NOVATION

  • Bass Station II es un sintetizador monofónico analógico basado en el Bass Station original, recreado con las funciones del siglo 21. Dispone de dos osciladores, dos filtros, además de un tercer sub-oscilador. Permite guardar patches y ofrece una nueva sección de efectos totalmente analógica. Además dispone de un secuenciador por pasos, arpegiador, teclas de tamaño completo y una sección de modulación muy potente. Ideal para crear bajos contundentes y robustos. Características: · Dos filtros: clásico (del Bass Station original) y un nuevo filtro "Acid" al estilo 303. · 64 presets y 64 patches de usuario. · Distorsión analógica, modulación de filtro y overdrive/crunch de filtro. · Modulación: 2 envolventes ADSR, 2 LFOs, modulación de ancho de pulso, formas de onda del LFO alternables (triangular, diente de sierra, cuadrada y sample & hold). · Secuenciador por pasos programable y arpegiador. · Abundantes potenciómetros, y cuatro sliders para controlar las envolventes y otros parámetros. · Conexiones MIDI y USB.

    USD 600.00
  • El IMPULSE 49 posee 49 teclas semi-pesadas con alta precisión y aftertouch. Cada controlador cuenta con ocho potenciómetros y nueve faders y botones (en el modelo de 25 teclas, se incluye solo un botón y un fader). También se incluyen ocho pads retroiluminados y multi-funcionales, teclas de transporte y una zona de configuración dedicada. Todo el secreto está en Automap, el sistema de control por excelencia de Novation que permite controlar de forma instantánea DAWs y plugins de diferentes formatos. La herramienta alcanza ahora una nueva versión que le pone fin a Automap 3 Pro, reuniendo todas sus funciones ahora en un único software gratuito. Automap 4 ha sido rediseñado en su totalidad, presentando importantes mejoras en el flujo de trabajo como nuevas formas de asignar y controlar parámetros, sistema de notificaciones y más.

    USD 410.00
  • El IMPULSE 61 posee 61 teclas semi-pesadas con alta precisión y aftertouch. Cada controlador cuenta con ocho potenciómetros y nueve faders y botones (en el modelo de 25 teclas, se incluye solo un botón y un fader). También se incluyen ocho pads retroiluminados y multi-funcionales, teclas de transporte y una zona de configuración dedicada. Todo el secreto está en Automap, el sistema de control por excelencia de Novation que permite controlar de forma instantánea DAWs y plugins de diferentes formatos. La herramienta alcanza ahora una nueva versión que le pone fin a Automap 3 Pro, reuniendo todas sus funciones ahora en un único software gratuito. Automap 4 ha sido rediseñado en su totalidad, presentando importantes mejoras en el flujo de trabajo como nuevas formas de asignar y controlar parámetros, sistema de notificaciones y más.

    USD 585.00
  • El controlador de teclado MIDI Novation LaunchKey 25 MK2 es una nueva versión del popular controlador de teclado USB MK2 de Novation para Ableton Live. Con 25 teclas de acción, 16 pads RGB sensibles a la velocidad , 8 perillas y una amplia variedad de software incluido, incluyendo Ableton Live Lite y Novation V Station, esta superficie de control DAW es lo último en instrumentos para estudios y músicos.

    USD 250.00
  • LaunchKey 49 MK2 es la manera más rápida y fácil de producir y realizar música electrónica utilizando Ableton Live. Sólo conectar vía USB y las teclas, reguladors, botonesy RGB sensible a la velocidad pads darle inmediato práctico control de vista de la sesión, instrumentos, efectos y mezclador. Lanzar clips, control FX, juego de beats y mucho más usando 16 pads dispuesto en dos filas de ocho, para que coincida con la vista de sesión Ableton Live, una fila para lanzar clips y una fila para acabar con ellos. LEDs RGB a todo color significa que igualaremos el color de los clips, mientras que la sensibilidad a la velocidad le permite realmente poner sentimiento en tus pulsaciones.

    USD 335.00
  • Launchkey 61 es un teclado compacto y portátil que puedas transportarlo y usarlo en cualquier parte. Funcionará sin problemas en cuanto lo conectes a tu ordenador y no necesitarás instalar drivers ni cables de alimentación, ya que es 'class compliant' y se alimenta a través del bus USB. Los teclados Launchkey incluyen absolutamente todo lo que necesitas para empezar a hacer musica: Ableton Live Lite, los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station, además de una completa colección de 4GB de muestras y loops de Loopmasters, líder mundial en bibliotecas de sonidos. Los teclados Launchkey han sido diseñados para que puedas modelar tu sonido con total libertad a través de sus robustos botones rotativos y sus faders, desde los que podrás controlar tus instrumentos, efectos y el mezclador de tu DAW. Launchkey 61 cuenta con un teclado de 61 notas de tipo sintetizador sensibles a la velocidad, ligero, rápido, expresivo y muy fácil de tocar. Todos los controles se integran de forma inmediata y sin fisuras con Ableton Live y pueden ser reasignados a cualquier función. Evidentemente, si no usas Ableton Live, también puedes configurarlo para los principales entornos de producción musical (FL Studio, Pro Tools, Reason, Cubase, Studio One y Logic) usando la aplicación InControl.

    USD 390.00
  • Launchkey Mini MKII puede usarse como teclado controlador o controlador de DAW de manera que es posible obtener un control completo en aplicaciones como Pro Tools, Cubase, Reason, Logic, FL Studio o Ableton Live. Los ocho potenciómetros permiten controlar el mezclador software utilizando la tecnología ‘InControl’ de Novation. Los 16 pads de lanzamiento son sensibles a la velocidad con lo que se pueden disparar baterías y muestras a la vez que lanzar clips y escenas desde Ableton Live. Novation LaunchKey Mini MIDI controlador de teclado para iPad, Mac o PC — Los pads son de tres colores retroiluminados, dándote retroalimentación visual instantánea. Un mini-teclado 25 notas da rápido, acción sintetizador-estilo de modernas técnicas de reproducción. Para ayudarle a mejorar sus sonidos en tiempo real, hay ocho controles rotativos asignables, siete botones de función y dos botones de funcionamiento. Producir o realizar con el Launchkey Mini en casa o en el escenario, es compacto y portátil, así que se puede tamborar en cualquier lugar. Accesible instantáneamente, el Launchkey Mini viene con dos aplicaciones gratuitas para iPad, transformándola en un instrumento de producción y rendimiento. Las aplicaciones Launchpad y Launchkey por Novation sincronizar juntos, que le permite construir ritmos y utilizar sampling. Así como usar el Launchkey Mini con tu iPad, puedes conseguir control práctico de su software de música en tu Mac o PC usando Novationde tecnología intuitiva "InControl". Launchkey Mini es compatible con FL Studio, Pro Tools, Ableton Live, Cubase, Reason y lógic, con Ableton Live Lite incluidos. También incluido es el paquete de muestra Loopmasters con más de 1GB de contenido, V-Station y sintetizadores suaves Bass Station. Características / especificaciones: Requisitos del sistema Mac: OS X 10.7 o superior Windows: Windows 10, 8 y Windows 7 (32 & 64 bits) iPad: iPad2 o más adelante se recomienda. iOS 5 o superior Energía: Totalmente alimentado por USB, incluyendo iPad Conectividad: USB compatible con la clase: funciona con USB y el iPad (usando el kit de conexión de la cámara, no suministrado) Dimensiones: 275 Largo mm: 175 Profundidad: 43 mm ancho

    USD 175.00
  • MiniNova es un sintetizador compacto y a la vez portátil que lleva incluidas características que no se han visto nunca antes como por ejemplo los controladores Animate mediante botones con acción de pulsación y un novedoso efecto para voz llamado VocalTune. Teniendo ya 15 años en experiencia de diseño, el MiniNova ha sido diseñado alrededor del mismo motor sintentizador de su hermano mayor, Ultranova, que como ya sabéis es el buque insignia de Novation. Ente sintetizador cuenta con 3 osciladores versátiles, 5 efectos, 2 filtros, 6 envolventes, 3 LFOs y 36 tablas de ondas diferentes. Tiene la capacidad de crear un gran rango de sonidos completamente rompedores, adaptables a cualquier tipo de género. DiseñoChris Huggett (reconocido diseñador de sintentizadores) fue el encargado de diseñar el motor de síntesis de MiniNova. La familia Nova se creo en los años 90 aunque la herencia que tiene el MiniNova se traslada a los años 70, década conocida por la edad dorada de la síntesis. Características clave: Sintetizador de 37 mini teclas Polifonía de hasta 18 voces Mono-timbre 256 Presets 5 Efectos por Parche VocalTune con vocoder y micrófono con flexo Vocoder de doce bandas Arpegiador con edición de ejecución de ritmo en tiempo real Función Animate para modificar y moldear el sonido mientras se toca Función de acorde Pantalla LCD de 16 caracteres Perilla de selección de Parche y rueda de Modulación Entrada de Audio 1/4" Jack Salida de Línea de Audio 2x 1/4" Jack (L/R) MIDI I/O USB Salida de auriculares Entrada de Micrófono dinámica XLR Entrada para Pedal de Sustain Fuente de alimentación a través de USB o adaptador de corriente de 9V (incluido) Incluye Micrófono cuello de cisne y Software Edit-/Patch Dimensiones y peso: Dimensiones: 560 x 75 x 250 mm (Ancho x Alto x Prof.) Peso: 2,52 kg

    USD 675.00
  • XioSynth elegante, compacto y sumamente económico de la novación 25 ofertas una cantidad asombrosa de clásico y sonidos de filo, muchos de artistas internacionalmente aclamados, con su X-Gator remienda al programador y la distorsión opcional con filtro. Esto tiene todo lo requerido para producir la música del movimiento por su interrevestimiento de audio y MIDI controla capacidades.

    USD 235.00
  • El ZeRO SL MkII tiene 8 reguladors, codificadores de 8, 8 ollas, 32 botones asignables y un crossregulador. Las 8 triggerpads puede ser reasignados, y 6 de los botones se puede cambiar en modo de transporte por lo que puede tocar, detener, grabar y loop así como navegar hacia atrás y hacia delante en su período de sesiones. Como con todos los Novation controladores, el ZeRO SL MkII viene con software de control AuTamborap incluido. La asignación inmediata significa que utilizando la matriz de controles no tiene que ser difícil y lento, y puede obtener inmediatamente prácticos con su DAW y plug-ins. La muestra de 144 caracteres pantalla grande, el nombre y el valor de filas enteras de botones, botones o reguladors para que pueda ver al instante lo que cada control se asigna a. Se alinee con los controles para que pueda identificar fácilmente cada control sin mirar el software GUI. Los controles también son sensibles al tacto por lo que puede traer la información en la pantalla LCD con sólo tocar el control que usted está interesado en, sin tener que moverlo y perder su configuración. El controlador tiene controles iluminados que proporcionan información de retroalimentación. Anillos de LED alrededor de codificadores decirle la posición de su corte de filtro, mientras que los botones back-lit indican si o no se silencia una pista.

    USD 375.00
  • Nocturn es un dispositivo pequeño que tomará poco espacio el entorno, muy a menudo atestado, de un home studio. Además, su única conexión se hace vía el puerto USB ubicado en el lado izquierdo (¡listo!), para conectarlo fácilmente a otro controlador o a un teclado. Es relativamente pesado para su tamaño compacto, lo que le da una cierta robustez y una estabilidad perfecta reforzada con las dos almohadillas antideslizantes en su base. Una vez colocado, no se mueve. Su peso equivale a 5-6 CDs en sus estuches, entonces es bastante transportable. La base, muy fina, es un poco más fina en la parte trasera, y le da una ligera inclinación hacia el usuario. Incluye : 16 botones de goma con LEDs rojos o verdes Un crossfader con un pista de aproximadamente 6 centímetros de ancho 9 codificadores con rotación sin fin (diales) y LED

    USD 180.00
  • El UltraNova es un sintetizador de modelado analógico de la serie Nova, cuenta con un poderoso procesador de efectos. Es un sintetizador que se basa en el legendario SuperNova II y lo mejora con las últimas tecnologías. Ahora cuenta con características totalmente nuevas, incluyendo síntesis de tabla de ondas (wavetable synthesis), filtros aún más poderosos, un editor en software y un nuevo modo revolucionario de sensibilidad al tacto.

    USD 885.00
  • Novation Launchpad Mini MK2 es una superficie de control MIDI con 64 pads de control sensibles a la velocidad y retroiluminados en RGB. Además incluye 16 botones de control alrededor de los pads, 8 de los cuales son asignables.

    USD 160.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.