Amplificadores | Guitarra Eléctrica

  • El HT-5R toma el tono y las características del HT-5C y añade la misma reverb estéreo que se utiliza en la aclamada serie HT Venue. El amplificador de guitarra HT-5R cuenta con control de tono dedicado en el canal limpio, un altavoz personalizado de 12 "y reverb estéreo, lo que lo convierte en el amplificador de guitarra perfecto para el estudio o el uso para aficionados. Combo de válvulas innovador de 5 vatios 1xECC83 y 1x12BH7 válvulas Diseño exclusivo del amplificador de potencia de empuje Premiado HT preamplificador de pedal Dos canales con conmutación de pedal Altavoz de 12 "de 50W diseñado por Blackstar Controles de tono mejorados Característica de forma infinita patentada (ISF) Totalmente equipado para estudio o práctica Reverb estéreo digital Emulación de altavoz con salida de 1x12 ó 4x12 Bucle de efectos con interruptor de nivel de efectos Pedal incluido Estilo vintage fresco CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 520.00
  • Con 100 watts de potencia dos bocinas personalizadas de 12-pulgadas, el Katana-100/212 entrega el mando del rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen.

    USD 690.00
  • Con 50 watts de potencia y una bocina personalizada de 12-pulgadas, el Katana-50 entrega el rango de los sonidos imponentes que son dignos-del-escenario, haciéndose gallardamente presentes a través de cualquier escenario de agrupación musical. El amplificador también se destaca por la interpretación en el hogar, gracias a su eficiente diseño único e innovador Power Control que provee inspiración en sonidos y respuesta en un bajo nivel de volumen. Caracteristicas: *Cinco estilos de amplificación únicos: Clean, Crunch, Lead, Brown (derivado del Waza amp), y Acoustic (para guitarras electro-acústicas) *55 efectos personalizables con el programa editor BOSS Tone Studio *Almacenamiento hasta de 15 efectos diferentes a bordo, con tres efectos disponibles simultáneamente *Controles dedicados a Gain, EQ, y Effects para ajustar el sonido rápidamente *2 memorias para almacenar e invocar todos los ajustes de configuración del amplificador y efectos *Función Power Control para lograr sonidos y respuesta dinámica de amplificador-saturado a bajo nivel de volumen *Zanco reclinable integrado para optimizar el monitoreo y la proyección de sonido *Configuraciones de ajustes profesionales disponibles en BOSS Tone Central

    USD 235.00
  • El Combo Bassbreaker 18/30 cuenta con dos amplificadores en un único chasis. Su circuito modificado ofrece unos limpios cristalinos y un sustain ideal para los solos. Los potentes sonidos Brownface y Blackface™ coexisten en armonía en este amplificador de alta calidad a válvulas. Un práctico modelo diseñado para la flexibilidad de sonido. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1250.00
  • El Mini ‘57 Twin es un pequeño ampli para jams con una verdadera imagen vintage. La auténtica caja de madera forrada en tweed incluye distorsión, controles de potencia, volumen y sonido, además de un gran vatio de potencia y dos altavoces de 2". Se puede utilizar un enchufe adaptador de alimentación de 9V en lugar de la batería de 9V. Enchufa los auriculares de 1/4” y consigue un sonido increíble para practicar o incluso utilízalo como salida de línea hacia un amplificador o equipo de grabación. Características: imagen auténtica, 1 vatio, 2 altavoces de 2", caja de madera forrada en tweed, distorsión incorporada, controles de potencia, volumen y sonido, enchufe adaptador de alimentación de 9V y enchufe de 1/4” para auriculares. NO INCLUYE TRANSFORMADOR. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 77.00
  • El Fender Mustang GT-100 es un amplificador de guitarra versátil con 21 modelos de amplificador clásicos y 47 efectos diferentes. Está equipado con un altavoz Celestion de 12" y ofrece una potencia de 100W con un sonido increíblemente claro. El Mustang GT es también el primer amplificador del mundo que con conectividad wi fi para que puedas actualizarlo con facilidad y conectarte a la comunidad Fender por si quieres intercambiar presets. También tiene conectividad Bluetooth que te permite controlar tu Mustang desde aplicaciones de móviles, tabletas, macs y Pcs. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 400.00
  • El Super Champ X2 combina 15 vatios de sonido clásico a válvulas de 2 canales con características modernas como la voz flexible del amplificador y una sección versátil de efectos. El puerto USB incorporado permite la grabación directa en conexión con un PC/Mac y ofrece acceso al software FUSE de Fender con conexión a la comunidad del mismo nombre para compartir los presets. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 570.00
  • Amplificador de 10 w de potencia para guitarra eléctrica. Una opción perfecta para comenzar a experimentar con la potencia de las guitarras eléctricas.

    USD 70.00
  • USD 380.00
  • USD 725.00
  • USD 540.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz.

    USD 1015.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz CARACTERÍSTICAS Todos los tubo, 5 W, clase de una construcción Pedal y funda incluidos 1 x Celestion Heritage G12H altavoz de 30 Funcionamiento de 2 canales con brillante interruptor Tipo de 4 Reverb Los conductores: 1 x 12" Celestion G12H 70 aniversario Conexiones: 2 x jacks de altavoz de reverb digital CONSULTAR DISPPONIBILIDAD.

    USD 825.00
  • Lionheart, el exclusivo tubo de clase British British Single-Finded Class 'A'. Juega a través de un Lionheart: reacciona a tu toque. Desde el momento en que tocas una nota estás conectado. Deja que la música fluya a través de ti, desde los dedos hasta la guitarra, a través del amplificador hasta el corazón palpitante del altavoz ecualizador, reverberación y controles de tono acero madera contrachapada correa de piel con diseño de rayas de mango plegable mecanismo de inclinación trasera dos canales: Ganancia y volumen cuatro tubos de EL84 tres tubos de 12 AX7 Reverb 20 W . La l20t-112 Kicks fuera de 20 vatios de salida de potencia de clase de un tono paralelo ganchillo generado por el EL84 cargado sección que le da masas de válvula de clásico tono en un compacto paquete elegante Las casas l20t-112 incluye un inteligente, panel de control de acabado chapado en cromo que la simple preamplificador – cuenta con un doble canal de diseño con volumen no empotrado para cada canal, pasivo ecualizador de tres bandas, tono mundial y Reverb La combinación de EL84 cargado single-ended Class-A etapas de potencia y altavoces Celestion. salida con amplificador de la válvula de l20t-112 usted puede oír el sonido de un "real montaje sin tornillos CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1015.00
  • El amplificador de guitarra LX120RTWIN es el rey de la gama de LX Laney. El LX120RT también cuenta con ecualizador independiente para cada canal, salida de línea socket, loop de efectos, salida de altavoces, entrada de CD y reverb a bordo de alta calidad. Además posee protecciones de metal negro en las esquinas, rejilla metálica y patas de goma. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 430.00
  • El LX10R es un amplificador de guitarra de 10 watt y dos canales con ecualizador de 2 bandas , que ofrece opciones de ganancia desde limpio hasta extremo. La pila de tonos del ecualizador de 2 bandas brinda opciones de configuración instantánea del tono para adaptarse al estilo de guitarra y música. Además, una entrada AUX para interferencias y un conector para auriculares: excelentes funciones para la práctica privada o sesiones nocturnas silenciosas.

    USD 68.00
  • El amplificador de guitarra eléctrica LX35R Laney cuenta con 2 canales independientes (limpio y drive) conmutables. Además, incluye reverb, EQ, CD input, entre otras características. Posee un diseño en color negro con esquinas de metal, rejilla metálica brillante y patas de goma. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 170.00
  • El LX20R es un amplificador de guitarra de 20 watt y dos canales con ecualizador de 3 bandas y reverberación integrada, que ofrece opciones de ganancia desde limpio hasta extremo. La pila de tonos del ecualizador de 3 bandas brinda opciones de configuración instantánea del tono para adaptarse al estilo de guitarra y música. La reverberación se puede marcar para agregar ambiente al tono. Además, una entrada AUX para interferencias y un conector para auriculares: excelentes funciones para la práctica privada o sesiones nocturnas silenciosas. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 125.00
  • El LX65R tiene un golpe fuerte cuando se trata de combos dignos de concierto. Con 65 watt de potencia, un amplio espectro de tonos y un altavoz de 12” HH diseñado a medida, los canales Clean y Drive del LX65R tienen su propio ecualizador independiente de 3 bandas, para una mayor variación entre los sonidos. El canal Drive también cuenta con una configuración de tono XTS conmutable para una toma instantánea a la mitad y un aumento de las frecuencias clave. La reverberación a bordo también se puede marcar para agregar ambiente al tono. Para una plataforma de rendimiento expandido, el zócalo de altavoz de extensión también se puede usar para agregar otro gabinete. Un bucle FX permite la conexión de efectos externos. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 290.00
  • El Combo de Guitarra Marshall MG50GFX oro 50W el diseño icónico frontal 'gold' y entrega 50 watts portátil Marshall tono con efectos de sonido añadidos, reverb y delay . Es el amplificador ideal para ensayos de la banda y para actuar, con características añadidas que lo hace perfecto para la práctica también. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 335.00
  • El Marshall Code 25 es completamente programable, combinando un auténtico sonido clásico modelado con sonidos propiamente Marshall con efectos de calidad profesional. Los modelos CODE de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoces han sido desarrollados en colaboración con pioneros de software de audio Softube para crear modelos de Marshall-Softube (MST), recreaciones muy precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos. CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 gabinetes de altavoces MST. Cuenta con 24 FX incluyendo: compresor, stompbox clásico distorsiones, Wah automático, cambio de tono, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverberaciones de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y mejor amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbreaker, 1959SLP Plexi, JCM800 2203, jubileo de plata JCM2555, JCM2000 DSL100, JVM410H y más. CODE ofrece los amplificadores de potencia EL34, 5881, EL84 y 6L6 MST y los modelos de gabinete de altavoces MST: 1960, 1960V, 1960AX, 1960HW, 1936, 1936V, 1912 y 1974X. CODE25 se carga con un altavoz de 10 “personalizado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 210.00
  • El Marshall Code 50 (50 watts) es completamente programable, combinando un auténtico sonido clásico modelado con sonidos propiamente Marshall con efectos de calidad profesional.El CODE combina el modelado auténtico de tonos Marshall clásicos y contemporáneos con FX de calidad profesional. Los modelos CODE de preamplificador, amplificador de potencia y gabinete de altavoces han sido desarrollados en colaboración con pioneros de software de audio Softube para crear modelos de Marshall-Softube (MST), recreaciones muy precisas de productos Marshall clásicos y contemporáneos. CODE tiene 14 preamplificadores MST, 4 amplificadores de potencia MST y 8 gabinetes de altavoces MST. Cuenta con 24 FX incluyendo: compresor, stompbox clásico distorsiones, Wah automático, cambio de tono, Chorus, Phaser, Flanger y Tremolo. Incluye Retrasos con Tap Tempo y Reverberaciones de calidad de estudio. Los preamplificadores MST de CODE producen algunos de los tonos Marshall más aclamados y mejor amados: JTM45 2245, 1962 Bluesbreaker, 1959SLP Plexi, JCM800 2203, jubileo de plata JCM2555, JCM2000 DSL100, JVM410H y más. CODE ofrece los amplificadores de potencia EL34, 5881, EL84 y 6L6 MST y los modelos de gabinete de altavoces MST: 1960, 1960V, 1960AX, 1960HW, 1936, 1936V, 1912 y 1974X. CODE25 se carga con un altavoz de 10 “personalizado. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 270.00
  • Un altavoz tipo Celestion Midnight 60 de 12 "proporciona un clásico tono de Marshall, rico y armónico con todas las válvulas. Este amplificador tiene un estilo clásico y contiene características contemporáneas. Una función de reducción de potencia, PowerstemTM, se adapta perfectamente a su tono, ya sea que se realice en el escenario o practique en el estudio. Con un interruptor de pedal de 2 vías disponible, puede controlar el aumento de ganancia y activar y desactivar el bucle FX. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 580.00
  • Amplificador Marshall DSL40. Amplificador combo ALL-TUBE de 40W, versátil y que te ofrece un tono increíble. Potenciado por dos válvulas de potencia 6V6 y cuatro ECC83s, este combo puede parecer pequeño pero su interior respira igual que su hermano mayor, el DSL100H. Una entrada con 2 canales conmutables y controles de volumen y ganancia completamente independientes y 4 bandas de EQ. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 670.00
  • Amplificador de guitarra COMBO 30 W Dos canales con selección de pedal Multiefecto digital incorporado con: (REVERB, DELAY, FLANGER y CHORUS) Cuenta con un altavoz personalizado de 10 " Entrada de CD Salida LINE con simulación ideal para grabación instantánea Salida de auriculares

    USD 215.00
  • La serie MG incluye algunos productos solid state con algunas innovaciones digitales como los ajustes programables que pueden ser memorizados. Además, proporcionan algunos efectos y por lo tanto se pueden considerar un instrumento todo en uno para su guitarra. El panel frontal Proporciona algunos controles para la ecualización, los interruptores para los canales, el volumen, el Tap Tempo, el afinador y los efectos: Gain Se puede considerar el volumen del previo. Aumentando el valor generará más distorsión. Graves, medios, agudos La sección de ecualización. Clean/Crunch Proporciona cuatro canales cambiables. Este interruptor está para los primeros dos: Limpio y Crunch. Overdrive Para los otros dos, OD1 y OD2. Reverb La cantidad. Tap Tempo Puede ser utilizado para tres diversos propósitos. El primero está para el tempo del delay. El segundo es para seleccionar el modo preset. Tiene que empujar a este interruptor por más de dos segundos. Otro uso está para la activación del afinador. Si quiere utilizar el afinador, con la pedalera opcional, tiene que empujar Tap Tempo y Store. Store Simplemente, memoriza las configuraciones de la ecualización en el canal o en la pedalera. FX Proporciona cuatro diversos efectos, más el reverb. Esta perilla es el control para la selección de uno de los otros cuatro: Chorus, flanger, phaser y delay. Master El volumen master. MP3/Line In Esta entrada es un valor añadido del MG30FX. Puede conectar un CD, un player MP3 o cualquier otra fuente.

    USD 210.00
  • El Marshall MG Series MG50CFX es un amplificador de 50 Watts ideal para practicar en casa o para usarlo en presentaciones pequeñas en vivo. Look de fibra de carbono, efectos digitales, y el aclamado sonido análogo de Marshall. Características 50W Parlante de 10" Canales: Limpio, Crunch, OD1, OD2 Efectos digitales: Chorus, Phaser, Flanger, Vibe, Octave Digital Delay: Hi-Fi, Tape, Multi, Reverse Reverberación digital: Spring, Studio Entrada para MP3/ Tamaño compacto CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 370.00
  • Efectos digitales con un sonido totalmente análogo Con un enfoque y diseño interior totalmente rediseñados, el combo amplificador MG101CFX 1 x 12" de fibra de carbono de 100 watts con efectos, ofrece funciones digitales esenciales, pero con un programable y superior sonido análogo. Innovador, funcional, excelente tono son algunas de las palabras que ayudan a resumir la gama de amplificadores sólidos MG de Marshall. La combinación de años de experiencia en amplificación análoga con tecnología digital de vanguardia se traduce en una serie de amplificadores que lo cubren todo, ideal tanto para el principiante como para el experto. Efectos digitales especiales, tecnología intuitiva para pedal y cuatro canales ajustables para almacenar son apenas algunas de las características que podrás encontrar en la serie MG, desde un potente combo de 10 watts hasta un cabezal de 100 watts cargado con efectos, esta serie lo tiene todo. Características: Panel plateado de acabado moderno, fibra de carbono con apariencia de vinilo Efectos programables que incluyen: Studio y Srping Reverb; Plus Reverse Delay de octava 2 efectos digitales simultáneos 4 canales análogos programables: Clean, Crunch, OD1, OD2 Compatibilidad con pedal Ecualizador de tres bandas Entrada de MP3 Salida de audífonos 100 watts CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 400.00
  • El JC-120 Jazz Chorus introducido al mercado en el año 1975, es uno de los pocos combos amplificadores de guitarra que pueden ser llamados de leyenda. Este perpetuo buque insignia de Roland es reconocido universalmente por los profesionales, siendo el punto de referencia en sonido limpio de guitarra, y por su opulento tono y famoso efecto chorus integrado que hemos escuchado en innumerables canciones populares a lo largo de su historia. Ahora que celebramos 40 años de su producción continua y en marcha, el JC-120 se mantiene como el irrefutable “King of Clean,” y como la elección imperecedera para los guitarristas contundentes en todo lugar. Poderoso combo amplificador de 120-watts estéreo con dos bocinas 12-pulgadas “silver cone” Dos canales de entrada (Normal y Effect), cada uno con EQ de tres- bandas y Bright on/off Lleva integrados los efectos Vibrato, Distortion, y auténtico Spring Reverb Puertos de pedal de cambio para activar/desactivar los efectos a bordo durante la interpretación Bucle estéreo de efectos para conectarle efectos externos CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 1200.00
  • Mini amplificador para guitarra eléctica. Ideal para practicar y llevar la música a todos lados. A pesar de su tamaño, presenta un sonido imponente al más estilo puro de marshall. Presenta un sistema de control (gain,volumen y tono). Funciona con bateria 9V. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 55.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800