Efectos

Efectos

Efectos

Encontrá pedales para guitarra eléctrica y procesadores de voz para la interpretación, grabación y el ensayo. Las marcas con las que trabajamos son exlusivas, Boss y Behringer, sinónimo de calidad en efectos de sonido.

Para conocer más sobre los efectos de sonido, escribinos a nuestro WhatsApp en +595 975 144800 para asesoramiento especializado y personalizado.

  • BOSS BD-2 Pedal de overdrive Boss BD-2 El Boss BD 2 Blues Driver es un pedal que tiene el tono de blues clásico de un amplificador de válvulas en un pedal compacto capaz de realizar de sonidos cálidos saturados a la distorsión total. Deja los matices sutiles de su interpretación intactos. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 110.00
  • BOSS CE-5 Efecto de modulacion. El Boss CE-5 Chorus Ensemble produce todo, desde un chorus suave y natural al popular y penetrante chorus estéreo de la música contemporánea. Cubre una amplia frecuencia que incluye filtros corta bajos y corta altos. Esto le permite crear cualquier tipo de efecto chorus, desde un chorus suave y natural hasta un efecto de chorus claro y penetrante popular en la música contemporánea. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 120.00
  • BOSS CH-1 Efecto de modulacion. Pedal de Chorus estéreo. Función Ecualizador. Amplia versatilidad en la creación de efectos de chorus. Salida estéreo. Fiabilidad y durabilidad. Configuración simple y directa. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILDAD.

    USD 100.00
  • El pedal Boss CS 3 Compression Sustainer comprime señales agudas y realza las señales graves para un sustain suave sin degradar la calidad del sonido original. Ecualizador integrado para un control tonal preciso y un diseño con un bajo nivel de ruidos para un funcionamiento silencioso. Alimentador 9V opcional.

    USD 88.00
  • Efecto delay. El DD-3 es un potente pedal delay con tres modos diferentes. Un control Delay Time variable que crea delays de 12,5 ms a 800 ms, mientras que una funcion Hold es capaz de producir repeticiones de aqui al infinito. Alimentador 9V opcional (NO INCLUIDO). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 145.00
  • Efecto de delay. Boss es una de las marcas de efectos más consagradas en lo que al mundo de la guitarra se refiere, es fácil ver pedales Boss en las pedaleras de la mayoría de guitarristas famosos, como Vai, Satriani, Gilbert, etc. Además de esto, uno de sus pedales más famosos, junto con el DS-1 es sin duda su pedal de Delay. Acaban de sacar una nueva versión de este gran pedal de eco/retardo (delay). Entre las características y mejoras respecto a su antecesor, hay que decir que este pedal cuenta con 40 segundos de tiempo de grabación, esto dota al guitarrista de infinidad de posibilidades para realizar efectos de eco, esta nueva opción tiene como nombre “hold”. El tiempo de Delay que disponemos es de 6.4 segundos, con modos analógicos y modulados, el modo analógico simula el famoso delay japonés DM2, muy utilizado en los 80 y con un sonido muy cálido. En cuanto al modo modulado, en él se encuentran los efectos de Chorus. Alimentador 9V no incluido.

    USD 180.00
  • BOSS ML-2 Pedal de distorsion Boss ML-2 Con su gain extremo, el ML-2 es el pedal de distorsión más potente y heavy de la historia de BOSS. Ofrece una enorme distorsión y gain con unos graves muy pronunciados para tocar Nu Metal, Grind Core, Industrial, Hard Core, o cualquier otro género que precise de un sonido aplastante. El feroz y punzante sonido del ML-2 complementará y atravesará cualquier ritmo explosivo que tu sección de ritmo pueda crear. Distorsión ultra-heavy con ataque agudo para unos riffs metálicos aplastantes Control LOW para un sonido de frecuencia baja y heavy al estilo de la guitarra de 7 cuerdas o de la afinación bajada Control HIGH para un tono metálico y chirriante, Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • Pedal de distorsion Boss MT-2 El Boss MT-2 Metal Zone es el pedal más popular de BOSS. Los circuitos de gain dual crean una distorsión gruesa, tube stack con medios y bajos fuertes y con un sustain infinito.Ecualizador de 3 bandas con control de frecuencia para llevar el sonido al límite.¡Es el pedal perfecto para tocar hard-rock o heavy metal! Alimentador 9V opcional. (NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 130.00
  • Puerta de ruido. El pedal compacto NS-2 elimina las interferencias y los zumbidos sin alterar el tone. Un circuito de detección de interferencias conserva el ataque y el envolvente natural, dejando su interpretación y dinámicas intactas. Alimentador 9V opcional(NO INCLUIDO) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 95.00
  • BOSS PS-6 Harmonizador. El nuevo armonizador de BOSS incluye cuatro efectos de Pitch-shift inteligentes y un armonizador de tres voces en una única unidad. Entre los varios modos de efecto se encuentran Harmony, Pitch shifter, Detune y el nuevo Super Bend, para conseguir auténticos bendings con el pedal de hasta tres o cuatro octavas. Puedes controlar el pitch con un pedal de expresión opcional. La función harmony es rápida y fácil de usar, y soporta una gran variedad de patrones de intervalos. Es muy fácil crear ricas armonías de tres voces, elige una escala mayor o menor, y mueve el control shift a la posición 3-VOICE. Cuatro modos de efectos en un solo pedal: Harmoy, Pitch shifter, Detune, y S-Bend (Super Bend)Crea armonías de 2 o tres voces fácilmente seleccionando la escala y las vocesPitch shifting de alta calidadDetune con capacidad de 3 vocesSuper Blend proporciona hasta cuatro octavas para un pitch bending extremoPosibilidad de controlar el pitch mediante un pedal de expresión (Pedales opcionales BOSS FV-500L/H o Roland EV-5)Alimentador 9V opcional(NO INCLUIDO). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • Definiendo el nuevo estándar de Loop Station! El RC-3 fácil de transportar, potentes pedales con memoria interna de gran tamaño que capturan hasta tres horas de audio en estéreo! El RC-3 es un looper estéreo de una pista en un pedal compacto; equipado con puerto USB 2.0 que te permitirán grabar tus loops externamente, así como importar y exportar archivos WAV. Alimentador 9V no incluido. CONSULTAR DISPONILIDAD.

    USD 270.00
  • BOSS RE-20 Efecto de delay. Uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-201 Space Echo de Roland, ha renacido como el RE-20 Twin Pedal de BOSS! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y “piérdete” con esta maravilla retro-moderna. Alimentador 9V opcional (NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 340.00
  • BOSS RT-20 Efecto de modulacion. Desde los Beatles a Jeff Beck, Santana o Stevie Ray, muchos maestros de la guitarra han adoptado el sonido de altavoz giratorio en el escenario y en los estudios. Hoy, BOSS tiene el placer de presentar el nuevo miembro de la serie Twin Pedal: el RT-20 Rotary Sound Processor. Con la tecnología de modelado COSM®, el RT-20 reproduce fielmente los sonidos clásicos de altavoz giratorio. Ofrece aumento de tiempo ajustable, velocidad de agudos y graves, saturación y mucho más. Y no solamente para estilos clásicos, el RT-20 también puede utilizarse para crear efectos únicos de saturación y pulsación. Este pedal tiene un sonido excepcional y ofrece una magnífica visualización gráfica de los rotores virtuales en su pantalla integrada. Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 325.00
  • BOSS TR-2 Efecto de modulacion. El TR-2 es un pedal compacto que reproduce los efectos de tremolo clásicos de los amplificadores de los 60 utilizando un Low Frequency Oscillator (LFO) (Oscilador de Frecuencia Baja). La forma de onda LFO puede pasar de triángulos a cuadrados para producir una gran variedad de sonidos clásicos. Alimentador 9V opcional

    USD 125.00
  • BOSS TU-3 El nuevo afinador estándar ha llegado El afinador de escenario más vendido del mundo, el Boss TU-2, evoluciona y mejora con la aparición del nuevo TU-3. Construido con el mismo cuerpo solido de los pedales Boss, el Tu-3 incorpora un visualizador de 21 leds con la función High-brightness visible incluso en los escenarios más oscuros. Elige entre la opción afinador cromático o afinador para guitarra/bajo, y disfruta de la opción Accu-pitch para verificar la afinación de un modo muy visual. El TU-3 incorpora un indicar de nombres que permite mostrar las notas de las guitarras de 7 cuerdas, o los bajos de 6 cuerdas, mientras que el modo flat tuning permite modificar la afinación estándar y transportarla hasta 6 semitonos. Es el nuevo afinador estándar que todo guitarrista o bajista debe tener! Pantalla de 21 leds con control de brilloEl modo high-brightness aumenta la visibilidad del visor incluso en exterioresLa función Accu-pitch sign proporciona una verificación visual de la afinaciónModos de afinación cromático y afinación para Guitarra/bajo (afina según el numero de cuerda, soporta guitarras de 7 cuerdas y bajos de 6 cuerdas).El modo flat tuning permite afinaciones hasta 6 semitonos por debajo de la afinación estándarEl afinador se mutea automáticamente al activarloSuministra alimentación para un total de 7 pedales compactos Boss

    USD 115.00
  • Capture su sonido perfecto con el pedal de efectos Graphic Equalizer EQ700 de Behringer. El ecualizador de 7 bandas del EQ700 ofrece un aumento de 15 dB de corte de cada banda. Asegúrate de que tu solo de guitarra corte la mezcla presionando el rango de 800Hz y 1.6kHz, o elimine la obstinada retroalimentación acústica-eléctrica al reducir el rango de 400Hz. Sweetwater sabe que cada instrumento tiene su propio sonido, y que un pedal EQ es la manera perfecta de asegurarse de que suenen lo mejor posible. Dale a tu plataforma un impulso sónico con el pedal de efectos Behringer Graphic Equalizer EQ700.

    USD 36.00
  • pedal modelador de amplificador de guitarra / preamp de grabación directa / cajadirecta, modelado de guitarra analógica y pedal con salida directa de grabación, auténtica tecnología de modelado v-tone para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones, se pueden lograr fácilmente sonidos de los amplificadores de bulbo más codiciados, desde limpio, crunch a una distorsión súper gruesa, proporciona todo un camión de amplificadores en una sola caja de pedales, simplemente elije tus favoritos con un interruptor, controles precisos de nivel y drive más un ecualizador musical de 2 bandas para un sonido superior, di de modo dual para una salida directa de grabación con simulación de altavoz o caja de inyección directaactiva estándar en modo bypass, salidas disponibles en conectores ts 1/4" o xlrbalanceados dorados, switch ground lift que elimina problemas típicos de loop detierra. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 48.00
  • El TM300 posee la auténtica tecnología de simulación de 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 posicionamientos de micrófono, para un total de 27 combinaciones diferentes, permitiendo fácilmente alcanzar el timbre más cerca posible de un amplificador real, de limpio, al crujido hasta una fuerte distorsión.

    USD 38.00
  • Afinador con Tono de referencia ajustable de 438 Hz a 447 Hz, posee un indicador LED azul de encendido / apagado y revisión de la batería,funciona con batería de 9 V o fuente de corriente continuo con LED de 7 segmentos y una afinación precisa de 11 puntos. Una opción accesible y precisa para mantener siempre a tono tu instrumento. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 40.00
  • Desde la composición casual de canciones hasta la interpretación seria, la reproducción en vivo o el seguimiento en el estudio, el emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3 y el procesador multiefectos le brindan el tono que necesita. Este poderoso modelador de amplificador de mesa viene cargado con más de 30 amperios, 15 emulaciones de altavoces y 16 modos de efectos asesinos, que ofrecen miles de posibles combinaciones de tonos. Múltiples modos de grabación más la interfaz de audio USB UCA222 incluida brindan opciones de seguimiento sin latencia, mientras que los extensos modos en vivo del V-AMP 3 hacen que la música se convierta en una maravilla. Cúbralo con reajustes geniales, opciones MIDI geniales y más, y se preguntará cómo pudo llevarse bien sin un emulador de amplificador de guitarra Behringer V-AMP 3.

    USD 115.00
  • BOSS se complace en ofrecer otro pedal compacto «Authentic BOSS»; el AC-3. ¿Cuántas veces has estado en el escenario o en el estudio con tu guitarra eléctrica y deseaste haber traído una acústica? Para los músicos que viajan con poco equipaje, llevar una guitarra extra al concierto no siempre es la opción más atractiva. ¡BOSS AC-3 al rescate! Este pedal compacto de nueva generación emplea la tecnología de modelado COSM para transformar cualquier guitarra eléctrica en una variedad de hermosas guitarras acústicas.

    USD 145.00
  • Con el preamplificador acústico AD-2 los guitarristas electro-acústicos pueden experimentar ahora el natural sonido con calidad de estudio de grabación durante sus interpretaciones en el escenario. Equipado con un avanzado motor de sonidos BOSS, este pedal compacto porta el sofisticado procesamiento de potencia que desafía a su tamaño y a su sencilla interface intuitiva. El efecto de Resonancia Acústica reproduce las sofisticadas características de la resonancia de tu sonido desenchufado, mientras que el efecto de Ambiencia provee reverberación de nivel-profesional perfectamente optimizada para la guitarra acústica. El AD-2 además destaca herramientas esenciales para el escenario, tales como un filtro escalonado para controlar la retroalimentación, un puerto balanceado DI Out para la conexión directa al PA, y una conveniente función de silenciado para la afinación y para cambiar de guitarras.

    USD 125.00
  • El pedal Dynamic Wah de BOSS AW-3 ofrece a los guitarristas una amplia gama de efectos wah clásicos y wah dinámicos, además de un nuevo efecto "Humanizer" que puede simular sonidos vocálicos humanos. Una entrada de bajo proporciona una variedad de sonidos wah funky para bajo. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 173.00
  • El BF-3 es un pedal compacto que produce los sonidos de flanger estéreo más gruesos de la historia de los pedales BOSS, y en el modo Ultra produce los sonidos de flanger más profundos de siempre, mientras que Gate/Pan crea un flanging espacioso con un fantástico efecto Slicer, que parece crear un "remolino" alrededor del oyente. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 155.00
  • Impulsado por la tecnología BOSS MDP, el CP-1X es el nuevo tipo de compresor multi-banda para guitarra que logra preservar el carácter de tu instrumento y tu técnica de ejecución para brindar la expresión musical ilimitada. Su procesamiento inteligente analiza la señal de tu guitarra en múltiples dimensiones sobre la marcha, lo cual provee un avanzado control sobre las dinámicas y nunca añade colores ni opaca tu sonido, a diferencia de lo usual en los típicos compresores en formato de pedal compacto. La sencilla interface de cuatro-perillas facilita el acceso a resultados sofisticados, mientras que el útil indicador de reducción de ganancia siempre te muestra que tanta compresión esté siendo aplicada. Optimizado para todo tipo de guitarras, el CP-1X ofrece el desempeño de siguiente-generación para todo estilo musical.

    USD 185.00
  • Con la serie 200, BOSS presenta una nueva generación de pedales que combinan sonido avanzado y versatilidad en un tamaño aerodinámico que ahorra espacio en su pedalboard. Los controles para llevar y los interruptores multifunción hacen que la operación sea fácil e intuitiva, mientras que las memorias integradas le permiten almacenar varias configuraciones para recuperarlas al instante. Todos los pedales de la serie 200 cuentan con calidad de audio premium con AD/DA de 32 bits, procesamiento interno de 32 bits y frecuencia de muestreo de 96 kHz, así como soporte para control adicional a través de interruptores externos, un pedal de expresión o MIDI. El DD-200 Digital Delay reúne los sonidos y las características heredadas del buque insignia DD-500 en un espacio aún más pequeño. Doce modos diferentes que ofrecen una variedad inspiradora de colores de retardo, desde el digital moderno hasta el analógico clásico, lo que le permite marcar todo, desde ecos básicos hasta pads ambientales ricos y todo lo demás. También hay un looper que siempre está listo para usar, además de una función de transferencia seleccionable para transiciones perfectas entre memorias.

    USD 355.00
  • El mítico delay digital DD-3 de BOSS ha sido una pieza esencial de cualquier pedalera desde 1986, adorada en todas partes por su fantástico sonido y su facilidad de uso. Con el DD-3T, hemos actualizado este pedal clásico con funcionalidad mejorada, conservando plenamente el sonido original y la disposición de los controles. Ahora puedes marcar el tempo del delay con el conmutador integrado o uno externo, y puedes elegir entre tres subdivisiones de tiempo. Y el jack de salida directa se ha desplazado junto a la salida principal para facilitar la conectividad en configuraciones con/sin efectos. Características -Versión actualizada del popular DD-3, con funcionalidad mejorada para intérpretes modernos -Operación ultrafácil para una rápida creación de sonidos -Tiempo de delay entre 12,5 y 800 ms, divididos en tres rangos para agilizar la configuración -Marca tempos con el conmutador de pedal integrado o con uno externo -Ajuste Short Loop para crear loops de frases (como la función Hold del DD-3 original) -Salida directa para enviar sonidos con y sin efecto a amplis diferentes -Jacks de salidas directa y principal ahora situados en un lateral del pedal

    USD 195.00
  • Presentamos el DD-8, el delay más versátil y completo de la serie de pedales compactos BOSS hasta la fecha. Este superpedal ofrece más de todo: más sonidos fantásticos, más tiempo de delay, más opciones de control y más conectividad. Y lo hace todo en un pedal BOSS estándar que encaja a la perfección en cualquier configuración mono o estéreo. 11 modos proporcionan todo tipo de colores de delay, desde básicos hasta exóticos, además de un looper con capacidad ilimitada de overdub y compatibilidad con controles externos. El DD-8 es el mejor pedal de delay para disfrutar de la máxima versatilidad en un espacio mínimo. CARACTERÍSTICAS -Looper ofrece hasta 40 segundos de tiempo de grabación, función de overdub y operación con tres pedales mediante conmutadores de pedal externos -Tres nuevos tipos de delay: Warm, +RV (delay+reverb) y GLT (delay rítmico) -Hasta 10 segundos de tiempo de delay disponibles con entrada de marcación de tempo -Interruptor de transferencia para elegir si la cola del delay continúa o para cuando se omite el efecto -Auténticas E/S estéreo con tres modos de salida seleccionables (independiente, panorama y estéreo amplio) -Jacks de E/S inteligentes y compatibles con diversas configuraciones de conexión (mono, estéreo, con/sin efecto, solo con efecto y más) -Compatibilidad con control externo para dos conmutadores de pedal o un pedal de expresión -Exclusiva función Twist disponible en cada modo de delay mediante un conmutador de pedal externo

    USD 225.00
  • BOSS DS-1 Pedal de distorsion Boss DS-1 ¡Un clásico! Utilizado por guitarristas como Joe Satriani y otros igualmente muy conocidos, el pedal Boss DS 1 Distortion te aporta una distorsión fuerte manteniendo los matices de tu interpretación. Además dispones de un controlador de Tono para modelar el sonido. ¡Boss DS 1 Distortion, el pedal que todo guitarra solista debiera tener! Alimentador 9V opcional(NO INCLUYE) CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • BOSS DS-2 Pedal de distorsion Boss DS-2 El pedal Boss DS 2 Turbo Distortion es un modelo clásico, famoso y polivalente. ¡Imprescindible para los solos de rock y hard instrumental! ¡El Boss DS 2 Turbo Distortion es un pedal con dos modelos de distorsión por el precio de uno! Modo I produce una distorsión cálida con una distorsión de frecuencia plana mientras que el incremento del intervalo medio del Mode II le da un toque vicioso. Incluso dispone de un jack remoto que le permite conectar un pedal externo para conmutar entre modos de forma instantánea. Alimentador 9V opcional

    USD 95.00
  • Hay dos tipos de pedales interruptores de BOSS para escoger dependiendo de la aplicación para la que sean requeridos. El FS-5U (tipo momentáneo) activa la función mientras que es presionado en interruptor de contacto. El FS-5L (tipo de trabe) cambia de estado entre activado y desactivado cada vez que presionas el interruptor de contacto.

    USD 44.00
  • Dos interruptores en uno, el nuevo FS-6 de BOSS combina conmutación de tipo latch y momentáneo en una unidad. Con dos interruptores ubicados convenientemente uno al lado del otro, el FS-6 permite que cada interruptor se configure para un enganche o una operación momentánea. Elija la configuración que mejor se adapte a su estilo de juego y configuración.

    USD 70.00
  • The FZ-5 is a modern pedal built for the modern guitarist, but the sounds you can get from the FZ-5 are pure retro. Looking back at the glorious rock sounds of the ’60s and ’70s, the FZ-5 recreates its vintage fuzz through BOSS state-of-the-art COSM technology. Recall the fuzz-filled flavors of classic pedals, such as the Maestro FZ-1A, Fuzz Face and Octavia pedals, and kick ’em into overdrive with the FZ-5’s Boost knob. BOSS’ proprietary COSM technology allows guitar players to recreate classic fuzz BOOST control for more aggressive tone. The FZ-5 is the perfect weapon for players wanting to beef up their rigs with classic retro fuzz artillery.

    USD 140.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800