Squier

  • SQUIER BULLET STRAT HSS La Bullet ® Strat ® con trémolo es una guitarra simple, asequible y práctica diseñada para principiantes y estudiantes. El estilo clásico que incluye el beneficio añadido de un dos / configuración de pastillas de una sola bobina uno humbucking - otras características incluyen la conmutación de 5 vías, trémolo sincrónico, y un mástil de arce con diapasón de palo de rosa y trastes 21.

    USD 180.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series Jazz Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida, y las novedades para el 2013 son un logotipo bicolor en la pala, golpeador de tres capas blanco/negro/blanco, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Jazz Bass y puente de carga superior.

    USD 270.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.