Meinl

  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- agudo y es de caracteristica brillante con sustain medio. De aleación B20.

    USD 310.00
  • DRUMMER SNARE TIMBALE (PATENCIADO) 10 "El tambor Snare Timbales cuenta con un efecto de trampa nítida. El lanzamiento super-positivo de la trampa es rápido y simple. Diseñamos un soporte especial para mantener los cables de la charola absolutamente silenciosos y libres de vibraciones en la posición de "apagado".

    USD 136.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación. Especificaciones: 300 Gr Hecho en India Campana especial de aleación de metal fundido

    USD 52.00
  • Los cuencos de la serie Ornamental son el punto de partida perfecto para lograr un estado meditativo y relajado a través de estos instrumentos antiguos. Incluyen un mazo resonante, una base y una caja de presentación. Especificaciones: 400 Gr 10.5 cm Hecho en India Campana especial de aleación de metal fundido Terminación con motivo pintado a mano

    USD 65.00
  • El MEINL Opera Gong está tradicionalmente hecho a mano en China mediante el uso de una aleación de bronce especial. Tiene una forma doblada muy pronunciada con un gran punto central. El Opera Gong juega un papel importante en la ópera tradicional china debido a su tono descendente. Se puede lograr un efecto de glissando audible con un sostenido muy corto. Incluye mazo. Caracteristicas: Obra maestra artesanal Hecho en China Aleación de bronce especial Tono descendente 30cm/12" de diámetro

    USD 85.00
  • El tambor Steel Tongue Drum es un instrumento rico y de sonido completo que se puede tocar con las manos o con el par de mazos de goma incluido. Diseñados con precisión para ofrecer hermosas y expresivas melodías, estos tambores son una pieza fantástica para presentaciones solistas y son igualmente adecuados para el uso en conjunto. Afinado a la clave de A Menor (E4, D5, C4, A4, A3, G4, D4, C5) Estas obras maestras de Sonic Energy inspirarán tanto a inexpertos como a profesionales. Incluye bolso y 2 mazos.

    USD 380.00
  • Cogante de cuero para platillos de marcha.

    USD 10.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 46.00
  • Pad de 12"con gran rebote natural. Parte inferior con textura de espuma para evitar el deslizamiento

    USD 46.00
  • Soporte para cencerro o block montables a un pedal de bombo.

    USD 70.00
  • Shaker diseñado para uso en estudio con un sonido suave y matizado. de plástico resistente Color Rojo.

    USD 14.50
  • MADERA RAINSTICKS 16 "(40CM)El bambú natural hace nuestros instrumentos agradables del efecto de los Rainsticks, con la abundancia de la proyección y de largo sostienen. Pueden ser jugados como big shakers también.

    USD 21.50
  • DRUMMER TIMBALE MINI TIMBALE (PATENTADO) 8 "y 10"Los Timbales MEINLMini proporcionan los sonidos de timbales y la proyección que cortan cualquier ajuste de banda. Es una adición perfecta a cualquier configuración de percusión o conjunto de batería.

    USD 195.00
  • Divisor de 14" que evita el contacto entre platillo y platillo dentro de la caja o funda. Contiene 2 unidades.

    USD 9.50
  • Divisor de 22" que evita el contacto entre platillo y platillo dentro de la caja o funda. Contiene 2 unidades.

    USD 15.00
  • Perfectamente adecuados para muchos estilos, las baquetas estándar tienen la longitud y el diámetro tradicionales que ha sido utilizado por una amplia gama de bateristas durante décadas. La forma de punta de bellota clásica produce una respuesta tonal completa en platillos y tambores con claridad y articulación. Material: Nogal americano

    USD 14.50
  • La Escobilla Clasica MEINL puede producir sonidos llenos con fuerza y también de ataque mas suave y cálido. La Escobilla Retractable de Nylon es ideal para músicos que buscan un sonido mas articulado. La Escobilla de Precisión emite un claro y marcado sonido con un cálido ataque y perfecto para redobles. Todas las Escobillas tienen una construcción duradera y no dañan el cajón. El CB2 mide 13 1/4"; Tiras de nylon pesadas; Fácil de abrir y replegar.

    USD 33.00
  • La Campana A-Go-Go NINO® tiene el tamaño perfecto para los niños. Está hecha a mano con acero de alta calidad y produce sonido de campana. Incluye Baqueta de madera

    USD 28.00
  • Con el soporte para percusiones menores Meinl podrás agregar cencerros o panderetas montables a tu set de percusiones de una manera fácil y segura.

    USD 9.00
  • El soporte recto para percusiones te permite agregar accesorios como cencerros o panderetas montables a tu set de percusiones de una manera segura y cómoda.

    USD 7.00
  • El Byzance Jazz nos entrega un sonido de gran pureza y sensibilidad gracias a su trabajo de martillado a mano en turquía y a su aleación de Bronce B20.

    USD 465.00
  • El soporte en forma de Z Meinl te dará más opciones para configurar tu set de percusiones acercando o alejando tus cencerros o panderetas de acuerdo a tus necesidades.

    USD 12.00
  • Esta caja con inmenso sonido grave es perfecto para percusionistas, guitarristas y cantantes. Puerto de sonido con proyección delantera; Puede tocarse con cualquier pedal común (no incluye pedal) Incluye mazo.

    USD 133.00
  • Un Hi-Hat para varios estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Cuenta con un timbre brillante con un tono agudo - medio. Es de peso medio y de aleación B10.

    USD 230.00
  • El modelo FWB190 de bongos de Meinl, es perfecto para aquellos que buscan un set con excelentes características profesionales en este rango de precio. El sistema Free Ride permite a los cuerpos proyectar más sonido. - Herrajes recubiertos de polvo negro. - Parche de piel búfalo seleccionadas a mano. - Terminales de afinación fuertes de 8 mm Llantas SSR redondeadas de 2.5 mm Tamaños 6 3/4 "Macho y 8" Hembra Material Siam Oak (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Incluye llave de afinación.

    USD 215.00
  • Los Hi-Hats HCS de Meinl son ideales para principiantes ya que son accesibles y cuentan con un sonido muy balanceado. Están fabricados en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 95.00
  • Los Bongos MEINL Headliner Series son perfectos para el estudiante o aficionado que está buscando un instrumento de alta calidad desde el principio. - Tamaños: 6 3/4 "Macho y 8" Hembra - Material:Siam Oak(Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) - Caracteristicas:parches de panza de búfalo seleccionadas a mano,terminales de afinación fuertes de 8 mm, aros redondeados de 2 mm recubiertos de polvo negro. - Incluye llave de afinación Consultar colores disponibles.

    USD 150.00
  • USD 430.00
  • El Bongo ABS de la serie Headliner® de MEINL tiene las características de los bongos tradicionales, hechos de plástico ABS resistente. El tamaño compacto lo hace práctico y portátil. - Tamaños: 6 1/2 "Macho y 7 1/2" Hembra -Material:Plástico ABS -Caracteristicas: parches de búfalo seleccionadas a mano, aros redondeados para tocar con comodidad, herrajes recubiertos de polvo negro -Incluye: llave de afinación. color BK = negro

    USD 110.00
  • BONGOS RAPC (CONSTRUCCION EN CAPA RADIAL) La idea de Construcción en Capas Radiales de MEINL fue adoptada de las técnicas de construcción de tambores de batería. Se usan varias capas finas de madera y se arman juntas para hacer una carcasa súper fuerte que es más ligera y más resonante. Esto añadido al sistema de libre resonancia de Meinl que permite que los bongos se unan sin NINGÚN AGUJERO NI PERFORACIÓN EN LOS CASCOS constituye una gran innovación. SE CARACTERIZA POR TENER 5 CAPAS QUE CREAN CARCASAS DE BONGO SUPER FUERTES PERO LIGERAS CON LA RESONANCIA MEJORADA. - Medidas: 6 3/4 "Macho y 8" Hembra. - Parches de piel de vaca, terminales de afinación fuertes de 8 mm, aros SSR redondeadas de 3 mm - Incluye: llave de afinación.

    USD 300.00
  • Estos bongos de madera están equipados con parches de panza de búfalo seleccionadas a mano que producen agudos con tonos cálidos y son fácilmente ajustables. Las conchas están construidas con Siam Oak ambientalmente sostenible que es ligero y resistente con voluminosos tonos resonantes. Medidas: 6 3/4 "Macho y 8" Hembra Material: Siam Oak (Hevea brasiliensis Muell.-Arg.) Color: Natural, alto brillo caracteristicas: Conexión de madera maciza, terminales de afinación fuertes de 8 mm, aros SSR redondeados de 2 mm Herraje cromado. Incluye: llave de afinación.

    USD 230.00
  • Estas cabasas tienen mucho mas volumen que cabasas normales, esto gracias a los puertos de sonido que tiene. Las cabasas Turbo llevan el sonido clasico de la cabasa a otro nivel. Mango de madera con superficie acolchada y suave, 5 aberturas de sonido en cada lado para mayor volumen.

    USD 46.50
  • Los MEINL Turbo Cabasas son una gran innovación, con mucho más volumen que los cabasas normales con un tamaño mediano. Esto proviene de los puertos de sonido en la cámara de resonancia. Los Turbo Cabasas llevan el sonido cabasa clásico a un nuevo nivel que atravesará cualquier entorno sónico.

    USD 44.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800