Accesorios | Cuerdas

  • ECB81, las exitosas cuerdas de entochado plano para bajo de D'Addario, son conocidas por su tono cálido y melodioso y por su sensación de pulido suave al tacto. Las cuerdas de la serie Chromes proporcionan graves profundos e intensos, lo que las convierte en la opción de entorchado plano preferida entre los músicos de Jazz, R&B y Pop. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

    USD 46.00
  • Las cuerdas para guitarra clásica EJ27N Classic Nylon de D'Addario son excelentes para principiantes, estudiantes y profesionales. Este juego de tensión normal contiene 3 agudos de nailon transparente y 3 graves entorchados en cobre y recubiertos en plata para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero. Este juego de tensión normal también está disponible para guitarras clásicas fraccionadas de 1/2 y 3/4.

    USD 6.00
  • Las cuerdas EJ44 de tensión extra dura son óptimas para lograr la proyección y resistencia máxima de la cuerda sin comprometer el tono.

    USD 8.00
  • EJ45 de tensión normal es el juego para guitarra clásica más vendido de D'Addario, elegido por su equilibrio de tono robusto, sensación de comodidad al tacto y proyección dinámica. Las cuerdas graves de Pro-Artè estàn entorchadas en cobre recubierto en plata sobre un nùcleo de nailon de multifilamentos para lograr un tono càlido y con proyecciòn.

    USD 8.00
  • Las cuerdas EJ46 de tensión dura son una opción popular por su tono robusto, mayor resistencia y proyección potente.

    USD 9.00
  • EJ46FF, tensión dura, trae cuerdas agudas Pro-Arté Carbon y las graves en Dynacore para una entonación superior sin igual con la mezcla perfecta de tono, brillo y proyección.

    USD 15.00
  • Cuerdas para guitarra clásica, agudos de titanio, tensión dura. EJ46TT de tensión dura ofrecen graves Pro-Arté DynaCore y agudos de titanio para lograr la combinación perfecta de tono, nitidez y proyección.

    USD 15.00
  • D'Addario EJ47 Pro-Arte, cuerdas de nailon con entorchado en bronce 80/20 para guitarra clásica, tensión normal. Las cuerdas EJ47 de tensión normal ofrecen graves entorchados en bronce 80/20 para crear un tono acústico billante, sensación de comodidad al tacto y proyección dinámica.

    USD 9.00
  • D'Addario EJ49 Pro-Arte, cuerdas de nailon negro para guitarra clásica, tensión normal. EJ49 de tensión normal es el juego para guitarra clásica más vendido de D'Addario con agudos de nailon negro, elegido por su equilibrio de tono robusto, sensación de comodidad al tacto y proyección dinámica.

    USD 8.00
  • D'Addario EJ50 Pro-Arte, cuerdas de nailon negro para guitarra clásica, tensión dura. Las cuerdas EJ50 de tensión dura para guitarra clásica poseen agudos de nailon negro y son una opción popular por su tono robusto, mayor resistencia y proyección potente.

    USD 8.00
  • D'Addario J53, cuerdas para ukulele hawaiano/de concierto Los juegos J53 de D'Addario están diseñados para utilizar con ukuleles hawaianos de concierto. Cada cuerda de este juego está fabricada con nailon negro, nuestro material que produce el sonido más cálido. Este juego está optimizado para utilizar con la afinación estándar Sol Do Mi La.

    USD 4.50
  • Los juegos D'Addario EJ53T están diseñados para usar con ukeleles tenor hawaiano. La tercera cuerda es una cuerda de aluminio enrollada, complementada con una primera, segunda y cuarta cuerdas desenrolladas hechas de nuestro nylon negro de sonido más cálido. Este conjunto está optimizado para el ajuste GCEA estándar. La original oferta de ukelele de D'Addario, cada cuerda de nylon negro está cuidadosamente desbastada en el centro con un diámetro final ultrasuave y ultra preciso para una sensación excelente y una entonación sin igual con un tono acústico cálido y duradero.

    USD 5.00
  • Las cuerdas J94 de D'Addario están diseñadas específicamente para requinto y afinación; generalmente de estructura y cuerpo de escala más pequeña. Las cuerdas para requinto de D'Addario están fabricadas en nailon transparente rectificado y poseen un entorchado de cobre recubierto en plata sobre las cuerdas de nailon para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero.

    USD 8.00
  • EJ22, el juego para jazz de calibre más pesado de D'Addario, es el elegido por su tercera cuerda/Sol entorchada, su tono denso y sensación tensa. También se puede usar para afinaciones descendentes.

    USD 6.00
  • Las cuerdas para guitarra clásica EJ27H Classic Nylon de D'Addario son excelentes para principiantes, estudiantes y profesionales. Este juego de tensión dura contiene 3 agudos de nailon transparente y 3 graves entorchados en cobre y recubiertos en plata para brindar el equilibrio óptimo de tono cálido, con proyección y duradero.

    USD 6.00
  • Las cuerdas EJ87B de D'Addario están diseñadas específicamente para ukuleles barítono. Las cuerdas 3ra y 4ta poseen entorchado en cobre recubierto en plata sobre un núcleo de nailon, y las cuerdas 1ra y 2da están fabricadas en nuestro material de titanio que proporciona un sonido increíble. Este juego está optimizado para utilizar con la afinación estándar Re Sol Si Mi. Las cuerdas de titanio para ukulele de D'Addario están fabricadas en un material denso monofilamento que presenta una atractiva tonalidad violeta traslúcida y proporciona una sensación suave al tacto, similar a la del nailon. Este material exclusivo es especialmente beneficioso para ukuleles por su tono ligeramente más billante y su mayor proyección, que logran más volumen, claridad y dinámica.

    USD 5.50
  • Las cuerdas J93 están diseñadas para el cavaquinho de 4 cuerdas, generalmente con afinación Re a Re en su versión de tamaño más pequeño de "estilo europeo". Las cuerdas para cavaquinho de D'Addario son cuerdas entorchadas de acero liso y acero inoxidable que proporcionan un tono billante y duradero.

    USD 4.00
  • Las cuerdas ESXL125 poseen terminación de bola en ambos extremos de la cuerda para utilizar en guitarras con doble terminación de bola. Han sido diseñadas y entorchadas exactamente de acuerdo con las especificaciones técnicas Steinberger. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales. Diseño de terminación en doble bola, fabricado de acuerdo con las especificaciones técnicas Steinberger.

    USD 10.00
  • EXL110, el juego más vendido de D'Addario, ofrece la combinación ideal de tono, flexibilidad y larga duración. El estándar para la mayoría de las guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 6.50
  • EXL115 es la opción popular para guitarristas que prefieren flexibilidad moderada y un tono pleno y fuerte. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 6.00
  • EXL120, uno de los juegos más vendidos de D'Addario, ofrece una gran flexibilidad y tono penetrante. Una opción estándar para muchas guitarras eléctricas. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 6.00
  • EXL120+, con su Mi mayor calibre 9.5, es la cuerda ideal de transición para guitarristas que están pasando de juegos de calibre 9 a 10. Además, es excelente para equilibrar la tensión entre guitarras de diferentes longitudes de escala. Si toca con calibre 9 en una guitarra de escala 25 1/2 pulgadas, pruebe las cuerdas EXL120+ en sus instrumentos de escala más corta para mantener una sensación más consistente y facilidad de uso. Las cuerdas para guitarra eléctrica entorchadas en níquel XL, las más populares de D'Addario, poseen un entorchado de precisión con acero niquelado sobre una cuerda de acero de alto carbono, con forma hexagonal y estirada cuidadosamente. El resultado, cuerdas que ofrecen un tono vívido característico de larga duración y una entonación excelente, ideales para la más amplia variedad de guitarras y estilos musicales.

    USD 6.00
  • EXL170, el exitoso juego para bajo de D'Addario y el calibre estándar para la mayoría de los bajos eléctricos, ofrece la combinación ideal de tono billante y profundo y sensación de comodidad al tacto. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 25.00
  • D'Addario EXL170-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, blandas, 45-130, escala larga EXL170-5 es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de la cuerda calibre .130 para Si menor, el juego EXL170 ofrece la combinación ideal de claridad característica y graves profundos y ajustados. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 30.00
  • EXL170-6 es la versión de 6 cuerdas del exitoso juego de cuerdas para bajo de D’Addario. Con la adición de las cuerdas calibre .130 para Si menor y con entorchado .32 para Do, este juego ofrece la combinación ideal de claridad característica, tono profundo y sensación de comodidad al tacto. El juego más versátil y popular en todo el mundo para todos los estilos de ejecución. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 32.00
  • D'Addario EXL220, cuerdas para bajo con entorchado en níquel, extra blandas, 40-95, escala larga. EXL220 de D’Addario ofrece a los bajistas una mayor flexibilidad que el juego estándar para bajo y conserva la combinación característica de tono y sensación al tacto que proporcionan todos los juegos para bajo XL con entorchado en níquel. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos. Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable. Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

    USD 25.00
  • D'Addario EXL220-5, cuerdas con entorchado en níquel para bajo de 5 cuerdas, extra blandas, 40-125, escala larga. EXL220-5 de D’Addario es la versión de 5 cuerdas del exitoso juego de cuerdas EXL220. Con la adición de la cuerda calibre .125 para Si menor, este juego ofrece a los bajistas una mayor flexibilidad que el juego estándar para bajo y conserva la combinación característica de tono y sensación al tacto que proporcionan todos los juegos para bajo XL con entorchado en níquel. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.

    USD 30.00
  • D'Addario EXP16, cuerdas recubiertas de bronce fosforado para guitarra acústica, blandas, 12-53. Las cuerdas EXP16, el juego acústico más popular de D'Addario, ofrecen el equilibrio ideal de volumen, proyección y comodidad de uso. Las cuerdas EXP de D'Addario son las cuerdas recubiertas que proporcionan el sonido más natural y las de más larga duración disponibles. La tecnología de recubrimiento EXP comienza con los materiales de recubrimiento de cuerdas de la más alta calidad, estirados con precisión y microrrecubiertos en nuestra maquinaria patentada de avanzada. Luego, las cuerdas se entorchan normalmente para proporcionar un tono y una sensación idénticos a los de las cuerdas para guitarra acústica mundialmente reconocidas de D'Addario, con una vida útil mínima cuatro veces superior. ¡No podrá creer que estén recubiertas!

    USD 16.00
  • D'Addario EXP220 ProSteels, cuerdas recubiertas para bajo, extra blandas, 40-95, escala larga. EXP220 ofrece todo el tono y la funcionalidad de nuestro popular juego EXL220 para bajo, y proporciona la combinación ideal de tono billante y profundo y una cómoda sensación de liviandad con cuatro veces más durabilidad. Aptas para bajos de escala larga con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas. Las cuerdas EXP de D'Addario son las cuerdas recubiertas que proporcionan el sonido más natural y las de más larga duración disponibles. La tecnología de recubrimiento EXP comienza con los materiales de recubrimiento de cuerdas de la más alta calidad, estirados con precisión y microrrecubiertos en nuestra maquinaria patentada de avanzada. Luego, las cuerdas se entorchan normalmente para proporcionar un tono y una sensación idénticos a los de las cuerdas para bajo de la línea mundialmente reconocida XL de D'Addario, con una vida útil mínima cuatro veces superior. ¡No podrá creer que estén recubiertas!

    USD 30.00
  • Las cuerdas EXP46 de tensión dura son una opción popular por su tono robusto, mayor resistencia y proyección potente. Las cuerdas EXP de D'Addario son las cuerdas recubiertas que proporcionan el sonido más natural y las de más larga duración disponibles. La tecnología de recubrimiento EXP comienza con los materiales de recubrimiento de cuerdas de la más alta calidad, estirados con precisión y microrrecubiertos en nuestra maquinaria patentada de avanzada. La capa ultra fina de recubrimiento EXP se adhiere al cable de cobre recubierto en plata, que luego sirve como entorchado para un núcleo de multifilamentos. El resultado es una barrera integrada contra la corrosión y el desgaste, que podrían reducir rápidamente la vida útil y el sonido de sus cuerdas. Las cuerdas clásicas de cobre revestido en plata con tecnología de recubrimiento EXP ofrecen una sensación de entorchado redondo natural y un sonido fresco y billante, con un "tono de cuerda nueva" que dura entre tres y cuatro veces más que las cuerdas tradicionales para guitarra.

    USD 10.00
  • D'Addario EZ890, cuerdas para guitarra acústica, bronce 85/15, súper blandas, 9-45 EZ890, las cuerdas acústicas 85/15 con el calibre más liviano de D'Addario, son ideales para principiantes y guitarristas que prefieren un tono más suave y facilidad de estirada. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

    USD 6.00
  • D'Addario EZ900, cuerdas para guitarra acústica, bronce 85/15, extra blandas, 10-50. Las cuerdas de calibre extra liviano EZ900 ofrecen más facilidad de uso que las cuerdas regular blandas, mientras conservan un tono acústico equilibrado y con proyección. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

    USD 6.00
  • Las cuerdas EZ910 poseen un calibre híbrido original de D'Addario y resultan cómodas para los guitarristas que buscan la profundidad y la proyección de las cuerdas inferiores de calibre liviano, pero con una tensión ligeramente menor en las cuerdas altas para facilitar la estirada. El bronce 85/15 combina el brillo del bronce 80/20 con las características de mayor durabilidad del bronce fosforado. Un cable de recubrimiento de bronce 85/15 se entorcha con precisión sobre un núcleo de acero de alto carbono con forma hexagonal y estirado cuidadosamente, lo que crea un tono billante y duradero con excelente entonación.

    USD 6.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.