Hercules

  • El soporte para teclado HERCULES Single X KS110B presenta el EZ-LOK patentado, 5 configuraciones de altura y una construcción de acero resistente.

    USD 55.00
  • Atril para partituras con altura regulable, ligero para transportar. Para ajustar, empuje el eje superior hasta que aparezca un interruptor amarillo en la base del eje. Giro, un clic a la vez; en sentido horario para aflojar y en sentido antihorario para apretar.

    USD 35.00
  • Soporte para Tuba, eufonio, corno barítono y soporte de corno alto. Estructura y tubos resistentes con soportes extensibles para instrumentos de diferentes tamaños

    USD 50.00
  • El soporte de brazo oculto MS533B con base de trípode se puede convertir fácilmente en un brazo o soporte recto. También cuenta con EZ Mic Clip, 2-in-1 Boom Clamp y EZ Clutch. Altura: 107 cm - 240 cm

    USD 65.00
  • El soporte para guitarra acústica HERCULES TravLite GS301B con una construcción de acero resistente pero liviana se adapta a guitarras acústicas y a la mayoría de los instrumentos de cuerdas. CARACTERÍSTICAS: -Compact Slim Design se pliega para facilitar el transporte. -La espuma de goma especialmente formulada protege completamente el instrumento en todos los puntos de contacto. -Sturdy Steel Construction se adapta de forma segura a las guitarras acústicas.

    USD 25.00
  • El Soporte Saxofon Alto / Tenor Hercules DS730B es una variante del Hercules DS630B, incorpora un sistema de agarre muy novedoso, el cual se adapta a nuestro saxofon alto o saxofon tenor. Esta nueva versión aumenta en altura, ideal para un uso depie en lugar de sentado. Es un soporte valido tanto para ambos saxofones, es decir, nos sirve para nuestras largas horas de estudio y nos aporta una seguridad para nuestros instrumentos en esos momentos de descanso. Imagina que necesitas cambiar de saxofon constantemente, ¿has pensado que puede ser tu salvación para evitar una caida de alguno de tus instrumentos?. Este soporte tiene la estructura standard de Hercules, con 3 patas plegables con puntos de seguridad y terminación en goma para garantizarnos la estabilidad. Para sostener el saxofón, tiene un nuevo sistema de agarre que lo diferencia de los demás soportes de Hercules. Este sistema de agarre aumenta la fijación del soporte a la campana del instrumento, gracias a dos pequeños ganchos móviles denominados AGS (Auto Grip System). ¿Apuestas por la seguridad ante todo?, pues aquí tienes el soporte ideal para tus saxofones.

    USD 55.00
  • El soporte para guitarra eléctrica HERCULES TravLite GS302B con una construcción de acero resistente pero liviana se adapta a guitarras eléctricay a la mayoría de los instrumentos de cuerdas. CARACTERÍSTICAS: -Compact Slim Design se pliega para facilitar el transporte. -La espuma de goma especialmente formulada protege completamente el instrumento en todos los puntos de contacto. -Sturdy Steel Construction se adapta de forma segura a las guitarras eléctricas.

    USD 25.00
  • Cuerpo de tres secciones para una regulación mas fácil, bandeja lisa con sujeta-paginas QUIN-N-EZ y construida en dos partes con EZ Roller. Trípode de la base fabricado en aluminio. Bandeja perforada. Ideal para directores de orquestas.

    USD 100.00
  • El soporte para teclado HERCULES Double X KS210B incluye un segundo nivel y cuenta con el sistema EZ-LOK patentado, tiene 4 ajustes de altura y una construcción de acero resistente.

    USD 115.00
  • El Atril plegable Hercules BS050B es ideal para llevar y traer junto a nuestro instrumento, ya que es plegable y de peso reducido. Siendo resistente y con la alta confiabilidad que la marca Hercules acostumbra

    USD 30.00
  • El soporte para teclado Hercules KS110B está equipado con el sistema EZ-LOK que bloquea el soporte en uno de los cinco ajustes de altura.Está fabricado con tubos de acero de 1.0 in para mayor resistencia y apoyo.

    USD 70.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800