Percusión | Bongo

  • El modelo FWB190 de bongos de madera de Meinl, es perfecto para los principiantes ambiciosos y para aquellos que buscan un segundo set con excelentes características profesionales en este rango de precio. El sistema Free Ride permite a las conchas proyectar más sonido.

    USD 215.00
  • MEINL Headliner bongos de la serie son perfectas para el estudiante o aficionado que está buscando un instrumento de alta calidad desde el principio. Los tamaños del tambor, la sintonización mecánica y cabezas naturales se asegurará de que el jugador tenga la mejor experiencia con este instrumento principiante.

    USD 150.00
  • BONGOS RAPC (CONSTRUCCION EN CAPA RADIAL) La idea de Construcción en Capas Radiales de MEINL fue adoptada de las técnicas de construcción de tambores de batería. Se usan varias capas finas de madera y se arman juntas para hacer una carcasa súper fuerte que es más ligera y más resonante. Esto añadido al sistema de libre resonancia de Meinl que permite que los bongos se unan sin NINGÚN AGUJERO NI PERFORACIÓN EN LOS CASCOS constituye una gran innovación. SE CARACTERIZA POR TENER 5 CAPAS QUE CREAN CARCASAS DE BONGO SUPER FUERTES PERO LIGERAS CON LA RESONANCIA MEJORADA.

    USD 300.00
  • El TROPICANA 6"-7" ARO NEGRO es un bongo construido de madera ecológica secada en horno, con parches de cuero natural sin curtir, bases de acero, asas de afinación de 9/32 pulgadas de diámetro, aros recubiertos de color negro.

    USD 50.00
  • El TROPICANA 7" - 8" ARO CROMO es un bongó construido de madera ecológica de roble secada en horno, con parches de cuero natural sin curtir, 7 pulgadas + 8 pulgadas, bases de acero, asas de afinación de 9/32 pulgadas de diámetro, aros recubiertos cromados. El color de este bongó es natural.

    USD 55.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.