HERING

  • Hering produce 4 modelos de armónica en 64 voces (4 octavas), éste modelo con cuerpo de ABS permite un sonido mas suave, con 64 lenguetas. Disponible en tonalidad DO.

    USD 185.00
  • Esta armónica diatónica con cuerpo de madera de estilo vintage, tiene un sonido inconfundible. Disponible en tonos DO - SOL

    USD 50.00
  • HERING produce ocho modelos de armónicas cromáticas en 48 voces (tres octavas) y este modelo es una de ellas, fabricado en latón, con 64 lenguetas, cuerpo de acristex. El material del cuerpo permite un sonido mas brillante. Disponible en tonalidad DO - SI - SOL

    USD 125.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 32 lenguetas tenemos disponible es tonalidad DO.

    USD 35.00
  • Hering fabrica armónicas en sistema Richter, afinadas en todas las tonalidades del modo mayor. Esta armónica diatónica con cuerpo ABS negra, permite un sonido brillante. Compuesta por 20 lenguetas. Disponibles en tonalidades DO - SOL - SIb - LA

    USD 39.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 24 lenguetas tenemos disponible es tonalidad DO.

    USD 23.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 96 lenguetas vienen disponible en dos tonos, DO y SOL.

    USD 62.00
  • Esta categoría de armónicas diatónicas sistema Richter es fabricado por HERING para la educación musical, siendo designado para ayudar al principiante en el aprendizaje de los fundamentos de la música y prepararlo para su desarrollo futuro. Esta armónica de 12 lenguetas hecha de madera con la cubierta de latón en tono MI, a un precio super asequible.

    USD 11.00
  • La flauta dulce Hering es ideal para educación y quien desee comenzar en la música. Diseñada con digitación Barroca y construcción de agujero doble. Fabricada en plástico y terminación en color blanco marfil. De fácil mantenimiento y construcción robusta es ideal para principiantes. Incluye funda plástica y tabla de digitación.

    USD 8.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.