Guitarras | Ukeleles

  • El ukelele acústico soprano con cuerdas de nylon KU-SRD/B Freeman entrega un sonido cálido y de tonalidad suave, ideal para acompañamiento vocal.

    USD 55.00
  • El ukelele con tono dulce y con cuerdas de nylon se originó en el siglo XIX en Hawai. Se ganó gran popularidad en los EE.UU. A principios del siglo XX es donde comienza a extenderse a nivel internacional. El Ukelele concert acústico con cuerdas de nylon KU-CRT/B Freeman entrega un sonido cálido y una tonalidad suave, ideal para acompañamiento vocal. Incluye funda.

    USD 70.00
  • Este Ukelele baritono con cuerdas de nylon nos entrega un sonido grave y profundo. Cuenta con los 19 trastes que lo hace mas interesante. Este ukelele incluye funda.

    USD 80.00
  • Este ukelele concert es un excelente instrumento para componer y pasar un buen rato en reuniones con tus amigos. A pesar de su cuerpo chico su resonancia es con mucho volumen, lo que permite la posibilidad usarlo en conciertos con micrófono ambiental. Este ukelele INCLUYE una funda acolchada para su fácil transporte y protección.

    USD 65.00
  • FREEMAN UKELELE KU-S/B-SN El Ukelele acústico con cuerdas de nylon KU-S/B soprano Freeman entrega un sonido cálido y de tonalidad suave, ideal para acompañamiento vocal. Incluye funda.

    USD 45.00
  • Este ukelele tenor acústico con cuerdas de nylon entrega un sonido cálido y de tonalidad suave, ideal para acompañamiento vocal. Este ukelele incluye funda.

    USD 75.00
  • Esta serie de ukeleles de madera con poros abiertos de IBANEZ, brindan el sonido rico y cálido, tipico de Hawai, que además de tener un diseño bastante llamativo y estético; Cuenta con un sistema de amplificación de alta calidad, conteniendo en el mismo un afinador cromático y un ecualizador de dos bandas. Clavijas Grover. Con un cuerpo de caoba y 19 trastes en el diapasón, hacen que este ukelele sea un modelo para uso profesional.

    USD 230.00
  • El Ukelele acústico soprano con cuerdas de nylon IUKS5 IBANEZ entrega un tono dulce. Este instrumento se originó en Hawai el siglo 19. Ganó gran popularidad en los EE.UU. durante el siglo 20, y desde allí se extendió a nivel internacional. Los ukeleles Ibanez son conocidos por su calidad sonora y tonalidad suave, ideales para acompañamiento vocal.

    USD 110.00
  • El Ukelele acústico concierto con cuerdas de nylon UKC10 IBANEZ entrega un tono dulce. Este instrumento se originó en Hawai el siglo 19. Ganó gran popularidad en los EE.UU. durante el siglo 20, y desde allí se extendió a nivel internacional. Los ukeleles Ibanez son conocidos por su calidad sonora y tonalidad suave, ideales para acompañamiento vocal.

    USD 110.00
  • El Ukelele soprano electroacústico con cuerdas de nylon Freeman entrega un sonido cálido y de tonalidad suave, con captador de 3 bandas: agudo, bajo y volumen. Ademas este ukelele incluye funda.

    USD 70.00
  • Este ukelele soprano muy accesible es ideal para divertirte con tus amigos miestras ejecutas una musica! Disponibles en varios colores.

    USD 40.00
  • Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Los ukeleles nativa cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa. Este ukelele incluye una funda acolchada que sirve de protección al instrumento.

    USD 80.00
  • Nativa ofrece instrumentos de gran calidad, componentes nobles y altos estándares de construcción y armado. Los ukeleles nativa cuentan con cajas de resonancia de alta calidad, diapasones de calidad garantizados y una dinámica que mejora cuanto más toques. Todos los cuerpos y cuellos están totalmente ligados e incorporan la sobria elegancia de diseños de buen gusto Nativa. Ukelele Soprano con Tapa de Nogal, Mastil de Okume y Diapasón de Palorosa. Además incluye una funda acolchada que sirve de protección al instrumento.

    USD 85.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Semana MEINL: 1er Festival de Bateristas en Encarnación


    11 de Noviembre de 2019

    En nuestra 4ta edición de la SEMANA MEINL, dedicaremos especialmente a los BATEROS con el 1er FESTIVAL de BATERISTAS en Encarnación; además de regalarte descuentos en toda la linea de platillos, palillos y percusión, te ofrecemos una charla con los dirigentes del Estudio de Gra...

  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...