Yamaha

  • YAMAHA RGX121 La RGX121Z ha heredado la filosofía de diseño de sus hermanas mayores RGX, incorporando una pastilla sencilla entre dos dobles, y un trémolo de estilo clásico que le confieren total flexibilidad y control tonal. Está hecha de madera de agathis en el cuerpo y en el mástil de arce y palo rosa.

    USD 330.00
  • yamaha rgx220dz La RGX220dz ha heredado la filosofía de diseño de sus hermanas mayores RGX, incorporando una pastilla sencilla entre dos dobles, y un trémolo de estilo clásico que le confieren total flexibilidad y control tonal. Está hecha de madera de aliso en el cuerpo y en el mástil de arce y palo rosa y puente flotante tipo Floyd rose.

    USD 450.00
  • Esta trompeta se caracteriza por su ligero peso que permite mas agilidad al tocar sin modificar la excelente calidad que distingue los instrumentos de Yamaha. este instrumento fue diseñado para una fácil ejecución y cuenta con pistones de monel que hacen que sea mas resistente sin necesidad de hacer mantenimientos muy continuos.

    USD 770.00
  • MELODICA DE 37 TECLAS CON ESTUCHE Y ACCESORIOS P37DEste es un instrumento bien aceptado entre los educadores de música para niños y adolecentes, dado a su facilidad de ejecución y su practicidad. Las melódicas de Yamaha producen un sonido claro y completo, con una solida proyección.La melódica P37D es ideal para realizar solos, así como para ensambles musicales. Esta melódica incluye voces (reeds) de material anti-corrosivo para una mayor duración y una afinación más estable. Presenta además un estuche duro moldeado resistente a los golpes con espacio para accesorios, una boquilla y una manguera de extensión para la boquilla.

    USD 150.00
  • Presentamos el bajo TRBX204, un nuevo modelo económico de la gama, con una electrónica potente y versátil, un instrumento apto a cualquier estilo musical. Con micrófonos activos de tono, volumen y 2 ecualizaciones.

    USD 425.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerda TRBX504 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 585.00
  • Este clarinete es especial para la gente que quiere pasar a un instrumento mas profesional. Con su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrece una mayor comodidad al tocar. También con la eliminación del anillo de metal de la campana se le dio un peso mas ligero sin eliminar su robustez y sonido que caracteriza el instrumento.

    USD 770.00
  • La campana de dos piezas de la YTR-2330 está hecha a mano utilizando métodos de producción de vanguardia, Ofreciendo un tono consistente y vibrante. El peso equilibrado y la adición de un tercer gatillo de válvula ajustable permite una posición natural de la mano y promueve la técnica de ejecución adecuada, mientras que la llave de agua en la diapositiva de la tercera válvula se suma a la facilidad de uso y la ejecución general del instrumento. Esta trompeta incluye estuche semi rigido.

    USD 740.00
  • Este es un instrumento muy transportable gracias a su pequeño tamaño, cuenta con 25 notas especial para componer con el cálido sonido que caracteriza a Yamaha. También trae estuche rígido para transportar y boquillas.

    USD 70.00
  • Este grandioso instrumento esta vez en un modelo de 32 teclas, especial para componer y para las peñas. Cuenta con su estuche rígido, boquillas y está finamente hecho con materiales duraderos para que puedas disfrutar de su cálido sonido que distingue a Yamaha por años.

    USD 80.00
  • Fuente de energia eléctrica para teclados yamaha de las series PSR-E y para los pianos yamaha.

    USD 30.00
  • Fuente de energía electrica para teclados Yamaha. Utilizados para los modelos: PSR-E253, PSR-E353, PSR-E453 y modelos anteriores de las series principiantes.

    USD 15.00
  • Los saxos Yamaha se caracterizan por su expresión y su sonido dulce, este saxo no solo cuenta con eso sino también con un diseño único que mezcla dos tipos de acabado y un sistema mejorado de conexión entre B-C#. Todo esto mas la durabilidad hacen que la experiencia con este instrumento sea años y años.

    USD 1630.00
  • Guitarra clásica de estudio con sistema de amplificación. Tapa Frontal: Abeto Tapa Trasera y Laterales: Meranti Mástil: Pino Blanco Diapasón: Palisandro Puente: Palisandro Clavijas de afinación: Cromado Puente-pastilla electroacústica. Ecualizador con ganancia y tono.

    USD 180.00
  • Un pedal para usar con pianos digitales, teclados, sintetizadores y pianos de escenario. Ofrece una sensación muy parecida al de un piano acústico.

    USD 60.00
  • Esta guitarra Yamaha cuenta con un amplio cuerpo para lograr un sonido mas melódico y con mas sustain para los músicos que buscan acompañamiento. Ya viene con funda, juego de cuerdas de repuesto, afinador manual y capodastro. No trae microfono.

    USD 240.00
  • Calidad y tono a un precio asequible es el sello distintivo de nuestras guitarras de la serie F. Las guitarras Yamaha han pasado un montón de procesos de control de calidad y estrictas pruebas de calidad. Estos trabajos están dando lugar a una gran durabilidad y estabilidad. Estas guitarras comparten cada parte de la pasión que enciende nuestras gamas premium y son el instrumento perfecto para estudiantes o jugadores experimentados por igual.

    USD 280.00
  • Modelo electro-acústico ideal para principiantes y músicos amateurs. Esta guitarra entrega un sonido amplificado natural, con la calidad que esperas de Yamaha. El cuerpo reducido del instrumento es un argumento a favor de intérpretes más pequeños o femeninos.

    USD 280.00
  • Flauta Yamaha de clase estandard diseñada y fabricada con los mejores materiales que brindan mas solidez, agilidad y durabilidad sin modificar el sonido dulce que caracteriza a los instrumentos Yamaha. También está finamente testeado para mantener una afinación perfecta que hace que el músico tenga un buen oído musical afinado.

    USD 740.00
  • Este violín fue fabricado con los materiales de alta calidad, madera de maple y palo de rosa. También cuenta con estuche rígido, resina y arco. Este instrumento garantiza a su musico una alta calidad de sonido a la hora de dar su concierto.

    USD 540.00
  • Este instrumento esta hecho a mano tal como los instrumentos de gama mas alta dando un tono seguro y distintivo de Yamaha. Cuenta con su case rigido, arco y resina.

    USD 415.00
  • La Yamaha A15 altavoces de la Serie A está diseñado para su uso en vivo sistema de megafonía. Se trata de un altavoz de 2 vías con reflejo de graves, diseño de la cabina trapezoidal, pesada rejilla de lado, con una cavidad maneja, y la alfombra negro que cubre. La A15 cuenta con un woofer de 15 ", un" cuerno de alta frecuencia, y 400W/800W programa / pico de manejo .

    USD 315.00
  • La flauta Yamaha YFL-212. Esta es la flauta más baja de Yamaha, con platos cerrados, mecanísmo de mi y por lo tanto llaves desalineadas. Dentro de la Serie 200 de Yamaha, encontramos varios modelos de flautas de estudio o flautas standards. Estos modelos se diferencian en el tipo de platos, la alineación de la flauta o los mecanísmos incorporados.

    USD 770.00
  • La nueva serie de bajos de 4 cuerdas TRBX300 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el selector “Performance EQ” de 5 posiciones. El confort del mástil híbrido de 5 piezas y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body Performance EQ Switch

    USD 450.00
  • La nueva serie viene equipada con un preamplificador y pastillas SRT (tecnología de respuesta de estudio) especiales, que modelan tonos de calidad de estudio creados con micrófonos de alta gama y guitarras acústicas Yamaha de alta calidad para crear la ilusión sónica de tocar una guitarra acústica de cuerpo entero.

    USD 770.00
  • Real Grand Expression. Esta denominación define las capacidades expresivas del Clavinova. No sólo se ha logrado captar la totalidad de matices sonoros y el tacto de las teclas y los pedales, sino que se han aplicado las técnicas basadas en la fabricación de pianos acústicos, incorporando a la perfección estos tres elementos en un solo instrumento. Este piano emite exactamente el sonido deseado al tocar las teclas y pulsar los pedales. Cuando lo tenga en frente, sentirá verdaderamente que está tocando un piano de cola.

    USD 2600.00
  • La nueva serie de bajos TRBX500 combina el mejor tono de la caoba con una versatilidad inédita hasta la fecha. Incorpora innovaciones a nivel de EQ desarrolladas en colaboración con los mejores artistas de la marca, como el Switch entre modos activo y pasivo. El confort del mástil híbrido de 5 piezas, las pastillas de Alnico y el nuevo cuerpo de diseño estilizado son características pensadas para satisfacer al músico de hoy en día, abierto a varios estilos musicales. Maple / Mahogany 5-Piece Neck Solid Mahogany Body 3-Band Active EQ Battery Alert LED

    USD 690.00
  • El piano digital Yamaha Arius YDP-143 ofrece el sonido y la pulsación de un piano auténtico adecuados para cualquier pianista en ciernes. El teclado con acción de Martillo Graduado Estándar (GHS) ayuda a adquirir una técnica y fuerza correctas en los dedos para facilitar la transición a un piano acústico. El Motor de sonido Pure CF Mejorado entrega expresivas grabaciones de alta resolución, del piano de cola Yamaha CFIIIS. La Resonancia de Apagadores recrea digitalmente la profundidad del timbre de un piano acústico al tocar el pedal, mientras que las nuevas reverbs mejoradas ajustan el sonido para replicar la sensación de tocar en una variedad de diferentes entornos. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar la mayoría de las más complejas composiciones de piano, sin perder ninguna nota por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El Arius YDP-143 está disponible en acabados palisandro o negro nogal, y el mueble supera todas las expectativas de un típico piano digital, confiriendo el aspecto de un piano clásico a cualquier hogar. (NO INCLUYE FUENTE)

    USD 1320.00
  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 565.00
  • La serie BB400 hereda el sonido y el diseño de la legendaria serie BB2000, pero en su versión más asequible. Los bajistas de Rock de nivel principiante / medio encontrarán en este bajo BB425 de prestaciones clásicas un feroz instrumento de batalla, capaz de entregar decibelios con personalidad, con un confort y unos acabados propios de series superiores. La adición de una quinta cuerda (Si grave) permite al músico más avanzado un mayor rango de registros para ampliar su creatividad. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 685.00
  • Este teclado portátil ideal para iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E263 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar. Caracteristicas: 400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento 112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web) Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha) Función de grabación Entrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externa Ecualizador Master / Estéreo ultra ancho Modo Dúo Diseño compacto y portátil **Funciona con 6 pilas AA, o con la fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDAS con el teclado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 180.00
  • Este teclado portátil posee unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes. Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía 574 voces de alta calidad con muestreo mejorado Nuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra 165 estilos de auto-acompañamiento 150 tipos de arpegios diferentes “Las claves del éxito” y otras funciones de lección Modo Dúo Libro de canciones fáciles disponible para descargar USB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidos Terminal AUX IN y supresor de melodía **Funciona con una fuente de alimentación a corriente PA3, NO INCLUIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 235.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800