Vientos | Acordeón

Acordeón

Acordeón

Instrumento musical de viento formado por un fuelle rectangular y dos armazones (uno a cada lado) provistos de filas de botones o con teclas como las del piano en el lado de la mano derecha se toca llevándolo colgado de los hombros y sujeto con ambas manos por los lados, de modo que se abre y se cierra el fuelle con la izquierda y se pulsan las teclas y los botones con las dos.
  • Acordeón a botón de 31 notas y 12 bajos, ideal para comenzar a estudiar este instrumento. - Incluye case de ABS. - Consutar colores disponibles

    USD 410.00
  • Acordeón a piano de 41 notas y 120 bajos, ideal para comenzar a estudiar este instrumento. - Incluye case de ABS. - Consutar colores disponibles

    USD 750.00
  • Acordeón a piano de 34 notas y 48 bajos, ideal para comenzar a estudiar este instrumento. - Incluye case de ABS. - Consutar colores disponibles

    USD 590.00
  • Acordeón a piano de 34 notas y 60 bajos, ideal para comenzar a estudiar este instrumento. - Incluye case de ABS. - Consutar colores disponibles

    USD 600.00
  • Acordeón a piano de 37 notas y 80 bajos, ideal para comenzar a estudiar este instrumento. - Incluye case de ABS. - Consutar colores disponibles

    USD 650.00
  • El Rey del Vallenato Este acordeón amplía la línea económica de HOHNER a un modelo de 3 voces especialmente diseñado para el músico vallenato. Cuenta con una práctica correa de bajo ajustable y una parrilla de agudos abierta para una proyección mejorada Incluye Funda semirìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 850.00
  • El Bravo III 120, ofrece todo lo que necesita un principiante y un alumno avanzado en acordeón. El sonido HOHNER típico se combina con un peso bajo, para sus primeros pasos en "las tablas que significan el mundo". Inlcuye Funda Semi-Rìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 2000.00
  • OFERTA

    La Serie Bravo establece un estándar de oro para los estudiantes. Los instrumentos de esta serie, robustos y musicalmente versátiles ofrecen características de interpretación que anteriormente sólo podían encontrarse en instrumentos más costosos. Un gran ejemplo de esto es la incorporación del mecanismo de teclado T en el Bravo ofreciendo condiciones para tocar radicalmente mejoradas, además de ofrecer facilidades para hacerle mantenimiento. Este modelo de acordeón cuenta con 37 teclas, 80 bajos y 7 registros. Incluye funda acolachada para transportar.

    USD 1900.00
    USD 1700.00
  • Con 72 bajos y tres voces, este chico grande es el compañero perfecto para ti si estás buscando un acordeón adecuado para el aprendizaje, así como interpretaciones de solo y orquesta. Incluye Funda Semirìgida - Pañueleta.

    USD 1470.00
  • El hermano mayor del Bravo III 80, el Bravo III 96, ofrece todo lo que necesita un principiante y un alumno avanzado en acordeón. El sonido HOHNER típico se combina con un peso bajo, para sus primeros pasos en "las tablas que significan el mundo". Inlcuye Funda Semi-Rìgida - Colgante - Pañuelo.

    USD 1850.00
  • Este acordeón de 18 bajos es especial para los niños y también adultos que quieren aprender a tocar el instrumento o bien tener algo transportable.

    USD 450.00
  • Este acordeón es especial para los músicos que buscan comodidad y movilidad

    USD 470.00
  • Este acordeón cuenta con un case rígido para transportar y un cuerpo ancho para que puedas disfrutar de un sonido con mas ganancia. Cromática 5 voces.

    USD 650.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800