Meinl

  • El cencerro Meinl de acero pulido nos da el sonido más definido gracias a su fabricación con una aleación especial de acero y su terminado pulido. Tiene una apariencia única y una gran resistencia al medio ambiente.

    USD 51.50
  • Los cajones MEINL Snarecraft combinan la marcación rítmica articulada con una tonalidad cálida para brindar un sonido enfocado de amplio rango dinámico. Hecho de madera de abedul báltico, los cajones de MEINL Snarecraft responden con un golpe sordo y de tonos crujientes. Los sonidos de caja altamente expresivos provienen de dos bordonas de caja que se fijan contra la placa frontal. Las esquinas redondeadas en la superficie de juego ofrecen una comodidad total mientras maximizan su toque.

    USD 130.00
  • Nuestro Merengue Güira es un robusto Güira de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión. Uniones uniformes y la construcción simétrica garantizan un sonido consistente en ambas manos. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier situación de juego.

    USD 120.00
  • PANDERETA CON ENGANCHE EN PLÁSTICO Y CON JINGLES DE ACERO - NEGRA

    USD 90.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación. Especificaciones: 300 Gr Hecho en India Campana especial de aleación de metal fundido

    USD 52.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación. Especificaciones: 400 Gr 10.5 cm Hecho en India Campana especial de aleación de metal fundido Terminación con motivo pintado a mano

    USD 65.00
  • El MEINL Opera Gong está tradicionalmente hecho a mano en China mediante el uso de una aleación de bronce especial. Tiene una forma doblada muy pronunciada con un gran punto central. El Opera Gong juega un papel importante en la ópera tradicional china debido a su tono descendente. Se puede lograr un efecto de glissando audible con un sostenido muy corto. Incluye mazo. Caracteristicas: Obra maestra artesanal Hecho en China Aleación de bronce especial Tono descendente 30cm/12" de diámetro

    USD 85.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 47.00
  • MADERA RAINSTICKS 16 "(40CM)El bambú natural hace nuestros instrumentos agradables del efecto de los Rainsticks, con la abundancia de la proyección y de largo sostienen. Pueden ser jugados como big shakers también.

    USD 21.50
  • Esta caja con inmenso sonido grave es perfecto para percusionistas, guitarristas y cantantes. Puerto de sonido con proyección delantera; Puede tocarse con cualquier pedal común (no incluye pedal) Incluye mazo.

    USD 140.00
  • Un Hi-Hat para varios estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Cuenta con un timbre brillante con un tono agudo - medio. Es de peso medio y de aleación B10.

    USD 230.00
  • El modelo FWB190 de bongos de Meinl, es perfecto para aquellos que buscan un set con excelentes características profesionales en este rango de precio. El sistema Free Ride permite a los cuerpos proyectar más sonido. - Herrajes recubiertos de polvo negro. - Parche de piel búfalo seleccionadas a mano. - Terminales de afinación fuertes de 8 mm Llantas SSR redondeadas de 2.5 mm Tamaños 6 3/4 "Macho y 8" Hembra Material Siam Oak (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Incluye llave de afinación.

    USD 240.00
  • Estos bongos de madera están equipados con parches de panza de búfalo seleccionadas a mano que producen agudos con tonos cálidos y son fácilmente ajustables. Las conchas están construidas con Siam Oak ambientalmente sostenible que es ligero y resistente con voluminosos tonos resonantes. Medidas: 6 3/4 "Macho y 8" Hembra Material: Siam Oak (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) Color: Natural, alto brillo caracteristicas: Conexión de madera maciza, terminales de afinación fuertes de 8 mm, aros SSR redondeados de 2 mm Herraje cromado. Incluye: llave de afinación.

    USD 230.00
  • La línea Tango de cajones artesanales tiene dos agrupaciones de tres cuerdas de cajón micro en espiral de metal preajustadas que se extienden por el interior de la superficie de golpe para un efecto nítido de caja. Estas cuerdas están enrolladas a mano en el estilo del maestro constructor de cajones, José "Pepote" Hernández Díaz. Las esquinas redondeadas y el corte para el dedo pulgar en la parte superior de la placa frontal y el cuerpo resonante optimizan la comodidad y el sonido del músico. El cuerpo de abedul báltico de 7 capas y 9 mm de grosor desarrolla el sonido en un tono completo y potente que se proyecta con claridad y calidez. Disponible con placas frontales de acabado Limba o Light Eucalyptus. Hecho en España.

    USD 300.00
  • La Serie de Cajones Better Life NINO está construida de madera de abedul y nos da un sonido clásico. Este cajón de tamaño estándar terminado con elegantes colores es ideal para músicos adolescentes. Está hecho de materiales de alta calidad que garantizan una larga vida y un sonido auténtico. Tanto los adolescentes como los adultos encontrarán en él un cajón adecuado para divertirse y tocar. Después de todo, ¡la música hace la vida mejor! Tamaño: Longitud 12” (30.5 cm), Ancho 17 3/4” (45 cm), Profundidad 11 3/4” (30 cm) Peso 8.29 Ib (3.76 kg) Consultar colores disponibles.

    USD 130.00
  • Hi hat de 14", de brillo medio, sustain medio. Aleación B20.

    USD 500.00
  • Los Caxixis MEINL se tejen a mano con un fondo de coco. Su sonido es cristalino, de tono alto con una gran proyección.

    USD 25.00
  • Este cencerro de la linea Headliner está hecho de acero revestido en pintura electrostática, Los Cencerros Serie Headliner® MEINL producen un sonido cortante y nítido.

    USD 38.50
  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio - brillante, sustain medio y tono Alto - medio. De Aleación B20.

    USD 370.00
  • El Sand Thin Crash 18" son platillos de sonido oscuro con un corto sustain. Lo que se destaca es su sonido de crash con un carácter moderno.

    USD 370.00
  • Los cencerros MEINL Black Finish Models han sido especialmente diseñados para cumplir con todos los requisitos de los percusionistas y bateristas modernos de hoy en día, de aleación de acero especial con recubrimiento en polvo negro.

    USD 47.50
  • El cencerro Meinl de acero pulido nos da el sonido más definido gracias a su fabricación con una aleación especial de acero y su terminado pulido. Tiene una apariencia única y una gran resistencia al medio ambiente.

    USD 55.00
  • La pareja de congas de 10" & 11" es el set de congas perfecto para empezar!. La medida compacta es fácil de ejecutar para músicos jóvenes, ligero de llevar y tiene un sonido pleno y rico. Usted puede desarrollar una base intensa de técnicas de conga y ritmos con estas congas accesibles para estudiantes.

    USD 480.00
  • El efecto de MEINL imita de forma realista el sonido de una cascada. Mediante el uso de fibra de vidrio se produce un sonido brillante, el rango dinámico se incrementa y una durabilidad óptima se realiza.

    USD 155.00
  • Los cuencos de la SERIE UNIVERSAL son instrumentos de sonido de calidad a un gran valor y están destinados a ser utilizados en una variedad de situaciones, incluyendo yoga y meditación. Se puede usar individualmente o como parte de un set para crear un ambiente agradable y relajado. Incluye cobertor y base de fieltro. Especificaciones: Obra maestra artesanal Hecho en India Aleación de bronce especial 620gr 14.5cm

    USD 77.50
  • La darbuka Meinl HE124 de la colección de darbukas turcas proporcionan graves contundentes y agudos cantarines con un amplio rango de sonidos entre medias. Está equipada con parches sintéticos e incluye llave de afinación. Estilo turcoMedidas: 8" x 14.5"Diámetro 20 cmAltura 36 cmParche sintéticoColor: Silver BlackMaterial: Aluminio grabado a mano5 tensores de afinación.

    USD 68.00
  • Los Shakers huevo MEINL ofrecen un sonido claro, suave y cristalino para aplicaciones en prácticamente cualquier entorno musical.Huevo de percusión. Material: resistente plástico. Ideal para marcar los patrones de ritmo y enriquecer cualquier estilo musical.

    USD 3.00
  • Los Shakers huevo MEINL ofrecen un sonido claro, suave y cristalino para aplicaciones en prácticamente cualquier entorno musical.Huevo de percusión. Material: resistente plástico. Ideal para marcar los patrones de ritmo y enriquecer cualquier estilo musical. Incluye 4 huevitos en el set.

    USD 12.50
  • Las Maracas de Plástico NINO son conocidas por su estabilidad, versatilidad, resistencia, y proyección de sonido. Con mango ergonómico de madera. Se venden por pares. Consultar colores disponibles

    USD 15.00
  • La Pandereta de Pie es un complemento perfecto para prácticamente cualquier instrumento. Es ligero y versátil, pero no abrumador, ofreciendo un acompañamiento sensible. Fácilmente montado en su pie, que irá con cualquier ritmo.

    USD 15.00
  • Pandereta que se monta en cualquier stand de hihat. El hardware seguro asegura un agarre sólido. La versión de doble hilera de latón martillado jingles tiene un sonido más fuerte que la única fila. Una tuerca de ala de fácil acceso permite una rápida configuración, ajuste o extracción, totalmente independiente de sus platillos.

    USD 35.00
  • La pandereta montable serie Headliner de MEINL está construido para percusionistas y bateristas por igual. Equipado para caber en una varilla o de pie, se hace la robusta estructura de plástico ABS resistente. Nickelsilver chapado en acero cortado con jingles brillantes, suena para la cantidad correcta de acento en prácticamente cualquier estilo de música.

    USD 42.50
  • Este pedal para cajón incluye mazo de espuma suave; Base como una horquilla que encaja con todos los cajones; Cable ultra suave y duradero, el montaje combinado con la tensión ajustable del resorte le da una sensación liviana y estable debajo de su pie.

    USD 300.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800