HERING

  • Hering produce 4 modelos de armónica en 64 voces (4 octavas), éste modelo con cuerpo de ABS permite un sonido mas suave, con 64 lenguetas. Disponible en tonalidad DO.

    USD 185.00
  • HERING produce ocho modelos de armónicas cromáticas en 48 voces (tres octavas) y este modelo es una de ellas, fabricado en latón, con 64 lenguetas, cuerpo de acristex. El material del cuerpo permite un sonido mas brillante. Disponible en tonalidad DO - SI - SOL

    USD 125.00
  • Hering fabrica armónicas en sistema Richter, afinadas en todas las tonalidades del modo mayor. Esta armónica diatónica con cuerpo ABS negra, permite un sonido brillante. Compuesta por 20 lenguetas. Disponibles en tonalidades DO - SOL - SIb - LA

    USD 39.00
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 24 lenguetas tenemos disponible es tonalidad DO.

    USD 23.00
  • Esta categoría de armónicas diatónicas sistema Richter es fabricado por HERING para la educación musical, siendo designado para ayudar al principiante en el aprendizaje de los fundamentos de la música y prepararlo para su desarrollo futuro. Esta armónica de 12 lenguetas hecha de madera con la cubierta de latón en tono MI, a un precio super asequible.

    USD 11.50
  • Las notas musicales de las armónicas octavadas son producidas por la vibración simultánea de dos lenguetas afinadas con "intervalo de octava", es decir una lengueta grave y una lengueta aguda con afinación justa. Estas armónicas son utilizadas principalmente para música popular y folclórica, produciendo un sonido potente, lleno, sin ningún trémolo. Este modelo de armónica, con cuerpo de madera y 32 lenguetas tenemos disponible es tonalidad DO.

    USD 35.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800