Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 61

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/qsglxcab/folklore/marcas.php on line 62
Squier | Folklore Musical | Asunción y Encarnación - Paraguay

Squier

  • Nuevas y emocionantes características con el estilo clásico para una bestia de bajo que está listo para marcar las reglas en el escenario. El Contemporary Active Jazz Bass presenta el acabado Matte White. Dos pastillas humbucking Squier SQR de cerámica producen un tono de alta fidelidad ideal para cualquier estilo. Una versatilidad de tono aún mayor proviene de un preamplificador activo de 9 voltios, que ofrece controles intuitivos para volumen, mezcla de pastillas, tono tradicional y controles de boost para graves y agudos. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 475.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series presicion Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida, y las novedades para el 2013 son un logotipo bicolor en la pala, golpeador de tres capas blanco/negro/blanco, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Presicion Bass y puente de carga superior. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 530.00
  • Una Opción excelente para dar los primeros pasos en el rock. Con la famosa stratocaster de Squier SSS, este kit se completa con un combo del clásico frotman de 10 w que muchos guitarristas aprecian con nostalgia por el gran sonido que presentan. ademas de eso incluye: -Funda acolchada - PÚAS -Cable Plug/Plug -Colgantes. -Afinador -Juego de cuerdas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 260.00
  • La Bullet® Tele® es una guitarra simple, asequible y práctica, diseñada para principiantes y estudiantes. Una elección perfecta como primera guitarra sin importar tu nivel ni el estilo de música que desees aprender. Con las características clásicas que han hecho de la tele una de las guitarras favoritas de los músicos en el mundo entero, la Bullet® tele® es un fantástico primer paso de entrada en la familia Fender®.

    USD 210.00
  • Una excelente puerta de entrada a la familia Fender consagrada por el tiempo, la Squier Affinity Series Jazzmaster HH ofrece un diseño legendario y un tono por excelencia para el aspirante a héroe de la guitarra de hoy. Este modelo presenta varios refinamientos amigables para el guitarrista, como un perfil de mástil delgado y cómodo en forma de «C», un puente rígido que atraviesa el cuerpo para una estabilidad sólida de la cuerda y máquinas de afinación selladas para una afinación suave y precisa. Cargado con pastillas humbuckers duales Squier con conmutación de 3 vías para una variedad sonora que desafía el género, este modelo está listo para acompañar a cualquier jugador en cualquier etapa.

    USD 260.00
  • El Squier Bullet Mustang HH ofrece las mismas dimensiones compactas, comodidad y sensación de la vieja escuela que hicieron del Mustang una leyenda. Cuenta con un cuerpo de tilo y un mástil de arce en forma de "C" de una sola pieza con diapasón de laurel indio para una gran capacidad de interpretación y respuesta. Y con dos humbuckers incorporados, esta guitarra tiene un toque adicional para un tono de rango medio más potente, una característica de los guitarristas del rock y el indie. Si necesita una gran guitarra de respaldo, o desea una compensación con una actitud agresiva o simplemente esté aprendiendo a tocar, la Bullet Mustang HH es una opción fantástica.

    USD 205.00
  • Squier® Affinity Series ™ Telecaster® Deluxe, una puerta de entrada excelente a la tradicional familia Fender, ofrece un diseño legendario y un tono por excelencia para el aspirante a héroe de la guitarra de hoy. Esta Tele presenta varios refinamientos amigables para el guitarrista, como un cuerpo delgado y liviano, un perfil de cuello delgado y cómodo en forma de "C", un puente rígido de cuerda a través del cuerpo para una resonancia óptima del cuerpo y máquinas de afinación selladas a presión con división ejes para una afinación suave y precisa y fácil encordado. Cargado con dos pastillas humbuckers Squier con controles individuales de volumen y tono para una variedad sonora que desafía el género, este modelo está listo para acompañar a cualquier jugador en cualquier etapa. CARACTERISTICAS -Cuerpo delgado y liviano -Dos pastillas humbucking Squier -Puente de cuerdas a través del cuerpo -Perfil de cuello delgado y cómodo en forma de "C" -Afinadores sellados de fundición a presión con ejes divididos

    USD 500.00
  • Diseñada para músicos principiantes que buscan un instrumento asequible, elegante y versátil, la Squier® Stratocaster® HT tiene el aspecto y el tono clásicos que hicieron de la Strat® una de las guitarras más populares de todos los tiempos. Los aspectos más destacados incluyen un cuerpo liviano, un perfil de mástil en forma de "C" fácil de tocar, tres pastillas de bobina simple con conmutación de cinco vías para una variedad sónica y un puente rígido para una sólida estabilidad de afinación. CONSULTAR COLORES DISPONIBLES.

    USD 205.00
  • Los bajos Squier Affinity Series ofrecen la mejor calidad en diseño de bajos. El Affinity Series Jazz Bass marca el ritmo con un sonido potente y una sensación rápida. Con un logotipo bicolor en la pala, clavijeros abiertos y llamativos acabados Lake Placid Blue, Burgundy Mist Metallic. Entre otras características se incluyen un diapasón de palo rosa con 20 trastes medios jumbo, pastillas dobles single-coil Jazz Bass y puente de carga superior. CONSULTAR COLORES DISPONIBLES.

    USD 540.00
  • El Affinity Series Jazz Bass V (cinco cuerdas) es una versión económica del mundialmente famoso Fender Jazz Bass. Tiene el aspecto y el tono que todo el mundo conoce y ama, a un precio ultra económico. Ideal para bajistas modernos que requieren un alcance de graves extendido, lo más destacado de este bajo son las pastillas Jazz Bass V, que gruñen y tienen garra. Mástil de arce de una pieza con diapasón de laurel indio. Un fuerte mástil de arce de una pieza mejora la transferencia de vibraciones de las cuerdas, mientras que el diapasón de palisandro ofrece un elegante toque cosmético. Pastillas:Jazz Bass V de bobina simple Las pastillas Jazz Bass V de bobina simple están diseñadas para ofrecer un tono moderno y un rendimiento de bajos de cinco cuerdas con famosos medios guturales y agudos cantados. Puente de carga superior: Un puente de carga superior crea una sensación un poco más «deslizante» al reducir el ángulo de rotura de las cuerdas sobre las sillas. Los sillines individuales se pueden ajustar para una entonación precisa a lo largo de cada cuerda.

    USD 560.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/marcas.php:62