Teclados | Pianos

  • Todo lo que se puede desear en un primer piano, incluidos dos de los mejores pianos de cola del mundo: el Yamaha CFX y el Bösendorfer Imperial. -88 teclas -256 notas de polifonía -10 voces -10 canciones de demostración de voces + 50 canciones de piano -3 pedales -2 salidas para auricular o audio. -2 amplificadores de 20 W -Sujetapartituras -banqueta CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2000.00
  • Los Clavinova son los pianos digitales premium de Yamaha, que ofrecen la experiencia de un instrumento puramente digital con el alma de un verdadero piano de cola. Dedicado a estudiantes que empiezan a tocar: Las luces guía facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. Adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Gente que quiere hacer más con su Clavinova, además de tocar el piano.El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. -88 teclas -256 polifonías -692 voces + 29 Drum/SFX Kits -470 estilos de acompañamiento -2 salidas para auriculares -4 niveles de sensibilidad. -3 pedales -Banqueta regulable. -Fuente de alimentación incorporado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2675.00
  • La excelencia acústica del Piano digital Celviano, da la sensación de estar tocando un piano de verdad similar a tocar un piano de cola, toque firme que convierte los pensamientos del intérprete en sonido. Ha sido fabricado por Casio a un precio muy barato. Un excelente instrumento para realizar potentes interpretaciones con una espléndida reverberancia. Reproduce sonidos clásicos de un piano de cola, desde tonos suaves y delicados hasta tonos fuertes y potentes, según el peso de las pulsaciones. Incluye una banqueta de buena calidad. Especificaciones: -Teclado de 88 teclas con mecánica de martillos Scaled Hammer Action II (Tri-Sensor) -Teclado con superficie de terminación ebano/marfil -22 sonoridades -Generador de sonidos Multi-Dimensional AiR -Polifonía de 192 voces -Funciones Split, Layer y Duett -Chorus -Reverb -Brillianz -Función Concert Play -Respuesta de martillos -Atenuador de resonancia -Resonancia de cuerdas -60 piezas de práctica internas -Transposición -Metrónomo -2 salidas de auriculares -Tapa del teclado -3 pedales -Conexión USB -Sistema de sonido con 2 altavoces y 8 W INCLUYE FUENTE Y BANQUETA

    USD 1125.00
  • El nuevo Celviano AP-470 de Casio es un potente y compacto piano digital que reproduce sonidos como un clásico piano de cola. Incluye desde tonos suaves y delicados hasta tonos fuertes y potentes, según el peso de las pulsaciones. Su sonido nítido y directo es perfecto para el jazz y el pop, no solo por su diseño elegante sino también por la extraordinaria producción de sonido AiR con 22 tonos auténticos”. Además de sus numerosas funciones de sonido, acústica y efectos, podrás disfrutar de una experiencia sonora absolutamente envolvente gracias a la posibilidad de abrir la tapa del piano. También puedes manejar el CELVIANO AP-470 desde tu tablet o smartphone con la aplicación gratuita “Chordana Play for Pianos”. INCLUYE FUENTE Y BANQUETA

    USD 1475.00
  • La legendaria tradición del piano, un instrumento con una larga historia que se remonta a la década de 1700, vive hoy en tres magníficos pianos. Sensación de estar tocando un piano de verdad similar a tocar un piano de cola Toque firme que convierte los pensamientos del intérprete en sonido, la diferencia entre las estructuras de sonido de un piano de cola y un piano digital se muestra como una diferencia de tiempo, desde el momento en que se toca el instrumento hasta que se puede escuchar el sonido. El teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II responde mediante la incorporación de un sistema con tres sensores que detectan toques de teclas de manera secuencial. Las teclas simuladas de ébano y marfil ofrecen la lujosa sensación y textura, así como el toque suave de un teclado de piano de cola. El acabado minuciosamente detallado de la superficie corrugada evita que los dedos se resbalen por el sudor y da la sensación de un ajuste perfecto en la punta de los dedos, incluso cuando toca por periodos prolongados. INCLUYE BANQUETA y FUENTE.

    USD 3050.00
  • Piano portable muy práctico y accesible. Ideal para músicos y estudiantes que necesitan una sensación de piano en sonido y teclas, ademas de tener la facilidad de poder llevarlo a cualquier lugar. - 88 teclas -teclado con acción de martillo -respuesta táctil con 3 niveles de sensibilidad -polifonía maxima de 64. -10 tonos incorporados -salida usb para utilizarlo como controlador. -5 melodías de demostracióm -salida amplificada de 16 w (L+R). Incluye: pedal de sustain, transformador y atril para partituras. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 650.00
  • Un instrumento que es perfecto para todos, centrado en el sonido y la sensación de un piano.Casio ha aplicado sus tecnologías de construcción altamente compactas para lograr un tamaño que es incluso menor que la anterior serie CDP. Este compacto piano puede tocarse en cualquier parte, en su propio estilo. Caracteristicas: -Cantidad de teclas: 88 -Teclado con acción de martillo a escala II -Respuesta táctil: 3 niveles de sensibilidad -Polifonía máxima: 64 -10 tonos incorporados -Salida de amplificador: 8W + 8W -USB a host -Alimentación con pilas/adaptador de CA -Conexión con app INCLUYE TRANSFORMADOR Y PEDAL SUSTAIN.

    USD 700.00
  • Reproducción natural sin precedentes de la increíble potencia expresiva y resonancia de un piano acústico.Teclado con acción de martillo en escala Tri-sensor II, con el tiempo de sonido único de un piano de cola.Teclas simuladas de ébano y marfil con ajuste en la punta del dedo para tocar con facilidad. Un simulador de resonancia estéreo instalado en las 88 teclas también reproduce de forma natural la hermosa y profunda resonancia que resulta del uso de un pedal con sordina, un enfoque que se distingue de la reproducción simulada convencional que emplea el procesamiento de efectos. La atención a los detalles se extiende hasta simular la resonancia creada por el levantamiento de los amortiguadores cuando se presiona el pedal. -19 tonos de calidad profesional, incluidos tonos de piano de cola extraídos en estéreo -Efectos digitales: Reverberación (4 tipos), coro (4 tipos), brillo, DSP (predefinido para algunos tonos) -Conexión con la aplicación (disponible próximamente en noviembre del 2017) -Función Lesson (Lección) que utiliza 60 canciones de la biblioteca de música y 10 canciones cargadas por el usuario -Botón GRAND PIANO (PIANO DE COLA), botón ELEC PIANO (PIANO ELÉCTRICO) 1 -Grabador MIDI: 2 pistas por 1 canción, aprox. 5.000 notas en total -Puerto USB de la unidad flash -APAGADO AUTOMÁTICO

    USD 1135.00
  • Con la acción del teclado Responsive Hammer III con contrapesos de 88 teclas, impresionantes sonidos de piano de cola de concierto SK-EX y EX, y un sistema de entrega desarrollado con los especialistas en audio, el CN29 enfocado en el piano ofrece el mejor toque y tono de su clase,¦ Acción del teclado Responsive Hammer III líder en su clase ¦ Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos ¦ Sonido de imágenes armónicas progresivas con muestreo de 88 teclas ¦ Sonidos de piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX y Kawai EX ¦ Amplificación y altavoz sistema desarrollado con Onkyo ¦ incorporado en cajas de pinturas clásicas y libros de lecciones Alfred ¦ espacial de auriculares de sonido para una mayor profundidad y realismo ¦ panel de control Cheekblock con pantalla de alta resolución OLED ¦ atractivo, mueble moderno disponible en tres acabados de madera funciones integradas de grabación y lección dentro de un gabinete compacto y elegante. La acción del teclado Responsive Hammer III líder en su clase del CN29 recrea el toque supremo de un piano de cola acústico, con su movimiento realista y un diseño rígido y sin resortes que proporciona una experiencia de tocar el piano suave y natural. El sistema de detección de teclas de triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el conjunto de acción ayudan a minimizar el ruido y la oscilación de las teclas durante los pasajes entre staccato y fortissimo. INCLUYE BANQUETA.

    USD 1750.00
  • Con la acción del teclado Responsive Hammer III con contrapesos de 88 teclas, impresionantes sonidos de piano de cola de concierto SK-EX y EX, y un sistema de entrega desarrollado con los especialistas en audio, el CN29 enfocado en el piano ofrece el mejor toque y tono de su clase,¦ Acción del teclado Responsive Hammer III líder en su clase ¦ Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos ¦ Sonido de imágenes armónicas progresivas con muestreo de 88 teclas ¦ Sonidos de piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX y Kawai EX ¦ Amplificación y altavoz sistema desarrollado con Onkyo ¦ incorporado en cajas de pinturas clásicas y libros de lecciones Alfred ¦ espacial de auriculares de sonido para una mayor profundidad y realismo ¦ panel de control Cheekblock con pantalla de alta resolución OLED ¦ atractivo, mueble moderno disponible en tres acabados de madera funciones integradas de grabación y lección dentro de un gabinete compacto y elegante. La acción del teclado Responsive Hammer III líder en su clase del CN29 recrea el toque supremo de un piano de cola acústico, con su movimiento realista y un diseño rígido y sin resortes que proporciona una experiencia de tocar el piano suave y natural. El sistema de detección de teclas de triple sensor del instrumento mejora la capacidad de respuesta y la precisión, mientras que los refuerzos estructurales en todo el conjunto de acción ayudan a minimizar el ruido y la oscilación de las teclas durante los pasajes entre staccato y fortissimo. INCLUYE BANQUETA

    USD 1750.00
  • Combinando la acción del teclado Responsive Hammer III líder en su clase y los impresionantes sonidos de piano de cola SK-EX, SK-5 y EX, con un potente sistema de entrega de 4 altavoces Onkyo, funciones de audio USB, conectividad Bluetooth® y una amplia selección de sonidos , el CN39 ofrece especificaciones impresionantes. El peso del teclado está debidamente graduado para reflejar los martillos de graves más pesados y los martillos de agudos más ligeros de un piano acústico, mientras que la simulación de let-off recrea la sutil sensación de "muesca" que se siente al tocar suavemente las teclas de un piano de cola. Estas importantes características permiten a los pianistas exigentes practicar su repertorio en expansión con confianza y garantizar que no haya sorpresas desagradables cuando se les pida que actúen con los mejores pianos de cola acústicos. ■ Acción de teclado Responsive Hammer III líder en su clase Superficies de teclas Ivory Touch, sensor triple, desconexión, contrapesos ■ Sonido de imágenes armónicas progresivas con muestreo de 88 teclas ■ Sonidos de piano de cola de concierto Shigeru Kawai SK-EX y Kawai EX ■ cuatro altavoces desarrollado con Onkyo ■ Bluetooth integrado ® tecnología inalámbrica MIDI y Audio ■ MP3 / WAV / SMF reproducción, grabación y sobredoblaje a USB ■ entrada de auriculares de sonido para una mayor profundidad y realismo ■ gabinete atractivo con el panel de control cheekblock y Pantalla OLED INCLUYE BANQUETA

    USD 2900.00
  • El FP-10 fusiona el rendimiento y las características heredadas del FP-30 en un diseño aún más portátil y optimizado. Si está buscando nuestro piano de 88 teclas más asequible y compacto con un sonido y un tacto excepcionales, el FP-10 es el instrumento para usted. INCLUYE FUENTE, ATRIL y PEDAL SUSTAIN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 640.00
  • Roland Go Piano es un teclado de 61 notas con teclas de sensibilidad realista. Los sonidos de piano integrados del GO:PIANO provienen de los instrumentos domésticos de Roland. Al igual que en un buen piano de cola acústico, cada nota tiene su propio carácter, y el color tímbrico varía sin fisuras en respuesta al tacto de la interpretación. Esta importante característica te motivará para progresar rápidamente y despertará nuevas ambiciones musicales a medida que vayas creciendo como pianista. El GO:PIANO también incluye pianos eléctricos, órganos y otros sonidos, lo que te permite divertirte y explorar distintos estilos musicales. La conexión Bluetooth integrada del GO:PIANO te permite aprovechar todas las opciones didácticas disponibles en smartphones y tabletas. ·128 voces ·Tonos: Piano: 10 tones, E.Piano: 7 tones, Organ: 7 tones, Other: 16 tones ·Efectos: Multi-Effects / Chorus / Reverb; ·Afinación master: 415.3 Hz–466.2 Hz ·Transposición: -5–+6 (en semitonos) ·Octavas: -3–+3 ·Frecuencia de sampleo: 44.1 kHz INCLUYE: FUENTE, ATRIL Y PEDAL DE SUSTAIN. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 420.00
  • El DK-100A es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible.- NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR CAFE (BK) PESO 58 kg FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 795.00
  • El piano digital DK-300 de Walters ofrece las mismas prestaciones de sonidos clásicos, modernos y funcionalidad que hacen de esta serie la opción perfecta para todos, desde quienes quieren tocar informalmente, hasta los que se preparan para seguir sus estudios de piano. Sus increíbles sonidos que son fantásticos de oír, además de su diseño clasico, busca reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. * NÚMERO DE * TECLAS 88 teclas con acción de martillo * FUENTE DE SONIDO 8 PCM voice 118 style * POLIFONíA MÁXIMA 64 notas * EFECTOS Dual, Reverb, Chord. Estilo: Metrónomo, Tiempo. * CONEXIONES Audífonos, MIDI In/out, USB, Aux out * PESO 58kg * POTENCIA 25 W + 25 W * NÚMERO DE PEDALES 3 pedales: Sustain, Sostenuto y Unicordio.

    USD 750.00
  • El P-55 es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible. NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR NEGRO (BK) FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1050.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 710.00
  • El YDP-144 te ofrece una sensación pianística inigualable en su categoría, gracias a su sonido del piano de cola CFX, el buque insignia de Yamaha, y a su realista teclado de Martillo Graduado Estándar (GHS). Con nuevas muestras creadas específicamente para el YDP-144, el piano de Gran Cola de Yamaha CFX ofrece unos agudos cristalinos y unos potentes bajos, proyectando el sonido a todos los rincones de cualquier auditorio. INCLUYE BUTACA *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1300.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800