Efectos

Efectos

Efectos

Encontrá pedales para guitarra eléctrica y procesadores de voz para la interpretación, grabación y el ensayo. Las marcas con las que trabajamos son exlusivas, Boss y Behringer, sinónimo de calidad en efectos de sonido.

Para conocer más sobre los efectos de sonido, escribinos a nuestro WhatsApp en +595 975 144800 para asesoramiento especializado y personalizado.

  • El Standard Ruby es un pedal ideal para levantar la señal de la guitarra, especialmente en los solos. Su control único “ego” posibilita graduar el nivel de salida. Otras de sus funciones son: mejorar notablemente el audio a instrumentos con micrófonos económicos; estabilizar la salida de diferentes tipos de guitarra; y, como último pedal en la cadena, devolverle brillo y volumen a la señal debilitada. El Standard Ruby se acopla perfectamente con bajos eléctricos, agregándole un tono único, especialmente al tocar con púa. Al igual que en las guitarras, mejora notablemente la calidad del sonido en bajos con micrófonos económicos. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 60.00
  • El Stank es un auto wah ideal para aquellos músicos que no quieran estar con el pie atado a los wah “mecánicos”, y por su diseño, ocupa un espacio considerablemente menor que los clásicos wah wah. El Stank tiene 4 controles, lo cual lo convierte en uno de los auto wah más versátiles. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 80.00
  • El delay de Sonomatic, Cheddar, tiene dos ventajas considerables: un sonido caracteristico de un efecto analogico; y, puede ser usado antes o después de un pedal de distorsión, una ventaja por sobre muchos delays que sólo desarrollan una buena función por delante de éstos. Además, el Cheddar posee un selector que permite cambiar entre un bypass de tipo “TRUE”, estandard en todos nuestros pedales, por uno de tipo “TAIL”. Este último permite, al apagar el efecto, escuchar la cola de repeticiones desvanecerse suavemente y no silenciarlas abruptamente como lo haría en el modo “TRUE”. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 90.00
  • El overdrive de Sonomatic, Doctordrive 2 tiene un audio transparente y es profuso en armónicos. Entre sus virtudes, se encuentra la gran respuesta dinámica, y un amplio control sobre el tono. Con púa blanda, el sonido es limpio; con púa dura, gana en solidez y textura. El Doctordrive 2 emula la clásica saturación de los míticos combos valvulares de 18w. Es útil tanto para empujar y realzar amplificadores valvulares, como para obtener una saturación más cálida, característica de los amplificadores valvulares, en los sistemas a transistores. El control de ganancia es generoso, permitiendo en los máximos niveles obtener un sonido más fuzziado- arenoso. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • El Pogo entrega un sonido que llega hasta los huesos en un formato compacto y cómodo. Con su ecualizador de tres bandas, control de ganancia y master es muy facil encontrar el audio que buscas. El Pogo brinda sonidos tipo overdrive y distorsión high gain. ¡Incluso tipo fuzz! Descubrí increíbles harmónicos con un excelente sustain. Es una distorsión fuera de serie con la calidez de sonido típica de la linea Sonobox. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 75.00
  • El Palmetto 3 es un tremolo muy versátil. Tiene controles que permiten obtener un alto nivel de personalización del efecto: gradualmente, puede ir desde una onda triangular hasta una onda cuadrada, permitiendo la mezcla de ambas. Además de los controles estándar (frecuencia y profundidad), es posible alterar la simetría y el espaciado del LFO (low frecuency oscilator). El Palmetto 3 permite variar, prácticamente todos los parámetros de la onda que finalmente modula la amplitud de la señal del instrumento. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 97.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26