Meinl

  • Excelente cortina de 33 barras construidas en excelente aleación de aluminio y oro. Sujetas por fuerte cordaje. Sonido muy limpio y brillante. Posee una barra en la parte superior para crear acentos y efectos. Ideal para añadir a cualquier set. Incluye golpeador.

    USD 185.00
  • Un platillo china único con recortes de diferentes tamaños para un sonido más agresivo. El ataque final tiene poco sustain. Perfecto para acentos fuertes y penetrantes.

    USD 175.00
  • El Byzance Brilliant pasa por un proceso de pulido de 6 etapas que le dan ese terminado con aspecto de espejo y le da un sonido de gran sensibilidad y brillantez.

    USD 415.00
  • El splash HCS de Meinl es el platillo ideal para principiantes. Es muy accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 30.00
  • El Meinl Headliner HTHH1B-BK consta de 8 pares de jingles unidos a un marco de acero sólido y resistente al desgaste, al igual que su hermano menor, el HTHH1BK. Sin embargo, este cuenta con jingles de latón, lo que significa que produce un volumen bastante impresionante y se mezcla en maravillosamente con el sonido de su caja de charla, hi-hat y címbalos. Imprima a sus miembros de la banda embelleciendo más lejos sus surcos con un sonido brillante de la pandereta, que se pueda jugar usando el pedal del hola-sombrero. Como su marco es muy resistente, también se puede golpear con sus palos de tambor para darle un sonido más nítido. Con su marco de 5 pulgadas, este instrumento es bastante compacto, por lo que se puede almacenar fácilmente en su bolsa de palo, sus bolsas de platillo, sus bolsas de hardware, o incluso en su bolsillo. Esta pandereta hi-hat es una gran adición a cualquier batería o arsenal de percusionistas. Por supuesto, el HTHH1B-BK también se puede utilizar por separado, como una pandereta independiente.

    USD 25.50
  • Los Shekere sintéticos tienen la forma y la sensación de una calabaza natural con las ventajas de la construcción de fibra de vidrio. La red cuenta con grandes cuentas y es ajustable para la respuesta deseada. El cuerpo tiene una superficie rugosa que produce sonidos adicionales, y un labio de goma que asegura la comodidad .

    USD 160.00
  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- agudo y es de caracteristica brillante con sustain medio. De aleación B20.

    USD 330.00
  • Es ideal para estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Tiene un timbre oscuro con un tono agudo- medio, volumen medio a alto. Es de aleación B10.

    USD 160.00
  • Cajon Meinl Headliner® Series Descripión: El Cajon MEINL Headliner® nos brinda el clásico sonido de un cajon a un precio accesible. Puede ser usado en Flamenco o Músicas internacionales. Tambien es muy util para las sesiones acusticas de bandas completas en reemplazo de la batería, cuando esta no puede ser usada. Tamaño: 11 3/4" x 18" x 11 3/4" Caracteristicas: Dos bordonas internas Esquinas ajustables Material: Tapa Frontal: Maple Cuerpo de Resonancia:Fibra de madera ecológica de densidad media Terminación: Mate Modelo: MCAJ100BK-MA

    USD 185.00
  • El Crash Byzance Brilliant reúne características que cualquier baterista pueda desear, está realizado con bronce B20, terminado súper brillante, martillado a mano y devuelve el sonido más rico en frecuencias.

    USD 360.00
  • Un platillo china único con recortes de diferentes tamaños para un sonido más agresivo. El ataque final tiene poco sustain. Perfecto para acentos fuertes y penetrantes.

    USD 205.00
  • USD 490.00
  • Los cajones MEINL Snarecraft combinan la marcación rítmica articulada con una tonalidad cálida para brindar un sonido enfocado de amplio rango dinámico. Hecho de madera de abedul báltico, los cajones de MEINL Snarecraft responden con un golpe sordo y de tonos crujientes. Los sonidos de caja altamente expresivos provienen de dos bordonas de caja que se fijan contra la placa frontal. Las esquinas redondeadas en la superficie de juego ofrecen una comodidad total mientras maximizan su toque.

    USD 130.00
  • Nuestro Merengue Güira es un robusto Güira de tamaño completo con una superficie de raspado de precisión. Uniones uniformes y la construcción simétrica garantizan un sonido consistente en ambas manos. El volumen varía de sutil a intenso, perfecto para prácticamente cualquier situación de juego.

    USD 120.00
  • DRUMMER SNARE TIMBALE (PATENCIADO) 10 "El tambor Snare Timbales cuenta con un efecto de trampa nítida. El lanzamiento super-positivo de la trampa es rápido y simple. Diseñamos un soporte especial para mantener los cables de la charola absolutamente silenciosos y libres de vibraciones en la posición de "apagado".

    USD 165.00
  • Platillo de 12" de la serie Byzance, de timbre oscuro y seco de sustain corto y volumen bajo. De aleación B20.

    USD 200.00
  • Un Hi-Hat para estilos como: Rock, Pop, Fusion, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- oscuro. Y un tono agudo- medio. Es de aleacion Pure Alloy.

    USD 370.00
  • Platillo de serie BCS, linea para principiantes con muy buena relación precio calidad.

    USD 45.00
  • Un impresionante terminado entre un contraste extremadamente seco y un gran brillante con una combinación de martillado y torneado. Es un doble zona para utilizar como ride o como crash y se puede utilizar fácilmente para acentos.

    USD 340.00
  • El Crash Byzance Traditional es el platillo que reúne las mejores características que cualquier baterista puede desear, está fabricado con bronce B20, terminado tradicional, martillado a mano y ofrece el sonido más rico en frecuencias.

    USD 330.00
  • Es ideal para estilos como: Pop, Fusion, Jazz, Funk, RNB, Reggae, Studio, World, Electro. Tiene un tiembre oscuro, sustain medio y tono bajo. De aleación B20.

    USD 415.00
  • El ride HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 110.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación. Especificaciones: 300 Gr Hecho en India Campana especial de aleación de metal fundido

    USD 52.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación. Especificaciones: 400 Gr 10.5 cm Hecho en India Campana especial de aleación de metal fundido Terminación con motivo pintado a mano

    USD 65.00
  • El MEINL Opera Gong está tradicionalmente hecho a mano en China mediante el uso de una aleación de bronce especial. Tiene una forma doblada muy pronunciada con un gran punto central. El Opera Gong juega un papel importante en la ópera tradicional china debido a su tono descendente. Se puede lograr un efecto de glissando audible con un sostenido muy corto. Incluye mazo. Caracteristicas: Obra maestra artesanal Hecho en China Aleación de bronce especial Tono descendente 30cm/12" de diámetro

    USD 85.00
  • El tambor Steel Tongue Drum es un instrumento rico y de sonido completo que se puede tocar con las manos o con el par de mazos de goma incluido. Diseñados con precisión para ofrecer hermosas y expresivas melodías, estos tambores son una pieza fantástica para presentaciones solistas y son igualmente adecuados para el uso en conjunto. Afinado a la clave de A Menor (E4, D5, C4, A4, A3, G4, D4, C5) Estas obras maestras de Sonic Energy inspirarán tanto a inexpertos como a profesionales. Incluye bolso y 2 mazos.

    USD 380.00
  • El carrillón VWB es una excelente adición a cualquier arreglo de batería o percusión. Medida: 27 barras, una fila. Material: Aleación de aluminio anodizado plata. Color: VWB: Vintage Wine Barrel.

    USD 123.00
  • Los tonos de estos cencerros forman una escala diatónica que facilita el uso de múltiples combinaciones de campanas en cualquier escenario musical, con sonido brillante de aleación de acero especial cepillado a mano.

    USD 55.00
  • Cogante de cuero para platillos de marcha.

    USD 10.00
  • El Crash HCS de Meinl es ideal para principiantes ya que es un platillo accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 70.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 47.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 47.00
  • Set de platillos de linea para principiantes, con una muy buena relación precio calidad. El set incluye: Hi hat 14" + Crash 16" + Ride 18".

    USD 190.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800