Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 61

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Sennheiser | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Sennheiser

  • El gran sonido no tiene por qué costar una fortuna. Estos audífonos cómodos, ligeros y supraaurales proporcionan un audio dinámico con bajos nítidos y una gran atenuación de ruido externo sin necesidad de que gastes todos tus ahorros en ellos. Con un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente, los HD 206 son un par de audífonos de alta fidelidad para los amantes del sonido. Además, su excelente construcción y almohadillas de alta calidad en imitación piel les proporcionan una excelente comodidad de uso.

    USD 50.00
  • Robusto y legendario micrófono cardioide extremadamente versátil. Fácil manejo debido a la directividad pronunciada. Reproducción de sonido clara. Para la mayoría de las condiciones de grabación y aplicaciones de radiodifusión. Cinco posiciones de control de graves.

    USD 450.00
  • Los audífonos de monitoreo HD 200 PRO brindan un poderoso sonido estéreo donde quiera que te encuentres. Graba tus propias canciones, practica en silencio, o simplemente disfruta de tu música favorita en casa. Los HD 200 PRO son los compañeros ideales para tareas de monitoreo. La atenuación del ruido ambiental de los HD 200 PRO permiten que te concentres totalmente en tu trabajo. Las almohadillas suaves para las orejas aseguran una comodidad extraordinaria, incluso durante sesiones largas de uso (por ejemplo, tocando el piano, trabajando en la laptop o en consolas de mezcla). Características. -Audífonos con diseño cerrado y circumaural para reducir el ruido del ambiente -Los transductores exclusivos de Sennheiser brindan una excelente reproducción de sonido estéreo con unos bajos poderosos e impactantes -Las suaves almohadillas para las orejas y el diseño ergonómico proporcionan un ajuste y comodidad mejorados. -Un cable resistente, de un solo lado y de 2.0 m -Adaptador de clavija de 6.3 mm (1/4”) para estéreo incluido

    USD 110.00
  • Monitores internos dinámicos para una monitorización segura incluso en los escenarios más ruidosos. Respuesta de frecuencia constante en SPL bajos y altos. Gran comodidad de uso, incluso durante horas, gracias a un diseño ultraplano. Con una construcción robusta a prueba de escenarios.Para altas expectativas en escenarios en vivo: el IE 100 PRO garantiza una visión general acústica precisa para presentaciones en vivo con un controlador dinámico recientemente desarrollado. El diafragma innovador ofrece un sonido cálido, pero potente y rico en detalles. Incluso en entornos extremadamente ruidosos, todos los aspectos permanecen definidos y sin distorsiones. Los músicos y los DJ eligen el IE 100 PRO por su sonido excepcional y su gran comodidad de uso, no solo para sesiones en vivo, sino también para producir o como compañero diario.

    USD 165.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62