Teclados | Pianos

  • Real Grand Expression. Esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento. Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tenga en frente, sentirá verdaderamente que está tocando un piano de cola.

    USD 2600.00
  • El DK-100A es un piano digital que está diseñado para que su estilo realce la decoración de tu casa. Es lo suficientemente delgado para caber en cualquier lugar. Con dinámicos sonidos de piano que son fantásticos de interpretar, con el fin de reproducir la sensación de interpretación de un piano acústico tan fielmente como sea posible.- NÚMERO DE TECLAS 88 TIPO DE TECLA Con acción de martillo estándar NÚMERO DE PEDALES 3 COLOR CAFE (BK) PESO 58 kg FUENTE DE ALIMENTACION INCLUIDA

    USD 750.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1.12
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 565.00
  • El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Motor de sonido Pure CF Mejorado entrega expresivas grabaciones de alta resolución, del piano de cola Yamaha CFIIIS. La Resonancia de Apagadores recrea digitalmente la profundidad del timbre de un piano acústico al tocar el pedal, mientras que las nuevas reverbs mejoradas ajustan el sonido para replicar la sensación de tocar en una variedad de diferentes entornos. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar la mayoría de las más complejas composiciones de piano, sin perder ninguna nota por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar. (NO INCLUYE FUENTE)

    USD 1320.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800