Meinl

  • El platillo china HCS de Meinl es ideal para principiantes, ya que es accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 70.00
  • El Crash HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 66.00
  • Desde el comienzo es importante desarrollar un oído musical y para eso hay instrumentos de calidad como este juego de Hi-Hat BCS de Meinl, fabricado en latón y trabajado con la más alta tecnología en Alemania para dar a los principiantes un gran comienzo.

    USD 65.00
  • Platillo de 10" de la serie Classic, de timbre brillante con sonido explosivo y limpio, con sustain corto y ataque rápido. De aleación B8.

    USD 85.00
  • El Byzance Brilliant pasa por un proceso de pulido de 6 etapas que le dan ese terminado con aspecto de espejo y le da un sonido de gran sensibilidad y brillantez.

    USD 340.00
  • El splash HCS de Meinl es el platillo ideal para principiantes. Es muy accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 30.00
  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Las campanas chinas Meinl están fabricadas con latón, lo que les da un sonido brillante y bien definido, además su fabricación es de alta calidad en todos los sentidos. Como su base de madera terminada finamente y el hilo de nylon pre tensado que se utiliza para garantizar un largo tiempo de vida útil de las campanas.

    USD 45.00
  • Su acero con recubrimiento en polvo negro produce un sonido mudo firme.

    USD 35.00
  • El cencerro Meinl de acero pulido nos da el sonido más definido gracias a su fabricación con una aleación especial de acero y su terminado pulido. Tiene una apariencia única y una gran resistencia al medio ambiente.

    USD 45.00
  • Estos Darbukas estilo turco de Meinl poseen una cáscara muy bien martillada a mano que vienen en cinco tamaños diferentes. Ofrecen mínimos y máximos en resonancia de llamada con una amplia gama en el medio. Pueden ser jugados como instrumento solista o como parte de un set. De cualquier manera estos tambores capturan la atención de todos por su aspecto y su sonido .

    USD 65.00
  • Par de Tala o escobillas para ejecutar cajon o para bateria, de bamboo.

    USD 26.50
  • MESA PARA PERCUSIÓN DE 18" X 12" CON GRAPA PARA FÁCIL ACOPLE, LOGO JAWBREAKER

    USD 93.00
  • Practica mesa de tamaño medio que puedes colocar en cualquier soporte de tu set de bateria o percusion. Medidas de 30 cms x 30 cms

    USD 80.00
  • La Pandereta de Pie es un complemento perfecto para prácticamente cualquier instrumento. Es ligero y versátil, pero no abrumador, ofreciendo un acompañamiento sensible. Fácilmente montado en su pie, que irá con cualquier ritmo.

    USD 13.00
  • El Meinl Headliner HTHH1B-BK consta de 8 pares de jingles unidos a un marco de acero sólido y resistente al desgaste, al igual que su hermano menor, el HTHH1BK. Sin embargo, este cuenta con jingles de latón, lo que significa que produce un volumen bastante impresionante y se mezcla en maravillosamente con el sonido de su caja de charla, hi-hat y címbalos. Imprima a sus miembros de la banda embelleciendo más lejos sus surcos con un sonido brillante de la pandereta, que se pueda jugar usando el pedal del hola-sombrero. Como su marco es muy resistente, también se puede golpear con sus palos de tambor para darle un sonido más nítido. Con su marco de 5 pulgadas, este instrumento es bastante compacto, por lo que se puede almacenar fácilmente en su bolsa de palo, sus bolsas de platillo, sus bolsas de hardware, o incluso en su bolsillo. Esta pandereta hi-hat es una gran adición a cualquier batería o arsenal de percusionistas. Por supuesto, el HTHH1B-BK también se puede utilizar por separado, como una pandereta independiente.

    USD 23.00
  • -Cortar sonido agitador -Aplicaciones en prácticamente cualquier configuración musical -Shaker montado en un ángulo especial para un control preciso -Útil para todos los músicos, incluyendo jugadores de la guitarra -Perfecto para su uso con un cajon, djembe, bongos, congas

    USD 11.00
  • Los Shekere sintéticos tienen la forma y la sensación de una calabaza natural con las ventajas de la construcción de fibra de vidrio. La red cuenta con grandes cuentas y es ajustable para la respuesta deseada. El cuerpo tiene una superficie rugosa que produce sonidos adicionales, y un labio de goma que asegura la comodidad .

    USD 120.00
  • DRUMMER TIMBALE MINI TIMBALE (PATENTADO) 8 "y 10"Los Timbales MEINLMini proporcionan los sonidos timbales y la proyección que cortan cualquier ajuste de banda. Es una adición perfecta a cualquier configuración de percusión o conjunto de batería.

    USD 195.00
  • La Escobilla Clasica MEINL puede producir sonidos llenos con fuerza y también de ataque mas suave y cálido. La Escobilla Retractable de Nylon es ideal para músicos que buscan un sonido mas articulado. La Escobilla de Precisión emite un claro y marcado sonido con un cálido ataque y perfecto para redobles. Todas las Escobillas tienen una construcción duradera y no dañan el cajón. El CB2 mide 13 1/4"; Tiras de nylon pesadas; Fácil de abrir y replegar.

    USD 33.00
  • El set CLASSIC CUSTOM de Meinl caracteristico por su timbre brillante es ideal para los estilos rock - pop, con un carácter limpio y explosivo. Los platillos de las serie Classic Custom son icomparables en la serie semi profesionales con respecto a su amplia selección de diferentes modelos. Este set incluye: Ride 20" Crash 16" Hi hat 14"

    USD 580.00
  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 88.00
  • El Pedestal para Cajón MEINL es completamente ajustable y encaja con todas las medidas de cajón común. Hecho de Acero.

    USD 210.00
  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- agudo y es de caracteristica brillante con sustain medio. De aleación B20.

    USD 310.00
  • Es ideal para estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Tiene un timbre oscuro con un tono agudo- medio, volumen medio a alto. Es de aleación B10.

    USD 150.00
  • Con su barra curvada colocada en 45 grados permite que su pie se ubique cómodamente delante de usted para facilidad al tocar. La barra gira alrededor del poste en el medio para mayor estabilidad, y la tensión del resorte lo hace reaccionar como un pedal de bombo.

    USD 145.00
  • El Crash Byzance Brilliant reúne características que cualquier baterista pueda desear, está realizado con bronce B20, terminado súper brillante, martillado a mano y devuelve el sonido más rico en frecuencias.

    USD 300.00
  • Platillo stack, de la serie Generation X, con un timbre agudo medio, de sustain extremadamente corto por la combinación de dos platillos. Aleación B8.

    USD 170.00
  • Los platillos CLASSIC Custom Dark -oscuros- experimentan un proceso de acabado especial que deja los platillos con tonos oscuros y complejos junto con la claridad, corte y volumen que Classics Custom es conocido por ofrecer. Este mismo giro único en el diseño tradicional da a los platillos un aspecto rico, oscuro. El martilleo profundo ampliamente espaciado y el tornado adicional redondean sus cualidades tonales, dándoles una mezcla más cálida del sonido junto con una respuesta explosiva. Este set incluye: Dark Hi hat 14" Dark Crash 16" Dark Crash 18" Dark Ride 20"

    USD 580.00
  • Un platillo china único con recortes de diferentes tamaños para un sonido más agresivo. El ataque final tiene poco sustain. Perfecto para acentos fuertes y penetrantes.

    USD 195.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800