Auriculares

Auriculares

Auriculares

Acá encontrarás auriculares para estudios de grabación, en vivo, o tan sólo para escuchar música en tu dispositivo electrtónico. Contamos con marcas como Shure, Akg, Behringer, Audiotechnica.

Cualquier duda que tengas sobre precios o caracteristicas sobre amplificadores de audio, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • Los usuarios interesados en auriculares de mayor calidad, o quienes están iniciando en carreras relacionadas con la música y producción de audio, pueden quedar en duda entre Koss Porta Pro y AKG 414p a la hora de comprar un auricular con buena calidad de sonido y precio asequible.

    USD 40.00
  • Los auriculares K52 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta detallada de alta frecuencia con detalles precisos revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 40.00
  • Los auriculares K72 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K72 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 52.00
  • El diseño K 77 son idoneos para aplicaciones diversas. Auriculares circumaurales cerrados de excelente comodidad. Forma construcción: cerrado, encapsulan el oído Convertidor: Dinámico Rango de frecuencias: 18-20.000 Hz Impedancia: 32 Ohmios Sensibilidad: 115 dB/V Cable: 2,5 m unilateral Aplicación aconsejada: Para principiantes estudio casero Particularidad: Auriculares económicos de categoría de estudio Peso: 190 g

    USD 50.00
  • Los auriculares K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 brindan la sensibilidad más alta y la respuesta de frecuencia más amplia del K52 y K72, lo que resulta en una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 62.00
  • Los audífonos Behringer HPM1000 son una solución de monitoreo de alto rendimiento, peso medio y multiuso para la grabación crítica o la escucha placentera. La diadema acolchada es ajustable, y la forma elíptica de las almohadillas acolchadas garantiza un ajuste cómodo y seguro, con buen aislamiento. El cable tiene una miniclavija estéreo TRS de 1/8 "(3,5 mm), ideal para teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y tabletas, y se incluye un adaptador estéreo TRS de 1/4" para las conexiones a equipos de DJ y estudios domésticos.

    USD 20.00
  • Los auriculares son indispensables, y tanto si está en el estudio como en casa, los auriculares Behringer HPs3000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPS3000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 26.00
  • Los auriculares Behringer HPX2000 DJ ofrecen audio de alta definición en un diseño único a un precio increíblemente asequible. Los auriculares cuentan con controladores de cobalto de 40 mm de alta eficiencia para una gran respuesta de frecuencia y amplio rango dinámico. El diseño ultra robusto se mantiene cómodo durante el uso prolongado gracias al diseño acolchado ajustable. Los auriculares son reversibles, lo que permite la monitorización de un solo oído si se desea.

    USD 26.00
  • Los auriculares son indispensables, y ya sea que esté en el estudio, en el concierto o en casa, los auriculares Behringer HPX4000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPX4000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 42.00
  • El HPS5000 de Behringer es un auricular de estudio de alto rendimiento y diseño personalizado con un diseño circumaural y cerrado. El HPS5000 ofrece cápsulas de cobalto de 40 mm para respuesta de frecuencia ultraancha y rango dinámico, lo que resulta en bajos bien definidos y altos transparentes. La diadema acolchada y las orejeras permiten una comodidad continua durante un uso prolongado. El diseño sobre la oreja de los auriculares también ayuda a reducir el ruido externo. El cable de una cara utiliza cables de cobre sin oxígeno para una señal de audio limpia.

    USD 42.00
  • Diseñado para ofrecer un excelente sonido en un diseño ligero y de gran estilo "azul transparente" para escuchar estéreo personal mientras viaja, el SamsonLos P60 utilizan un controlador Mylar especial de 34 mm con un imán de ferrita isotrópico para obtener un sonido sorprendentemente grande y abierto que no se encuentra normalmente en este tipo de auriculares. Su distintiva apariencia azul clara también los distingue. Se incluye un adaptador de 1/8 "a 1/4" para que funcione con conectores de auriculares convencionales y portátiles.

    USD 14.00
  • Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, el SE215 proporciona sonido detallado tanto para uso personal como para monitoreo profesional. Las MicroBocinas proporcionan un sonido detallado con bajos profundos.

    USD 100.00
  • Los auriculares intraurales con total aislamiento de sonido SE315 disponen de microtransductores sencillos de alta definición para un completo rango audio. El Tuned BassPort optimiza el rendimiento en graves por medio de un transductor con salida de aire. Un resistente cable con filamento moldeable permite una fácil colocación y adaptación.

    USD 190.00
  • Los SE425 utilizan un montaje de doble transductor balanceado para ofrecer una experiencia sónica increíblemente precisa; también incluyen un crossover pasivo integrado que asegura que las frecuencias graves y agudas se mantengan totalmente definidas y separadas. Los SE425 suenan muy naturales y son la elección perfecta para la gente a la que le gusta el buen sonido - tanto si los van a usar sobre el escenario como en cualquier otro entorno. Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto. Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto le permite reducir el nivel audio para evitar daños en sus oídos. Los SE425 disponen de un resistente cable que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable le permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten. El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que le permite girar 360º para la máxima comodidad. Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte. Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.

    USD 260.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.