Yamaha

  • Esta guitarra Yamaha cuenta con un amplio cuerpo para lograr un sonido mas melódico y con mas sustain para los músicos que buscan acompañamiento. Ya viene con funda, juego de cuerdas de repuesto, afinador manual y capodastro. No trae microfono.

    USD 240.00
  • Calidad y tono a un precio asequible es el sello distintivo de nuestras guitarras de la serie F. Las guitarras Yamaha han pasado un montón de procesos de control de calidad y estrictas pruebas de calidad. Estos trabajos están dando lugar a una gran durabilidad y estabilidad. Estas guitarras comparten cada parte de la pasión que enciende nuestras gamas premium y son el instrumento perfecto para estudiantes o jugadores experimentados por igual.

    USD 280.00
  • Modelo electro-acústico ideal para principiantes y músicos amateurs. Esta guitarra entrega un sonido amplificado natural, con la calidad que esperas de Yamaha. El cuerpo reducido del instrumento es un argumento a favor de intérpretes más pequeños o femeninos.

    USD 280.00
  • La APX arquetípica, la serie 600 combina una comodidad excepcional y el sonido perfecto de escenario de la APX500 con: -Cuerpo delgado y cutaway para mayor comodidad. -Longitud de escala de 634 mm para mejorar el confort. -Espacio entre cuerdas reducido para facilitar los acordes con mayor separación. -Nuevo varetaje que aumenta la respuesta de graves. -Sonido amplificado idóneo para el escenario y definido en la mezcla. -Roseta de incrustaciones en la boca. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 420.00
  • Esta guitarra cuenta con tapa de Pícea y cuerpo de Nato que le dan un sonido mas cálido y con graves bien pronunciados, su cuerpo ancho hace que esta serie tenga mas sustain que los modelos mas angostos. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 460.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800