Auriculares

Auriculares

Auriculares

Acá encontrarás auriculares para estudios de grabación, en vivo, o tan sólo para escuchar música en tu dispositivo electrtónico. Contamos con marcas como Shure, Akg, Behringer, Audiotechnica.

Cualquier duda que tengas sobre precios o caracteristicas sobre amplificadores de audio, no dudes en escribirnos en nuestro formularios de contacto o por WhatsApp al número +595 975 144800.

  • El AF1 es un sistema de monitoreo de audio, que consiste en un amplificador diseñado para usar en auriculares, facilitando la movilidad y brindando un audio de calidad, controlando el volumen de forma privada. Compacto y portátil con un diseño sofisticado en su caja de acero inoxidable 304 que protege el sistema contra interferencias electromagnéticas externas. Además, aumenta su resistencia a los impactos, por lo que es ideal para quienes buscan un equipo extremadamente duradero. Ofrece entrada y salida paralela P10 (compatible con cualquier fuente de audio), salida de auriculares P2 (compatible con cualquier impedancia) y control de volumen. La fuente de alimentación es una batería de 9 voltios.

    USD 50.00
  • Los usuarios interesados en auriculares de mayor calidad, o quienes están iniciando en carreras relacionadas con la música y producción de audio, pueden quedar en duda entre Koss Porta Pro y AKG 414p a la hora de comprar un auricular con buena calidad de sonido y precio asequible.

    USD 35.00
  • Los auriculares K52 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta detallada de alta frecuencia con detalles precisos revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 40.00
  • Los auriculares K72 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K72 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 55.00
  • El diseño K 77 son idoneos para aplicaciones diversas. Auriculares circumaurales cerrados de excelente comodidad. Forma construcción: cerrado, encapsulan el oído Convertidor: Dinámico Rango de frecuencias: 18-20.000 Hz Impedancia: 32 Ohmios Sensibilidad: 115 dB/V Cable: 2,5 m unilateral Aplicación aconsejada: Para principiantes estudio casero Particularidad: Auriculares económicos de categoría de estudio Peso: 190 g

    USD 55.00
  • Los auriculares K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 brindan la sensibilidad más alta y la respuesta de frecuencia más amplia del K52 y K72, lo que resulta en una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 62.00
  • Los auriculares AKG K99 son semiabiertos y ofrecen un excelente sonido estéreo . La diadema autoajustable y el bajo peso aseguran un ajuste cómodo y agradable. Los altavoces grandes de alto rendimiento y alto rendimiento de 1.6 «(40 mm) brindan un sonido natural e incoloro.

    USD 58.00
  • Los auriculares supraaurales semiabiertos AKG K240 Studio están diseñados para aplicaciones profesionales como mezcla, masterización y reproducción. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con diafragmas Varimotion patentados ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona un rango de bajos sólido y agudos extremadamente claros. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en el AKG K240 Studio para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en la configuración de grabación. Además de una gran calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. No solo están diseñados para soportar las demandas de incontables horas en el estudio, su diadema autoajustable brinda un ajuste ideal y sus almohadillas para colocar sobre las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 Studio también cuentan con un conector mini XLR profesional y vienen con un cable de 3 metros y un conector jack convertible para conectar fácilmente equipos portátiles. En conjunto, desde el rendimiento y la facilidad de uso hasta la comodidad y la confiabilidad, el AKG K240 Studio es una herramienta poderosa para entornos de producción.

    USD 125.00
  • Los auriculares semiabiertos profesionales AKG K240 MKII continúan con el éxito de su predecesor, el AKG K240 Studio, y son un estándar en estudios, orquestas y escenarios de todo el mundo. Sus avanzados transductores XXL de 30 mm con diafragmas Varimotion patentados ofrecen un amplio rango dinámico, mayor sensibilidad y altos niveles de sonido, mientras que su diseño semiabierto proporciona la ligereza de los auriculares abiertos con la potente respuesta de graves de los diseños cerrados. Con una precisión impresionante, los músicos, productores e ingenieros confían en el AKG K240 MKII para escuchar claramente los detalles de la mezcla, lo que ha convertido a estos auriculares en un estándar en la configuración de grabación. Además de una gran calidad de sonido, los auriculares son extremadamente duraderos y cómodos. No solo está diseñado para resistir las demandas de incontables horas en el estudio, su diadema autoajustable proporciona un ajuste ideal y sus almohadillas para colocar sobre las orejas envuelven muy bien las orejas. Los auriculares AKG K240 MKII también cuentan con un conector mini XLR profesional y vienen con un cable recto de 3 m (10 pies), un cable en espiral de 5 m (16 pies) y un conector jack convertible para conectar fácilmente equipos portátiles. En conjunto, desde el rendimiento y la facilidad de uso hasta la comodidad y la confiabilidad, el AKG K240 MKII es una poderosa herramienta para entornos de producción.

    USD 135.00
  • El ATH-M40x de Audio Technica es un auricular de estudio profesional que ofrece una reproducción neutra y precisa en un rango de frecuencias ampliado. Gracias a su excelente aislamiento y a sus auriculares giratorios, el M40X es un equipo polifacético para la vida diaria en el estudio. Debido a su robusta construcción y al uso de materiales de alta calidad, el M40X es adecuado para su uso en estudios de grabación y mezcla, así como para su uso como auriculares para DJ. Características: -Tecnología innovadora en construcción robusta Controlador de 40 mm con sistema magnético de neodimio y bobinas de voz CCAW -Imágenes excepcionalmente detalladas en todo el rango de frecuencias extendido con respuesta de graves precisa -Diseño de carcasa de oído para un aislamiento excelente en entornos ruidosos -Audífonos giratorios de 90 grados para una monitorización fácil con una sola oreja -Banda de cabeza y almohadillas extremadamente duraderas y cómodas -Cable extraíble (2 diferentes incluidos) Controlador: imán de 40 mm: Bobina de neodimio: CCAW (alambre de cobre y aluminio) Rango de frecuencia: 15-24.000 Hz Frecuencia máxima de voz: 15-24.000 Hz Potencia de entrada: 1.600 mW a 1 kHz Sensibilidad: 97dB Impedancia: 35 Ohm Peso: 240g (sin cable) 1,2m - 3,0m cable enrollado + 3m cable recto.

    USD 145.00
  • Ideal para Estudios de Grabación, Sonido en Vivo, Músicos, Djs, Grabaciones en Exterior, etc.Pureza, profesionalidad, productividad. Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas. SERIE M Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Descubra por qué coinciden los críticos de la Web, los más reputados ingenieros de audio y los seguidores de culto; la serie M es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación que realiza su trabajo a la perfección. Hora tras hora, año tras año. CARACTERÍSTICAS: -Tipo Cerrado: Dinámico -Diámetro del Elemento: 40 mm -Bobina de Voz Bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio -Respuesta de Frecuencia: 15 - 20.000 Hz -Potencia de Entrada Máxima: 700 mW at 1 kHz - Sensibilidad: 96 dB - Impedancia: 47 ohms - Peso: 190 g (6,7 oz) - Cable: 3 m (9,8'), entrada lateral izquierda - Accesorio Incluido: Adaptador de 6,3 mm (1/4") LA CAJA INCLUYE: - Auriculares audio-technica ATH-M20X - Adaptador de 6,3 mm (1/4")

    USD 66.00
  • Los audífonos Behringer HPM1000 son una solución de monitoreo de alto rendimiento, peso medio y multiuso para la grabación crítica o la escucha placentera. La diadema acolchada es ajustable, y la forma elíptica de las almohadillas acolchadas garantiza un ajuste cómodo y seguro, con buen aislamiento. El cable tiene una miniclavija estéreo TRS de 1/8 "(3,5 mm), ideal para teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y tabletas, y se incluye un adaptador estéreo TRS de 1/4" para las conexiones a equipos de DJ y estudios domésticos.

    USD 20.00
  • Los auriculares son indispensables, y tanto si está en el estudio como en casa, los auriculares Behringer HPs3000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPS3000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 30.00
  • Los auriculares Behringer HPX2000 DJ ofrecen audio de alta definición en un diseño único a un precio increíblemente asequible. Los auriculares cuentan con controladores de cobalto de 40 mm de alta eficiencia para una gran respuesta de frecuencia y amplio rango dinámico. El diseño ultra robusto se mantiene cómodo durante el uso prolongado gracias al diseño acolchado ajustable. Los auriculares son reversibles, lo que permite la monitorización de un solo oído si se desea.

    USD 33.00
  • Los auriculares son indispensables, y ya sea que esté en el estudio, en el concierto o en casa, los auriculares Behringer HPX4000 le proporcionarán la calidad de sonido que desea. Las cápsulas de cobalto de alta resolución tienen una amplia respuesta de frecuencia y rango dinámico, lo que le proporciona bajos de alta definición y agudos transparentes. Los cómodos auriculares ovalados y una diadema acolchada hacen que estos auriculares sean cómodos de usar durante horas de escucha. Los auriculares Behringer HPX4000 son una gran opción que seguramente se ajustará a su presupuesto.

    USD 38.00
  • El HPS5000 de Behringer es un auricular de estudio de alto rendimiento y diseño personalizado con un diseño circumaural y cerrado. El HPS5000 ofrece cápsulas de cobalto de 40 mm para respuesta de frecuencia ultraancha y rango dinámico, lo que resulta en bajos bien definidos y altos transparentes. La diadema acolchada y las orejeras permiten una comodidad continua durante un uso prolongado. El diseño sobre la oreja de los auriculares también ayuda a reducir el ruido externo. El cable de una cara utiliza cables de cobre sin oxígeno para una señal de audio limpia.

    USD 38.00
  • Los audífonos de monitoreo HD 200 PRO brindan un poderoso sonido estéreo donde quiera que te encuentres. Graba tus propias canciones, practica en silencio, o simplemente disfruta de tu música favorita en casa. Los HD 200 PRO son los compañeros ideales para tareas de monitoreo. La atenuación del ruido ambiental de los HD 200 PRO permiten que te concentres totalmente en tu trabajo. Las almohadillas suaves para las orejas aseguran una comodidad extraordinaria, incluso durante sesiones largas de uso (por ejemplo, tocando el piano, trabajando en la laptop o en consolas de mezcla). Características. -Audífonos con diseño cerrado y circumaural para reducir el ruido del ambiente -Los transductores exclusivos de Sennheiser brindan una excelente reproducción de sonido estéreo con unos bajos poderosos e impactantes -Las suaves almohadillas para las orejas y el diseño ergonómico proporcionan un ajuste y comodidad mejorados. -Un cable resistente, de un solo lado y de 2.0 m -Adaptador de clavija de 6.3 mm (1/4”) para estéreo incluido

    USD 125.00
  • El gran sonido no tiene por qué costar una fortuna. Estos audífonos cómodos, ligeros y supraaurales proporcionan un audio dinámico con bajos nítidos y una gran atenuación de ruido externo sin necesidad de que gastes todos tus ahorros en ellos. Con un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente, los HD 206 son un par de audífonos de alta fidelidad para los amantes del sonido. Además, su excelente construcción y almohadillas de alta calidad en imitación piel les proporcionan una excelente comodidad de uso.

    USD 50.00
  • Amplificador de mezcla y distribución de auriculares de alta potencia de 8 canales. Dos entradas principales estéreo independientes, junto con una entrada directa dedicada en cada canal, permiten a los artistas individuales obtener una mezcla de monitoreo más personalizada. Cuando las mezclas optimizadas tienen que llegar a varios oyentes, cada uno con sus propios requisitos específicos, el HA8000 ofrece una mezcla de auriculares de alta calidad, ¡en una clase única!

    USD 260.00
  • Los audífonos internos de alto rendimiento IP2 brindan un sonido de amplio rango y un aislamiento excelente para suprimir los altos niveles de ruido ambiental, en escenarios ruidosos, por ejemplo. Esto hace que el IP2 sea una herramienta ideal para aplicaciones de monitorización in-ear. Gracias al controlador dinámico, ofrece unos graves perfectamente contorneados incluso a frecuencias muy bajas. Una brida para cables deslizante integrada y las fundas de goma blanda permiten que el IP2 se adapte a todos los oídos.

    USD 40.00
  • El DEVON 10 tiene una gran calidad de sonido gracias a su tecnología híbrida que combina dos drivers: uno Dynamic (DD) y un Balanced Armature (BA), capaces de reproducir el sonido de una forma más limpia y equilibrada. La tecnología híbrida hace que el Dynamic Driver funcione solo con graves y una armadura equilibrada con medios y agudos. Así, es posible tener una excelente definición de sonido, muy deseada por todos los músicos para la monitorización de escenario. Este modelo también destaca por su diseño en forma de auriculares profesionales, además de su excelente acabado. El DEVON 10 tiene 3 tamaños de almohadillas que se adaptan a su canal auditivo y brindan hasta 30 dB de aislamiento acústico.

    USD 75.00
  • Monitores internos dinámicos para una monitorización segura incluso en los escenarios más ruidosos. Respuesta de frecuencia constante en SPL bajos y altos. Gran comodidad de uso, incluso durante horas, gracias a un diseño ultraplano. Con una construcción robusta a prueba de escenarios.Para altas expectativas en escenarios en vivo: el IE 100 PRO garantiza una visión general acústica precisa para presentaciones en vivo con un controlador dinámico recientemente desarrollado. El diafragma innovador ofrece un sonido cálido, pero potente y rico en detalles. Incluso en entornos extremadamente ruidosos, todos los aspectos permanecen definidos y sin distorsiones. Los músicos y los DJ eligen el IE 100 PRO por su sonido excepcional y su gran comodidad de uso, no solo para sesiones en vivo, sino también para producir o como compañero diario.

    USD 165.00
  • Los audífonos SE112 in-ear proporcionan un excelente sonido y calidad de construcción duradera a través de un único transductor dinámico. Su diseño discreto y seguro incluye un cable de audio fijo de 3,5 mm (1/8”) que se puede usar sobre las orejas o colgado según su preferencia. La tecnología de aislamiento de sonido bloquea hasta 37 dB de ruido exterior. Incluye un estuche de transporte y un kit de ajuste con una selección de tapones para un ajuste personalizado.

    USD 73.00
  • Desarrollado con la tecnología de monitoreo personal que ha sido comprobada por los músicos profesionales de gira, el SE215 proporciona sonido detallado tanto para uso personal como para monitoreo profesional. Las MicroBocinas proporcionan un sonido detallado con bajos profundos.

    USD 125.00
  • Los auriculares intraurales con total aislamiento de sonido SE315 disponen de microtransductores sencillos de alta definición para un completo rango audio. El Tuned BassPort optimiza el rendimiento en graves por medio de un transductor con salida de aire. Un resistente cable con filamento moldeable permite una fácil colocación y adaptación.

    USD 190.00
  • Los SE425 utilizan un montaje de doble transductor balanceado para ofrecer una experiencia sónica increíblemente precisa; también incluyen un crossover pasivo integrado que asegura que las frecuencias graves y agudas se mantengan totalmente definidas y separadas. Los SE425 suenan muy naturales y son la elección perfecta para la gente a la que le gusta el buen sonido - tanto si los van a usar sobre el escenario como en cualquier otro entorno. Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto. Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto le permite reducir el nivel audio para evitar daños en sus oídos. Los SE425 disponen de un resistente cable que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable le permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten. El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que le permite girar 360º para la máxima comodidad. Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte. Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.

    USD 260.00
  • Este trípode de mesa para auriculares con una superficie texturizada, es elegante y moderno. Gracias a su convincente estabilidad y alta funcionalidad, el trípode se puede utilizar tanto en el hogar como en el estudio profesional. La almohadilla recubierta de goma protege los auriculares de daños. Los topes de goma planos aseguran un soporte antideslizante en cada mesa.

    USD 40.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800