Taylor Guitars

  • NOVEDAD

    Esta edición en cutaway de Dreadnought de la Serie 100 ofrece a los solos y rasguidos un camino abierto para explorar el registro superior, recompensando la excursión con notas agudas fuertes y claras que harán brillar los solos. La guitarra presenta el mástil de perfil delgado característico de Taylor y un ancho de cejuela de 1 11/16 pulgadas fácil de usar. La construcción en capas de nogal es resistente y visualmente atractiva, y junto con la tapa sólida de abeto Sitka, proyecta un gran sonido que mejorará con los años. La pastilla ES2 de Taylor traduce limpiamente los matices tonales de la guitarra en una cálida voz acústica amplificada que permite que tu interpretación se escuche alto y claro. Incluye funda semirígida. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 935.00
  • NOVEDAD

    Las guitarras Grand Auditorium de la serie 200 siempre han sido un éxito entre los músicos de todos los niveles y estilos, y la última edición de la 214ce trae más del tono acústico nítido y la sensación suave que los músicos esperan de una Taylor. El palisandro indio en capas forma el fondo y los lados aquí, con una tapa sólida de abeto Sitka que ayuda a esta guitarra a producir agudos vibrantes y unos graves cálidos y resonantes. Ese equilibrio tonal hace que esta guitarra sea una herramienta musical para todo uso, lo suficientemente versátil como para emitir poderosos acordes de vaquero y lo suficientemente articulada como para tocar maravillosamente en estilos más sutiles, como tocar planos o dedos. Las citas incluyen encuadernación blanca nítida, una roseta de tres anillos y un corte veneciano para un fácil acceso a las notas más altas en el diapasón. La guitarra se envía con electrónica ES2 para orgánicos. INCLUYE CASE RÍGIDO. CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    USD 1455.00
  • NOVEDAD

    Esta atractiva versión completamente en koa del GS Mini combina una parte superior de koa maciza con la parte posterior y los lados de koa en capas, lo que ofrece una combinación inspiradora de apariencia, sensación y sonido. El diseño reducido del Mini compacto ofrece una portabilidad ultrarrápida para los músicos en movimiento y una comodidad agradable en el sofá para tocar en casa, mientras que la voz rica y completa contradice su tamaño. Nuestro diseño de mástil patentado garantiza la interpretación característica de Taylor, y la longitud de escala más corta de 23,5 pulgadas hace que formar acordes sea muy fácil. La electrónica ES-B a bordo lo invita a enchufarlo cuando esté listo y cuenta con un conveniente sintonizador cromático digital incorporado con una pantalla LED para sintonización e indicación de batería baja. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 845.00
  • NOVEDAD

    Una maravilla de diseño reducido, el GS Mini es un pequeño cañón acústico divertido que ha conquistado el mundo. Con una voz rica y completa que contradice su tamaño compacto, la Mini es ultraportátil, pero igualmente cómoda de acunar en la comodidad de su hogar, lo que la convierte en la mejor guitarra de salón de hoy en día. Con el mástil de Taylor patentado, esta edición del Mini cuenta con una tapa sólida de abeto Sitka. Y con la pastilla ES-Go ™ fácil de agregar, también tendrá una herramienta de rendimiento viable. INCLUYE FUNDA SEMIRÍGIDA. CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

    USD 680.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800