Vientos | Trompeta

  • La 6418N es una trompeta ideal para estudio de cobre nickel en afinación Bb, el tamaño de la campana es de 123 mm, tamaño interno 11,65 mm. color Negro laqueado. INCLUYE: estuche semi rigido.

    USD 220.00
  • La Trompeta dorada Baldassare modelo es una trompeta ideal para estudio de cobre nickel en afinación Bb, el tamaño de la campana es de 123 mm, tamaño interno 11,65 mm y lacado dorado. Incluye: Estuche semirigido.

    USD 195.00
  • La 6418N es una trompeta ideal para estudio de cobre nickel en afinación Bb, el tamaño de la campana es de 123 mm, tamaño interno 11,65 mm. y lacado nickelado. INCLUYE: estuche semi rigido.

    USD 180.00
  • Esta trompeta es especial para los futuros músicos que quieren empezar a tocar y para la gente que quiere tener un instrumento transportable. Cuenta con su estuche rígido para transportar.

    USD 150.00
  • La línea Grassi School es el resultado de un estudio específico destinado a crear instrumentos musicales para estudiantes que por primera vez se acercaron al instrumento de viento. Utilizando las experiencias y técnicas desarrolladas por las producciones más profesionales, tiene en este rango la certeza de un instrumento de escuela muy ejecutable e inmediato. Trompeta en Sib

    USD 230.00
  • Trompeta de uso académico en niveles intermedios, con pistones de acero y tubo de plomo bañado en bronze. Incluye estuche, paño de limpieza y aceite para válvulas.

    USD 300.00
  • Trompeta en Sib construido en latón dorado, campana enteriza 123 mm, calibre (ml) 11,66 mm, válvulas en acero inoxidable, tubos externos laqueado, con Anillo fijo en la pompa tercera. Incluye boquilla, estuche, paño de limpieza y aceite para válvulas.

    USD 330.00
  • La 6500-1 TROMPETA POCKET DORADA BALDASSARE es una trompeta en tono Bb, con terminación dorada. La trompeta pocket es como una trompeta normal, solo que con más curvas, pero ocupa menos espacio y tiene la misma tesitura que una trompeta normal. Esta gran cantidad de curvas hace que en las octavas altas, el sonido de la trompeta se vaya volviendo más metálico que el de una trompeta normal. Su funcionamiento y mecanismo es el mismo que el de una trompeta tradicional.

    USD 230.00
  • La campana de dos piezas de la YTR-2330 está hecha a mano utilizando métodos de producción de vanguardia, Ofreciendo un tono consistente y vibrante. El peso equilibrado y la adición de un tercer gatillo de válvula ajustable permite una posición natural de la mano y promueve la técnica de ejecución adecuada, mientras que la llave de agua en la diapositiva de la tercera válvula se suma a la facilidad de uso y la ejecución general del instrumento. Esta trompeta incluye estuche semi rigido.

    USD 740.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800