Esta caja con inmenso sonido grave es perfecto para percusionistas, guitarristas y cantantes. Puerto de sonido con proyección delantera; Puede tocarse con cualquier pedal común (no incluye pedal)
El instrumento que combina la versatilidad del cajón tradicional con la sonoridad de un tambor. Colocando un pedal de bombo se puede aprovechar al máximo el tono de los graves con la practicidad de un tom y un redoblante en la parte superior, todo en un solo instrumento Bombo de 14'', tom de 10'' y caja de 8” con un diseño innovador, más cerca del cuerpo, brindando mayor comodidad. Dimensiones: 649x440x428mm Peso: 9,5Kg
La línea Tango de cajones artesanales tiene dos agrupaciones de tres cuerdas de cajón micro en espiral de metal preajustadas que se extienden por el interior de la superficie de golpe para un efecto nítido de caja. Estas cuerdas están enrolladas a mano en el estilo del maestro constructor de cajones, José "Pepote" Hernández Díaz. Las esquinas redondeadas y el corte para el dedo pulgar en la parte superior de la placa frontal y el cuerpo resonante optimizan la comodidad y el sonido del músico. El cuerpo de abedul báltico de 7 capas y 9 mm de grosor desarrolla el sonido en un tono completo y potente que se proyecta con claridad y calidez. Disponible con placas frontales de acabado Limba o Light Eucalyptus. Hecho en España.
Tapa con tecnología Touch, con más flexibilidad y diferentes timbres. Cuerpo fabricado en madera brasilera de Jequitibá. Pastilla premium, una interna y otra externa para una mejor precisión de graves. Tiene dos salidas balanceadas (XLR). Acabado de pintura lacada en color azul. Bordona de 24 hilos.