Efectos | Bajo

  • La segunda oferta nueva de la serie ME es la ME-20B, una poderosa unidad multiefectos optimizada para actuaciones en vivo. Con el mismo diseño basado en el rendimiento que su contraparte ME-20 centrada en la guitarra, el ME-20B está dirigido al bajista que desea efectos de escenario y construcción sólida a un precio asequible. Mezcle, combine y personalice una amplia variedad de efectos, incluidos compresores, overdrive, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth y más.

    USD 320.00
  • El ODB-3 Bass OverDrive ofrece la distorsión que resuena el pecho que los bajistas de hard rock, thrash y punk han estado esperando. Este pedal compacto y caliente ha sido diseñado específicamente para aplicaciones de bajo.

    USD 120.00
  • La próxima generación de Bass Whammy utiliza la detección de tono más avanzada y la tecnología de seguimiento de notas polifónicas para crear el mejor pedal de efecto de cambio de tono optimizado para bajos. El Bass Whammy mantiene la configuración clásica del original con muchas actualizaciones modernas. Con dos modos de seguimiento diferentes, Classic y Chord, el Bass Whammy brinda a los jugadores la capacidad de recrear los efectos de turno de cambio del original o de obtener el efecto de cambio de tono suave. El modo Chord usa algoritmos de seguimiento polifónicos avanzados para un efecto de cambio de tono más exacto y suave, mientras que Classic mantiene los artefactos de seguimiento del Whammy original. El Bass Whammy es un bypass real, controlable por MIDI, y utiliza una fuente de alimentación de CC de 9 V para integrarse fácilmente en su pedalera existente.

    USD 270.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.