Percusión | Cajón

  • Un pedal conectado al cajón ajusta la cantidad de presión utilizada para ajustar el entorchado contra la placa frontal, puede incluso ser desactivada por completo. Esto te permite hacer sonar tu cajón Meinl como cajón peruano o como cajón flamenco teniendo dos instrumentos en uno.

    USD 380.00
  • El Cajon Headliner MEINL ® tiene un sonido clásico a un precio accesible y se puede utilizar en el flamenco o la música del mundo. También son muy útiles durante conciertos unplugged para dar base rítmica a una banda completa cuando no se puede tocar con set completo de bateria. Las esquinas superiores de la placa frontal son ajustables para darle tanta "bofetada", como usted desea de esas áreas de juego, y las cuerdas a lo largo del interior de la placa frontal proporciona una característica de efecto chisporroteo, que también es ajustable a su gusto.

    USD 180.00
  • La serie de Cajones Meinl Headline estan hechas de abedul báltico, es el sonido de un cajón clásico a un precio accesible y se puede usar tanto en flamenco como en la música popular. Son muy utilizados en los conciertos acústicos en la entrega de una base rítmica para toda una banda cuando no se puede utilizar una batería completa.

    USD 140.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.