Shure

  • PGX-D digital inalámbrico de 24 bits. Proporciona una señal y un sonido de RF fuerte y limpio. Delgado y de bolsillo, compacto con clip de cinturón, cuenta con power, silenciamiento y LED de estado de la batería; 26 dB de ganancia ajustable y la interfaz con llave que impide el cambio accidental entorno. Incluye receptor PGXD4, transmisor de bolsillo PGXD1, cable de la guitarra, fuente de alimentación, 2 baterías AA, estuche de transporte y la guía del usuario.

    USD 550.00
  • El micrófono modelo 55SH Serie II ofrece el clásico diseño UNIDYNE II® de Shure, junto con modernos componentes acústicos para alcanzar los estándares de desempeño de hoy en día. Este micrófono es excelente para captar voces y posee el característico pico de resonancia de Shure. El micrófono 55SH Serie II tiene un patrón de captación polar cardioide (unidireccional) que reduce significativamente la captación de sonido de la parte posterior del micrófono. Esto permite que el modelo 55SH Serie II se use muy próximo a los altavoces sin generar problemas de retroalimentación, y puede funcionar en condiciones acústicas adversas donde los micrófonos omnidireccionales no pueden.

    USD 185.00
  • El micrófono BETA®58A es un micrófono vocal dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación de estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una ganancia alta antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. El modelo Beta 58A tiene una respuesta de frecuencia adaptada, ideal para voces muy próximas al micrófono. El manejo con movimientos bruscos no afecta el desempeño extraordinario de este micrófono, debido a su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada y su rejilla de malla de acero reforzado. Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y bajos para controlar el efecto de proximidad Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal. Imán de neodimio para una alta relación de señal a ruido. Rejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltrato El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure. EL BETA 58A INCLUYE: Clip para micrófono, adaptador de rosca de 5/8" a 3/8", estuche.

    USD 215.00
  • Tiene una respuesta en frecuencia personalizada que ofrece calidez y presencia. Tambien mantiene un auténtico patrón supercardioide a lo largo de todo su rango de frecuencias. Esto asegura una alta ganancia antes de la realimentación, el máximo aislamiento con respecto a otras fuentes de sonido y la mínima coloración del sonido fuera del eje. Una parrilla de acero reforzado que facilita el uso del efecto de proximidad y que resiste cualquier tipo de uso.

    USD 165.00
  • La respuesta de frecuencia adaptada es suave y extendida. Sintonizado específicamente para aplicaciones vocales.El patrón polar cardioide capta la mayor parte del sonido por la parte delantera del micrófono, y algo por los lados. Menos susceptible a la retroalimentación en entornos de alto volumen.La cápsula dinámica tiene una bobina simple y resistente. Maneja niveles de volumen extremos sin distorsión.La cápsula incluye un imán de neodimio para un nivel de salida alto.Construcción duradera de metal.Interruptor de encendido y apagado para control sobre el escenario.Rejilla esférica de malla de acero con filtro integrado que reduce los sonidos explosivos y el ruido del viento.

    USD 47.00
  • La respuesta de frecuencia adaptada es suave y extendida. Sintonizado específicamente para aplicaciones vocales.El patrón polar cardioide capta la mayor parte del sonido por la parte delantera del micrófono, y algo por los lados. Menos susceptible a la retroalimentación en entornos de alto volumen.La cápsula dinámica tiene una bobina simple y resistente. Maneja niveles de volumen extremos sin distorsión.La cápsula incluye un imán de neodimio para un nivel de salida alto.Montura anti-vibratoria interna para reducir el ruido de manejo.Construcción duradera de metal.Interruptor de encendido y apagado para control sobre el escenario.Rejilla de malla de acero reforzado esférica, que resiste el desgaste y el maltrato.El filtro integrado que reduce los sonidos explosivos de la respiración y el ruido del viento.

    USD 70.00
  • El PGA52 es un micrófono para batería, ajustado finamente para captar con claridad las frecuencias bajas del bombo de una batería tanto en actuaciones como en grabaciones, a la vez que rechaza el ruido no deseado. Su acople orientable para montaje hace extremadamente fácil y rápida su colocación.

    USD 145.00
  • Optimizado para el bombo y para trabajar con niveles de presión sonora de alta potencia, el diseño supercardioide del Beta 52A ofrece el máximo aislamiento con respecto a otros sonidos del escenario.

    USD 230.00
  • El Super 55 cuenta con el clásico acabado cromado, patrón polar supercardioide, espuma para-vientos en color azul y una amplia respuesta de frecuencia para un sonido cálido y natural. La combinación de las actualizaciones hace al Super 55 la elección ideal cuando se busca una excelente calidad de sonido, a un precio económico, manteniendo un diseño clásico e inconfundible. Este micrófono es ideal para el escenario, para la grabación en estudio, podcasting y otras aplicaciones en donde se desea la imagen de un ícono clásico montado a un pedestal de micrófono.

    USD 255.00
  • El DMK72-52 es un kit profesional de micros de batería formado por 4 micrófonos. Incluye tres micrófonos de instrumento SM57, perfectos para timbales y cajas y un micrófono de bombo Beta 52A. Incluye todo el sistema de montaje y un resistente maletín.

    USD 650.00
  • El PGA81 es un micrófono de instrumentos, diseñado especialmente para una reproducción natural y detallada de instrumentos de cuerda, en entornos sensibles. Es también un gran micrófono aéreo para todos los instrumentos, porque capta todos los detalles y tonalidades de su sonido.

    USD 145.00
  • El PGASTUDIOKIT4 cuenta con un micrófono para tambor más tres instrumentos y micrófonos vocales de usos múltiples, por lo que es un equipo de grabación de estudio excepcionalmente versátil. Montable, de dirección lateral, y los micrófonos de mano para diversas aplicaciones de grabación de estudio. Incluye micrófono PGA52 bombo, instrumento PGA57, micrófonos de dirección lateral 2 PGA181, 3, 4 ganchos para micrófonos, cables XLR-XLR, la maleta y guías de usuario.

    USD 360.00
  • El BETA®52A es un micrófono dinámico de salida alta con una respuesta de frecuencia adaptada diseñada específicamente para bombos y otros instrumentos muy graves. Ofrece un ataque y “golpe” formidables, y un sonido de calidad de estudio aun con niveles de presión de sonido extremadamente altos. El Beta 52A tiene un patrón supercardioide modificado en todo su rango de frecuencia para garantizar una alta ganancia antes de retroalimentación y un excelente rechazo del sonido no deseado. Un adaptador para pedestal incorporado con un conector XLR integrado simplifican la instalación, particularmente si el micrófono se coloca dentro de un bombo. El adaptador para pedestal mantiene la posición del micrófono fija y resiste el deslizamiento, aun sujeto a fuertes golpes y vibraciones. Una rejilla de malla de acero reforzado protege al Beta 52A del maltrato y el desgaste asociados con las giras. Respuesta de frecuencia adaptada específicamente a bombos e instrumentos muy gravesUn adaptador para pedestal con un conector XLR integrado simplifican la instalación, especialmente dentro de un bomboInterpretación con calidad de estudio, aun con niveles de presión de sonido extremadamente altosPatrón supercardioide para una alta ganancia antes de retroalimentación, y un rechazo superior del ruido no deseadoRejilla de malla de acero reforzado que resiste el desgaste y el maltratoEl avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibraciónImán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruidoBaja sensibilidad a distintas impedancias de cargaCon la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure.

    USD 215.00
  • El PGA58 ofrece un excelente sonido para voz principal y coros en presentaciones en vivo. Disponible con varias opciones de cable e interruptor de encendido/apagado.

    USD 65.00
  • Micrófonos de montaje para batería e instrumentos, para uso en grabación y sonido en vivo. Incluye micrófono para bombo PGA52, 3 micrófonos para batería PGA56, micrófono para instrumentos PGA57, clip para micrófono, 3 montajes para batería, 5 cables XLR-XLR, estuche de transporte y guías para el usuario. El kit de micrófonos para batería PGADRUMKIT5 es un paquete esencial de micrófonos de calidad profesional, diseñado para brindar un sonido excelente para presentaciones en vivo y grabaciones de bombo, redoblante y tom-tom.

    USD 360.00
  • El SE215 ofrece un sonido detallado con graves mejorados. Un cable extraíble con cable formable permite un reemplazo fácil y un ajuste seguro y cómodo en el escenario o sobre la marcha. Las fundas aislantes de sonido en varios tamaños brindan hasta 37 dB de aislamiento y un ajuste personalizado. Desarrollado a partir de la tecnología de monitor personal que ha sido probado en la carretera por músicos profesionales, el SE215 ofrece un sonido detallado para la escucha personal o la supervisión profesional.

    USD 100.00
  • Los auriculares intraurales con total aislamiento de sonido SE315 disponen de microtransductores sencillos de alta definición para un completo rango audio. El Tuned BassPort optimiza el rendimiento en graves por medio de un transductor con salida de aire. Un resistente cable con filamento moldeable permite una fácil colocación y adaptación.

    USD 190.00
  • Los SE425 utilizan un montaje de doble transductor balanceado para ofrecer una experiencia sónica increíblemente precisa; también incluyen un crossover pasivo integrado que asegura que las frecuencias graves y agudas se mantengan totalmente definidas y separadas. Los SE425 suenan muy naturales y son la elección perfecta para la gente a la que le gusta el buen sonido - tanto si los van a usar sobre el escenario como en cualquier otro entorno. Estos auriculares intraurales fueron desarrollados inicialmente como sistemas de monitorización personal para permitir a los músicos escuchar sus interpretaciones en entornos de directo con un volumen muy alto. Funcionan con unos tapones flexibles que bloquean hasta el 90% del ruido de fondo. De esta forma puede concentrarse en su música, tanto si está sobre el escenario, o en un tren, en la calle o trabajando. A la vez, esto le permite reducir el nivel audio para evitar daños en sus oídos. Los SE425 disponen de un resistente cable que permite una fácil colocación y adaptación. Su filamento moldeable le permite una fijación segura y su configuración sobre la oreja hace que los cables no le molesten. El conector MMCX chapado en oro tiene un mecanismo de fijación que le permite girar 360º para la máxima comodidad. Dado que la oreja de cada persona es distinta, el kit de adaptación incluye distintos tipos de tapones de gomaespuma y silicona en diferentes tamaños. Pruebe con los distintos tipos y tamaños hasta que encuentre el que mejor se le adapte. Un buen ajuste con los tapones es clave a la hora de optimizar el aislamiento del sonido y la respuesta en graves y para el máximo confort cuando los vaya a usar durante bastante tiempo.

    USD 270.00
  • El SM57 de Shure, micrófono dinámico unidireccional (cardioide) es excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Con su sonido brillante y nítido, y su aumento de presencia cuidadosamente modificado, el SM57 es ideal para el refuerzo de sonido en vivo y para grabaciones. Tiene un patrón polar cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y a la vez minimiza el ruido de fondo. En estudio, es excelente para grabar batería, guitarras e instrumentos de viento de madera. Para instrumentos musicales o voces, el SM57 es una elección constante de intérpretes profesionales. También es el micrófono estándar utilizado en el podio del Presidente de los EE. UU. desde hace más de 30 años. Su desempeño sobresaliente, confiabilidad legendaria, y diversidad de aplicaciones hacen de este “caballito de batalla” la elección de intérpretes, productores, e ingenieros de sonido de todo el mundo. Con respuesta de frecuencia modificada para una reproducción instrumental nítida y una rica captación de voces.Reproducción de calidad profesional para microfonía de batería, percusión y amplificación de instrumentosPatrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y reduce el ruido de fondo no deseado.Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo.Extremadamente duradero en las condiciones de uso más exigentesRespuesta de frecuencia: 40 to 15,000 Hz

    USD 112.00
  • Los Sistemas Inalámbricos BLX® de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario. INCLUYE : CLIP PARA MICRÓFONO, BATERÍAS AA Y ADAPTADOR DE CORRIENTE 220V

    USD 415.00
  • Los Sistemas Inalámbricos BLX® de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario.

    USD 385.00
  • Los Sistemas Inalámbricos BLX® de Shure combinan un sonido de calidad profesional con una fácil configuración y una interface intuitiva, para lograr el legendario sonido y rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión y disponibles en una variedad de configuraciones, es la manera más accesible de dominar el escenario. INCLUYE : BATERÍAS AA Y ADAPTADOR DE CORRIENTE 220V

    USD 350.00
  • El sistema inalámbrico de mano BLX24 / BETA58 es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Shure BLX® Sistemas inalámbricos que combinan un sonido de calidad profesional con la configuración simple y una interfaz intuitiva para el legendario rendimiento de audio a la derecha de la caja. Fabricado con precisión, están disponibles en una variedad de configuraciones, que es la manera más accesible a poseer el escenario. Incluye BLX4 receptor de un solo canal, el transmisor de mano BLX2 / BETA58, clip para micrófono, fuente de alimentación, 2 baterías AA y manual del usuario.

    USD 490.00
  • Este sistema Inalámbrico con Micrófono de Mano SM58 es parte de la Familia de Sistemas Inalámbricos digitales GLX-D. Los GLX-D ® combinan la Tecnología de vanguardia LINKFREQ y la administración automática de frecuencias con las capacidad de recarga de Baterías Inteligentes de Litio-ion - Las mejores de su clase - Un diseño y de construcción inigualable. Disponibles en una amplia selección de configuraciones de cuerpo y de mano - incluyendo Sistemas de voces de diadema, de presentador, así como opciones tradicionales y montaje en el pedal de guitarra. Los Sistemas Inalámbricos Digitales GLX-D definen el más moderno estándar para una operación fácil y precisa y una claridad de audio excepcional digital.

    USD 535.00
  • El patrón polar unidireccional (cardioide) del SV100 reduce retroalimentación, mientras que la respuesta de frecuencia amplia y la alta salida entregan una calidad de sonido excelente. Ideal para presentaciones, karaoke, multimedia e instrumentos, el SV100 incluye un cable duradero con un enchufe de 1/4" (6.3mm) para uso con sistemas de grabación o karaoke portátiles o de casa.

    USD 30.00
  • El sistema inalámbrico de mano BLX24 / SM58 es parte de la familia de sistemas inalámbricos BLX. Shure BLX® Sistemas inalámbricos que combinan un sonido de calidad profesional con la configuración simple y una interfaz intuitiva para el legendario rendimiento de audio a la derecha de la caja. Fabricado con precisión, están disponibles en una variedad de configuraciones, que es la manera más accesible a poseer el escenario. Incluye BLX4 receptor de un solo canal, el transmisor de mano BLX2 / SM58, clip para micrófono, fuente de alimentación, 2 baterías AA y manual del usuario.

    USD 390.00
  • El BETA 87A es un micrófono vocal de mano de condensador supercardioide de primera calidad, con una respuesta de frecuencia extremadamente suave y alta capacidad de nivel de presión de sonido (NPS) Utilizado para aplicaciones de refuerzo de sonido profesional, televisión y grabaciones en estudio, el modelo Beta 87A combina un extraordinario desempeño con la resistencia necesaria para las giras y las producciones en exteriores. El modelo Beta 87A ofrece una atenuación de baja frecuencia controlada que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido explosivo asociado generalmente con una captación de proximidad. El aumento de presencia característico de Shure mejora el rango medio superior. El patrón supercardioide estrecho, con cero puntos a aproximadamente 125º , proporciona un aislamiento máximo de otras voces o instrumentos y a la vez ofrece una coloración mínima fuera del eje principal. El modelo Beta 87A funciona con Phantom Power Suave respuesta de frecuencia con aumento de presencia gradualEl patrón polar supercardioide sumamente consistente proporciona una ganancia superior antes de retroalimentaciónLa atenuación electrónica de la baja frecuencia compensa el efecto de proximidadAmplio rango dinámico (117 dB) y características de distorsión bajasMuy baja susceptibilidad a la interferencia de radio frecuencia y el zumbido electromagnéticoEl avanzado sistema de montura anti-vibratoria de la cápsula absorbe el impacto mecánico y reduce el ruido de manejoEl filtro anti-viento incorporado reduce los sonidos del viento y la respiración no deseadosConfiabilidad para muchos años de desempeño sin problemas

    USD 310.00
  • El legendario micrófono vocal de Shure está sintonizado para acentuar la calidez y la nitidez de vocalistas principales y coros. Es el micrófono que los artistas de todo el mundo eligen constantemente. El SM58® de Shure es un micrófono dinámico vocal unidireccional (cardioide), diseñado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, grabaciones en estudio y refuerzo de sonido. Un filtro esférico incorporado de gran efectividad reduce significativamente el ruido producido por el viento y la respiración. Un patrón polar cardioide aísla la fuente de sonido principal y, al mismo tiempo reduce el ruido de fondo no deseado. El SM58 tiene una respuesta superior de adaptación a las voces para un sonido que es un estándar internacional. Su diseño reforzado, su sistema de montura anti-vibratoria de calidad comprobada, y su rejilla de malla de acero garantizan que el SM58 responderá de manera constante, aun si se le maneja con movimientos bruscos. En lugares cerrados o al aire libre, para cantar o para hablar, el SM58 es definitivamente el preferido de los profesionales. Respuesta de frecuencia adaptada a las voces, con atenuación mejorada de rangos medios y graves.Patrón polar cardioide uniforme que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo no deseado.Sistema de montura anti-vibratoria neumática que reduce el ruido de manejo.Eficaz filtro esférico para viento y descarga incorporado.Adaptador para pedestal resistente, con capacidad de giro de 180º.Con la calidad, la resistencia y la confiabilidad legendarias de Shure.Dinámico, cardioide (unidireccional).Respuesta de frecuencia: 50 a 15.000 Hz

    USD 130.00

Envianos tu consulta

O escribinos por Whatsapp: +595 975 144800



  • Método Suzuki: La habilidad musical se aprende


    22 de Septiembre de 2018

    La habilidad musical no es un talento innato, si no, una destreza que necesita entrenamiento.

  • Semana MEINL: La fiesta de la percusión llega a Folklore Musical


    04 de Septiembre de 2018

    Como cada año, armamos una semana especial dedicada a los percusionistas. En la Semana MEINL, además de acceder a increíbles descuentos te brindamos dos masterclass con invitados sorprendentes. 

  • ¿Por qué regalar música a los niños?


    16 de Agosto de 2018

    Para este día del niño, tan sólo queremos despertar sonrisas en nuestros motorcitos diarios, y que más que regalar música! Es por eso, que con este artículo de nuestro Blog, queremos animar a los niños (y a sus padres) a ejecutar un instrumento musical, una actividad que va ...

  • Conoce las bondades de la GRG 250


    14 de Abril de 2018

      Si estabas buscando una eléctrica con 5 pastillas y Floy Rose (puente flotante) para ejecutar varios estilos como Pop, Rock, Heavy, y hasta Thrash, este modelo de Ibanez es la indicada.