Baterías | Pedales

  • Pedal de bombo doble extremadamente suave. Incluye un nuevo anclaje al aro del bombo,Tambien tiene camps intercambiables, maza reversible con pesos intercambiables de 10 y 20 gramosRegulacion del angulo de la plataforma.

    USD 530.00
  • USD 365.00
  • PEDAL BOMBO MAPEX P980A. DOBLE Cadena doble. Tensión de muelle ajustable. Maza tritonal. Plataforma fija. Soporte para llave de afinar.

    USD 410.00
  • Pedal doble de bombo: -Eliminator Serie -Transmisión por correa -Levas de transmisión intercambiables -Placa de impacto configurable -Función Powershifter -Incluye bolsa

    USD 450.00
  • La última incorporación a la serie Iron Cobra, la característica más exclusiva de Iron Cobra 600 es una cámara reversible llamada "Duo Glide Cam". Un ajuste simple permite cambios rápidos entre una rueda dentada redonda verdadera "Rolling Glide" y una rueda dentada compensada "Power Glide". Los bateristas pueden elegir la cámara adecuada según el estilo de reproducción, el entorno musical y las preferencias personales.

    USD 330.00
  • Pedal simple de tracción directa de nivel profesional. Diseño de reposapiés G-Class, Tracción directa del pedal para una sensación de ejecución más suave, Maza de 90 gramos con dos superficies de golpeo en negro y cromado. Tensión del muelle ajustable y Superficie sólida.

    USD 112.00
  • El diseño influenciado y probado por un equipo de artistas que desean una sensación increíblemente suave y un ajuste simple. La configuración se marca desde la fábrica, por lo que se siente bien desde el principio, con solo ajustes menores necesarios para satisfacer los gustos individuales. Eso significa más tiempo tocando y menos tiempo de ajuste.

    USD 255.00
  • HP900RN Iron Cobra 900 de Rolling Glide pedal de bombo Tama ofrece estabilidad adicional y tiene una acción mejorada en comparación con su predecesor. Está equipado con un batidor de energía Huelga de la cobra que ofrece más ataque y su marco se ha ampliado. La placa base es más ancha también y que está ahora conectado a la placa de pie con la nueva Guardia bloque de bisagra que minimice el estrés y maximiza la suavidad. La giratoria apretada también es nuevo y asegura una acción más suave para una sensación más ligera de juego más natural.

    USD 220.00
  • El HP10 es un pedal de cadena simple que utiliza el mismo funcionamiento que el Iron Cobra Glide. Ofrece una mayor potencia y velocidad, su eje y batidor se pueden ajustar libremente.

    USD 65.00
  • Pedal de bombo simple que viene con un sistema de ajuste de ángulo vinculado al ángulo de la plataforma. El mazo DS30 ofrece dos sonidos diferentes: girando el cabezal del mazo, puede elegir entre fieltro para un sonido controlado más suave o plástico para un sonido más fuerte y contundente con más ataque.

    USD 65.00
  • Pedal de bombo básico diseñado para estudiantes y bateristas profesionales. Equipado con resortes laterales y transmisión por cadena.

    USD 50.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800