Sistemas de sonido

Sistemas de sonido

Sistemas de sonido

Podés encontrar bafles pasivos y otros equipos de sonido de la marca Yamaha, para amplificar el sonido de eventos, presentaciones públicas, entre otros.

Consultá por lineas, marcar y distintos sitemas de sonido, dejanos un mensaje en nuestro formulario de contacto o escribinos por WhatsApp al  +595 975 144800. 

  • La Yamaha A15 altavoces de la Serie A está diseñado para su uso en vivo sistema de megafonía. Se trata de un altavoz de 2 vías con reflejo de graves, diseño de la cabina trapezoidal, pesada rejilla de lado, con una cavidad maneja, y la alfombra negro que cubre. La A15 cuenta con un woofer de 15 ", un" cuerno de alta frecuencia, y 400W/800W programa / pico de manejo .

    USD 315.00
  • Es una caja y divisor de DI activo de dos canales. La unidad toma una señal de una salida desequilibrada de alta impedancia y la alimenta directamente a una mesa de mezclas o grabadora. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 37.00
  • Con Válvulas 12AX7 este preamp es de calidad de audio profesional y bajo nivel de ruido. Además tiene la opción de agregar Phantom Power a tus micrófonos condensadores para darle más calidez a tus grabaciones, también tiene un atenuador de 20dB que asegura una señal fuerte y confiable. Un LED que muestra los niveles de salida y también podés usar el MIC100 como caja directa para guitarras, bajos y teclados.

    USD 60.00
  • MIC2200 puede calentar una señal rápida dándole una mayor profundidad y carácter con su válvula 12AX7 seleccionada a mano, y sus transistores. Muchos músicos están de acuerdo en que los tubos proporcionan un sonido muy superior. Un verdadero audiófilo de 2 canales de preamplificador de micrófono / línea. Los ecualizadores paramétricos a bordo proporcionan características tonales sin precedentes, lo que le permite esculpir los instrumentos y sonidos vocales con la máxima precisión y musicalidad.

    USD 140.00
  • Mezclador digital compacto 18 entradas totales / 12 buses de salida totales Mezclador de escritorio que se puede montar en rack (rieles de rack incluidos) Tarjetas de E / S digitales Dante® y USB opcionales disponibles con hasta 30 salidas digitales y 18 entradas digitales 16 preamplificadores de micrófono discretos de primera clase Ashly de clase A (conectores combinados de micrófono / línea) 8 canales auxiliares con salidas dedicadas, modos Pre / Post y asignación individual a la Alimentación programable de 48 V para todos los 16 micrófonos con botón LED de estado Modo AutoMix programable para los 16 canales previos de micrófono, asignables individualmente de 1 a 16 Puente de medidor inteligente que muestra el nivel de entrada para los canales 1-16 o la posición del fader de volumen del canal 6 grupos DCA / Mute programables tanto por hardware como por software, el estado de silencio se puede almacenar con grupos DCA Superficie de control en vivo con fader motorizado de 100 mm Alps® de recuperación de precisión para el control de canales individuales Responsive, 7? Pantalla táctil LCD en color con GUI fácil de usar El procesamiento DSP incluye: Expansor / Puerta, Comp / Limitador, PEQ en todos los canales, GEQ de 31 bandas en todas las salidas AUX y principales Hasta 300 ms de retardo en todas las entradas y salidas, útil para la alineación temporal de entradas y salidas Dos procesadores multiefectos estéreo: reverberación, retardo, coro y mucho más, hasta 104 ubicaciones de programas de usuario Mute, Solo / Solo Clear, PFL, Stereo link, EQ Flat, Bypass y Sends mezclador / edición de enrutamiento y visualización Aplicación iPad® gratuita para control remoto, disponible en Apple App Store, (la misma GUI que la pantalla LCD digiMIX) El modo EZ permite una operación intuitiva, segura y fácil para el usuario no técnico, conveniencia y eficiencia para el usuario avanzado. Modo CrossFade para aplicaciones dedicadas relacionadas con AV, rendimiento creativo y presentaciones Guardar / Cargar: Escena / Canal DSP, Programas multiefectos y GEQ, Función de copia con parámetros seleccionables Bloqueo con protección por contraseña, ajuste de calibración de fader y control de brillo de LCD Compartimento digital multicanal que permite el uso de tarjetas de E / S digitales multicanal Dante® y USB disponibles (opcionales)

    USD 950.00
  • 24 entradas totales / 14 buses de salida totales ■ Solo operación de escritorio ■ Dos modos de funcionamiento disponibles: modo 4 AUX / 4 subgrupos o modo 8 AUX Incluye estándar de E / S de audio USB de 2 pistas ■ Superficie de control en vivo con fader motorizado de 100 mm Alps® de recuperación de precisión para el control de canales individuales ■ 16 preamplificadores de micrófono discretos de Clase A con controles de ajuste dedicados, alimentación fantasma de +48 V, inversión de fase ■ 8 canales auxiliares con salidas dedicadas, modos Pre / Post y asignación individual a la ■ Modo AutoMix programable con distribución de ganancia para los 16 canales previos de micrófono, asignables individualmente (1-16) ■ Puente de medidor inteligente que muestra el nivel de entrada para los canales 1-16 o la posición del fader de volumen del canal ■ 6 grupos DCA / Mute programables tanto por hardware como por software, el estado de silencio se puede almacenar con grupos DCA ■ Pantalla táctil capacitiva LCD en color de 7 ″ para visualización, asignación y configuración de gráficos ■ EZ-Mode para un control seguro y simplificado de la pantalla táctil o iPad® con el mezclador EZ-Mode, que permite una operación intuitiva, segura y fácil para el usuario no técnico, conveniencia y eficiencia para el usuario avanzado ■ Entradas y salidas de cinta estéreo / CD en conectores RCA ■ Grabación y reproducción de audio estéreo de 2 pistas USB ■ Inserciones TRS en los canales 1-8 ■ Control de panorámica dedicado ■ Retardo de alta resolución (0,2 ms) en cada entrada, subgrupo, AUX o FX ■ Expansor / puerta de ruido en cada entrada y canal FX ■ Compresor / limitador en cada entrada, subgrupo, salida y canal de efectos, filtros de ecualizador paramétrico / shelving de 4 bandas más HPF / LPF en cada entrada, subgrupo, salida y canal de efectos, ecualizador gráfico de 31 bandas en el principal, AUX, y sub salidas ■ Solo / PFL en cada entrada, salida, subgrupo, AUX o FX ■ Salidas principales estéreo en XLR y conector telefónico con control de nivel dedicado ■ Salidas de auriculares y sala de control con controles de nivel dedicados ■ Preajustes de usuario para canal DSP, GEQ, FX o configuración de escena (Guardar / Cargar), además de función de copia de canal ■ Modo Cross-Fade para aplicaciones dedicadas relacionadas con AV, rendimiento creativo y presentaciones

    USD 1100.00
  • - Premium ultra bajo ruido, high-headroom Analog Mixer - 24 Canales con preamplificadores de micrófono XENYX - neo-classic "British" 3-Band EQs con banda de semi-parametric Mid - 4 salidas y overol con Filtro de paso bajo adicionales para aplicación de subwoofer - 2 procesadores de 24-bit Stereo FX con 99 presintonías de estudio independientes, reverb, chorus, flanger, delay, Pitch Shifter y varios multi-effects

    USD 730.00
  • - Opciones de entrada y salida flexibles - 2 x preamplificadores de micrófono Xenyx - 100 presets de efectos - 1 x efectos post-fader / envío auxiliar por canal - Ecualizador de 3 bandas por canal

    USD 125.00
  • - Pre-amplificador de micrófono XENYX con poder de 4-phantom - Compresores de un solo knob de funcionalidad facile con un control LED para vocales y instrumentos profesional - Ecualizadores de 3 bandas EQ’s para un sonido calido. - Incluido con USB audio Interface para conectarte directamente a tu computadora - 2 canales AUX para cada canal: 1 pre-fader para monitoreo de aplicaciones y un post fader para dispositivos externales.

    USD 225.00
  • - Entradas de última generación, phantom-powered preamplificadores de micrófono XENYX comparable a stand-alone preamplificadores de boutique - 4 compresores de estudio con fácil función "botón y control LED para vocal profesional y instrumental sonido neo-classic "British" 3-Band EQs para un sonido cálido y musical -Nuevo procesador de FX de estudio con 16 presets editables, reverb, chorus, flanger, delay, Pitch Shifter, multi-effects, función de llave y almacenable configuración de parámetro de usuario

    USD 290.00
  • - 6 preamplificadores de micrófono XENYX de última generación con alimentación Phantom - 6 compresores de calidad de estudio con funcionalidad súper fácil de "un solo botón" y LED de control para sonido vocal e instrumental profesional - Ecualizadores neoclásicos "británicos" de 3 bandas con banda media semiparamétrica para un sonido cálido y musical - Nuevo procesador de efectos de estudio con 16 ajustes preestablecidos editables que incluyen reverberación, coro, flanger, retardo, cambio de tono, multiefectos, función Tap y ajustes de parámetros de usuario almacenables - Interfaz de audio / USB estéreo incorporada para conectarse directamente a su computadora

    USD 335.00
  • - 8 entradas con phantom power y preamplificadores XENYX - 8 compresores con perilla de control - Equalizador de 3 bandas - Efectos integrados - Interfaz de audio USB, conexión a computadora.

    USD 360.00
  • - 10 entradas de micrófono con Phantom Power. - 4 canales estéreo, 4 envios AUX, 4 Retornos AUX estéreo. - Compresor de una perilla en canales mono. - Interfaz de Audio USB para conectar directamente al equipo de estéreo incorporado. - 4 subgrupos con salidas independientes para mayor flexibilidad de enrutamiento; Devuelve 4 aux estéreo multifuncional con enrutamiento flexible - Efectos integrados.

    USD 440.00
  • -3/2 buses con compresores y previos de micrófono XENYX -Ecualizadores ''British'' -Procesador FX KLARK TEKNIK de 35 presets y 3 parámetros -Interfaz USB/Audio y software de producción -Opcion wireless USB compatible con micros ULM -6 previos con phantom -6 compresores knob KLARK TEKNIK -Eq, detección de Feedback -Voice Canceller -Surround 3D stereo XPQ.

    USD 360.00
  • El Mackie ProFX8v2 es un mezclador de 8 canales robusto y versátil que ofrece una gran variedad de conexiones y efectos innovadores. Con 4 potentes preamplificadores Vita, 16 efectos digitales incorporados, ecualización gráfica general de 7 vías y ecualizador de 3 vías por canal, el ProFX8v2 entrega características premium de Mackie en una unidad compacta y fácil de llevar.

    USD 290.00
  • - Mesa de mezclas de 20 canales - Hasta un máximo de 16 entradas de micro/20 de línea (12 mono + 4 estéreo) - 4 buses de grupo + 1 bus estéreo - 4 envíos AUX (incluyendo envío para efectos) - Preamplificadores de micro “D-PRE” con circuito Darlington invertido - Compresores de mando único - Efectos de alta calidad: procesador SPX con 24 programas - Funciones de audio USB: 2 entradas/2 salidas a 24 bits/192 kHz - Funciona con iPad (2 o posterior) mediante el kit “Camera Connection” o el adaptador Lightning a USB para cámaras de Apple. - Incluye la versión de descarga del software Cubase AI DAW - Interruptor de atenuación (PAD) en las entradas mono - Alimentación phantom +48 V - Salidas XLR balanceadas

    USD 670.00
  • La interfaz SLIDE Fender le permite grabar sus sesiones de improvisación en su propia casa. Cuenta con todo lo necesario para utilizar su dispositivo móvil o PC como estación de trabajo que te permite grabar, realizar, o para una instrucción de guitarra.DISPONIBLE SÓLO CON SISTEMA OPERATIVO IOS. INCLUYE CABLE USB. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 115.00
  • Etapa de potencia Behringer Europower EP2000 de dos canales que ofrece hasta 2000 vatios de potencia (2 x 1000 vatios a 2 ohmios, 2 x 750 vatios a 4 ohmios y 2000 vatios a 4 ohmios en modo brigde), en un chasis enracable. Ideal para lugares de tamaño mediano y sistemas portátiles de PA, la EP2000 ofrece un sonido natural, respuesta de calidad profesional y bajos profundos. Tecnología ATR, limitadores conmutables, controles de ganancia y LED, el Europower EP2000 ofrece un rendimiento fiable y control de retroalimentación a primera vista. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 410.00
  • Etapa de potencia de 2 canales Clase H con ATR. CARACTERISTICAS TECNICAS: Potencia: 750W/ch a 8 Ohm, 1400W/ch a 4 Ohm, 2000W a 2 OHm.Briged mono 2800w a 8 Ohm, 4000w 4 Ohm. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 490.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800