ROLAND

  • La nueva actualización del sistema de la Versión 2 amplía las bibliotecas de kits y frases del SPD-30 y añade nuevas características y funciones. El Octapad original de Roland cambió profundamente el paisaje de la percusión electrónica. El tamaño de un maletín, el Octapad, ofrecía a los percusionistas y percusionistas el equivalente a un equipo electrónico completo en una unidad autónoma, un nuevo nivel de conveniencia y expresión. Hoy, décadas más tarde, comienza un emocionante nuevo capítulo en la historia de Octapad. El SPD-30 combina los sonidos más esenciales del mundo con la última tecnología de disparo en un paquete resistente a la carretera que está listo para los artistas más exigentes.

    USD 1050.00
  • El nuevo Roland SPD-20X Octapad eléctrico Drumkit tiene las características que necesita. Las almohadillas acolchadas , una adición de todos los nuevos sonidos que ya estaban en la versión anterior y el tamaño elegante que hace que sea fácil de llevar para todos los músicos de percusión. Este Octapad es muy conveniente ya que también tiene pads externos y pedales. Ha sido equipado con una amplia gama de sonidos que pueden ser convenientemente asignados a cualquiera de los 8 pads. Este instrumento musical ayuda a reducir la carga de trabajo de una serie de instrumentos de percusión donde quiera que vaya. El Octapad se ha construido con al menos 700 sonidos de varios instrumentos. El instrumento también le da la libertad de segregarlos en parches. Gran parte de su deleite, es que el Octapad también ha sido equipado con 45 sonidos de instrumentos de percusión.

    USD 915.00
  • El GW-8 es la siguiente generación, de la exclusiva serie GW de Estaciones de Trabajo Roland con funcionalidad inteligente de acompañamiento. Con su fresca colección contemporánea de sonidos, e interactivos estilos musicales expresivos que abarcan de pop a rock, al folclor, más auténticos estilos étnicos y función de reproducción de ejecución multiformato para memoria USB, el GW-8 brinda un mundo de música a la punta de tus dedos. Este sintetizador-estación de trabajo ha sido construido especialmente para los intérpretes que requieren ser “Toda una Orquesta” en vivo, por ende con esas herramientas, rebasa fronteras satisfaciendo las necesidades de una gran variedad de usuarios.

    USD 1400.00
  • Diseño compacto, fácil manejo y un precio asequible, el nuevo JUNO-Gi ofrece grandes opciones. Cuenta con más de 1.300 sonidos frescos, una grabadora digital a bordo de ocho pistas y efectos favorables creados por BOSS. Escribir, grabar, mezclar, masterizar y llevar a cabo en cualquier lugar con el nuevo JUNO-Gi.

    USD 1700.00
  • El Roland E-A7 es un teclado arreglista de 61 teclas con más de 1500 sonidos profesionales y estilos de acompañamiento con doble pantalla para un uso sencillo. Características: Teclado de 61 teclas con velocidad Polifonía máxima: 128 voces Sonidos: Cerca de 1500 presets + 256 de usuario Kits de batería: Cerca de 100 + 128 de usuario Estilos: Cerca de 600 con capacidad patrones de usuarios guardados en la memoria interna o en una llave USB Efectos: 8 x Reverb, 8 x Chorus, 84 x MFX para partes de teclado, 6 x Ecualización master, 6 x Compresor master Más de 1500 sonidos versátiles de todo el mundo Importación de archivos WAV y función integrada de sampleo Enorme librería de estilos de acompañamiento de Asia, Oriente Medio, Europa y Sudamérica Potente motor de arreglos con botones de control directo y versátiles opciones de interpretación de un toque 156 botones específicos para acceder rápidamente a las funciones más utilizadas Disposición lógica de doble pantalla, con estilos de acompañamiento a la izquierda y sonidos a la derecha Entrada de micrófono con efectos vocales independientes Pantalla LCD doble

    USD 1550.00
  • OFERTA

    Perfecto para los músicos trabajadores y aficionados por igual, el XPS-10 entrega los respetados sonidos y las funciones Roland en un precio muy atractivo. Este elegante sintetizador listo para el desempeño, está equipado con más de 1500 sonidos de la librería Roland, incluyendo versátiles Tones modernos del JUNO-Di, clásicos de las series D-50 y XP, y muchos otros mas. Un amplio rango de sonidos de instrumentos étnicos están a bordo del XPS-10, e incluso es posible importar tus propios sonidos vía memoria USB ¡para asignarlos a las teclas! La interpretación en vivo es reforzada mas allá de lo permitido, gracias a su generosa selección de controles a la mano, más las convenientes almohadillas Audio Pads para disparar ritmos o pistas de acompañamiento con tan solo pulsar las almohadillas. Fácil de transportar, fácil de usar, y copado con sonidos de máximo-nivel, el aerodinámico XPS-10 pone la calidad Roland a la punta de tus dedos donde sea que te presentes.

    USD 750.00
    USD 750.00
  • Tal como la familia de amplificadores para guitarra CUBE recibió nuevos poderes al nivel XL, ahora es tiempo para que la línea CUBE BASS alcance el estado del nivel XL. El nuevo amplificador 60XL BASS, se conserva portátil y amigable al viaje, es la tradición CUBE, pero se benefician de los realces de desempeño de la nueva generación XL. Estos nuevos amplificadores entregan presencia noqueadora con FFP personalizado y tecnología COSM. FFP es una de las tecnologías estructurales Roland en la que cada componente — amplificador, gabinete, y bocina — alcanzan la máxima eficiencia y desempeño para obtener increíble poder derivado de un cuerpo compacto.

    USD 620.00
  • Compacto y sólido como una roca, este sensor provee de gran sensibilidad, respuesta dinámica, disparo preciso y sólida respuesta incluso al usar doble pedal

    USD 175.00
  • El nuevo modulo de percusión y sampleo SPD-SX, pone la poderosa creación y reproducción de muestras a la punta de tus baquetas, con sus innovadoras funciones de captura-de-audio, expresiva interpretación, tres motores multi-efectos, y mucho más. La adición perfecta a cualquier set de batería acústica o electrónica, configuración percusiva, DJ, o Teclados, el SPD-SX esta igualmente en su hogar, ya sea en el escenario en vivo, en el estudio de grabación, suite de preproducción, disco club, etc. El SPD-X toma muchos de los conceptos probados de gran éxito en sus predecesores, y los eleva a un nuevo nivel. Ya sea que estén disparando muestras de un solo tiro, frases loopeadas, o completa reproducción de pistas de acompañamiento, el SPD-SX esta cargado con la tecnología y herramientas mas actuales para cumplir con el trabajo requerido con rapidez, precisión, conveniencia y con la calidad de la serie SPD. Disfruta de la tecnología mas avanzada de disparo y sampleo en un instrumento percusivo dinámico, fácil-de-usar.

    USD 1050.00
  • El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar. Poderoso combo amplificador de 120-watts estéreo con dos bocinas 12-pulgadas “silver cone” Dos canales de entrada (Normal y Effect), cada uno con EQ de tres- bandas y Bright on/off Lleva integrados los efectos Vibrato, Distortion, y auténtico Spring Reverb Puertos de pedal de cambio para activar/desactivar los efectos a bordo durante la interpretación Bucle estéreo de efectos para conectarle efectos externos

    USD 1200.00
  • El XPS-30 comienza con el genial conjunto de características del popular XPS-10 y añade muchas mejoras poderosas que serán de encanto para los intérpretes del escenario. Los esenciales para el escenario como los sonidos de piano acústico y eléctrico están incluso mejores, además el conjunto del intervalo de la forma de onda puede ser fácilmente expandido con las colecciones de sonidos gratuitas desde el sitio web Roland Axial. La selección de sonidos de los instrumentos regionales ha sido incrementada también y se pueden importar mas samples de usuario gracias a que la capacidad de memoria se ha duplicado. Porta un secuenciador de patrones integrado de ocho-canales para capturar canciones e ideas, más un conveniente puerto de entrada para micrófono con efectos integrados para vocalistas.

    USD 900.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Semana MEINL: 1er Festival de Bateristas en Encarnación


    11 de Noviembre de 2019

    En nuestra 4ta edición de la SEMANA MEINL, dedicaremos especialmente a los BATEROS con el 1er FESTIVAL de BATERISTAS en Encarnación; además de regalarte descuentos en toda la linea de platillos, palillos y percusión, te ofrecemos una charla con los dirigentes del Estudio de Gra...

  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...