Micrófonos | Alámbrico

  • El micrófono de condensador AKG C516 ML miniture profesional está diseñado para utilizarse con acordeones, Pianos, altavoces de Guitarra, teclado etc. Incluye una amplia variedad de materiales de montaje para facilitar la instalación. Accesorios: Bolsa de micrófono W44 parabrisas Tornillos avellanados Tornillos autorroscantes Placa de goma con pegamento de doble cara A400 Placa adaptadora Compuesto adhesivo H516 Placa de montaje. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 185.00
  • Este micrófono para instrumentos de viento y percusión. Cuello de cisne en miniatura para la alineación. Cable de micrófono desmontable. Montaje de choque transductor para alto rechazo de ruido mecánico. Clips sobre la campana de cualquier instrumento de viento. Accesorios : Bolsa para micrófono, cable mini-XLR y placa del adaptador para el montaje fácil en los transmisores inalámbricos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • XM-8500 Ultravoice Micrófono dinámico con patrón polar cardioide para voz respuesta de frecuencia de 50 Hz a 15 kHz Característica cardioide con excelente supresión de realimentación (feedback)Sistema de amortiguación para reducir ruido de manejo Filtro de “pops” de dos etapas minimiza ruidos de respiración y golpes de aire Sólida y fiable construcción metálica y blindaje electromagnéticos Se entrega en una caja resistente con clip de micrófono y adaptador para pie de micro Behringer ULTRAVOICE XM8500 . El sonido y la fiabilidad han convertido al ULTRAVOICE no sólo en el favorito entre los solistas, sino también en la elección de profesionales. Su diagrama polar cardioide rechaza el sonido del fondo y los lados, haciéndolo excepcionalmente seguro contra las realimentaciones. Un filtro para sonidos explosivos de dos etapas, un sólido capuchón cortavientos de malla de acero y sistema de amortiguación integrado que reduce el ruido completa sus características. NO INCLUYE CABLE XLR.

    USD 28.00
  • Micrófono de condensador con diafragma grande bañado en oro.Micrófono profesional de condensador con diafragma de 1” para la mejor calidad de sonido Ideal como micrófono principal o de apoyo en el escenario o estudio Transductor de gradiente de presión con cápsula amortiguada bañada en oro Respuesta en frecuencia extrem Adamente lineal e increíble musicalidadFiltro paso alto y atenuación de entrada conmutablesCircuito de entrada FET de ultrabajo ruido sin transformadorConector XLR bañado en oroRequiere alimentación fantasma de +48V Construcción extrem robusta con cuerpo de bronce bañado en níquel Estuche de aluminio con suspensión y filtro antivientos incluidos Behringer B-1 El extremadamente flexible B-1 fue especialmente diseñado para estudios de grabación domésticos y para músicos. Tiene un diafragma de 25 mm. y ofrece una resolución exacta con una respuesta de frecuencia linear de 20 Hz hasta 20 kHz. Característica de polaridad cardioide, filtro de paso alto conmutable y una atenuación de – 10 dB también conmutable, SPL (capacidad de aguante) de 148 dB y un minimal ruido inherente son los mejores requisitos para una microfonía de cerca. Se entrega en un cofre duro con soporte amortiguador y un capuchón cortavientos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 140.00
  • B2 Pro CondenserMicrófono de condensador con diafragma doble bañado en oro Micrófono profesional de condensador con diafragma doble de 1" para una calidad de audio sobresaliente ideal para su uso como micrófono principal o secundario en estudio y directo Transductor por gradiente de presión con cápsula de doble diafragma dorado montada a prueba de vibraciones Respuesta en frecuencia excepcionalmente plana e incredible musicalidad Patrón cardioide, omnidireccional o en 8 Filtro de bajas frecuencias conmutableAtenuación de entrada de -10 dB conmutableCircuito de entrada FET sin transformador de ruido ultra bajoConector de salida XLR bañado en oroConstrucción robusta en bronce niquelado satinadoEstuche de aluminio con suspensión y filtro antivientos incluidosBehringer B-2 PRO . El B-2 PRO es un micrófono de condensador de doble diafragma concebido para ofrecer resultados de alta calidad en estudio. Vocalistas y propietarios de estudios de grabación se sorprenderán por la calidad de audio y las prestaciones adicionales como el filtro Low Cut (corte de graves) conmutable. El B-2 PRO proporciona un rango ligeramente pronunciado de 12kHz con la cual una fuente de sonido puede ser mejor percibida. Una ecualización adicional es así evitable con la que obtendría más ruido de fondo. El B-2 PRO proporciona esa tan deseada transparencia que solamente pueden brindar micrófonos de condensador de diafragma grande de alta calidad. Otra de sus importantes características incluye la posibilidad de configuración entre cardioide, omnidireccional o forma de 8. El filtro Low Cut (corte de graves) elimina sonidos distractivos de baja frecuencia y un protector incorporado minimiza la interferencia de alta frecuencia. Un atenuador de 10 dB puede ser usado con fuentes de señal de volumen alto. El micrófono es distribuido en un maletín protector con amortiguador y un capuchón cortavientos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 185.00
  • Micrófono doble condensador, con patrón polar cardioide. Ideal para instrumentos que requieran una amplificación más natural, como guitarras acústicas, platillos, coro de voces; etc.

    USD 90.00
  • C1 CondenserMicrófono de condensador de estudio. Micrófono profesional de condensador de diafragma grande para una calidad de sonido extraordinaria. Perfecto como micrófono principal o de apoyo para aplicaciones en estudio o en directo, respuesta de frecuencia extremadamente lineal y elevada resolución de sonido

    USD 65.00
  • El micrófono C-1U de Behringer posee las mismas característica que el modelo C-1, con la diferencia que el nuevo modelo incorpora una interfaz con conexión USB por lo que el usuario puede grabar directamente, con una mínima preparación y equipos. La interfaz USB interna del micrófono toma todas sus demandas de alimentación directamente desde la computadora y no requiere controladores o drivers especiales.

    USD 88.00
  • C3 CondenserMicrófono de condensador con diafragma doble para estudio Micrófono profesional de condensador con diafragma doble para aplicaciones de estudio y directo, ideal como micrófono profesional o de apoyo en estudio y directoPatrón polar cardioide, omnidireccional y de figura de ocho seleccionables Transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada, estupendo para instrumentos acústicos, piano, ambientes, etc. Respuesta en frecuencia extrem Adamente plana y resolución de sonido ultraaltacircuito FET sin transformador que elimina distorsión en bajas frecuencias Indicador LED para la alimentación fantasmaConstrucción extrem Adamente robusta y cuerpo fundido a presiónConector de salida XLR bañado en oro para una transmisión óptima de señalSuspensión giratoria y estuche de transporte incluidosComponentes de alta calidad y construcción extrem Adamente robusta para una larga vidaConcebido y diseñado por BEHRINGER en AlemaniaEl C-3, nuestro más reciente micrófono de condensador con diafragma doble es ideal para grabaciones de calidad en estudio y directo.Behringer C-3 . La conmutación entre patrones polares (omnidireccional, cardioide y de figura de ocho) le brinda plena versatilidad para grabaciones profesionales de voces e instrumentos acústicos. El C-3 cuenta con un transductor de gradiente de presión con cápsula de diafragma doble amortiguada. Su resolución de sonido y respuesta en frecuencia ultraplana pueden equipararse a las de micrófonos que cuestan mucho más. Además, incluye un LED para indicar la operación de alimentación fantasma, y un conector XLR bañado en oro para garantizar la más alta integridad de señal. El C-3 viene acompañado de útiles accesorios como una suspensión giratoria y un estuche de transporte.

    USD 90.00
  • XM-1800S Ultravoice Paquete de 3 micrófonos dinámicos cardiodes para voces dedicado a uso vocal e instrumental, este micrófono le brinda un increíble nivel de calidad en estudio o en actuaciones en vivo Interruptor de encendido/apagado. La señal de salida extrem Adamente alta permite que su voz destaque Distorsión ultra baja para un sonido súper limpio. Elevación de presencia en los críticos rangos medios que otorga la máxima proyección a su voz excepcional característica super cardioide que elimina los problemas de realimentación Construcción súper robusta que soporta las condiciones de uso en directo más exigentes Le ofrece un alto rendimiento con una baja inversión. Si usted es un músico, DJ o animador, este es definitivamente el mejor micrófono para usted. Gracias a una señal de salida extremadamente alta, el XM1800S puede ofrecer con una ultra baja distorsión y un sonido extremadamente limpio. El XM1800S ofrece, mediante una acentuación de los críticos tonos medios, una máxima proyección de la voz. Su diseño supercardioide elimina los problemas de realimentación. La robusta construcción del micrófono garantiza su transporte sin problemas, aún bajo las más extremas condiciones. El micrófono es distribuido con un adaptador para pie de micrófono y caja protectora. El XM1800S también ofrece un interruptor de encendido/apagado. ¡Haga justicia a su voz!

    USD 55.00
  • El BETA®52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos. El Beta 52A tiene un patrón supercardioide modificado en todo su rango de frecuencia para garantizar una alta ganancia antes de retroalimentación y un excelente rechazo del sonido no deseado. Un adaptador para pedestal incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación, particularmente si el micrófono se coloca dentro de un bombo. El adaptador para pedestal mantiene la posición del micrófono fija y resiste el deslizamiento, aun sujeto a fuertes golpes y vibraciones. Una rejilla de malla de acero reforzado protege al Beta 52A del maltrato y el desgaste asociados con las giras. Respuesta de frecuencia adaptada específicamente a bombos e instrumentos muy gravesUn adaptador para pedestal con un conector XLR integrado simplifican la instalación, especialmente dentro de un bomboInterpretación con calidad de estudio, aun con niveles de presión de sonido extremadamente altosPatrón supercardioide para una alta ganancia antes de retroalimentación, y un rechazo superior del ruido no deseadoRejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltratoEl avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibraciónImán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruidoBaja sensibilidad a distintas impedancias de cargaCon la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure.

    USD 230.00
  • El micrófono de cinta RM8 está fabricado siguiendo los más estrictos estándares de construcción que lo convierten en el micrófono ideal para cualquier aplicación profesional. Equipado con papel de aluminio puro de 0,02 mm de doble cara para un excelente rango vocal e imagen de instrumentos acústicos, incluso en las circunstancias de mezcla más difíciles. El paquete incluye un soporte amortiguador, filtro y una robusta maleta de transporte de aluminio. - Lámina de aluminio puro de 0,02 mm de doble cara - Amplio rango de baja frecuencia y rápida respuesta transitoria - Condensadores WIMA - Soporte de amortiguación integrado

    USD 235.00
  • Micrófono de condensador de viento JTS CX-508 para saxofón, instrumentos de viento en madera y latón, micrófono con clip de condensador 3P XLR (M). CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 85.00
  • Micrófono dinámico que ofrece un exelente rendimiento a un precio accesible. El patrón cardioide ajustado proporciona un excelente rechazo fuera del eje que minimiza la retroalimentación y el ruido de fondo no deseado del escenario. El soporte de choque interno del TX-7 / TX-8 reduce en gran medida el ruido de manejo cuando se usa en una aplicación portátil o cuando se coloca en un soporte de micrófono. INCLUYE CABLE XLR

    USD 28.00
  • El micrófono lavalier es un mini clip en el micrófono diseñado para adaptarse al dispositivo / dispositivo. Con este micrófono portátil, puede optimizar la calidad del sonido mientras graba videos. Sirve como altavoz y minimiza el ruido durante la grabación. Utiliza un puerto usb tipo c que se puede instalar en varios dispositivos nuevos, como teléfonos inteligentes, etc. Está equipado con espuma de parabrisas que reduce eficazmente el ruido y reduce el ruido. Mide hasta 1,5 metros de largo y está equipado con un clip que permite sujetarlo en una bolsa de ropa, desde el cuello de la camisa hasta la corbata.

    USD 20.00
  • Kit compuesto por tres micrófonos dinámicos DM800, incluye tres pinzas de micrófonos. Estuche de plástico acolchado para almacenamiento y transporte, también cuenta con pipeta para cada micrófono. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 45.00
  • Kit de batería de 5 piezas que incluye: DM12 1 pieza, DM1 3 piezas, CM602 1 piezas, APM47 3 piezas. Estuche de transporte de ABS y clam para cada micrófono. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • kit de micrófonos para una batería de 8 piezas, incluye: DM12 1pc, DM1 4pcs, CM602 3pcs, APM47 4pcs. Práctico estuche de transporte ABS incluido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 260.00
  • Microfono condensador USB hipercardioide, ideal para ahorrarte espacio y controlar tus tomas desde un auricular. Su modo USB permite que no necesites de una interface de audio para poder usarla. Gran diafragma (19mm). Aplicaciones: Estudio doméstico o grabación directa a PC/MAC (no requiere drivers). Salida de auriculares con cero latencia. Incluye auricular de respuesta plana, cable USB y trípode. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 115.00
  • Microfono condensador USB hipercardioide, ideal para ahorrarte espacio y controlar tus tomas . Su modo USB permite que no necesites de una interface de audio para poder usarla. Conexión USB. Efecto de cancelación de ruido. Control de volumen para auriculares. Botón de silencio para micrófono. Diafragma de condensador de 25 mm. Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz. Tasa de bit: 16 bits. Peso de 907 g. INCLUYE CABLE USB CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 100.00
  • Microfono condensador USB hipercardioide, ideal para ahorrarte espacio y controlar tus tomas. Su modo USB permite que no necesites de una interface de audio para poder usarla. Conexión USB. INCLUYE CABLE USB CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 60.00
  • El DMK72-52 es un kit profesional de microfonos de batería formado por 4 micrófonos. Incluye tres micrófonos de instrumento SM57, perfectos para timbales y cajas y un micrófono de bombo Beta 52A. Incluye todo el sistema de montaje y un resistente maletín.

    USD 630.00
  • Micrófonos de montaje para batería e instrumentos, para uso en grabación y sonido en vivo. Incluye micrófono para bombo PGA52, 3 micrófonos para batería PGA56, micrófono para instrumentos PGA57, clip para micrófono, 3 montajes para batería, 5 cables XLR-XLR, estuche de transporte y guías para el usuario. El kit de micrófonos para batería PGADRUMKIT5 es un paquete esencial de micrófonos de calidad profesional, diseñado para brindar un sonido excelente para presentaciones en vivo y grabaciones de bombo, redoblante y tom-tom.

    USD 360.00
  • El PGADRUMKIT7 incluye un paquete completo de micrófonos para reforzar los bombos, redoblantes, tom-tom montados y de piso, congas y platillos para presentaciones en vivo y grabaciones.

    USD 600.00
  • El PGA52 es un micrófono para batería, ajustado finamente para captar con claridad las frecuencias bajas del bombo de una batería tanto en actuaciones como en grabaciones, a la vez que rechaza el ruido no deseado. Su acople orientable para montaje hace extremadamente fácil y rápida su colocación.

    USD 125.00
  • El PGA58 ofrece un excelente sonido para voz principal y coros en presentaciones en vivo. Disponible con varias opciones de cable e interruptor de encendido/apagado.

    USD 65.00
  • El PGA81 es un micrófono de instrumentos, diseñado especialmente para una reproducción natural y detallada de instrumentos de cuerda, en entornos sensibles. Es también un gran micrófono aéreo para todos los instrumentos, porque capta todos los detalles y tonalidades de su sonido.

    USD 145.00
  • El PGA98H está optimizado para presentaciones en vivo y grabaciones de instrumentos de viento-metal y viento-madera. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 180.00
  • El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo. En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales. También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE. UU. desde hace más de 30 años. Su desempeño sobresaliente, confiabilidad legendaria, y diversidad de aplicaciones hacen de este “caballito de batalla” la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo. Con respuesta de frecuencia modificada para una reproducción instrumental nítida y una rica captación de voces.Reproducción de calidad profesional para microfonía de batería, percusión y amplificación de instrumentosPatrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo no deseado.Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo.Extremadamente duradero en las condiciones de uso más exigentesRespuesta de frecuencia: 40 to 15,000 Hz

    USD 112.00
  • Patrón polar supercardioide. Diseño icónico con el añadido del color negro. Respuesta en frecuencia personalizada para palabra o canto totalmente naturales. Alta ganancia antes de la realimentación y excelente nivel de rechazo fuera del eje. Cápsula con montaje antigolpes para reducir ruidos y asegurar un funcionamiento silencioso. Robusto chasis de fundición para la máxima fiabilidad en cualquier situación, por rigurosa que sea. Adaptador giratorio que permite ángulos de hasta 45 grados hacia delante y 80 hacia atrás.

    USD 305.00
  • El patrón polar unidireccional (cardioide) del SV100 reduce retroalimentación, mientras que la respuesta de frecuencia amplia y la alta salida entregan una calidad de sonido excelente. Ideal para presentaciones, karaoke, multimedia e instrumentos, el SV100 incluye un cable duradero con un enchufe de 1/4" (6.3mm) para uso con sistemas de grabación o karaoke portátiles o de casa.

    USD 30.00
  • Micrófono de mano para voces en vivo, karaoke y presentaciones.Cápsula dinámica con patrón polar cardioide SV200-W incluye el SV200 con interruptor de encendido/apagado, cable, rejilla, y guía de usuario; SV200-WA incluye estos elementos, además de un adaptador de rosca y estuche de transporte El patrón polar unidireccional (cardioide) del SV200 reduce retroalimentación, mientras que la respuesta en frecuencia amplia y la salida de alta ganancia entregan un sonido nítido y cálido. Ideal para voces principales y coros, karaoke y presentaciones de alta calidad, el SV200 también incluye una rejilla resistente y un cable XLR-XLR duradero.

    USD 35.00
  • SET DE MICROFONOS DE BATERIA • DMD-701 es especialmente para bombos, amplificadores de bajo y otros instrumentos de baja frecuencia. Dinámico - Cardioide • DMD-702 y DMD-703 están diseñados para responder de la mejor manera para TOM-TOM y REDOBLANTES. Dinamico-cardioide. • Los condensadores de micrófonos DMC-704 con respuesta plana y ampliado en altas frecuencias es fundamental para dar claridad y brillo a los platillos y otros instrumentos como pianos y guitarras acústicas. • Conectores XLR • Anclas para fijación con rosca estándar • Protector de viento • Funda para transporte y protección DMD-701 Tipo: Dinamico Patron Polar: Uni-direccional Respuesta en Frecuencia: 20Hz - 10KHz Sensibilidad: -58 ±3dB Impedancia: 200Ω ±30% DMD-702 / DMD-703 Tipo: Dynamic Patron Polar: Uni-direccional Respuesta en Frecuencia: 50Hz - 16KHz Sensibilidad:: -52 ±3dB Impedancia: 250Ω ±30% DMC-704 Tipo: Electret Condensador Patron Polar: Uni-direccional Respuesta en Frecuencia: 50Hz - 18KHz Sensibilidad: -42 ±3dB Impedancia de Salida: 200Ω ±30% Iimpedancia de carga: >1000Ω Maximo SPL de entrada: 136dB Phantom Power: 9-52V DC

    USD 300.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26