AKG

  • WMS 40 PRO INSTRUMENTAL SET FLEXX 1 SR 40 Transmisor inalámbrico de diversidad FLEXX 1 PT 40 FLEXX Wireless Diversity Beltpack 1 MKG L Cable del instrumento La exclusiva tecnología HDAP (High Definition Audio Performance) garantiza el mejor sonido posible y realista en cualquier momento. El robusto transmisor de mano con su acabado suave al tacto es extremadamente fácil de usar y cumple con los más altos requisitos estéticos. Los transmisores funcionan durante 30 horas de una sola batería de tamaño AA, ahorrando frecuentes reemplazos de la batería y, por lo tanto, dinero. SR 40 FLEXX Tres frecuencias UHF seleccionables para una recepción sin interferencias. Diversidad: máxima fiabilidad de transmisión incluso en entornos difíciles. El sistema selecciona automáticamente la antena que proporciona la mejor señal. Silenciador ajustable Capacidad multicanal para el uso simultáneo de hasta nueve canales (el número máximo de canales depende de los planes de frecuencia locales). Caja totalmente metálica La tecnología de interpretación de audio de alta definición garantiza el legendario y realista sonido AKG y la perfecta transmisión de audio. PT 40 FLEXX Tres frecuencias UHF seleccionables para una recepción sin interferencias. Capacidad multicanal para el uso simultáneo de hasta nueve canales (el número máximo de canales depende de los planes de frecuencia locales). La tecnología de interpretación de audio de alta definición garantiza el legendario y realista sonido AKG y la perfecta transmisión de audio. El transmisor funciona durante al menos 30 horas con una sola batería de tamaño AA, ahorrando costos, maximizando la confiabilidad y minimizando el estrés en el escenario. ST40 FLEXX Especificaciones: Frecuencia de portadora de 660 a 865 MHz, 3 frecuencias seleccionables Modulación FM Ancho de banda de audio 35 Hz a 20 kHz Tipo de THD. 0,8% (a 1 kHz) Relación señal / ruido típ. 110 dB (A) Fuente de alimentación 120/230 V AC Salidas de audio bal. XLR y unbal. 1/4 "jack, nivel de salida ajustable, a desviación nominal: 500 mV rms. Dimensiones 200 x 190 x 44 mm (7,8 x 7,4 x 1,7 pulg.) Peso neto 665 g (1,5 libras) PT 40 Flexx Especificaciones: Frecuencia de portadora de 660 a 865 MHz, 3 frecuencias seleccionables Modulación FM Ancho de banda de audio 35 Hz a 20 kHz Tipo de THD. 0,8% (a 1 kHz) Relación señal / ruido típ. 110 dB (A) Fuente de alimentación 1 pila de tamaño AA Salida RF típ. 10 mW (ERP) Duración de la batería típ. 30 h (para 2200 mAh) Dimensiones 60 x 74 x 30 mm (2,4 x 2,9 x 1,2 pulg.) Peso neto 60 g (2,1 onzas) Micrófonos disponibles para PT 40 FLEXX: C 411 L, C 416 L, C 417 L, C 418 L, C 419 L, C 420 L, C 444 L, C 477 WR L, CK 55 L, CK 77 WR LGoogle Traductor para empresas:

    USD 170.00
  • El sistema de micrófono inalámbrico WMS40 Mini proporciona un sonido cristalino y es una verdadera solución plug'n'play.Su funcionamiento En un segundo, es la solución inalámbrica óptima para pequeños escenarios, clubes, lugares de culto, hoteles y gimnasios. El sistema está disponible en diferentes paquetes de conjuntos optimizados para aplicaciones, todos los cuales incluyen una fuente de alimentación universal conmutada para operación en todo el mundo. El sistema Mini WMS40 destaca por su duración de la batería extremadamente larga de 30 horas con una sola pila AA que ayuda a ahorrar dinero a largo plazo. Las nuevas opciones de frecuencia del sistema WMS40 Mini incluyen US25A 537.500 MHz, US25B 537.900 MHz, US25C 539.300 MHz, US25D 540.400 MHz.La banda dual WMS40 Mini2, por su parte, se dirige a las bandas de frecuencias combinadas US25A / C y US25B / D.

    USD 265.00
  • Este micrófono para instrumentos de viento y percusión. Cuello de cisne en miniatura para la alineación. Cable de micrófono desmontable. Montaje de choque transductor para alto rechazo de ruido mecánico. Clips sobre la campana de cualquier instrumento de viento. Accesorios : Bolsa para micrófono, cable mini-XLR y placa del adaptador para el montaje fácil en los transmisores inalámbricos.

    USD 185.00
  • El Mini-WMS40 Dual Mix Set contiene un receptor con dos transmisores, con canales independientes. Este mix está compuesto por un micrófono vocal y un transmisor con entrada mini XLR, cada micrófono tiene una batería de larga duración de 30 horas de una sola batería AA, que le da la confianza para tocar a través de un largo trabajo. El receptor está provisto de una fuente de alimentación universal.

    USD 265.00
  • El SR 40 Mini receptor proporciona tres LEDs de Estado que indica ON/OFF estado, recibió la intensidad de la señal (RF OK) y recorte de audio (AF CLIP). El control de volumen determina el nivel en la Tambora de salida de 1/4". La fuente de alimentación suministrada modo conmutado funciona con cualquier voltaje de 110 a 240 VAC e incluye adaptadores de UE, Reino Unido y Estados Unidos.El PT 40 Mini bolsillo es probablemente el transmisor más pequeño y ligero en su clase. Un confiable mini XLR salida le permite conectar cada micrófono compatible de miniatura AKG. Duración de la batería del transmisor es los mismos legendarios "30 horas fuera una sola batería AA." en cuanto a los modelos de WMS 40, reduciendo la necesidad de cambiar las baterías y ahorrando dinero real a largo plazo.El sistema incluye un SR 40 mini receptor y un transmisor de bolsillo PT 40, un cable de instrumento de MKG L, una fuente de alimentación universal con adaptador de US, UK, EU, una pila tamaño AA.

    USD 160.00
  • El Perception 120 es un micròfono de condensador de uso general que ofrece calidad de construcción sólida, un rendimiento excepcional y valor excelente. El diafragma de poca masa ofrece un sonido claro con detalles precisos de sonido. Una almohadilla preattenuation conmutable 20 dB y bajo corte hacen de filtro del PERCEPTION 120 una excelente elección para una amplia gama de grabación y aplicaciones de sonido en directo.

    USD 130.00
  • El micrófono condensador profesional C519 se ajusta suavemente a la campana de una trompeta, saxofón, trombón, tuba, o cualquier otro instrumento de viento. Su patrón polar cardioide apretado hace que el C519 sea una herramienta ideal para su uso cerca de las cuñas del monitor, y su respuesta de frecuencia plana brinda un sonido natural, potente y claro. El MPAV de C519 M presenta un corte de graves integrado y conmutable para ajustar la respuesta de frecuencia del micrófono. El paquete C519 ML incluye un cable mini-XLR y la placa adaptadora A400 única para un fácil montaje en los transmisores inalámbricos body-pack PT40 / 45/450/470. (No incluye: base y body pack)

    USD 200.00
  • El micrófono de condensador AKG C516 ML miniture profesional está diseñado para utilizarse con acordeones, Pianos, altavoces de Guitarra, teclado etc. Incluye una amplia variedad de materiales de montaje para facilitar la instalación. Accesorios: Bolsa de micrófono W44 parabrisas Tornillos avellanados Tornillos autorroscantes Placa de goma con pegamento de doble cara A400 Placa adaptadora Compuesto adhesivo H516 Placa de montaje.

    USD 185.00
  • El transmisor portátil incluye una parrilla frontal de malla de alambre de acero de la muelle para proteger el transductor de la dinámico de las dificultades de uso en el escenario. Su patrón polar cardioide asegura máxima ganancia. El sistema incluye un receptor SR 45, 45 HT transmisor portátil, fuente de alimentación universal con adaptador de stand 45 SA y una batería de tamaño AA.

    USD 240.00
  • WMS45 es un sistema de micrófonos inalámbricos analógicos de alto rendimiento que ofrece un sonido brillante y es fácil de usar. Ofrece una óptima calidad inalámbrica para lugares chicos y también grandes, como por ejemplo clubes, lugares de culto, hoteles y gimnasios. Los conjuntos de frecuencias preestablecidas permiten una fácil configuración de las aplicaciones de un solo canal a sistemas multicanal. Este micrófono ofrece ocho horas de funcionamiento con una sola pila de tamaño AA, lo que reduce drásticamente los costes de explotación en el uso del día a día. El sistema está disponible en paquetes de juego completo para las diferentes aplicaciones. Todas incluyen un kit de conector universal para su uso en todo el mundo, en este caso, tenemos la versión “vincha”.

    USD 300.00
  • Micrófono de condensador de diafragma grande, el P220 tiene un patrón polar cardioide para asegurar el sonido que quieras. El filtro cambiable y atenuación pad permite manejar altos niveles sonoros hasta 155dB y recortar ruido o pisadas.

    USD 200.00
  • Tras el éxito del sistema de micrófono inalámbrico serie WMS 40 Pro, AKG presenta el MINI de WMS 40 que proporciona tecnología de rendimiento de Audio de alta definición (HDAP) para asegurar la mejor posible transmisión y sonido para los usuarios. AKG ofrecen la tecnología más eficaz y confiable en el micrófono del mercado y el mini WMS 40 es la última pieza del ingenio AKG, proporcionando a audio profesionales con equipos confiables a buen precio. El WMS 40 será un sistema de micrófono inalámbrico gran para cualquier escenario ejecutante. Todos los transmisores en el MINI de 40 WMS operan durante 30 horas frente a una única batería AA; ejecutantes asegurando constantemente la transmicion para no preocuparse por quedarse sin energía durante una actuación. La ganancia de salida desde la salida de ¼ "/ 6,3 mm jack es variable mediante el control de ganancia de volumen y la fuente de alimentación conmutada de modo se alimenta a través de 110-240V.

    USD 140.00
  • Los usuarios interesados en auriculares de mayor calidad, o quienes están iniciando en carreras relacionadas con la música y producción de audio, pueden quedar en duda entre Koss Porta Pro y AKG 414p a la hora de comprar un auricular con buena calidad de sonido y precio asequible.

    USD 40.00
  • Los auriculares K52 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta detallada de alta frecuencia con detalles precisos revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 40.00
  • Los auriculares K72 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Nuestros generosos controladores de 40 mm ofrecen una alta sensibilidad para una salida potente, además de una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K72 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 52.00
  • El diseño K 77 son idoneos para aplicaciones diversas. Auriculares circumaurales cerrados de excelente comodidad. Forma construcción: cerrado, encapsulan el oído Convertidor: Dinámico Rango de frecuencias: 18-20.000 Hz Impedancia: 32 Ohmios Sensibilidad: 115 dB/V Cable: 2,5 m unilateral Aplicación aconsejada: Para principiantes estudio casero Particularidad: Auriculares económicos de categoría de estudio Peso: 190 g

    USD 50.00
  • Los auriculares K92 ofrecen una respuesta autorizada y de baja frecuencia extendida que da definición a los bombo y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia detallada pero precisamente equilibrada revela el matiz en voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos controladores de 40 mm del K92 brindan la sensibilidad más alta y la respuesta de frecuencia más amplia del K52 y K72, lo que resulta en una salida potente que revela todos los detalles. Los K92 también cuentan con un diseño de baja impedancia para compatibilidad con una amplia gama de dispositivos de reproducción, desde equipos de estudio profesionales hasta reproductores de música portátiles.

    USD 62.00
  • El micrófono instrumental profesional C516 es parte de la familia MicroMics, está diseñado para su uso en acordeones, pianos, altavoces de guitarra y gabinetes de teclado / órgano de manera inalámbrica. El uso de dos C516 (uno en el bajo y otro en el lado de agudos) y un suministro de energía opcional para la batería B29 L es la forma ideal de grabar un acordeón. El C516 ML viene con una amplia variedad de materiales de montaje, como tornillos, almohadillas adhesivas y placas adaptadoras, para una fácil instalación en el instrumento o amplificador. Incluye el cable para el body pack. (No incluye la base ni el body pack)

    USD 200.00
  • AKG WMS40 MINI INALAMBRICO PARA INSTRUMENTO DOBLE Los Kits de cuerpo WMS40 Mini Dual-Instrumental Set tienen una batería de larga duración de 30 horas de una sola batería AA, que le da la confianza para tocar a través de un largo trabajo. El receptor está provisto de una fuente de alimentación universal y tiene dos 1/4"jack salidas equilibradas.

    USD 250.00
  • l WMS40 Mini Dual Vocal Set es una verdadera solución inalámbrica plug'n'play. Cada uno de los dos transmisores de mano HT40 Mini incluidos presenta una cápsula cardioide dinámica para obtener la máxima ganancia antes de la realimentación. Su extremadamente larga duración de batería de 30 horas con una sola batería AA ahorra dinero en el uso diario. El recept

    USD 260.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.