Yamaha

  • Piano digital yamaha de 7 octavas, con el peso ideal y lo altavoces stereo se logra una sensación que emula de forma idéntica los pianos acústicos.

    USD 1120.00
  • El P-45 cuenta con un teclado de martillos graduados estándar (GHS). El tacto y la sensibilidad del teclado cambia gradualmente según el registro, de modo que la sensación es de mayor peso cuando se tocan partes graves y de más ligereza cuando se tocan partes agudas. El teclado del piano también tiene un tacto natural, con teclas negras con acabado mate que transmiten una experiencia de auténtico piano acústico al tocar. Los diversos ajustes de configuración del P-45 se pueden hacer con un único botón. Basta con mantener pulsado el botón ""GRAND PIANO/FUNCTION"" y pulsar el teclado para cambiar los timbres, reproducir las demos, configurar el metrónomo, etc. *NO INCLUYE fuente de alimentación eléctrica. Se recomienda utilizar el Yamaha P150.

    USD 710.00
  • Los Clavinova son los pianos digitales premium de Yamaha, que ofrecen la experiencia de un instrumento puramente digital con el alma de un verdadero piano de cola. Dedicado a estudiantes que empiezan a tocar: Las luces guía facilitan el aprendizaje, especialmente a aquellos que aún no saben o les cuesta leer partituras. Además, aprenderán divirtiéndose y no querrán dejarlo nunca. Adultos que dejaron de tocar y quieren volver, o que quieren empezar a tocar canciones a su ritmo, divirtiéndose y sin necesidad de aprender a leer partituras. Gente que quiere hacer más con su Clavinova, además de tocar el piano.El CSP explorará las canciones de la biblioteca musical de tu dispositivo inteligente y producirá una tabla de acordes y una partitura de piano, y además te mostrará qué teclas tocar y cuándo mediante la intuitiva función Stream Lights. -88 teclas -256 polifonías -692 voces + 29 Drum/SFX Kits -470 estilos de acompañamiento -2 salidas para auriculares -4 niveles de sensibilidad. -3 pedales -Banqueta regulable. -Fuente de alimentación incorporado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 2675.00
  • Este piano digital compacto con un diseño moderno y elegante es un instrumento completo con muchas funciones y calidad de piano acústico. El P-125 es un nuevo modelo de Yamaha que ofrece muchas mejoras en sus prestaciones de piano y funciones de ritmos, además de su integración con apps para dispositivos iOS de forma muy simple. El P-125 está equipado con 14 sencillos patrones de ritmos de los más populares. Cuando se añade ritmo a la interpretación, es más fácil divertirse y se "anima" la rutina que supone practicar. Para ello solamente hay que elegir nuestro ritmo favorito entre los 14 patrones populares que se incluyen: pop, jazz, bossa nova y otros muchos. También se puede ajustar el tempo de los ritmos para utilizarlos como metrónomo. NO INCLUYE FUENTE. Se recomienda utilizar el Yamaha PA-150 CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1050.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800