Yamaha

  • Los saxos Yamaha se caracterizan por su expresión y su sonido dulce, este saxo no solo cuenta con eso sino también con un diseño único que mezcla dos tipos de acabado y un sistema mejorado de conexión entre B-C#. Todo esto mas la durabilidad hacen que la experiencia con este instrumento sea años y años.

    USD 1630.00
  • Esta trompeta se caracteriza por su ligero peso que permite mas agilidad al tocar sin modificar la excelente calidad que distingue los instrumentos de Yamaha. este instrumento fue diseñado para una fácil ejecución y cuenta con pistones de monel que hacen que sea mas resistente sin necesidad de hacer mantenimientos muy continuos.

    USD 770.00
  • La campana de dos piezas de la YTR-2330 está hecha a mano utilizando métodos de producción de vanguardia, Ofreciendo un tono consistente y vibrante. El peso equilibrado y la adición de un tercer gatillo de válvula ajustable permite una posición natural de la mano y promueve la técnica de ejecución adecuada, mientras que la llave de agua en la diapositiva de la tercera válvula se suma a la facilidad de uso y la ejecución general del instrumento. Esta trompeta incluye estuche semi rigido.

    USD 740.00
  • Este es un instrumento muy transportable gracias a su pequeño tamaño, cuenta con 25 notas especial para componer con el cálido sonido que caracteriza a Yamaha. También trae estuche rígido para transportar y boquillas.

    USD 70.00
  • Este grandioso instrumento esta vez en un modelo de 32 teclas, especial para componer y para las peñas. Cuenta con su estuche rígido, boquillas y está finamente hecho con materiales duraderos para que puedas disfrutar de su cálido sonido que distingue a Yamaha por años.

    USD 80.00
  • MELODICA DE 37 TECLAS CON ESTUCHE Y ACCESORIOS P37DEste es un instrumento bien aceptado entre los educadores de música para niños y adolecentes, dado a su facilidad de ejecución y su practicidad. Las melódicas de Yamaha producen un sonido claro y completo, con una solida proyección.La melódica P37D es ideal para realizar solos, así como para ensambles musicales. Esta melódica incluye voces (reeds) de material anti-corrosivo para una mayor duración y una afinación más estable. Presenta además un estuche duro moldeado resistente a los golpes con espacio para accesorios, una boquilla y una manguera de extensión para la boquilla.

    USD 150.00
  • Flauta Yamaha de clase estandard diseñada y fabricada con los mejores materiales que brindan mas solidez, agilidad y durabilidad sin modificar el sonido dulce que caracteriza a los instrumentos Yamaha. También está finamente testeado para mantener una afinación perfecta que hace que el músico tenga un buen oído musical afinado.

    USD 740.00
  • La flauta Yamaha YFL-212. Esta es la flauta más baja de Yamaha, con platos cerrados, mecanísmo de mi y por lo tanto llaves desalineadas. Dentro de la Serie 200 de Yamaha, encontramos varios modelos de flautas de estudio o flautas standards. Estos modelos se diferencian en el tipo de platos, la alineación de la flauta o los mecanísmos incorporados.

    USD 770.00
  • Este clarinete es especial para la gente que quiere pasar a un instrumento mas profesional. Con su nuevo apoyo para el pulgar ajustable y anilla para el cordón, ofrece una mayor comodidad al tocar. También con la eliminación del anillo de metal de la campana se le dio un peso mas ligero sin eliminar su robustez y sonido que caracteriza el instrumento.

    USD 770.00
  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. Modelo: Soprano – Digitacion Alemana Vienen con funda de Tela.

    USD 8.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800