Line 6

  • MPLIFi® FX100 proporciona un camino rápido y divertido hacia un gran tono, para que pueda acceder a su zona creativa y permanecer allí. Posee tonos asombrosos, incluidos los galardonados tonos Line 6 detrás de miles de grabaciones exitosas, con una velocidad y precisión sin precedentes. Conecte AMPLIFi FX100 a su amplificador o sistema de altavoces y cambie la forma en que practica, toca y graba la guitarra. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 410.00
  • El pedal POD HD500X de LINE 6, incorpora interruptores de pedal con anillos retroiluminados para mayor visibilidad desde cualquier lugar del escenario. Cuenta con una colección de amplificadores emulados que van desde los clásicos tradicionales hasta los más modernos. Incluye más de 100 efectos de estudio y pueden usarse 8 simultáneamente. Esta pedalera puede ser usada tanto para conciertos en directo (conectándole un amplificador de guitarra, un sistema PA, o un sistema de rango completo) como para uso en estudio (vía conexión USB al ordenador). También dispone de software propio para crear y editar la librería de presets y sus cadenas de señal a tu gusto. Respecto a construcción, el chasis es de metal y lleva una barra antivuelco cromada. Incluye conexiones USB 2.0, MIDI, S/PDIF, salidas XLR balanceadas, y preamplificación de micrófono integrada. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 700.00
  • El M5 Stompbox Modeler de Line 6 ofrece más de 100 efectos increíbles, uno a la vez - al igual que los originales. Encontrarás las distorsiones de ganancia que desafían, exuberantes chorus, reverberaciones centelleantes y otros efectos expresivos en un pedal pedal de tamaño único. Paso a través de sus 24 presets favoritos sobre la marcha. INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 175.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800