Vientos | Flauta

  • Flautas diseñadas para ser el instrumento de iniciación perfecto para todo el que empieza su educación musical, se caracterizan por una gran precisión de afinación, algo que es propio de modelos más caros. Modelo: Soprano – Digitacion Alemana Vienen con funda de Tela.

    USD 8.00
  • Este instrumento es especial para los músicos que quieren aprender a tocar y para los músicos que quieren tener un instrumento transportable. cuenta con su estuche rígido para transportar.

    USD 155.00
  • Flauta traversa de nickel plateada con lo que logra un mejor sonido y mayor durabilidad, con cabezal curvo. El cuerpo y mecanismo bañados en plata fina. La Con embocadura curva. En tono C. Incluye Case Semi rígido

    USD 170.00
  • Flauta de uso académico ideal para los últimos años de estudio. Su mecanismo de las llaves está ajustado para dar más facilidad al momento de digitar las notas. Contiene una boquilla curva aparte de la recta para tener más comodidad. Incluye estuche, paño de limpieza, afinador, lira y vaselina.

    USD 290.00
  • Flauta de uso académico ideal para los años intermedios de estudio. Su mecanismo de las llaves está ajustado para dar más facilidad al momento de digitar las notas. Incluye estuche y paño de limpieza.

    USD 240.00
  • Flauta de uso académico ideal para los primeros años de estudio. Su mecanismo de las llaves está ajustado para dar más facilidad al momento de digitar las notas. Incluye estuche.

    USD 210.00
  • La flauta Yamaha YFL-212. Esta es la flauta más baja de Yamaha, con platos cerrados, mecanísmo de mi y por lo tanto llaves desalineadas. Dentro de la Serie 200 de Yamaha, encontramos varios modelos de flautas de estudio o flautas standards. Estos modelos se diferencian en el tipo de platos, la alineación de la flauta o los mecanísmos incorporados.

    USD 770.00
  • Flauta Yamaha de clase estandard diseñada y fabricada con los mejores materiales que brindan mas solidez, agilidad y durabilidad sin modificar el sonido dulce que caracteriza a los instrumentos Yamaha. También está finamente testeado para mantener una afinación perfecta que hace que el músico tenga un buen oído musical afinado.

    USD 740.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800