Korg

  • Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation.

    USD 2100.00
  • Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nuevo teclado redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama. Tomando su nombre de la palabra griega que significa "color", KROME es el nuevo estándar de excelencia sonora en un teclado para interpretar en directo, proporcionando una ilimitada paleta de sonidos para ofrecerte una vívida inspiración a tu música. Te presentamos KROME Music Workstation

    USD 1350.00
  • El Korg KROSS-88 es el sintetizador ideal para trabajar. Cuenta de 88 teclas con acción de martillo tabuladas natural, un bote lleno de sonidos líderes en su clase, y un grupo de herramientas de producción intuitivas y potentes en un chasis esbelto, llamativo que pesa menos de 28 libras. Incluso va a funcionar con seis pilas AA, para improvisada música en la calle en el parque. Con una entrada de micrófono, una función de grabador de audio, un secuenciador MIDI de 16 pistas, pista de batería y arpegiador.

    USD 1350.00
  • El NANOKEY2 KORG posee un diseño extraplano. Teclado USB-MIDI de 25 teclas, ideal para usarlo con ordenadores portátiles. Posee un teclado de diseño avanzado para una mejor exactitud con teclas sensibles a la velocidad. Botón de sostenido: ideal para partes de piano. El nanoKEY2 presenta un diseño avanzado y actualizado. Al combinar la gran sensación de TOQUE que Korg ha desarrollado para sus teclados MIDI profesionales y el perfil extraplano de las recientes innovaciones de teclado de ordenador, el nanoKEY2 brinda una respuesta de teclado superior para su clase y tamaño. Está diseñado con un amplio ancho de tecla y suficiente espacio entre ellas, lo que reduce las posibilidades de error. La respuesta de toque y velocidad han sido cuidadosamente diseñadas, algo que sólo es posible para un fabricante con el historial y saber hacer de Korg, lo cual asegura que tu interpretación será transmitida con precisión a tu software. Posee teclado de 25 teclas sensibles a la velocidad, 4 curvas de velocidad. Botones de tono arriba/abajo. Botones de cambio de Octava con un rango de -4 a +4 octavas. Botón de Modulación. Botón de Sostenido.

    USD 68.00
  • Con el Kross, los sonidos y canciones que has creado en el sistema pueden ir contigo en el escenario o en la calle! Cuentan con sonidos calidos que exceden su clase y ademas, son muy portátiles, el KROSS está diseñado para su uso práctico. Hay una entrada de micrófono conveniente y un grabador de audio incorporado, también puede funcionar con 6 pilas AA. Es un estándar nuevo distintivo en los trabajos de música con especificaciones y estilo que lo distinguen de todos los demás

    USD 850.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.