Accesorios | Accesorios para Guitarra y Bajo

  • Cables para instrumento: diseñados especialmente para un rendimiento de alta calidad. La cubierta trenzada está dispuesta en hebras de manera óptima con cobre libre de oxígeno para conseguir una calidad de sonido superior y equilibrio de frecuencias. Avalados con una garantía de por vida, los cables Fender® son una elección excelente para cubrir todas tus necesidades. Longuitud de 4.5 m

    USD 20.00
  • Captador para instrumento con piezo electrico de 4 bandas y salida jack mono

    USD 27.00
  • Captador tono y volumen de contacto para instrumentos

    USD 28.00
  • Clavijas para bajo elèctrico tipo blindadas.

    USD 11.00
  • Conjunto de 4 clavijas de afinación de cromo de calidad, en color plata.Engranaje interno de alta resistenciaRelación de engranajes: 1 a 24 Marca: Machine HeadPaquetes contenido:4 x clavijas de afinación4 x virolas

    USD 25.00
  • Set de 2 piezas: 1 derecha + 1 Izquierda. Teclas imitación nácar. Perfiles metálicos dorados. Conjunto de afinación para guitarra clásica para cuerdas de nylon. La longitud entre dos medidas de centros del eje aproximadamente 35 mm. El jefe de afinación de la guitarra es blanco perla.

    USD 12.00
  • El diapasón horquilla para "La" de Planet Waves facilita la afinación de oído de cualquier instrumento al proporcionar un tono de referencia La 440 extremadamente preciso. Perfecto para afinar todos los instrumentos, desde guitarras y bajos hasta instrumentos de banda y orquesta. Los diapasones horquilla de Planet Waves proporcionan un tono de referencia extremadamente preciso para afinar todos los instrumentos de oído. El cómodo mango ergonómico es fácil de sujetar mientras se golpea y se coloca en cualquier instrumento o superficie vibrante. Su tamaño conveniente permite guardarlo fácilmente en cualquier maleta para instrumento Caracteristicas Sintonía exacta a 440 hz para el tono de A. (440 Hz). Cómodo mango moldeado ergonómico fácil de sujetar. Anillos codificados por color permiten la identificación fácil del tono. Se guarda fácilmente en cualquier maleta de instrumento. Acabado cromado duradero.

    USD 10.00
  • Las telas de paño tratadas por FENDER tienen un agente de limpieza agregado al material lo cual garantiza la Limpieza y el Cuidado exclusivo para el Diapasón, la laca y los herrajes.

    USD 4.00
  • Con el Rango de Frecuencia que va de los 50Hz hasta los 10kHz, el GEB-7 es ideal para cualquier bajo, incluyendo los de 5 y 6 cuerdas, y todos los instrumentos de registro grave dentro de ese rango de frecuencia. Con las 7 bandas de ecualización disponibles, ofrece un control grandioso sobre el crucial rango medio. Con el GEB-7 obtienes el proceso activo poderoso y cristalino que transformará por completo tu sonido, llevándote a lograr ese tono de estudio y profesional que tanto buscas.

    USD 110.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26