Meinl

  • El juego de platillos Meinl MA-BR-14M tiene la potencia necesaria para exteriores, por eso es ideal para marcha ya que su trabajo de martillado por computadora le da la proyección que necesitas. Incluye agarradera para platillo.

    USD 105.00
  • Platillo de 10" de la serie Classic, de timbre brillante con sonido explosivo y limpio, con sustain corto y ataque rápido. De aleación B8.

    USD 85.00
  • Par de platillos de 13" de marcha. Incluye agarradera de cuero.

    USD 95.00
  • El Byzance Brilliant pasa por un proceso de pulido de 6 etapas que le dan ese terminado con aspecto de espejo y le da un sonido de gran sensibilidad y brillantez.

    USD 340.00
  • El splash HCS de Meinl es el platillo ideal para principiantes. Es muy accesible y cuenta con un sonido muy balanceado. Está fabricado en Alemania con los procesos más modernos.

    USD 30.00
  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 360.00
  • Las campanas chinas Meinl están fabricadas con latón, lo que les da un sonido brillante y bien definido, además su fabricación es de alta calidad en todos los sentidos. Como su base de madera terminada finamente y el hilo de nylon pre tensado que se utiliza para garantizar un largo tiempo de vida útil de las campanas.

    USD 45.00
  • El cencerro Meinl de acero pulido nos da el sonido más definido gracias a su fabricación con una aleación especial de acero y su terminado pulido. Tiene una apariencia única y una gran resistencia al medio ambiente.

    USD 55.00
  • Par de Tala o escobillas para ejecutar cajon o para bateria, de bamboo.

    USD 26.50
  • MESA PARA PERCUSIÓN DE 18" X 12" CON GRAPA PARA FÁCIL ACOPLE, LOGO JAWBREAKER

    USD 93.00
  • Practica mesa de tamaño medio que puedes colocar en cualquier soporte de tu set de bateria o percusion. Medidas de 30 cms x 30 cms

    USD 80.00
  • La Pandereta de Pie es un complemento perfecto para prácticamente cualquier instrumento. Es ligero y versátil, pero no abrumador, ofreciendo un acompañamiento sensible. Fácilmente montado en su pie, que irá con cualquier ritmo.

    USD 15.00
  • El Meinl Headliner HTHH1B-BK consta de 8 pares de jingles unidos a un marco de acero sólido y resistente al desgaste, al igual que su hermano menor, el HTHH1BK. Sin embargo, este cuenta con jingles de latón, lo que significa que produce un volumen bastante impresionante y se mezcla en maravillosamente con el sonido de su caja de charla, hi-hat y címbalos. Imprima a sus miembros de la banda embelleciendo más lejos sus surcos con un sonido brillante de la pandereta, que se pueda jugar usando el pedal del hola-sombrero. Como su marco es muy resistente, también se puede golpear con sus palos de tambor para darle un sonido más nítido. Con su marco de 5 pulgadas, este instrumento es bastante compacto, por lo que se puede almacenar fácilmente en su bolsa de palo, sus bolsas de platillo, sus bolsas de hardware, o incluso en su bolsillo. Esta pandereta hi-hat es una gran adición a cualquier batería o arsenal de percusionistas. Por supuesto, el HTHH1B-BK también se puede utilizar por separado, como una pandereta independiente.

    USD 23.00
  • Los Shekere sintéticos tienen la forma y la sensación de una calabaza natural con las ventajas de la construcción de fibra de vidrio. La red cuenta con grandes cuentas y es ajustable para la respuesta deseada. El cuerpo tiene una superficie rugosa que produce sonidos adicionales, y un labio de goma que asegura la comodidad .

    USD 120.00
  • DRUMMER TIMBALE MINI TIMBALE (PATENTADO) 8 "y 10"Los Timbales MEINLMini proporcionan los sonidos timbales y la proyección que cortan cualquier ajuste de banda. Es una adición perfecta a cualquier configuración de percusión o conjunto de batería.

    USD 195.00
  • La Escobilla Clasica MEINL puede producir sonidos llenos con fuerza y también de ataque mas suave y cálido. La Escobilla Retractable de Nylon es ideal para músicos que buscan un sonido mas articulado. La Escobilla de Precisión emite un claro y marcado sonido con un cálido ataque y perfecto para redobles. Todas las Escobillas tienen una construcción duradera y no dañan el cajón. El CB2 mide 13 1/4"; Tiras de nylon pesadas; Fácil de abrir y replegar.

    USD 33.00
  • Estas Mesas para Percusión están hechas de fibra de vidrio duradera y ofrecen suficientemente espacio para todos los instrumentos comunes de percusión de mano. Medida: 18" x 12"

    USD 88.00
  • El Pedestal para Cajón MEINL es completamente ajustable y encaja con todas las medidas de cajón común. Hecho de Acero.

    USD 210.00
  • Es ideal para estilos como: Rock, Pop, Fusion, Funk, RNB, Reggae, Studio. Tiene un timbre medio- agudo y es de caracteristica brillante con sustain medio. De aleación B20.

    USD 310.00
  • Es ideal para estilos como: Metal, Rock, Pop, Fusion, Studio. Tiene un timbre oscuro con un tono agudo- medio, volumen medio a alto. Es de aleación B10.

    USD 150.00
  • El Crash Byzance Brilliant reúne características que cualquier baterista pueda desear, está realizado con bronce B20, terminado súper brillante, martillado a mano y devuelve el sonido más rico en frecuencias.

    USD 300.00
  • Platillo stack, de la serie Generation X, con un timbre agudo medio, de sustain extremadamente corto por la combinación de dos platillos. Aleación B8.

    USD 170.00
  • Un platillo china único con recortes de diferentes tamaños para un sonido más agresivo. El ataque final tiene poco sustain. Perfecto para acentos fuertes y penetrantes.

    USD 195.00
  • El MCS es un platillo para principiante pero con características de un platillo profesional para que desde un principio desarrolles tu sonido con calidad.

    USD 95.00
  • USD 490.00
  • Los carrillones MEINL proporcionan un estupendo efecto tonal y están disponibles en una amplia gama de sonidos. Todos los Carrillones MEINL están hechos de aleación premium de aluminio anodizado y de una barra de madera. También se usa un cordón de nylon duradero para poder colgarlos de forma segura. Este carrillon tiene 27 barras.

    USD 100.00
  • La NUEVA colección Byzance Foundry Reserve es una selección limitada de platillos que exhibe las impresionantes obras de arte sonoramente ricas que nuestros artesanos de platillos crean con capas de tonalidad y matices; sin embargo, eso es solo la mitad de la belleza, ya que son visualmente llamativos por las marcas únicas hechas a mano.El martilleo adicional crea muchos cráteres profundos a través de la superficie. Cuando este martilleo se combina con la parte superior e inferior completamente torneadas, el golpe de las baquetas produce una nota de ataque clara y seca sobre tonos bajos, también conocido como "el rugido". Material B20

    USD 465.00
  • El nuevo diseño de MEINL! hecho de carton duro, resistente hasta 150 kgs!

    USD 25.00
  • las baquetas híbridas de Meinl tienen las puntas de barril de forma única en los eje, con conos alargados ligeramente para asegurar una excelente articulación y una respuesta rápida. Pero aparte de estas características, la serie Hybrid tiene un tamaño (en diámetro) de acuerdo con los estándares de la industria, lo que las convierte en una ventaja para la interpretación. Estos palos de nogal americano de ingeniería alemana han sido fabricados con las tolerancias más estrictas y desarrollados con el aporte de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos Meinl Hybrid resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia.

    USD 13.50
  • Con su peso adicional y alcance extendido, las baquetas de nogal Heavy de Meinl están construidas para los bateristas más fuertes y la música más ruidosa del planeta. Sus diámetros aumentados de gran calibre llenan cómodamente las manos, y en la parte superior, los hombros y las puntas reforzados proporcionan una conexión sólida a la vez que protegen contra grietas. Estos palos de nogal americano de ingeniería alemana han sido fabricados con las tolerancias más estrictas y desarrollados con el aporte de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos Meinl Heavy resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia. Si está buscando potencia y durabilidad adicionales de sus palos de nogal, asegúrese de revisar las baquetas Meinl Heavy.

    USD 13.50
  • Fabricados en Alemania de Hickory americano y diseñados con las tolerancias más estrictas. La serie Standard fue desarrollada con aportes de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia. Las puntas de madera de bellota ofrecen control en las manos y un ataque claro y definido en platillos y pieles. Las longitudes y diámetros hacen de la serie una transición suave de los modelos de palo preferidos por los jugadores.

    USD 14.50
  • Fabricados en Alemania de Hickory americano y diseñados con las tolerancias más estrictas. La serie Standard fue desarrollada con aportes de la reconocida lista de artistas de Meinl. Su construcción de nogal afinado de densidad le da a los palos resistencia para mantener su forma y durabilidad para llegar a la distancia. Las puntas de madera de bellota ofrecen control en las manos y un ataque claro y definido en platillos y pieles. Las longitudes y diámetros hacen de la serie una transición suave de los modelos de palo preferidos por los jugadores.

    USD 14.50

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800