Line 6

  • MPLIFi® FX100 proporciona un camino rápido y divertido hacia un gran tono, para que pueda acceder a su zona creativa y permanecer allí. Posee tonos asombrosos, incluidos los galardonados tonos Line 6 detrás de miles de grabaciones exitosas, con una velocidad y precisión sin precedentes. Conecte AMPLIFi FX100 a su amplificador o sistema de altavoces y cambie la forma en que practica, toca y graba la guitarra. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 410.00
  • El pedal POD HD500X de LINE 6, incorpora interruptores de pedal con anillos retroiluminados para mayor visibilidad desde cualquier lugar del escenario. Cuenta con una colección de amplificadores emulados que van desde los clásicos tradicionales hasta los más modernos. Incluye más de 100 efectos de estudio y pueden usarse 8 simultáneamente. Esta pedalera puede ser usada tanto para conciertos en directo (conectándole un amplificador de guitarra, un sistema PA, o un sistema de rango completo) como para uso en estudio (vía conexión USB al ordenador). También dispone de software propio para crear y editar la librería de presets y sus cadenas de señal a tu gusto. Respecto a construcción, el chasis es de metal y lleva una barra antivuelco cromada. Incluye conexiones USB 2.0, MIDI, S/PDIF, salidas XLR balanceadas, y preamplificación de micrófono integrada. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 700.00
  • El M5 Stompbox Modeler de Line 6 ofrece más de 100 efectos increíbles, uno a la vez - al igual que los originales. Encontrarás las distorsiones de ganancia que desafían, exuberantes chorus, reverberaciones centelleantes y otros efectos expresivos en un pedal pedal de tamaño único. Paso a través de sus 24 presets favoritos sobre la marcha. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 175.00
  • NOVEDAD

    El Line 6 POD Go combina los controles tradicionales con una gran pantalla LCD a color para permitir que los interpretes interactúen con amplificadores, pedales y cabinas virtuales de maneras nuevas y significativas. Ya sea que esté ejecutando efectos en vivo en un amplificador de escenario, grabando y reamplificando a través de amplificadores y gabinetes modelados, o emitiendo tonos ricos derivados de Helix directamente desde el escenario al PA, el POD Go lo tiene cubierto. El precio y la simplicidad del POD Go adaptan este procesador de piso a los interpretes que han estado indecisos acerca de sumergirse en el mundo Line 6; A pesar de contar con una biblioteca de sonido premium de la familia HX (Blackface, Plexi Lead, Treadplate y todos tus favoritos están aquí), solo hay una pequeña curva de aprendizaje entre el POD Go y la integración total con tu equipo. Una vez que experimentes la libertad de tocar sin nada más que la guitarra a tu espalda y el Line 6 POD Go a tus pies, es posible que nunca vuelvas a sacar un amplificador de tu espacio de práctica.

    USD 685.00
  • NOVEDAD

    El procesador HX Effects ™ fue diseñado para integrarse en configuraciones tradicionales de amplificadores y pedales y puede servir como cualquier cosa, desde una unidad multiefectos dedicada hasta el centro de comando para todo su equipo. Aunque es de tamaño compacto, ofrece la misma calidad de sonido de nivel profesional y el auténtico modelado HX ® que se encuentran en procesadores Helix líderes en el mercado. HX Effects le brinda un control total al editar y crear ajustes preestablecidos de efectos.

    USD 860.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800