Efectos | Bajo

  • La segunda oferta nueva de la serie ME es la ME-20B, una poderosa unidad multiefectos optimizada para actuaciones en vivo. Con el mismo diseño basado en el rendimiento que su contraparte ME-20 centrada en la guitarra, el ME-20B está dirigido al bajista que desea efectos de escenario y construcción sólida a un precio asequible. Mezcle, combine y personalice una amplia variedad de efectos, incluidos compresores, overdrive, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth y más.

    USD 320.00
  • El ODB-3 Bass OverDrive ofrece la distorsión que resuena el pecho que los bajistas de hard rock, thrash y punk han estado esperando. Este pedal compacto y caliente ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de bajo.

    USD 120.00
  • La próxima generación de Bass Whammy utiliza la detección de tono más avanzada y la tecnología de seguimiento de notas polifónicas para crear el mejor pedal de efecto de cambio de tono optimizado para bajos. El Bass Whammy mantiene la configuración clásica del original con muchas actualizaciones modernas. Con dos modos de seguimiento diferentes, Classic y Chord, el Bass Whammy brinda a los jugadores la capacidad de recrear los efectos de turno de cambio del original o de obtener el efecto de cambio de tono suave. El modo Chord usa algoritmos de seguimiento polifónicos avanzados para un efecto de cambio de tono más exacto y suave, mientras que Classic mantiene los artefactos de seguimiento del Whammy original. El Bass Whammy es un bypass real, controlable por MIDI, y utiliza una fuente de alimentación de CC de 9 V para integrarse fácilmente en su pedalera existente.

    USD 250.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26