Accesorios | Accesorios para Guitarra y Bajo

  • Los cables de instrumentos Ernie Ball cuentan con un diseño de alta calidad fabricado con componentes superiores que están hechos para durar. Los conductores dobles brindan un tono claro confiable con agudos nítidos, medios ajustados y armónicos ricos. Múltiples materiales de protección preservan la señal con bajo ruido de manejo, y el exterior de la chaqueta trenzada brinda una experiencia resistente a enredos. Longitud del cable 25 pies (7,62 m).

    USD 29.00
  • Capo para guitarra, aleación de aluminio. Disponible en tres colores: negro, azul, rojo

    USD 7.50
  • Fácil de usar y duradera, hecha con aluminio fundido ligero, la cejilla Dragon ofrece un rendimiento ideal en cualquier lugar a lo largo del mástil de cualquier guitarra acústica o eléctrica. Ajustable con un tornillo te permite cambiar de posición rápidamente y fácilmente con la presión adecuada en cualquier traste, y las almohadillas protectoras especiales no dañarán el acabado.

    USD 18.00
  • No importa el tamaño del mástil o la tensión de las cuerdas, la cejilla Phoenix proporciona estabilidad en la afinación en cualquier guitarra eléctrica o acústica con cuerdas de acero. Gracias a este diseño con muelle y cuerpo ligero, cambiar de tono nunca ha sido tan fácil ni tan portátil.

    USD 26.50
  • Capodrastro para guitarras acústicas de cuerdas de Nylon y Acero

    USD 10.00
  • Captador para instrumento con piezo electrico de 4 bandas y salida jack mono

    USD 20.00
  • Captador Tono y Volumen pasivo para intrumentos, con piezo electrico

    USD 36.00
  • Set de 2 piezas: 1 derecha + 1 Izquierda. Teclas imitación nácar. Perfiles metálicos dorados. Conjunto de afinación para guitarra clásica para cuerdas de nylon. La longitud entre dos medidas de centros del eje aproximadamente 35 mm. El jefe de afinación de la guitarra es blanco perla.

    USD 12.00
  • Correa de polipropileno de 2 "de ancho, duradera y cómoda con extremos de cuero. Longitud ajustable de 104 cm a 183 cm.

    USD 7.50
  • Correa para instrumentos Ernie Ball P04094 Jacquard Vintage Weave.

    USD 23.50
  • CORREA ERNIE BALL P04150 SILVER ORLEANS

    USD 23.50
  • CORREA ERNIE BALL P04161 TRIBAL MARRON

    USD 23.50
  • Correa de neopreno Ernie Ball polylock Comfort,Longitud ajustable de 38 a 67 ".

    USD 18.50
  • Correa The Quick Grip super suave con extremo de bloqueo, de agarre rapido y polypro negro.

    USD 19.00
  • Pulidor exclusivo para instrumentos, formulado para trabajar de forma segura incluso en los acabados más delicados, incluida la nitrocelulosa. Esta fórmula personalizada aumenta el brillo y la profundidad de los acabados de guitarra .

    USD 9.50
  • ¡Esté preparado con el kit de herramientas para músicos de Ernie Ball! con este valioso kit de accesorios y estarás preparado para casi cualquier tarea de mantenimiento de guitarras o bajos. Obtienes un paño de microfibra para pulir y toallitas Wonder Wipes para mantener tu guitarra o bajo como nuevos. También obtienes un alicate de cuerta de alta resistencia y un enrollador de clavijas para cambios rápidos de hilo. Y el destornillador 6 en 1 del Musician's Tool Kit, el juego de llaves hexagonales y la regla facilitan el ajuste fino de su instrumento. Características del kit de herramientas: -El paño de microfibra para pulir y las toallitas Wonder Wipes mantienen su instrumento con un aspecto brillante y nuevo. -El cortador de hilo de alta resistencia y el enrollador de clavijas lo ayudan a cambiar los hilos rápidamente -El destornillador 6 en 1, el juego de llaves hexagonales y la regla lo ayudan a afinar los componentes de su guitarra -Estuche de transporte con cremallera incluido para facilitar el transporte, solo guárdelo en su estuche o bolsa de viaje

    USD 44.00
  • LUBRICANTE LIMPIADOR D'ADDARIO PARA CUERDAS DE GUITARRA/BAJO PW-XLR8-01 D'Addario XLR8 elimina la fricción para tocar más rápido mientras limpia sus cuerdas para un juego prolongado y un nuevo tono de cuerda. XLR8 también acondiciona el diapasón. Simplemente tome el aplicador ergonómico y limpie las cuerdas hacia arriba y hacia abajo y eso es todo. Viene empaquetado en una lata hermética para garantizar una larga vida útil del producto. Solo para maderas oscuras sin terminar.

    USD 8.50
  • BGD-01 es la solución segura para limpiar, dar brillo y mantener todo tipo de acabados de guitarra y bajo. Formulado sin los productos químicos agresivos que pueden dañar lentamente el acabado de su instrumento, elimina de forma segura la suciedad, el sudor y los aceites que se acumulan con el tiempo. Ideal para el uso diario, la fórmula de alto brillo que no deja rayas no contiene silicona ni cera, por lo que nunca quedan acumulaciones, manchas ni residuos.

    USD 11.00
  • Un limpiador y acondicionador natural, el aceite de limón de D'Addario ayuda a eliminar la acumulación de suciedad, grasa y cera de su preciada guitarra o instrumento de madera. Está particularmente recomendado para su uso en maderas sin terminar. Use el aceite de limón regularmente para mantener su guitarra con el mejor aspecto. El aceite de limón ayuda a acondicionar su instrumento para que resista la sequedad, además de prolongar su vida útil. No dejes tu guitarra desprotegida. Uno de los métodos de limpieza y restauración más confiables.

    USD 6.50
  • La multi-herramienta MTZ11 de Ibanez, es el accesorio que nunca puede faltar en tu set de emergencia. Contiene todas las herramientas necesarias para mantener siempre tu guitarra o bajo en perfectas condiciones.

    USD 13.50
  • Apoya pie para guitarras, el accesorio perfecto para poder generar la postura adecuada al momento de ejecutar la guitarra. Con regulador de altura.

    USD 12.00
  • Pulidor Ernie Ball para guitarra o bajo. La fórmula no Contiene aceite y no dejará residuos polvorientos en su Instrumento. rocíe sobre el paño y limpie con un movimiento circular para obtener un brillo sin rayas. seguro en la mayoría de maderas y acabados. Contiene silicona. viene con un paño de microfibra gris de 12 X 12 Pulgadas con bordes cosidos. Lavable

    USD 10.00
  • Slide de vidrio resistente y compacto para instrumentos de cuerda.

    USD 8.00
  • Los slides Fender de latón macizo son excelentes para un tono completo y cálido con agudos y mucho sustain. Si estas buscando un slide versátil para utilizar en guitarras acústicas y eléctricas, es la mejor opción.

    USD 17.50
  • Fuente de alimentación múltiple para pedales de efectos -10 conexiones de alimentación con aislamiento galvánico -Tecnología de filtrado avanzada para evitar efectivamente ruidos asociados de alta frecuencia -Transformador externo que evita interferencias de baja frecuencia -Carga máxima total: 2.000 mA -8 x conexiones de alimentación de 9V con 150 mA cada una, conector coaxial de 2,1 x 5,5 mm con polaridad negativa en el interior -2 x conexiones de alimentación de 18V con 400 mA cada una, conector coaxial de 2,1 x 5,5 mm con polaridad negativa en el interior -LEDs de indicador de estado y protección contra cortocircuito para cada una de las conexiones de 9V DC -Voltaje de entrada: 18V DC

    USD 83.50
  • Tranformador de 9V para seis pedales en total.

    USD 15.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800