El HP10 es un pedal de cadena simple que utiliza el mismo funcionamiento que el Iron Cobra Glide. Ofrece una mayor potencia y velocidad, su eje y batidor se pueden ajustar libremente.
La última incorporación a la serie Iron Cobra, la característica más exclusiva de Iron Cobra 600 es una cámara reversible llamada "Duo Glide Cam". Un ajuste simple permite cambios rápidos entre una rueda dentada redonda verdadera "Rolling Glide" y una rueda dentada compensada "Power Glide". Los bateristas pueden elegir la cámara adecuada según el estilo de reproducción, el entorno musical y las preferencias personales.
HP900RN Iron Cobra 900 de Rolling Glide pedal de bombo Tama ofrece estabilidad adicional y tiene una acción mejorada en comparación con su predecesor. Está equipado con un batidor de energía Huelga de la cobra que ofrece más ataque y su marco se ha ampliado. La placa base es más ancha también y que está ahora conectado a la placa de pie con la nueva Guardia bloque de bisagra que minimice el estrés y maximiza la suavidad. La giratoria apretada también es nuevo y asegura una acción más suave para una sensación más ligera de juego más natural.