Efectos | Vocal

  • Perfecto para intérpretes de clubes, músicos electrónicos y beatboxers, el RC-202 incluye potentes bucles BOSS y multiefectos en una unidad de mesa increíblemente compacta. Basado en la popular RC-505 Loop Station, la RC-202 de dos pistas ofrece el aspecto distintivo y el estilo de interfaz de su hermano mayor, además de una serie de nuevas funciones. Cuatro efectos de entrada y cuatro efectos de pista están disponibles a la vez, y los bucles se pueden guardar en la memoria en tiempo real para una expresión creativa perfecta mientras se realiza. También se incluyen funciones de control de pie y MIDI ampliadas, ideales para músicos en bucle que tienen las manos ocupadas con la guitarra, los teclados y otros instrumentos. INCLUYE TRANSFORMADOR.

    USD 400.00
  • HARMONY SINGER 2 te permite potenciar tu interpretación vocal con uno o dos cantantes de armonía instantáneamente! Convenientemente empaquetado en un formato de stompbox fácil de usar. HARMONY SINGER 2 le ofrece 8 estilos de armonía, todos controlados a través de su guitarra. También se incluyen reverberaciones de nivel de estudio, nuestro tono adaptativo patentado y configuración de ganancia de micrófono de manos libres, lo que hace que HARMONY SINGER 2 sea imprescindible para cualquier banda o solista. Pedal de efectos vocales con armonía controlada por guitarra y reverberación más operación con batería Añade una o dos voces de armonía vocal realista guiada por tu guitarra Excelente efecto de reverberación con tres estilos que endulzan tu presentación vocal Tono adaptativo para ecualización perfecta, compresión, de-essing y gating El funcionamiento con batería opcional te libera de enrollar cables al final de la noche Interruptor Harmony de encendido / apagado para un control de rendimiento rápido Incluye el interruptor de encendido / apagado y un modo de conversación para hablar con su público Ganancia inteligente de entrada de micrófono para una configuración rápida e indolora Ocho estilos de armonía proporcionan flexibilidad para adaptarse a casi cualquier estilo musical Compatible con control de micrófono remoto con los micrófonos TC HELICON MP-75 o Sennheiser * e835 FX

    USD 290.00
  • el VE-2 Vocal Harmonist entrega una completa solución de efectos para todos los cantantes, particularmente para aquellos que usan la guitarra en sus interpretaciones. Este pedal compacto portátil, operado por batería, tiene todo lo que necesitas para crear sonidos pulidos con calidad-de-estudio donde sea que cantes, desde escenarios de conciertos e interpretaciones al aire libre, a la práctica y actividades recreacionales en el hogar. El VE-2 mágicamente crea bellas voces armonizadas que siguen tu canto, con timbre que automáticamente rastrea los acordes que ejecutes en la guitarra que le conectes, tonalidad preestablecida, o una combinación de ambas. Usando uno de estos tres modos de operación, es fácil crear armonías perfectas en tiempo real en toda tonalidad, incluso si no cuentas con experiencia en el equipo, o en teoría musical. En adición a la armonía, el VE-2 provee efectos esenciales para realzar tu voz, tales como reverb/delay e alta-calidad, y un: “enhancer” con corrección de timbre en tiempo real. También va incluida la función “USB audio” que te permite conectarlo a tu computadora y fácilmente capturar impresionantes sonidos de voces VE-2 para grabaciones musicales, videos de media social, y mucho mas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 265.00
  • El VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe. Puedes incluso crear loops y capas en tiempo real con el Phrase Looper integrado. Lleva tu interpretación a todo lugar con el VE-20 ya que funciona con Corriente Alterna y/o con pilas. No incluye alimentador de corriente.

    USD 330.00
  • PROCESADOR VOCAL COMPACTO CON CARACTERÍSTICAS AMIGABLES El VE-5 Vocal Performer es un procesador de efectos personales compacto y móvil y looper para vocalistas. Con un diseño de sobremesa fácil de usar que se puede conectar fácilmente a un soporte de micrófono para tocar, el VE-5 es perfecto para cantantes, raperos, beatboxers, webcasters y cualquier persona que quiera divertirse procesando sonidos vocales. Su diseño físico es pequeño y ligero, pero sus efectos son de clase pesada, derivados del popular ejecutante vocal VE-20. Con funcionamiento con batería y bucle de frase integrado, el VE-5 también es una herramienta ideal para artistas callejeros que desean aportar una nueva dimensión de creatividad a su actuación. NO INCLUYE FUENTE. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 330.00
  • Todo vocalista se puede beneficiar al tener reverberación y efectos de estudio del grado-profesional para sonar de lo mejor en el escenario. Es por eso que hemos diseñado el BOSS VE-1 Vocal Echo — para hacer que tu voz suene incluso mas increíble cuando cantes. Provee opulenta reverberación y otras herramientas esenciales mágicamente empacadas en la unidad compacta y amigable para vocalistas, te permite fácilmente la creación de atmosferas geniales para el sonido de tu voz en cada presentación. Lo que es realmente genial acerca del VE-1 es que no tienes que ser un ingeniero de sonido profesional para hacer que tu voz suene lujosa. Todo está a la punta de tus dedos para que obtengas el sonido genial de las voces a toda hora y en todo lugar. Ya sea que apenas te estés adentrando al mundo del procesamiento de efectos de audio, o que seas un ingeniero del PA con años de entrenamiento, el VE-1 provee el procesamiento de alta-calidad para todo cantante que quiera llevar su voz mas allá de lo permitido con ese brillo y encanto extra. Con el VE-1 no hay necesidad de preocuparse acerca de los complicados parámetros de configuración para alcanzar resultados sofisticados. Simplemente invoca uno de los siete sonidos preestablecidos profesionalmente diseñados, y gira las perillas para que fácil e intuitivamente controles el nivel y la profundidad del efecto. Y si eres mas bien un usuario avanzado, están disponibles los parámetros adicionales detallados para micro-afinar los sonidos aún mas allá. Junto con los reverberadores de máxima-calidad, van los controles dedicados que están a la punta de tus dedos para aplicar las funciones Double, Pitch Correct, and Enhance a tu voz, y así poner el toque final a tu sonido. La función “Pitch Correct” ayuda a que te mantengas afinado, y además te permite obtener las características del sonido “electronic voice.” Con la conveniente función “Memory” puedes almacenar e invocar tus configuraciones favoritas, incluyendo tu configuración actual en vivo. El puerto USB del VE-1 habilita que puedas grabar tu sonido pulido directamente a tu DAW, o crear el sonido con calidad-de-estudio para tu interpretación en YouTube. El VE-1 funciona con baterías o con electricidad de Corriente Alterna, y trabaja genial en toda situación, desde las interpretaciones en la calle, hasta las grabaciones en tu estudio, o interpretaciones en vivo en pequeños, medianos y grandes escenarios.

    USD 182.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800