz de 10 “personalizado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • El Marshall Code 50 (50 watts) es completamente programable, combinando un auténtico sonido clásico modelado con sonidos propiamente Marshall con efectos de calidad profesional.El CODE combina el modelado auténtico de tonos Marshall clásicos y contemporáneos con FX de calidad profesional. Los modelos CODE de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoces han sido desarrollados en colaboración con pioneros de software de audio Softube para crear modelos de Marshall-Softube (MST), recreaciones muy precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos. CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 gabinetes de altavoces MST. Cuenta con 24 FX incluyendo: compresor, stompbox clásico distorsiones, Wah automático, cambio de tono, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverberaciones de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y mejor amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbreaker, 1959SLP Plexi, JCM800 2203, jubileo de plata JCM2555, JCM2000 DSL100, JVM410H y más. CODE ofrece los amplificadores de potencia EL34, 5881, EL84 y 6L6 MST y los modelos de gabinete de altavoces MST: 1960, 1960V, 1960AX, 1960HW, 1936, 1936V, 1912 y 1974X. CODE25 se carga con un altavoz de 10 “personalizado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 270.00
  • Un altavoz tipo Celestion Midnight 60 de 12 "proporciona un clásico tono de Marshall, rico y armónico con todas las válvulas. Este amplificador tiene un estilo clásico y contiene características contemporáneas. Una función de reducción de potencia, PowerstemTM, se adapta perfectamente a su tono, ya sea que se realice en el escenario o practique en el estudio. Con un interruptor de pedal de 2 vías disponible, puede controlar el aumento de ganancia y activar y desactivar el bucle FX. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 580.00
  • Amplificador Marshall DSL40. Amplificador combo ALL-TUBE de 40W, versátil y que te ofrece un tono increíble. Potenciado por dos válvulas de potencia 6V6 y cuatro ECC83s, este combo puede parecer pequeño pero su interior respira igual que su hermano mayor, el DSL100H. Una entrada con 2 canales conmutables y controles de volumen y ganancia completamente independientes y 4 bandas de EQ. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 670.00
  • Innovación, funcionalidad y tono - unas pocas palabras que ayudan a resumir la nueva gama de Amplificadores de MG sólidos de Marshall. La combinación de años de experiencia en la amplificación analógica con tecnología Digital de vanguardia ha dado lugar a la creación de una serie de Amplificador integradora, ideal para los principiantes y gigging pro por igual. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 98.00
  • El Marshall MG Series MG50CFX es un amplificador de 50 Watts ideal para practicar en casa o para usarlo en presentaciones pequeñas en vivo. Look de fibra de carbono, efectos digitales, y el aclamado sonido análogo de Marshall. Características 50W Parlante de 10" Canales: Limpio, Crunch, OD1, OD2 Efectos digitales: Chorus, Phaser, Flanger, Vibe, Octave Digital Delay: Hi-Fi, Tape, Multi, Reverse Reverberación digital: Spring, Studio Entrada para MP3/ Tamaño compacto CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 370.00
  • MG100HCFX cabezal de Amplificador de Guitarra Marshall MG412ACF 4 x 12 120W altavoz pantalla en ángulo Marshall MG100HCFX Amplificador de Guitarra cabeza con efectos Digitales Contiene todas las características de los modelos anteriores de 'FX', el MG100HFX amplía la gama tonal, desarrolla la funcionalidad y aumenta el ruido, Se encuentra a su disposición con un Delay Digital independiente, lo que significa que un total de tres FX de voice personalizado pueden combinarse a la vez - reverberación, modulación (Phaser/coro/Bordeador) y demora - con lo que se pueden ofrecer casi infinitas posibilidades de FX. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 470.00
  • Efectos digitales con un sonido totalmente análogo Con un enfoque y diseño interior totalmente rediseñados, el combo amplificador MG101CFX 1 x 12" de fibra de carbono de 100 watts con efectos, ofrece funciones digitales esenciales, pero con un programable y superior sonido análogo. Innovador, funcional, excelente tono son algunas de las palabras que ayudan a resumir la gama de amplificadores sólidos MG de Marshall. La combinación de años de experiencia en amplificación análoga con tecnología digital de vanguardia se traduce en una serie de amplificadores que lo cubren todo, ideal tanto para el principiante como para el experto. Efectos digitales especiales, tecnología intuitiva para pedal y cuatro canales ajustables para almacenar son apenas algunas de las características que podrás encontrar en la serie MG, desde un potente combo de 10 watts hasta un cabezal de 100 watts cargado con efectos, esta serie lo tiene todo. Características: Panel plateado de acabado moderno, fibra de carbono con apariencia de vinilo Efectos programables que incluyen: Studio y Srping Reverb; Plus Reverse Delay de octava 2 efectos digitales simultáneos 4 canales análogos programables: Clean, Crunch, OD1, OD2 Compatibilidad con pedal Ecualizador de tres bandas Entrada de MP3 Salida de audífonos 100 watts CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 400.00
  • El gabinete para guitarra Marshall MX412B tiene una cabina sónica mono recta cubierta con Tolex, con el icónico logotipo de Marshall, está cargada con altavoces Celestion G12E-60 y es compatible con la mayoría de los cabezales amplificadores de Marshall. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 360.00
  • Mini amplificador para guitarra eléctica. Ideal para practicar y llevar la música a todos lados. A pesar de su tamaño, presenta un sonido imponente al más estilo puro de marshall. Presenta un sistema de control (gain,volumen y tono). Funciona con bateria 9V. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800