Efectos | Vocal

  • Con Válvulas 12AX7 este preamp es de calidad de audio profesional y bajo nivel de ruido. Además tiene la opción de agregar Phantom Power a tus micrófonos condensadores para darle más calidez a tus grabaciones, también tiene un atenuador de 20dB que asegura una señal fuerte y confiable. Un LED que muestra los niveles de salida y también podés usar el MIC100 como caja directa para guitarras, bajos y teclados.

    USD 60.00
  • Combinando sonido sofisticado con operación simple, el VE-2 Vocal Harmonist entrega una completa solución de efectos para todos los cantantes, particularmente para aquellos que usan la guitarra en sus interpretaciones. Este pedal compacto portátil, operado por batería, tiene todo lo que necesitas para crear sonidos pulidos con calidad-de-estudio donde sea que cantes, desde escenarios de conciertos e interpretaciones al aire libre, a la práctica y actividades recreacionales en el hogar. El VE-2 mágicamente crea bellas voces armonizadas que siguen tu canto, con timbre que automáticamente rastrea los acordes que ejecutes en la guitarra que le conectes, tonalidad preestablecida, o una combinación de ambas. Usando uno de estos tres modos de operación, es fácil crear armonías perfectas en tiempo real en toda tonalidad, incluso si no cuentas con experiencia en el equipo, o en teoría musical. En adición a la armonía, el VE-2 provee efectos esenciales para realzar tu voz, tales como reverb/delay e alta-calidad, y un: “enhancer” con corrección de timbre en tiempo real. También va incluida la función “USB audio” que te permite conectarlo a tu computadora y fácilmente capturar impresionantes sonidos de voces VE-2 para grabaciones musicales, videos de media social, y mucho mas.

    USD 275.00
  • El VE-20 es fácil de usar y ha sido diseñado desde la raíz para los cantantes, presentando la tecnología de algunos de los mejores efectos de voz del mercado. Al pisar el pedal de cambio, puedes añadir al instante exuberantes capas de voz y armonías a tu canto, agregar corrección de tono en tiempo real, etc., demuestra tu lado creativo con efectos especiales, tales como: Distorsión, Radio y Strobe. Puedes incluso crear loops y capas en tiempo real con el Phrase Looper integrado. Lleva tu interpretación a todo lugar con el VE-20 ya que funciona con Corriente Alterna y/o con pilas. No incluye alimentador de corriente.

    USD 365.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Semana MEINL: 1er Festival de Bateristas en Encarnación


    11 de Noviembre de 2019

    En nuestra 4ta edición de la SEMANA MEINL, dedicaremos especialmente a los BATEROS con el 1er FESTIVAL de BATERISTAS en Encarnación; además de regalarte descuentos en toda la linea de platillos, palillos y percusión, te ofrecemos una charla con los dirigentes del Estudio de Gra...

  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...