Zildjian

  • Desarrollada después de dos intensivos años de investigación y diseño, Zildjian se enorgullece en presentar una nueva y moderna sonoridad de platillo. La serie S family es una colección versátil de platillos brillantes y expresivos construidos con una respuesta de frecuencia equilibrada, lo que es adecuado para una variedad de estilos musicales. La familia S redefinirá sus expectativas de lo que un plato de aleación B12 puede ofrecer. SERIE S Family ACABADO Acabado Brillante TAMAÑO 10 pulgadas

    USD 90.00
  • 14 "S Series Mastersound Gorras 16 "S Series Medium Thin Crash 18 "S Series Medium Thin Crash 20 "S Series Medium Ride

    USD 470.00
  • Hi-hat serie ZBT de Zildjian diseñado para bateristas de nivel básico y medio. Posee brillo, definición y respuesta rápida. Fabricado en una aleación de cobre (92 por ciento ) y estaño (8 por ciento). Ideal para todo tipo de música.

    USD 170.00
  • Su introducción a la familia de platillos Zildjian, ZBT (Zildjian Bronze Technology) ofrece un sonido brillante e intenso que atraviesa la mezcla. Cada platillo ZBT se creó utilizando la amplia experiencia de Ziljdian en la fabricación de platillos y presenta un torneado extensivo con un acabado tradicional. Tamaño: 17 " Tipo de platillos: Crashes Nivel (es) de prueba: Avanzado, Principiante, Intermedio, Profesional Sonido brillante y fácil de tocar. El primer platillo crash perfecto. Acabado tradicional

    USD 120.00
  • El juego Zildjian ZBT presenta un sonido brillante e intenso. Estos platillos se someten a un torneado extensivo y presentan un acabado tradicional. Este paquete incluye 14 hi-hats ZBT, un 16 ZBT crash, un 20 ZBT ride, y un valor agregado 18 ZBT crash.

    USD 440.00
  • El K0984 K CUSTOM FAST CRASH ZILDJIAN posee una sonoridad un poco dura, de todas formas no deja de ser una excelente elección para bateristas versátiles. Recomendable para fusión y jazz rock.

    USD 380.00
  • ZBT18CR ZBT Crash Ride Zildjian. Posee sustain largo y un sonido con gran volumen y brillo medio. Ideal para una gran variedad de estilos musicales, ej: Rock alternativo, Country, Fusión, Hard Rock, Hip Hop, Jazz, Latin, Metal, Punk, Pop, Rock, entre otros.

    USD 130.00
  • La serie S family es una colección versátil de platillos brillantes y expresivos construidos con una respuesta de frecuencia equilibrada, lo que es adecuado para una variedad de estilos musicales. La familia S redefinirá sus expectativas de lo que un plato de aleación B12 puede ofrecer.

    USD 125.00
  • Limpia, pule y protege los platillos con acabado brillante Zildjian en una sola aplicación.

    USD 12.00
  • El set de Zildjian A CUMSTOM es unkit con un sonido nitido, dulce y sofisticado, con su caracteristico sonido brillante para un estilo moderno. Los platillos A Cumstom se fabrican utilizando tecnicas de martillado rotativos radicales, pesos finos para un acabado brillante. Este set incluye: Ride 20" Crash 18" Crash 16" Hi hat 14"

    USD 1000.00
  • Funda para baquetas ZSB de Zildjian, usala para transportar tus baquetas favoritas como otros accesorios que necesites en tus sesiónes tocando. Ten tus accesorios en buen estado y siempre a mano.

    USD 15.50

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800

Ocurrió un error interno en el servidor.
/home/qsglxcab/folklore/.classes/Blog.php:26