Yamaha

  • Este es un instrumento muy transportable gracias a su pequeño tamaño, cuenta con 25 notas especial para componer con el cálido sonido que caracteriza a Yamaha. También trae estuche rígido para transportar y boquillas.

    USD 70.00
  • Este grandioso instrumento esta vez en un modelo de 32 teclas, especial para componer y para las peñas. Cuenta con su estuche rígido, boquillas y está finamente hecho con materiales duraderos para que puedas disfrutar de su cálido sonido que distingue a Yamaha por años.

    USD 80.00
  • MELODICA DE 37 TECLAS CON ESTUCHE Y ACCESORIOS P37DEste es un instrumento bien aceptado entre los educadores de música para niños y adolecentes, dado a su facilidad de ejecución y su practicidad. Las melódicas de Yamaha producen un sonido claro y completo, con una solida proyección.La melódica P37D es ideal para realizar solos, así como para ensambles musicales. Esta melódica incluye voces (reeds) de material anti-corrosivo para una mayor duración y una afinación más estable. Presenta además un estuche duro moldeado resistente a los golpes con espacio para accesorios, una boquilla y una manguera de extensión para la boquilla.

    USD 150.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800