Ibanez

  • Descubre la profundidad que la afinación abierta de esta guitarra te brinda! Las vetas en la tapa de la guitarra RGDI hecha de álamo, crea un aura de sombra que es realmente fascinante! Combinadas con un cuerpo de ceniza en capas, estas dos maderas se combinan para crear un tono brillante y expresivo que ofrece un sonido agresivo con una amplia articulación. Guitarra de 7 cuerdas con micrófonos DIMARZIO, Diapasón de Maple de Birdseye, clavijas con sistema GOTON.

    USD 970.00
  • El estilo deL cuerpo icónico de la guitarra JEMJR está tallada en caoba, y cuenta con la marca registrada JEM "monkey grip" cortado cerca del cuerno superior, junto con un acabado de color blanco. El acabado de nacar en el matil de caoba le da el realce a esta guitarra.

    USD 575.00
  • Ibanez presentó Artcore en 2002 y ha sido la guitarra electrica de semicaja de elección para los músicos durante los últimos 10 años. La combinación de Artcore de mano de obra de calidad y asequibilidad ha creado su club de fans de diversos géneros como blues, country, rock y jazz. Los músicos pueden encontrar la pureza de una vieja escuela de estilo jazz-box a un híbrido semi-hueco rockero. Artcore es altamente respetado por su tono, sustain y la manera en que sostienen su afinación y cómo la serie continúa empujando los límites de la construcción de la guitarra. Entre las especificaciones mas destacadas podemos citar que el cuerpo es de madera de arce, 20 medium trastes, micrófonos Classic Elite.

    USD 480.00
  • Este bajo Ibanez activo de gama alta es especial para los bajistas que quieren explorar el mundo de las 6 cuerdas. Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 6 cuerdas tiene el cuerpo de caoba. 24 trastes medios. Microfonos BARTOLINI.

    USD 835.00
  • Esta guitarra eléctrica con caja grande es especial para las personas que buscan sonidos limpios y brillantes, con un toque acústico y micrófonos potentes lograras conseguir una mezcla única y mas limpia.

    USD 335.00
  • El RG es la guitarra más reconocible y distintiva de la línea Ibanez. Tres décadas de metal han forjado esta máquina de alto rendimiento, perfeccionando tanto la velocidad como la fuerza. Ya sea que prefiera un puente rígido (fijo) o nuestro sistema de trémolo de bloqueo líder en la industria, el RG es un instrumento de precisión. Wizard III Mástil de arce: el cuello Wizard de Ibanez, delgado, plano y rápido, pero resistente y resistente, ofrece una capacidad de reproducción ilimitada para jugadores exigentes, y presenta un diapasón de 24 octavos de dos octavas para una amplia gama de tonos. Edge-Zero II con ZPS3Fe: el sistema de punto cero en el Edge-Zero II facilita y agiliza la afinación, además de proporcionar una afinación estable para obtener interpretaciones prolongadas, todo mientras se mantiene la reproducción suave del trémolo. Diseñado para eliminar todos los puntos de fricción, ZPS es el tope trasero más flexible de Ibanez. Incluso cuando una cuerda rompe, la pérdida de afinación se minimiza. Para jugadores que prefieren un sistema flotante completo, simplemente elimine la barra de parada. El uso innovador de un par de resortes externos adicionales proporciona una afinación más fácil y una estabilidad de sintonía notablemente mayor que el trémolo flotante tradicional.

    USD 530.00
  • Durante 30 años, el SR les ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de jugadores, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada.

    USD 450.00
  • IBANEZ TCY 10 IBANEZ Talman TCY 10 E Las Talmans son para los guitarristas que en vivo prefieren un sonido completamente acústico, que combina la comoda ejecutabilidad de una guitarra eléctrica con cutaway doble. Características: cuerpo de caoba cubierta de ébano diapasón de palisandro mástil de caoba con incrustaciones de puntos puente de palisandro clavijas AS Smooth Tuner herraje cromado fonocaptor magnético AP2 Ibanez AEQ200MT Ibanez con afinador integrado acabado: negro

    USD 250.00
  • La línea Gsr ofrece la famosa elegancia Soundgear, la comodidad, el tono y la jugabilidad. No sólo esta línea es mas linda y suena mejor que otras en su gama de precios, sino que su rigurosa inspección, puesta en marcha y garantía, es la misma que se utilizan en los modelos más caros de Ibanez Este modelo tiene un cuerpo de Poplar con micrófonos Ibanez humbucker impulsados por un circuito activo de ecualización EQBIIID que permite una ecualización personal

    USD 380.00
  • Si buscas un bajo de alta gama que sea cómodo no busques mas allá de esta serie SR. Cuenta con el mástil mas fino y cómodo de su serie, ecualizador de 3 bandas, selector de pastillas y un switch para cambiar de frecuencias graves. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 840.00
  • Bajo eléctrico de 4 cuerdas serie Soundgear (SR) marca Ibanez. Estos bajos poseen brazos delgados y rápidos, cuerpos contorneados que son muy cómodos para tocar de pie o sentado, con un muy buen balance. Por esto, la serie se adapta muy bien a cualquier estilo de música. Color de madera natural, diapasón de de palorosa, mastil de maple, 24 trastes, con 2 cápsulas tipo Jazz Bass lisas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 750.00
  • Durante 30 años la linea de bajos SR ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez está constantemente respondiendo a las necesidades más amplias de todo tipo de bajistas, con una variedad de precios para todos los presupuestos. Pero sin importar las especificaciones, en el fondo es el mismo SR que sigue exaltándose con su mastil suave, rápido, cuerpo ligero y partes electrónicas perfectamente emparejada. Este bajo de 4 cuerdas tiene el cuerpo de palorosa, combinado con caoba, nogal, y arce flameado. El Mono-rail V es el último modelo de puente para el aislamiento de cuerdas de bajo. Pickups Nordstrand™ Ademas incluye estuche rigido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1350.00
  • La serie SR de Ibanez en un modelo de 5 cuerdas. Ademas cuenta con 5 perillas de tono, master y ecualizador. También contiene la opción de un selector de distintos tipos de filtros de bajo, eso genera una amplia gama de posibilidades al momento de la ejecución. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00
  • IBANEZ AFS75TT una guitarra con sonido grande y limpio. Ideal para estilos como el Jazz y blues; destaca su cuerpo con toda su fuerza sin tener que ensuciar el sonido limpio. -Guitarra eléctrica de cuerpo hueco con parte superior de tilo. -2 pastillas Humbucking – verde metálico plano. -Laurel - Diapasón -Cuello Nyatoh. -Lados

    USD 800.00
  • Guitarra eléctrica Marca Ibanez modelo GRG. Una guitarra no tiene que costar una fortuna para tener un buen sonido, es el caso de la serie GIO de Ibanez, fue desarrollada para los músicos que desean la calidad de esta marca, pero a un precio asequible.

    USD 340.00
  • La Ibanez GRX70QA tiene una configuración bastante básica, el brazo viene en Arce con una capa delgada de palo de rosa, esto nos da como resultado un sonido brillante y de ataques muy bien definidos. El cuerpo es en Poplar “Albura”, esta madera se ha venido popularizando en los instrumentos de gama baja, ya que es resistente y durable, ademas, aún es posible conseguirla en grandes cantidades, algo que esta dejando de pasar con maderas como el palo de rosa y la caoba. Su sonoridad se le parece un poco el Tilo, tal vez por eso Ibanez la usa para estos modelos nuevos, el Tilo ha sido usado por años por esta marca, se caracteriza por un sonido cargado en las frecuencias medias y altas, con poco realce en los graves, por eso su sonido puede sentirse un poco flaco, pero para estilos como Rock y Metal puede resultar optima. Disponible en tres colores.

    USD 190.00
  • IBANEZ AEG 10 Guitarra electroacústica cuerdas metálicas marca Ibanez. Fabricada íntegramente en caoba con diapasón de palo rosa equipada con cápsula Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ-SP1 con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar el acceso a las notas más altas y conectores plug 1/4 pulgada. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • IBANEZ AEG10NE Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez. Fabricada íntegramente en Caoba con diapasón de palo rosa con binding. Equipada con pastilla Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ-SP1 con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar llegar a los últimos espacios y conectores plug 1/4 pulgada. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 380.00
  • Esta guitarra mezcla la tapa de abeto con zabrawood lo que le da un sonido mas metálico y no tan grave. Es un poco mas fina a comparación de las guitarras normales y ademas cuanta con un cutaway que te permite llegar a los tonos mas agudos. NO INCLUYE FUNDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 450.00
  • La serie GA comprende modelos electroacústicos con cuerdas de nylon. Todas las guitarras de esta serie están hechas de las mejores maderas con terminación natural brillante y clavijeros clásicos. Esta guitarra es fabricada con cuerpo de mahogany (Caoba) estilo clásico con cutaway para lograr llegar a las notas más altas, además posee cuerpo mas delgado que el tradicional. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 245.00
  • Esta guitarra Ibanez con su cuerpo ancho y mástil fino garantiza una comodidad a la hora de tocar y un sonido limpio y cálido de la mano de Fishman en su captador. Es especial para rasguidos y para llegar a notas agudas. Testeado por el mismisimo JOE SATRIANI, esta guitarra lleva su nombre. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 700.00
  • Esta guitarra de diseño al estilo clásico con madera de caoba y tapa de abeto logra un sonido sumamente dulce con sustain para los músicos que buscan un instrumento para acompañamiento. Disponible en color natural y en negro. NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 205.00
  • Ibanez Talman TCM 50 Características: cuerpo de caoba cubierta de fresno diapasón de palo santo mástil de caoba con incrustaciones de puntos perleadas puente de palo santo placa especial integrada de madera (Marquetry) clavijas AS Smooth Tuner herraje cromado acabado: marrón vintage tornasolado de brillo intenso NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 310.00
  • La guitarra eléctrica Ibanez GRX 22 es ideal para aprender a tocar, está desarrollada para los guitarristas que quieren calidad a un precio accesible. Su desempeño es mejor que otras guitarras de la gama de su precio. Su rigurosa inspección y control de calidad es la misma que de los modelos más altos de Ibanez. Excelente para Rock, Metal, hard Rock, Funk, y muchos estilos más Cuerpo en Poplar Mástil de arce GRG1 Diapasón de palisandro 22 trastes Medium Puente Standard Tremolo Pastillas: 2 micrófonos HumbuckeR NO INCLUYE FUNDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 190.00
  • Durante más de 30 años, el Ibanez TS808 Tube Screamer ha sido uno de los pedales de overdrive más populares del mundo. El pequeño stomp box verde inconfundible ha sido un favorito eterno, apreciado por los guitarristas más famosos por su tono cálido y cremoso y su capacidad de respuesta inequívoca. Ahora Ibanez ha ampliado la paleta de "The Screamer" con el nuevo TS808DX. En pocas palabras, esta nueva versión consta de dos pedales en uno: un verdadero TS808 Overdrive, con el JRC4558D IC para ese característico sonido de recorte suave y sutil, y un circuito de refuerzo, capaz de agregar hasta 20db con solo tocar un interruptor. El pedal incorpora dos interruptores de bypass reales individuales para un control total independiente, lo que permite que el Overdrive y el Booster se utilicen por separado o en conjunto. Agregue el Boost para algunos db adicionales mientras juega a través del circuito Overdrive, o simplemente active el booster por sí solo para ese pequeño impulso adicional mientras juega limpio. Un interruptor de palanca permite la opción de colocar la sección Boost Pre o Post the Overdrive y un interruptor en el panel trasero que ofrece la opción de operación de 9 voltios o 18 voltios. Es el Screamer que usted conoce y ama, llevado a un nivel completamente nuevo. NO INCLUYE FUENTE CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 240.00
  • Durante 30 años, el SR le ha dado a los bajistas una alternativa moderna. Con su continua popularidad, Ibanez se esfuerza constantemente por responder a las necesidades más amplias de una variedad de músicos, con una variedad de presupuestos. Pero no importa cuáles sean las especificaciones, el corazón es el mismo: SR continúa excitando con su cuerpo suave y rápido, su cuerpo liviano y su electrónica perfectamente combinada. Caracteristicas: Cuerpo de caoba Tapa de arce rizado Mástil SR5 de 5 piezas de arce/nogal Diapasón de Jatoba 24 trastes Medium Medida: 864 mm (34") Ancho de cejuela: 45 mm Pastillas: 2x PowerSpan Dual Coil Electrónica Ibanez Custom con 3 Band EQ y conmutador Power Tap de 3 vías Puente Accu-cast B300 Acabado: Dragon Eye Burst CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 640.00
  • Mandolina con cuerpo de caoba cubierta de abeto diapasón de palisandro mástil de caoba incrustaciones Pearl Dot puente de palisandro mecánicas: Mandolin herrajes cromados fonocaptor: magnético (con regulador de volumen y tono) color: marrón Brown Sunburst brillante.

    USD 255.00
  • Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez, que corresponde a la versión electroacústica de la GA3 conservando sus características. Equipada con preamplificador con control de bajos y agudos.

    USD 190.00
  • KIT de inicio de gran calidad. Contiene un ukelele ibanez+funda+afinador. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 110.00
  • Ibanez sabe que el espacio en su pedalera es un bien escaso, y el Tube Screamer Mini fue diseñado para ayudarlo a preservar ese valioso espacio. Este Tube Screamer de factor de forma más pequeño ofrece los mismos tonos legendarios que esperarías de nuestras ofertas más grandes, pero en una caja que es aproximadamente la mitad del tamaño del original. • Controles de sobremarcha, tono y nivel • Bypass verdadero • Corriente requerida: 18 mA a 9 V • Fuente de alimentación: Adaptador externo de CC de 9 voltios CA (centro negativo) NO INCLUYE TRANSFORMADOR

    USD 69.00
  • El bajo acústico-eléctrico Ibanez PCBE12 Grand Concert presenta un gran cuerpo de concierto con una hermosa parte superior, parte trasera y laterales de caoba. La Ibanez under pickup con el sistema AEQ SP2 crea un sonido acústico cálido y natural, redondo y con mucho cuerpo. Las características adicionales incluyen un hermoso acabado natural de poro abierto, roseta de abulón y sintonizadores fundidos a presión de cromo. Consultar disponibilidad.

    USD 230.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800