Mooer

  • GAS STATION recrea 2 canales de un amplificador alemán que realmente cambióla escena a principios de los 2000 para los músicos de tonos pesados que buscaban una saturación extrema, pero con armónicos equilibrados y una respuesta de graves bien enfocada. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • El pedal Ensemble King produce un sonido de chorus analógico puro debido a la circuitería analógica completa dentro de su pequeña y exquisita unidad. La carcasa totalmente metálica cuenta con un verdadero interruptor de pedal de derivación, luz indicadora LED y entrada y salida monofónica de 1/4". NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00
  • Diseñado y desarrollado durante dos años, en colaboración con Devin Townsend, Ocean Machine es una unidad de alta fidelidad, Delay, Reverb y Looper que encuentra el mejor hardware disponible en el mercado y algoritmos muy complejos para crear efectos exuberantes y celestiales. Una multitud de opciones de programación y control hacen que la máquina oceánica sea ideal para todos los tipos de guitarristas, desde principiantes hasta profesionales de la industria, y fácil de integrar en todo tipo de configuraciones. MOOER ha unido todo esto en un paquete pequeño, elegante y altamente competitivo y rentable. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 260.00
  • El Mooer Triangle Buff es un pedal de distorsión que entrega un tono "fuzz" clásico, con la confiabilidad de un pedal moderno. Produce el legendario, rico y cremoso sonido similar al violín del tono fuzz, muy diferente a sonoridades mas ásperas y estériles que ofrecen otros pedales del mismo tipo. Puede ser usado con guitarras o bajos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800