Yamaha

  • YAMAHA RGX121 La RGX121Z ha heredado la filosofía de diseño de sus hermanas mayores RGX, incorporando una pastilla sencilla entre dos dobles, y un trémolo de estilo clásico que le confieren total flexibilidad y control tonal. Está hecha de madera de agathis en el cuerpo y en el mástil de arce y palo rosa.

    USD 330.00
  • yamaha rgx220dz La RGX220dz ha heredado la filosofía de diseño de sus hermanas mayores RGX, incorporando una pastilla sencilla entre dos dobles, y un trémolo de estilo clásico que le confieren total flexibilidad y control tonal. Está hecha de madera de aliso en el cuerpo y en el mástil de arce y palo rosa y puente flotante tipo Floyd rose.

    USD 450.00
  • Presentamos el bajo TRBX204, un nuevo modelo económico de la gama, con una electrónica potente y versátil, un instrumento apto a cualquier estilo musical. Con micrófonos activos de tono, volumen y 2 ecualizaciones.

    USD 425.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerda TRBX504 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 585.00
  • Fuente de energia eléctrica para teclados yamaha de las series PSR-E y para los pianos yamaha.

    USD 40.00
  • Fuente de energía electrica para teclados Yamaha. Utilizados para los modelos: PSR-E253, PSR-E353, PSR-E453 y modelos anteriores de las series principiantes.

    USD 16.00
  • Guitarra clásica de estudio con sistema de amplificación. Tapa Frontal: Abeto Tapa Trasera y Laterales: Meranti Mástil: Pino Blanco Diapasón: Palisandro Puente: Palisandro Clavijas de afinación: Cromado Puente-pastilla electroacústica. Ecualizador con ganancia y tono.

    USD 180.00
  • Un pedal para usar con pianos digitales, teclados, sintetizadores y pianos de escenario. Ofrece una sensación muy parecida al de un piano acústico.

    USD 60.00
  • Esta guitarra Yamaha cuenta con un amplio cuerpo para lograr un sonido mas melódico y con mas sustain para los músicos que buscan acompañamiento. Ya viene con funda, juego de cuerdas de repuesto, afinador manual y capodastro. No trae microfono.

    USD 240.00
  • Calidad y tono a un precio asequible es el sello distintivo de nuestras guitarras de la serie F. Las guitarras Yamaha han pasado un montón de procesos de control de calidad y estrictas pruebas de calidad. Estos trabajos están dando lugar a una gran durabilidad y estabilidad. Estas guitarras comparten cada parte de la pasión que enciende nuestras gamas premium y son el instrumento perfecto para estudiantes o jugadores experimentados por igual.

    USD 280.00
  • Modelo electro-acústico ideal para principiantes y músicos amateurs. Esta guitarra entrega un sonido amplificado natural, con la calidad que esperas de Yamaha. El cuerpo reducido del instrumento es un argumento a favor de intérpretes más pequeños o femeninos.

    USD 280.00
  • Este violín fue fabricado con los materiales de alta calidad, madera de maple y palo de rosa. También cuenta con estuche rígido, resina y arco. Este instrumento garantiza a su musico una alta calidad de sonido a la hora de dar su concierto.

    USD 540.00
  • Este instrumento esta hecho a mano tal como los instrumentos de gama mas alta dando un tono seguro y distintivo de Yamaha. Cuenta con su case rigido, arco y resina.

    USD 415.00
  • La Yamaha A15 altavoces de la Serie A está diseñado para su uso en vivo sistema de megafonía. Se trata de un altavoz de 2 vías con reflejo de graves, diseño de la cabina trapezoidal, pesada rejilla de lado, con una cavidad maneja, y la alfombra negro que cubre. La A15 cuenta con un woofer de 15 ", un" cuerno de alta frecuencia, y 400W/800W programa / pico de manejo .

    USD 315.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerdas TRBX300 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body Performance EQ Switch

    USD 450.00
  • La nueva serie viene equipada con un preamplificador y pastillas SRT (tecnología de respuesta de estudio) especiales, que modelan tonos de calidad de estudio creados con micrófonos de alta gama y guitarras acústicas Yamaha de alta calidad para crear la ilusión sónica de tocar una guitarra acústica de cuerpo entero.

    USD 770.00
  • Real Grand Expression. Esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento. Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tenga en frente, sentirá verdaderamente que está tocando un piano de cola.

    USD 2600.00
  • La nueva serie de bajos TRBX500 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 690.00
  • El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Motor de sonido Pure CF Mejorado entrega expresivas grabaciones de alta resolución, del piano de cola Yamaha CFIIIS. La Resonancia de Apagadores recrea digitalmente la profundidad del timbre de un piano acústico al tocar el pedal, mientras que las nuevas reverbs mejoradas ajustan el sonido para replicar la sensación de tocar en una variedad de diferentes entornos. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar la mayoría de las más complejas composiciones de piano, sin perder ninguna nota por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar. (NO INCLUYE FUENTE)

    USD 1320.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 650.00
  • La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más asequible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrarán en este bajo BB425 de prestaciones clásicas un feroz instrumento de batalla, capaz de entregar decibelios con personalidad, con un confort y unos acabados propios de series superiores. La adición de una quinta cuerda (Si grave) permite al músico más avanzado un mayor rango de registros para ampliar su creatividad. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 685.00
  • El PSR-S770 está equipado con una multitud de potentes características para tocar, flexibles funciones de reproducción de audio y una entrada de Micrófono/Guitarra, haciéndolo ideal para su uso en el escenario, en el estudio o en el hogar. No incluye fuente de alimentación a la corriente eléctrica, se recomienda utilizar el YAMAHA PA300. CONSULTAR DISPONILIDAD.

    USD 1565.00
  • Los Clavinova son los pianos digitales premium de Yamaha, que ofrecen la experiencia de un instrumento puramente digital con el alma de un verdadero piano de cola. Dedicado a estudiantes que empiezan a tocar: Las luces guía facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. Adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Gente que quiere hacer más con su Clavinova, además de tocar el piano.El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. -88 teclas -256 polifonías -692 voces + 29 Drum/SFX Kits -470 estilos de acompañamiento -2 salidas para auriculares -4 niveles de sensibilidad. -3 pedales -Banqueta regulable. -Fuente de alimentación incorporado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2675.00
  • ¡Sencillo, intuitivo y divertido! El principal objetivo en el diseño del PSR-F51 es conseguir una funcionalidad básica que fuera a la vez sencilla e intuitiva. Como resultado, Yamaha ha desarrollado un teclado que todo el mundo encontrará fácil de manejar y tocar. Usando el intuitivo panel, simplemente selecciona una voz y un ritmo para empezar a tocar. El PSR-F51 se presenta con diseño compacto y ligero en un instrumento con teclas de tamaño normal, junto con 120 Voces y 114 Ritmos de todas partes del mundo. Lo que es más, el instrumento es adecuado para multitud de situaciones diferentes. **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado.

    USD 120.00
  • YAMAHA C40

    USD 130.00
  • La APX arquetípica, la serie 600 combina una comodidad excepcional y el sonido perfecto de escenario de la APX500 con: -Cuerpo delgado y cutaway para mayor comodidad. -Longitud de escala de 634 mm para mejorar el confort. -Espacio entre cuerdas reducido para facilitar los acordes con mayor separación. -Nuevo varetaje que aumenta la respuesta de graves. -Sonido amplificado idóneo para el escenario y definido en la mezcla. -Roseta de incrustaciones en la boca. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 420.00
  • Esta guitarra cuenta con tapa de Pícea y cuerpo de Nato que le dan un sonido mas cálido y con graves bien pronunciados, su cuerpo ancho hace que esta serie tenga mas sustain que los modelos mas angostos. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 460.00
  • La DD-75 es una batería digital con 8 pads sensibles a la pulsación y dos pedales. Baterías de alta calidad y una gran variedad de sonidos de percusión de todo el mundo se mezclan con voces orquestales para proporcionar un amplio rango de posibilidades musicales. La entrada auxiliar te permite conectar un reproductor de MP3 para tocar junto a tu música favorita.

    USD 340.00
  • El sobrio diseño del P-121 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-121 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación. El diseño minimalista y compacto del P-121 ofrece una experiencia pianística fantástica incluso aunque lo tengas en una habitación pequeña. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 770.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 850.00
  • Este atípico instrumento con cuerdas de nylon tiene 6 cuerdas, se toca como una guitarra y posee los mismos intervalos (A/D/G/C/E/A) pero tiene el tamaño y timbre de un ukelele. Llévate esta guitarra en miniatura a todas partes. Incluye funda. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 130.00
  • Con los teclados electrónicos que incorporan una toma de entrada "SUSTAIN", el FC5 cumple las mismas funciones que el pedal de sostenido de un piano acústico. Una ventosa de goma de diseño especial se fija al suelo y se mantiene firme mientras interpreta. El FC5 también puede utilizarse como controlador de FS en sintetizadores, módulos de tono y unidades de percusión. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 30.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26