Teclados | Pianos

  • Todo lo que se puede desear en un primer piano, incluidos dos de los mejores pianos de cola del mundo: el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial. -88 teclas -256 notas de polifonía -10 voces -10 canciones de demostración de voces + 50 canciones de piano -3 pedales -2 salidas para auricular o audio. -2 amplificadores de 20 W -Sujetapartituras -banqueta CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2000.00
  • Real Grand Expression. Esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento. Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tenga en frente, sentirá verdaderamente que está tocando un piano de cola.

    USD 2600.00
  • Los Clavinova son los pianos digitales premium de Yamaha, que ofrecen la experiencia de un instrumento puramente digital con el alma de un verdadero piano de cola. Dedicado a estudiantes que empiezan a tocar: Las luces guía facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. Adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Gente que quiere hacer más con su Clavinova, además de tocar el piano.El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. -88 teclas -256 polifonías -692 voces + 29 Drum/SFX Kits -470 estilos de acompañamiento -2 salidas para auriculares -4 niveles de sensibilidad. -3 pedales -Banqueta regulable. -Fuente de alimentación incorporado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2675.00
  • Piano portable muy práctico y accesible. Ideal para músicos y estudiantes que necesitan una sensación de piano en sonido y teclas, ademas de tener la facilidad de poder llevarlo a cualquier lugar. - 88 teclas -teclado con acción de martillo -respuesta táctil con 3 niveles de sensibilidad -polifonía maxima de 64. -10 tonos incorporados -salida usb para utilizarlo como controlador. -5 melodías de demostracióm -salida amplificada de 16 w (L+R). Incluye: pedal de sustain, transformador y atril para partituras. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 650.00
  • Roland Go Piano es un teclado de 61 notas con teclas de sensibilidad realista. Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales. La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. ·128 voces ·Tonos: Piano: 10 tones, E.Piano: 7 tones, Organ: 7 tones, Other: 16 tones ·Efectos: Multi-Effects / Chorus / Reverb; ·Afinación master: 415.3 Hz–466.2 Hz ·Transposición: -5–+6 (en semitonos) ·Octavas: -3–+3 ·Frecuencia de sampleo: 44.1 kHz INCLUYE: FUENTE, ATRIL Y PEDAL DE SUSTAIN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 485.00
  • El DK-100A es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible.- NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR CAFE (BK) PESO 58 kg FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • El P-55 es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR NEGRO (BK) FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • El sobrio diseño del P-121 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-121 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación. El diseño minimalista y compacto del P-121 ofrece una experiencia pianística fantástica incluso aunque lo tengas en una habitación pequeña. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 770.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 850.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 565.00
  • El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Motor de sonido Pure CF Mejorado entrega expresivas grabaciones de alta resolución, del piano de cola Yamaha CFIIIS. La Resonancia de Apagadores recrea digitalmente la profundidad del timbre de un piano acústico al tocar el pedal, mientras que las nuevas reverbs mejoradas ajustan el sonido para replicar la sensación de tocar en una variedad de diferentes entornos. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar la mayoría de las más complejas composiciones de piano, sin perder ninguna nota por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar. (NO INCLUYE FUENTE)

    USD 1320.00
  • El YDP-144 te ofrece una sensación pianística inigualable en su categoría, gracias a su sonido del piano de cola CFX, el buque insignia de Yamaha, y a su realista teclado de Martillo Graduado Estándar (GHS). Con nuevas muestras creadas específicamente para el YDP-144, el piano de Gran Cola de Yamaha CFX ofrece unos agudos cristalinos y unos potentes bajos, proyectando el sonido a todos los rincones de cualquier auditorio. INCLUYE BUTACA *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1300.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800