Amplificadores | Guitarra Eléctrica

  • El HT-5R toma el tono y las características del HT-5C y añade la misma reverb estéreo que se utiliza en la aclamada serie HT Venue. El amplificador de guitarra HT-5R cuenta con control de tono dedicado en el canal limpio, un altavoz personalizado de 12 "y reverb estéreo, lo que lo convierte en el amplificador de guitarra perfecto para el estudio o el uso doméstico. Combo de válvulas innovador de 5 vatios 1xECC83 y 1x12BH7 válvulas Diseño exclusivo del amplificador de potencia de empuje Premiado HT preamplificador de pedal Dos canales con conmutación de pedal Altavoz de 12 "de 50W diseñado por Blackstar Controles de tono mejorados Característica de forma infinita patentada (ISF) Totalmente equipado para estudio o práctica Reverb estéreo digital Emulación de altavoz con salida de 1x12 ó 4x12 Bucle de efectos con interruptor de nivel de efectos Pedal incluido Estilo vintage fresco DOS PIEZAS El amplificador de la guitarra tiene dos canales disponibles para la selección, un canal limpio y un canal de la sobremarcha. Utilizando el control de volumen mientras está en el canal limpio, puede enviar todo, desde un sonido limpio hasta un tono de crujido. Alternativamente, puede seleccionar el canal Overdrive y de nuevo usando el control Gain, cambiar de un sonido limpio en el borde de la descomposición a través de un tono distorsionado. 5 WATT, PUSH-PULL DISEÑO El amplificador de potencia HT-5 es un diseño push-pull de baja potencia que produce las características de cruce y desintegración de una etapa de salida tradicional de 100W, pero a un volumen mucho menor. Esto se logra mediante el uso de una válvula de doble triodo 12BH7 en configuración push-pull que produce una salida de 5 Watts, que es rica en armónicos de válvulas y compresión, sonando completa y tonificada incluso al nivel de volumen más bajo. DIGITAL REVERB El control de reverberación ajusta el nivel general del efecto de reverberación. Con el control totalmente a la izquierda no habrá reverberación. Al girar el control hacia la derecha se aumentará la cantidad de reverberación. CONTROL ISF El control ISF funciona junto con el control Tone. Le permite elegir la firma de tono que prefiera. Totalmente CCW es una característica más estadounidense con un fondo apretado y medio más agresivo, y totalmente CW es una característica británica que es más "leñosa" y menos agresivo. SALIDA EMULADA DEL ALTAVOZ El diseño de salida emulado Blackstar es un nuevo punto de referencia para la grabación directa pro. Este diseño sin compromiso hace que sea fácil obtener su tono en el disco y la cinta. También puede utilizarlo para ejecutar una línea a un PA. Altavoz de 12 " Los modelos HT-5C y HT-5R cuentan con un altavoz de 12 pulgadas de 50 pulgadas personalizado Blackstar.

    USD 520.00
  • Con 50 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-50 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Caracteristicas: *Cinco estilos de amplificación únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del Waza amp), y Acoustic (para guitarras electro-acústicas) *55 efectos personalizables con el programa editor BOSS Tone Studio *Almacenamiento hasta de 15 efectos diferentes a bordo, con tres efectos disponibles simultáneamente *Controles dedicados a Gain, EQ, y Effects para ajustar el sonido rápidamente *2 memorias para almacenar e invocar todos los ajustes de configuración del amplificador y efectos *Función Power Control para lograr sonidos y respuesta dinámica de amplificador-saturado a bajo nivel de volumen *Zanco reclinable integrado para optimizar el monitoreo y la proyección de sonido *Configuraciones de ajustes profesionales disponibles en BOSS Tone Central

    USD 320.00
  • Con 100 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-100 entrega el mando del rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Además, el Katana-100 incluye el acceso integrado para un inmenso rango de efectos BOSS que son personalizables usando el programa editor gratuito BOSS Tone Studio. Con las poderosas memorias Tone Settings del amplificador, puedes almacenar tus configuraciones favoritas de canal y combinaciones de efectos para invocarlas al instante.

    USD 450.00
  • Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.

    USD 215.00
  • Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, cambio de tono inteligente, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB y software FUSE de Fender, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.

    USD 360.00
  • Con su nueva imagen y toda la flexibilidad que esperas de un Fender Mustang. El Mustang V.2 sube el listón de la guitarra moderna en cuanto a versatilidad y potencia, incluyendo nuevos modelos de amplificadores, nuevos efectos, cambio de tono inteligente, entre otras características. La nueva serie Mustang presenta conectividad USB y software FUSE de Fender, invitándote a dar rienda suelta a tu imaginación y a tu creatividad musical.

    USD 540.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz.

    USD 1000.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz

    USD 825.00
  • El amplificador de guitarra LX120RTWIN es el rey de la gama de LX Laney. El LX120RT también cuenta con ecualizador independiente para cada canal, salida de línea socket, loop de efectos, salida de altavoces, entrada de CD y reverb a bordo de alta calidad. Además posee protecciones de metal negro en las esquinas, rejilla metálica y patas de goma.

    USD 430.00
  • El amplificador de guitarra eléctrica LX35R Laney cuenta con 2 canales independientes (limpio y drive) conmutables. Además, incluye reverb, EQ, CD input, entre otras características. Posee un diseño en color negro con esquinas de metal, rejilla metálica brillante y patas de goma.

    USD 170.00
  • El DSL40C de 40W es un amplificador de dos valvulas, muy versátil, especialmente para los guitarristas que buscan un amplificador para escenario.

    USD 670.00
  • La serie MG incluye algunos productos solid state con algunas innovaciones digitales como los ajustes programables que pueden ser memorizados. Además, proporcionan algunos efectos y por lo tanto se pueden considerar un instrumento todo en uno para su guitarra. El panel frontal Proporciona algunos controles para la ecualización, los interruptores para los canales, el volumen, el Tap Tempo, el afinador y los efectos: Gain Se puede considerar el volumen del previo. Aumentando el valor generará más distorsión. Graves, medios, agudos La sección de ecualización. Clean/Crunch Proporciona cuatro canales cambiables. Este interruptor está para los primeros dos: Limpio y Crunch. Overdrive Para los otros dos, OD1 y OD2. Reverb La cantidad. Tap Tempo Puede ser utilizado para tres diversos propósitos. El primero está para el tempo del delay. El segundo es para seleccionar el modo preset. Tiene que empujar a este interruptor por más de dos segundos. Otro uso está para la activación del afinador. Si quiere utilizar el afinador, con la pedalera opcional, tiene que empujar Tap Tempo y Store. Store Simplemente, memoriza las configuraciones de la ecualización en el canal o en la pedalera. FX Proporciona cuatro diversos efectos, más el reverb. Esta perilla es el control para la selección de uno de los otros cuatro: Chorus, flanger, phaser y delay. Master El volumen master. MP3/Line In Esta entrada es un valor añadido del MG30FX. Puede conectar un CD, un player MP3 o cualquier otra fuente.

    USD 210.00
  • El emplificador Marshall MG Series MG50CFX es un amplificador de 50 Watts ideal para practicar en casa o para usarlo en presentaciones pequeñas en vivo. Look de fibra de carbono, efectos digitales, y el aclamado sonido análogo de Marshall. Características 50W Parlante de 10" Canales: Limpio, Crunch, OD1, OD2 Efectos digitales: Chorus, Phaser, Flanger, Vibe, Octave Digital Delay: Hi-Fi, Tape, Multi, Reverse Reverberación digital: Spring, Studio Entrada para MP3/ Tamaño compacto

    USD 370.00
  • MG100HCFX cabezal de Amplificador de Guitarra Marshall MG412ACF 4 x 12 120W altavoz pantalla en ángulo Marshall MG100HCFX Amplificador de Guitarra cabeza con efectos Digitales Contiene todas las características de los modelos anteriores de 'FX', el MG100HFX amplía la gama tonal, desarrolla la funcionalidad y aumenta el ruido, Se encuentra a su disposición con un Delay Digital independiente, lo que significa que un total de tres FX de voice personalizado pueden combinarse a la vez - reverberación, modulación (Phaser/coro/Bordeador) y demora - con lo que se pueden ofrecer casi infinitas posibilidades de FX.

    USD 470.00
  • Efectos digitales con un sonido totalmente análogo Con un enfoque y diseño interior totalmente rediseñados, el combo amplificador MG101CFX 1 x 12" de fibra de carbono de 100 watts con efectos, ofrece funciones digitales esenciales, pero con un programable y superior sonido análogo. Innovación en amplificadores sólidos Innovador, funcional, excelente tono son algunas de las palabras que ayudan a resumir la gama de amplificadores sólidos MG de Marshall. La combinación de años de experiencia en amplificación análoga con tecnología digital de vanguardia se traduce en una serie de amplificadores que lo cubren todo, ideal tanto para el principiante como para el experto. La serie que lo tiene todo Efectos digitales especiales, tecnología intuitiva para pedal y cuatro canales ajustables para almacenar son apenas algunas de las características que podrás encontrar en la serie MG, desde un potente combo de 10 watts hasta un cabezal de 100 watts cargado con efectos, esta serie lo tiene todo. Características: Panel plateado de acabado moderno, fibra de carbono con apariencia de vinilo Efectos programables que incluyen: Studio y Srping Reverb; Plus Reverse Delay de octava 2 efectos digitales simultáneos 4 canales análogos programables: Clean, Crunch, OD1, OD2 Compatibilidad con pedal Ecualizador de tres bandas Entrada de MP3 Salida de audífonos 100 watts

    USD 400.00
  • El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar. Poderoso combo amplificador de 120-watts estéreo con dos bocinas 12-pulgadas “silver cone” Dos canales de entrada (Normal y Effect), cada uno con EQ de tres- bandas y Bright on/off Lleva integrados los efectos Vibrato, Distortion, y auténtico Spring Reverb Puertos de pedal de cambio para activar/desactivar los efectos a bordo durante la interpretación Bucle estéreo de efectos para conectarle efectos externos

    USD 1200.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.