Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 61

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Audio Technica | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Audio Technica

  • El Drum Pack Dk4 MB incluye una selección de núcleo de cuatro micrófonos diseñados especialmente para batería. Incluyen micrófonos MB 5k para tones y MB 6k para bombo. También incluye un estuche para transportarlos.

    USD 200.00
  • El versátil AT2050 proporciona un rendimiento superior y constante en configuraciones de patrón polar cardioide, omnidireccional y en ocho conmutables. Sus grandes diafragmas dobles se vaporizan con oro y se envejecen para lograr características óptimas durante años de uso. Equipado con un filtro de paso alto conmutable de 80 Hz y un pad de 10 dB, el micrófono es ideal para uso en estudio y sonido en vivo en voces, piano, cuerdas, audífonos de batería, amplificadores de guitarra y más. Tres patrones polares conmutables: omnidireccional, cardioide, figura de ocho Filtro de paso alto conmutable de 80 Hz y atenuador de 10 dB Diafragma grande para un sonido suave, natural y bajo nivel de ruido.

    USD 260.00
  • Ideal para Estudios de Grabación, Sonido en Vivo, Músicos, Djs, Grabaciones en Exterior, etc.Pureza, profesionalidad, productividad. Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas. SERIE M Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Descubra por qué coinciden los críticos de la Web, los más reputados ingenieros de audio y los seguidores de culto; la serie M es una combinación inigualable de calidad de audio y fabricación que realiza su trabajo a la perfección. Hora tras hora, año tras año. CARACTERÍSTICAS: -Tipo Cerrado: Dinámico -Diámetro del Elemento: 40 mm -Bobina de Voz Bobina para voz con cable blindado de cobre y aluminio -Respuesta de Frecuencia: 15 - 20.000 Hz -Potencia de Entrada Máxima: 700 mW at 1 kHz - Sensibilidad: 96 dB - Impedancia: 47 ohms - Peso: 190 g (6,7 oz) - Cable: 3 m (9,8'), entrada lateral izquierda - Accesorio Incluido: Adaptador de 6,3 mm (1/4") LA CAJA INCLUYE: - Auriculares audio-technica ATH-M20X - Adaptador de 6,3 mm (1/4")

    USD 58.00
  • El ATH-M40x de Audio Technica es un auricular de estudio profesional que ofrece una reproducción neutra y precisa en un rango de frecuencias ampliado. Gracias a su excelente aislamiento y a sus auriculares giratorios, el M40X es un equipo polifacético para la vida diaria en el estudio. Debido a su robusta construcción y al uso de materiales de alta calidad, el M40X es adecuado para su uso en estudios de grabación y mezcla, así como para su uso como auriculares para DJ. Características: -Tecnología innovadora en construcción robusta Controlador de 40 mm con sistema magnético de neodimio y bobinas de voz CCAW -Imágenes excepcionalmente detalladas en todo el rango de frecuencias extendido con respuesta de graves precisa -Diseño de carcasa de oído para un aislamiento excelente en entornos ruidosos -Audífonos giratorios de 90 grados para una monitorización fácil con una sola oreja -Banda de cabeza y almohadillas extremadamente duraderas y cómodas -Cable extraíble (2 diferentes incluidos) Controlador: imán de 40 mm: Bobina de neodimio: CCAW (alambre de cobre y aluminio) Rango de frecuencia: 15-24.000 Hz Frecuencia máxima de voz: 15-24.000 Hz Potencia de entrada: 1.600 mW a 1 kHz Sensibilidad: 97dB Impedancia: 35 Ohm Peso: 240g (sin cable) 1,2m - 3,0m cable enrollado + 3m cable recto.

    USD 120.00
  • El AT2020 es el emblemático micrófono de condensador cardioide aclamado por la crítica que acerca la calidad profesional y asequible a los hogares y estudios caseros de podcasters, músicos y profesionales de la voz en off. El elogiado AT2020, diseñado con todo lujo de detalles, ha redefinido la tecnología económica y es una de las opciones favoritas de los creadores desde hace 15 años. El AT2020 se complementa perfectamente con el AT2020-USB, que permite la grabación de audio directa en PC/Mac tras sacarlo de la caja. Si dispone de una alimentación phantom de 48 V, resulta una excelente opción para grabar directamente en formato digital. Aunque el modelo AT2020 no incluye USB, cuenta con un conector XLR que lo convierte en la complemento ideal de la mayoría de dispositivos de captación de sonido y audio compatibles con este tipo de adaptador. El micrófono de condensador cardioide AT2020 también forma parte de la gama de micrófonos de la serie 20. Todos estos micrófonos se han diseñado para acercar la grabación de sonido profesional a creadores, profesionales y usuarios domésticos por igual.

    USD 105.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62