Accesorios | Accesorios para batería y percusión

  • Baquetas diseñadas por Alex Acuña, músico profesional patrocinado por Vic Firth. Estas son unas baquetas que proporcionan una respuesta óptima en timbales y platillos. Baqueta Signature Alex Acuña. Caracteristicas Largo: 16” pulgadas. Diámetro: 0.440” pulgadas. Fabricadas en USA. Material: Hickory (nogal)

    USD 9.00
  • Con el soporte para percusiones menores Meinl podrás agregar cencerros o redobas a tu set de percusiones de una manera fácil y segura.

    USD 9.00
  • El soporte recto para percusiones te permite agregar accesorios como cencerros o redobas a tu set de percusiones de una manera segura y cómoda.

    USD 7.00
  • La BORDONA GIBRALTAR es una bordona para caja de 14 pulgadas Gibraltar de gran calidad y sonido profesional.

    USD 10.00
  • El Cajon Pad de Meinl es un óptimo cojín para nuestra serie de cajones Headliner. Asegura una mayor comodidad y un asiento seguro mientras tocas el instrumento.

    USD 13.00
  • USD 4.00
  • Este protector de congas sirve para cualquier tipo de congas con herrajes de 10 mm, vienen en pack de 6.

    USD 16.00
  • El limpiador para platillos de Meinl es la solución ideal para todo baterista que desea conservar sus platillos como nuevos por más tiempo. Este producto de fácil aplicación está especialmente diseñado para eliminar la suciedad del bronce.

    USD 14.50
  • Cuando los platillos se ven viejos a causa del uso, es posible recuperar su estado original utilizando el pulidor de platillos Meinl. Este pulidor incorpora el original polish utilizado en la fábrica para dar el acabado brillante a los platillos, combinado con el limpiador para platillos Meinl lo cual te ayudará a restaurar tus platillos con terminado brillante.

    USD 15.50
  • Mantener un brillo duradero en tus platillos es un trabajo difícil pero con este limpiador podrás lograrlo. Aplica este protector de Meinl para platillos de manera uniforme y después limpia, con esto podrás protegerlos de la decoloración causada por la suciedad, el polvo y las huellas dactilares sin afectar su sonido.

    USD 15.00
  • La Escobilla Clasica MEINL puede producir sonidos llenos con fuerza y también de ataque mas suave y cálido. La Escobilla Retractable de Nylon es ideal para músicos que buscan un sonido mas articulado. La Escobilla de Precisión emite un claro y marcado sonido con un cálido ataque y perfecto para redobles. Todas las Escobillas tienen una construcción duradera y no dañan el cajón. El CB2 mide 13 1/4"; Tiras de nylon pesadas; Fácil de abrir y replegar.

    USD 33.00
  • Pack de esponjas para platillos. Contiene 4 unidades. El objetivo de su uso es para proteger los platillos una vez colocado en los pedestales.

    USD 6.00
  • Este accesorio único mantiene la cabasa segura y lista para usar. La superficie acolchada evita que se deslice.

    USD 25.00
  • El sostenedor del triángulo de MEINL es una manera simple pero eficaz de colocar el triángulo en la configuración de la percusión.

    USD 11.00
  • Limpia, pule y protege los platillos con acabado brillante Zildjian en una sola aplicación.

    USD 12.00
  • Haga sus viejos platillos parecer nuevos otra vez con el Equipo de Restauración de Címbalo de Meinl. Esto incluye el Limpiador de Címbalo de Meinl genuino o Pulido que sobre todo es formulado para limpiar platillos y el Címbalo de Meinl Protectant para sellar el címbalo recién limpiado. El protectant dramáticamente aumentará el tiempo entre limpiezas. MCCL:The el Limpiador de Címbalo de Meinl es un premio el limpiador concentrado líquido. Es diseñado para platillos de fin regulares y brillantes. Simplemente el rocío sobre la superficie y luego lo borra, restaurar el brillo original de los platillos. MCPR:Maintain un duradero, brillo brillante sobre sus platillos con el Címbalo MEINL Protectant. Aplique este rocío fácil de usar uniformemente sobre platillos de fin tradicionales y brillantes después de la limpieza con el Limpiador de Címbalo MEINL o Pulido para protegerlos de la decoloración causada por y suciedad, polvo y huellas digitales sin afectar el sonido.

    USD 26.00
  • Excelente para percusionistas de banda y orquesta que necesiten un lugar para sus percusiones de mano con fácil y rápido acceso.La superficie grande de 22" A x 16" P (56 x 40 cm) está recubierta con hule para asegurar un manejo silencioso de los instrumentos; una orilla elevada evita que los instrumentos se rueden de la mesa.Atril firme con chapa de cromo es de altura ajustable.

    USD 140.00
  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 88.00
  • MESA PARA PERCUSIÓN DE 18" X 12" CON GRAPA PARA FÁCIL ACOPLE, LOGO JAWBREAKER

    USD 93.00
  • Practica mesa de tamaño medio que puedes colocar en cualquier soporte de tu set de bateria o percusion. Medidas de 30 cms x 30 cms

    USD 80.00
  • Almohadilla de doble cara de 12 "con goma suave y dura.

    USD 47.00
  • Con su barra curvada colocada en 45 grados permite que su pie se ubique cómodamente delante de usted para facilidad al tocar. La barra gira alrededor del poste en el medio para mayor estabilidad, y la tensión del resorte lo hace reaccionar como un pedal de bombo.

    USD 145.00
  • Este pedal para cajón incluye mazo de espuma suave; Base como una horquilla que encaja con todos los cajones; Cable ultra suave y duradero, el montaje combinado con la tensión ajustable del resorte le da una sensación mantecosa y estable debajo de su pie.

    USD 260.00
  • El Pedestal para Cajón MEINL es completamente ajustable y encaja con todas las medidas de cajón común. Hecho de Acero.

    USD 210.00
  • El B800 es un nuevo atril de la serie ARMORY de MAPEX, es sencillo y fácil de guardar. Sus patas de doble refuerzo te permiten tener un mejor posicionamiento y almacenamiento compacto. Su cabeza y patas permiten un posicionamiento de platillo rápido e ilimitado. El cierre de platillo Falcon Series Quick Release mantiene el platillo superior asegurado mientras tocas y hace del montaje y desmontaje rápido y fácil. Cabeza multi posición y patas de doble perfil.

    USD 90.00
  • MEINL ofrece un raspador de madera y ABS Güira para más opciones de sonido y diferentes técnicas de juego

    USD 11.00
  • El Micrófono Procesador ELCajon EC-10M es una herramienta totalmente exclusiva e innovadora que ha sido diseñada para el cajón acústico. Compacto y alimentado por baterías, el EC-10M captura el sonido acústico del cajón vía el micrófono de condensador en-pinza incluido, el cual también es usado para disparar una variedad de sonidos integrados a bordo para empalmarlos con la voz acústica del cajón. Puedes enviar después ambos sonidos a un combo amplificador o a un sistema PA, dándote el completo control sobre tu sonido del escenario. También es posible crear frases/líneas de percusión con su Looper integrado y puede ejecutar sonidos adicionales vía las almohadillas de pie A/B integradas o vía los opcionales pedales de bombo y sensores disipadores. Donde sea que te presentes, el EC-10M transforma la experiencia del cajón acústico brindándote un nuevo mundo de poder expresivo.

    USD 315.00
  • Par de Tala o escobillas para ejecutar cajon o para bateria, de bamboo.

    USD 26.50
  • Baqueta para ejecutar cajita de percusión, disponible en diferentes colores. Precio por unidad.

    USD 2.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.